Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 371 durante el Vie Oct 18, 2024 7:54 am
Últimos temas
43
20
10
30
Menú
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos perdida en el laberinto {Libre}
2 participantes
Página 1 de 1.
perdida en el laberinto {Libre}
Perdida en el Laberinto
terrenos de Hogwarts, laberinto || 6:00 pm || calido || libre
Al fin las malditas clases habían terminado, no es que las odiara... simplemente me aburría bastante rápido el escuchar a una persona hablar mucho rato, prefería mas lo practico que lo teórico, quizas simplemente odia estar sentada, por lo que ahora me encontraba caminando y caminando por los terrenos de Hogwarts, no tenia idea donde iba o donde terminaría, el tema es que a algún lado llegaría. Killua estaba a mi lado caminando como siempre, a mi madre nunca le habían agradado los perros, y menos con su gato en la casa, pero había logrado meter a el pequeño cachorro con éxito en el hogar, si me ponía a pensar bien no sabia como demonios lo había logrado... soy una maldita diosa había logrado convencer a la gran Rosette De La Firenze, la jefa de Slytherin, me sentía orgullosa de mi misma... ok no es para tanto. Mi vista cae rápidamente hasta llegar al suelo, demonios, nuevamente me había caído, killua parecía ya acostumbrado a eso debido a que ni se inmuto ante mi caída, rápidamente me levante y sacudí mi ropa, de pronto me doy cuenta que estoy rodeada de verde, ¿donde me había metido?, trato de salir pero siempre llegaba a un callejón sin salida, ante esto suspire, al parecer me había metido en el laberinto. no sabia como salir, por lo que opte por caminar, quizas así llegaría a la salida, pero aquello no parecía llevarme a ningún lado, de pronto escucho a killua ladrar por lo que me agacho hasta quedar a su altura -¿sucede algo killua?-musite mirando en la dirección en que mi cachorro había ladrado con curiosidad -¿hay alguien allí?- |
Alina Anghel- Gryffindor
Re: perdida en el laberinto {Libre}
Perdida en el Laberinto
Alina Anghel ☽☾ Laberinto ☽☾ Otoño / Atardecer
Si había algo mejor que dormir era hacerlo sabiendo que habías perdido clases pesadas de tareas inmundas y aburridas, con tareas inmundas y aburridas me refiero a teóricas, toda la teoría es despreciable y aburrida, bajo mi punto de vista, sin embargo la memorizaba como cualquier cosa que entrara en mi mente, llevaba un par de horas, desde el final de la comida en el gran comedor, durmiendo en mi sala común, me había apoderado del sofá que hay enfrente de la chimenea y se estaba estupendamente hacia una temperatura cálida pese a ser otoño, sin la chimenea encendida, sintiendo el sol del atardecer sobre mi rostro, al mismo tiempo que dormía, ¿podía haber algo mejor que eso?
Cuando me dormí estaba el sol en lo alto del cielo, ahora estaba a unas cuantas horas de apagarse como si fuera simplemente una pequeña cerilla a la que ya no le queda ni fósforo ni madera que consumir, últimamente estaba teniendo mas problemas de los usuales con mi vista, había vuelto a sobreesforzarla y en consecuencia tuve otra hemorragia ocular, por eso lo que destacaba ahora sobre mi, mas que mi ropa poco combinada, aunque si sabía que tenía una chaqueta roja con capucha, era una venda en los ojos, mera precaución, cuando me sangran los ojos la luz hace que me duela y asi evito la tentacion de usar mi magia. Tenía energías asi que propuse mentalmente sobre el dar una vuelta y para eso tenía mis adorados terrenos así evadiría el papeleo de todo Rapture que era inmenso, demasiado incluso para mi.
