¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] 2hqur1s
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] 343q6iv
Foros Hermanos
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] Link

Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre]

3 participantes

Ir abajo

Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] Empty Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre]

Mensaje por Dante Medici Sáb Mar 30, 2013 11:53 pm

Bien, tenía que aprovechar mi sutil escapada de Hogwarts de fin de semana. Ya desde hacía unos días había estado planeando esto, ¿la razón? pues sencillo, estaba harto de tener que depender de esa maldita poción para controlar esa mitad vampiro con la que había nacido y de la cual estaba cansado fisica y emocionalmente. Ultimamente ni la poción la mantenia a raya por completo, los dolores de cabeza aumentaron, así como mis desmayos...entre otros problemas que afectaban a mi vida cotidiana (especialmente a la académica).

Le había enviado una carta a mi padre comunicandole lo sucedido y mi urgencia por tener que abandonar esa poción, su respuesta fue corta y me hizo sentir mucho coraje por mi simple existencia:

Dante.

Lo lamento, pero no puedes prescindir de ella.
Duplica la dósis si tienes problemas.

Con amor.
John Medici (papá <3)


Así que solo hice un poco de investigación en la sección prohibida, esperando encontrar una solución a mi problema, alguna poción que mantuviera a raya por un tiempo prolongado (me conformaba con una toma anual) ... pero no encontré nada de gran relevancia, solo un par de referencias. Tuve que pensar en un lugar donde podría encontrar respuestas, un lugar que fuese más oscuro que muchos libros de la sección prohibida...El Callejón Knockturn. Era un lugar ideal para mis objetivos, pero no podría comunicarle a mi padre ni a los profesores de Hogwarts; así que, tendría que escabullirme hasta dicho lugar.

Fue simple, llegado el fin de semana solo tuve que tomar un par de atajos que descubrió mi padre en su época de estudiante y de los cuales me comunicó sin ninguna intención en especial el pasado verano. El atajo me llevo a una casita abandonada en Hogsmeade y utilicé la pequeña chimenea de ésta para, con polvos flu, llegar hasta un local vacío (como muchos otros en estos tiempos) en el callejón Diagon.

-Bien, fue más sencillo de lo que pensé...aunque hubiese deseado un trayecto más corto- dije mientras me sacudía el polvo de mi ropa color negro; llevaba el cabello hacia abajo, todo mi atuendo lo escogí cuidadosamente para pasar un tanto desapercibido (algo que no lograría con mi ropa de costumbre). Salí del local y me dirigí directamente al Callejón Knockturn haciendo gala de una actitud llena de seguridad y comportandome lo más frio posible.

Algunos magos con apariencia poco agradable me veian llenos de duda, tal vez no era tan discreto después de todo; no sería de extrañarse teniendo en cuenta que a leguas se nota que soy bastante joven, el hecho de que probablemente reconocerían que soy el hijo de John Medici "El gran fabricante de pociones y elixires", y si a todo esto aumentamos el hecho de que mi condición mitad vampiro es un secreto a voces en varios círculos sociales del mundo mágico. ¿Por qué no pensé en todos los puntos en contra antes de embarcarme en esta búsqueda? Ni siquiera había cubierto mi rostro -Eres un genio, Dante- me regañé en un susurro mientras iba caminando, había diversos locales entre en un par pero salí completamente desilusionado.

Mis ojos se dirigian a todas las vitrinas por las que pasaba, la situación iba bastante tranquila....hasta que mi mala suerte (y mi descuido al caminar) me hizo chocar de frente con un mago. Esperaba que todo quedara en una mala cara pero no podría estar más equivocado...


_______________________________________________________________
Off:
Spoiler:
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] Empty Re: Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre]

Mensaje por Marcus Wilson Dom Mar 31, 2013 1:34 pm

Era hora de movernos, de ponernos en marcha para desbaratar planes creados por alguien que no se merecía llamarse ser oscuro. Esa mañana nos habíamos reunido todos nosotros en el callejón Knockturn para idear algún plan y ponernos manos a la obra. Tanto a mi madre como mi hermanastra, no le hacia mucha gracia que llevara conmigo a Leanne, despues de todo seguía siendo una ex-Gryffindor y eso no terminaba de encajar con ellas que eran puras serpientes, pero lo que les importara o molestara a ellas a mi me venia al fresno. Todos eramos Slytherin menos ella ¿Y que? estaba de nuestro lado que era lo que importaba.

Aun estaba molesto con ella por los rumores que se andaban por ahí, no por el echo de que tonteara con algún otro, si sabían donde se metían terminarían dejando el tonteo de un momento a otro, si no lo que mas me molesto que fue un alumno de Gryffindor compañero de Granger y su grupo de amigos, fueran ciertos o no mi mente ya maquinaba algún tipo de venganza sobre ella para que aprendiera lo que tenia y que no tenia que hacer.

