¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminata nocturna +18 [Dante] J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminata nocturna +18 [Dante] Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Caminata nocturna +18 [Dante] 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Caminata nocturna +18 [Dante] EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Caminata nocturna +18 [Dante] 2hqur1s
Caminata nocturna +18 [Dante] 343q6iv
Foros Hermanos
Caminata nocturna +18 [Dante] BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Caminata nocturna +18 [Dante] Link

Caminata nocturna +18 [Dante]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Sáb Mar 23, 2013 9:13 pm

Ya había terminado sus labores del día eran casi las 20:00 horas y no le apetece cenar,por lo que sin mas Aidan sale del castillo con dirección al lago necesitaba meditar un poco,esa mañana recibió una carta de Brian al parecer Eoin estaba metido hasta las narices en problemas dentro del ministerio y seguramente dentro de poco lo sacarían a patadas del trabajo...y por que carajos le decía a el?! bueno tenia una vaga idea de por que debido a que el tercero de los hermanos Wolfgang solo lo escuchaba a el a nadie mas era lo malo de ser el hermano mayor de ese descarriado ,suspira de manera pesada mientras continua con su camino era casi increíble que aun estando lejos de su familia estos le dieran problemas ;Aidan mira el cielo un momento le gustaba ver la bóveda celeste cada que tenia ese tipo de problemas de entre sus ropas extrae un cigarrillo ,lo lleva a sus labios y lo enciende da la primera calada disfrutando del sabor del tabaco,nada como un cigarro después de un arduo día de trabajo!, llega al lago y se sienta en la orilla posa su mirada en el agua que ahora lucia de color negro debido a la falta de luz,la superficie estaba tranquila nada parecía perturbar a esa enrome masa de agua que contemplaba de manera casi enajenada.


Ese lago le recordaba al que estaba cerca de su casa,en ese lugar Allen había encontrado un kelpie al cual milagrosamente y no supo como jodidos lo hizo domestico a ese demonio come humanos y lo hizo literalmente un manso e inofensivo pony;da una nueva calada al cigarro ,para posteriormente expulsar lentamente el humo y ver como este se esparce por el aire,eso le saca una levísima sonrisa bueno ya que estaba ahí...por que no relajarse? se estira un poco para recostar se en la hierba usando sus brazos como almohada para contemplar mejor el cielo que esa noche en especial lucia hermoso despejado era sin duda un expectaculo visual para todo aquel que supiera apreciar ese tipo de cosas que muchos consideran cotidianas y casi irrelevantes;cierra los ojos dejando que el tabaco se consumiera en sus labios ,de manera inconsciente tararea una cancion sin sentido alguno inconscientemente comienza a mover uno de sus pies al ritmo de su incomprensible melodía,sin duda fue buena idea faltar a la cena en el gran comedor para tener ese momento para si.


Última edición por Aidan Wolfgang el Dom Mar 24, 2013 5:38 pm, editado 1 vez
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Sáb Mar 23, 2013 9:37 pm

Mi padre me había enviado una carta por la mañana:

"Dante:

Necesitarás ser más fuerte que nunca, sabes como está la situación en éstos momentos...recuerda no dejar de beber tu poción ¿ya consumiste tu cantidad mensual de sangre ovina? no quiero que tengas otra recaída.
Tu madre ha estado un poco extraña ultimamente, hemos discutido más que de costumbre y ya no me está apoyando lo suficiente en el negocio...temo que ya no es seguro estar cerca de ella, tengo sospechas de que podría estar pensando en unirse a los mortífagos, como gran parte de los vampiros. No te preocupes, sabes que si trata de dañarme se perfectamente como defenderme...además solo tú tienes el poder de abrir nuestra bóveda en Gringotts, le he quitado todo derecho a por seguridad. Cuídate mucho, hijo mio.