Camine hasta que mi mente se evadió de todos sus problemas y cuando lo hizo simplemente me dejé envolver por la naturaleza y para cuando quise darme cuenta me choqué con una pared de hojas. -¿Donde diablos me he metido? -pregunté tocando con las manos esas paredes vegetales. -Espera...no me digas que estoy... -me dije mentalmente caminando mientras mi mano acariciaba las hojas de esas paredes verdes. -...genial, me metí en el laberinto. -caminé buscando la salida pero probablemente no la encontrara tan fácil y me dolían los ojos, ahora dependía de mi tacto y de mi paciencia, pues mal íbamos. Esperaba de corazón que hubiera alguien aquí, de lo contrario me veía acampando en algún punto indeterminado del laberinto, siempre podía usar magia pero esto era mas divertido, angustioso incluso, pero divertido.
Cuando me dormí estaba el sol en lo alto del cielo, ahora estaba a unas cuantas horas de apagarse como si fuera simplemente una pequeña cerilla a la que ya no le queda ni fósforo ni madera que consumir, últimamente estaba teniendo mas problemas de los usuales con mi vista, había vuelto a sobreesforzarla y en consecuencia tuve otra hemorragia ocular, por eso lo que destacaba ahora sobre mi, mas que mi ropa poco combinada, aunque si sabía que tenía una chaqueta roja con capucha, era una venda en los ojos, mera precaución, cuando me sangran los ojos la luz hace que me duela y asi evito la tentacion de usar mi magia. Tenía energías asi que propuse mentalmente sobre el dar una vuelta y para eso tenía mis adorados terrenos así evadiría el papeleo de todo Rapture que era inmenso, demasiado incluso para mi.
Camine hasta que mi mente se evadió de todos sus problemas y cuando lo hizo simplemente me dejé envolver por la naturaleza y para cuando quise darme cuenta me choqué con una pared de hojas. -¿Donde diablos me he metido? -pregunté tocando con las manos esas paredes vegetales. -Espera...no me digas que estoy... -me dije mentalmente caminando mientras mi mano acariciaba las hojas de esas paredes verdes. -...genial, me metí en el laberinto. -caminé buscando la salida pero probablemente no la encontrara tan fácil y me dolían los ojos, ahora dependía de mi tacto y de mi paciencia, pues mal íbamos. Esperaba de corazón que hubiera alguien aquí, de lo contrario me veía acampando en algún punto indeterminado del laberinto, siempre podía usar magia pero esto era mas divertido, angustioso incluso, pero divertido.
Creado por Theta Sigma
Steve E. Fontaine- Ravenclaw
Re: perdida en el laberinto {Libre}
Perdida en el Laberinto
terrenos de Hogwarts, laberinto || 6:00 pm || calido || libre
me veia preocupada, killua no era de aquellos perros que ladraran por que si simplemente.... por lo general solo les ladraba a las personas que no confiaba, de pronto vi como killua comenzo a correr a toda velocidad. -Killua!- grite para luego comenzar a correr detras de el, de partida mi sentido de la orientacion no era bueno, y si perdia de vista a killua no sabria con sertesa si lo encontraria denuevo por lo que lo mejor era no separarme de el. Corri detras de el gritando su nombre para que se detuviera pero parecia ser inutil, de pronto lo vi detenerse por lo que me acerque aun con mayor velocidad pero por culpa de una rama termine con la cara estampada en el suelo. -itte itte... eso duele- susurre mientras me sobaba la rodilla en la cual al parecer me había hecho una pequeña herida, killua se acerco a mi debido a ello y comenzó a lamer mi herida de la cual al parecer brotaba un poco de sangre -estoy bien killua- musite mientras acariciaba la cabeza de mi cachorro -solo me pondré un parchigurita y listo- dije para luego sacaba de el collar de mi perro una tira de los dichosos parchiguritas, sonreí para luego pegar una en mi herida. eleve la vista y vi a un chico al parecer también perdido, sonreí quizas había una pequeña esperanza de que el realmente no estuviera perdido y supiera donde estábamos! -hola!! de casualidad sabes donde estamos??- dije mientras me levantaba tomando en brazos a killua el cual no parecia muy contento con la persona que tenia al frente, pero realmente si me podia ayudar a salir no le veia lo malo a aquello. |
Alina Anghel- Gryffindor
Página 1 de 1.