Gennevive siempre se oponía a todo cuanto se dijera en la reunión, en si, odiaba estar de acuerdo conmigo y con madre, pero en este caso madre era la que tenia la voz cantante. Adam era muy distinto a su hermana, todo lo contrario a ella, daba ideas macabras en las que el mismo se ofrecía a realizar. Johan y Vladimir se llevaban demasiado bien para ser hermanos algo raro de ver y difícil de encontrar, pero como siempre Vladimir alardeaba demasiado para mi gusto.

Los planes se habían establecido, pero yo tenia mi propio plan a seguir, fuera o no en contra de los planes de todos los presentes seguía mi propio camino. Una vez terminada la reunión salir de allí era pan comido, cada uno por un lado. Si mi humor no era muy bueno, menos lo iba a ser cuando un malnacido osó chocarse conmigo irrumpiendo mi paso
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] Empty Re: Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre]

Mensaje por Leanne A. Flinn Dom Mar 31, 2013 3:45 pm

Aquel dia me tocaba acompañar a mi novio a una de sus reuniones,para poder salir del castillo había decidido pedir unos dias de asuntos propios en el castillo para poder acompañarlo,allí estaban todos,mi suegra,mi cuñada,mi hermano y los amigos de mi chico,sabía que estaba molesto por aquellos rumores,los cuales eran falsos,yo me sentía incapaz de hacerle daño,ya que sin el era como si me faltase el aire,aunque su madre y su hermana no me aceptasen a mi me daba igual ya que igualmente lo quería,oía las ideas de mi hermano,a cada cual mas loca y se atrevía incluso a llevarlas a cabo y el resto solo alardeaba.

La reunión acabó y comenzamos a caminar por el lugar,se le notaba molesto y sabia que iba a tardar en perdonarme,y yo solo queria,que ya no estuviese molesto,de pronto el chocó con un chico,que resultó ser uno de mis alumnos-Marc,no te preocupes,es solo un estudiante,yo me encargo-dije mirándolo con calma para luego mirar al estudiante y fruncir el ceño-¿No cree que deberia estar en el colegio y no aquuí,señor Médeci?-le regañé mientras me agarraba al brazo de mi novio.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] Empty Re: Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre]

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 31, 2013 7:08 pm

No sabía si disculparme, supuse que no sería correcto...en un lugar como este lo mejor era seguir de largo. Vi al mago con el que choqué, era atractivo pero no hacía falta ser vidente para notar oscuridad en su ser. Me estremecí de manera poco notoria y tragué saliva, me había metido en un lio gordo. No había dejado de mirar al hombre cuando de pronto escuche una voz que me hizo darme cuenta que estaba perdido...

-Marc,no te preocupes,es solo un estudiante,yo me encargo- dijo la mujer. Se trataba de la profesora Flinn -¿No cree que deberia estar en el colegio y no aquí, señor Medici?- me regaño mientras tomaba el brazo de aquel misterioso mago. ¿Qué hacer? ¿Y si me expulsaban de Hogwarts?...un momento...la profesora tampoco debería estar ahi.

Aclaré la garganta, tenía que parecer más relajado a pesar de todo -Lo mismo pregunto profesora, creo que a ninguno de los dos nos queda cuestionar al otro- sonreí un tanto irreverente, solo esperaba no empeorarlo todo pero ¿Qué mas podria hacer yo? -Este no es un lugar muy apropiado para ninguno de los dos...además que es bastante claro quién es la que se relaciona más por aquí- dije claramente refiriendome al mago con el que había chocado. Dentro de mí una voz me gritaba que lo mejor hubiese sido desaparecer, que la irreverencia traería mas problemas...

Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] Empty Re: Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre]

Mensaje por Marcus Wilson Lun Abr 08, 2013 3:19 pm

Fulminé aquel muchacho y si no fuera por la interrupción de Lea hubiera usado la varita y lo hubiera crucceado. Miré a Lea con una sonrisa divertida. ¿Que seria capaz de hacer ahora sabiendo que sigo enfadado con ella? Observé al chico, un alumno de Gryffindor no debería estar rondando por estos lugares. ¿Que le traía por aquí?.

Me crucé de brazos acercándome al oído de mi chica, pareja, novia, como queráis llamarlo, para susurrarle - No hagas que me arrepienta de dejarlo en tus manos. Demuéstrame lo que puedes hacer para obtener mi perdón
Volví a mirar al chico negando con la cabeza y despues a Lea dando señal a que ya podía comenzar. Me quedé apoyado en el muro del edificio aun con los brazos cruzados. ¿Que seria capaz de hacer?
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre] Empty Re: Encuentros [Marcus Wilson, Leanne A. Flinn, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.