Con cariño.
Papá "

Mi apetito se había ido completamente, no había soltado la carta en todo el día. Decidí salir a tomar aire fresco cerca del lago donde siempre podía tranquilizarme, mucho más a esa hora cuando todos estan cenando en el Gran Comedor. Saqué la carta de mi bolsillo y la volví a leer:

-Solo espero que no se atreva a dañar a papá- mi madre me detestaba y yo a ella, al haber sido forzados a tenerme...mis padres eran completamente desunidos, pero al menos papá siempre me ha cuidado y dado el cariño que necesito -No se que haré si algo le sucede...no podría contenerme y tendria que matar a esa....- me dije en voz baja apretando un poco los dientes.

Continué caminando hacia el lago, una vez estando cerca vi a un hombre al parecer adulto acostarse sobre la hierba; me acerqué un poco más y vi que se trataba del profesor Wolfgang. Me acerqué un poco más, escuche que tarareaba una canción que no comprendía...

-Buenas noches profesor- salude con serenidad, no quería asustarle o que pensara que venía a molestar -Pensé que sería el único que ha decidido saltarse la cena. ¿Le molesta si me siento por aquí a observar el lago? ¿o prefiere estar solo?- esperaba que no decidiera rechazarme, pensé que una plática con alguien mayor seria bastante reconfortante...además siempre me agradó el profesor Wolfgang...sinceramente siempre me pareció que era atractivo, además su personalidad era única e interesante. Logicamente nunca he sobrepasado mi relación con él a una propia de "maestro-alumno", jamás había hablado con el fuera de clases...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Sáb Mar 23, 2013 10:34 pm

Seguía tarareando,dejando que el cigarrillo se consumiera en su totalidad que mas daba si se terminaba? tenia mas así que uno menos no afectaba en lo mas mínimo,cualquiera que lo escuchara pensaría que hablaba incoherencias mas no era así Aidan estaba hablando en su lengua materna y cantaba sobre lo que se le viniera a la mente desde los prados verde esmeralda de Tipperary ,o de vez en cuando evocaba el recuerdo de la banshee que cuando era niño le robo el aliento debido a que ingenuamente se enamoro de la espectral mujer; sumido en su pequeño mundo de fantasía estaba cuando vagamente escucha pasos...les resta importancia todos estaban cenando y seguramente no notarían su ausencia,y si lo hacían seguramente poco importa ya que sabían lo excentrico que podría a llegar a ser el irlandés.

Ante el inesperado saludo Aidan abre los ojos ,se sienta y voltea a ver quien era quien le saludaba-hola Dante-sonríe cuando reconoce al menor,el al igual que Lupin se caracterizaba por llamar a los alumnos por su nombre y no por su apellido,-linda noche para pasear y hacer el vago verdad?-su tono era enérgico infantil mientras mira el cielo,regresa su vista a Dante aun sonriendo-[colo=red]si no tenia hambre,además escuche que los elfos harían para la cena suelas de zapato[/color]-se permite bromear un poco,hace un ademán ante la pregunta de Dante-no me molestas para nada Danny ,siempre he dicho que las estrellas se ven mejor cuando estas acompañado-da unos golpes en el suelo junto a el indicando así al Gryffindor que se sentara a su lado,Aidan solo había tratado a Medici dentro de clases no fuera de ellas mas siempre le gusto ,le parecía agradable, y por que no? le daba cierta curiosidad mas siempre marcaba distancia Aidan no podía ir por el mundo tras cada persona que le llamara la atención como este era el caso..pero bueno ya que la oportunidad se dio entablaría una platica amena con su alumno-no le digas a nadie que me viste fumar o McGonagall me amarra al sauce boxeador para que me de una golpiza por andar dando el mal ejemplo-siempre se caracterizo por ser bromista incluso cuando estaba en el ministerio muchos no creían que Aidan Wolfgang uno de los hombres mas bromistas y poco serios que hubiera pisado la faz de la tierra fuera una de los aurores mas despiadados y eficientes que el ministerio de magia del Reino Unido hubiera visto en sus últimos años.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Sáb Mar 23, 2013 11:08 pm

Se sentó y me dirigió la vista-hola Dante- Me saludó por mi nombre, como era su costumbre...aunque a pesar de eso yo siempre me dirigí hacia el por su apellido o por el mote de "profesor"...un par de veces le dije "Señor" pero no fue muy de su agrado. -Linda noche para pasear y hacer el vago verdad?- continuó en ese tono infantil, algo despreocupado que le caracterizaba... "Por Merlín, ¿por qué tiene que ser tan atractivamente tranquilo todo el tiempo?" miró al cielo y luego volvio a dirigir su vista a mi, trague saliva...-si, no tenia hambre,además escuche que los elfos harían para la cena suelas de zapato- reí ligeramente ante su broma sobre la comida.

-Seguro hicieron algo delicioso, de igual manera mis compañeros comeran hasta saciarse, jaja. Entonces, ¿no le molesta si me siento?- repetí la pregunta de hacía unos momentos -no me molestas para nada Danny ,siempre he dicho que las estrellas se ven mejor cuando estas acompañado- exclamó dando unos golpes en el suelo indicando que podía sentarme a su lado, hice caso y me senté en posición flor de loto sobre la hierba a su lado. Era una situación totalmente nueva para mí, nunca me había planteado entablar una conversación con algún profesor en una situación así. Noté su cigarrillo y sonreí ...continuó hablando -no le digas a nadie que me viste fumar o McGonagall me amarra al sauce boxeador para que me de una golpiza por andar dando el mal ejemplo- bromeó una vez mas como siempre hacía, incluso durante clases...

-No se preocupe profesor...también a veces fumo a escondidas. No me es un vicio pero hay veces que me da un poco de antojo. Es una linda noche, me agrada este clima...es fresco y ayuda a despejar la mente; más en estos momentos- dije dirigiendo mi vista al lago un momento y de nuevo hacia el rostro del profesor -Ultimamente me he sentido un tanto agobiado- .

Me sentí completamente en confianza, así que metí la mano en mi bolsillo, saqué una cigarrera dorada con las insignias de mi nombre...había sido un regalo de cumpleaños de mi padre y saqué un cigarrillo -¿Le molesta si lo enciendo con el suyo?, para ahorrarme sacar la varita, además que no traigo cerillos para encenderlo al puro estilo muggle- sonreí de medio lado...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Dom Mar 24, 2013 1:30 am

La compañía siempre le gusto,no era de las personas que toleraran la soledad mucho tiempo,esto se lo atribuye al hecho de tener una familia bastante grande tanto que si se reunían podría fácil acaparar dos de las mesas del gran comedor,y la compañía de Dante aun que improvisada era sin duda una alegría para el mayor,suelta una carcajada animada ante la contestación del otro a su broma-no lo dudo seguramente a varios de tus compañeros los van a sacar del comedor rodando o como bultos ...espero que a muchos de Slytherin les pase eso-muchos sabían que el profesor Wolfgang no toleraba a los de la casa de la serpiente,uno como exGrfyffindor era mas que comprensible esa actitud un poco tosca para con los Sly,y la otra se debía a que cuando era estudiante muchos de Slytherin le molestaron debido a su amor hacia la alquimia,las criaturas mágicas y claro su obsesión casi patológica por las banshees, algo que jamas olvidaría fue una ocasión cuando una de esas serpientes lo hizo enfadar a tal punto que invoco a su patronus que no solo tomo la forma de las damas que se lamentan cuando un irlandés muere si no que lanzo un terrible gemido que causo tal conmoción que muchos fueron a dar a la enfermería por esa pequeña demostración por parte de Aidan-y es enserio puedes sentarte -sonríe de manera amable,Dante era uno de sus mejores alumnos y lo apreciaba bastante como a todos.

Lanza un pequeño silbido ante la revelación de Dante-quien diría que con esa carita tan linda te gustara fumar?,que bueno que aun no lo haces un vicio yo por ejemplo fumo mucho parezco una chimenea pero acabe siendo adicto al tabaco debido a mi anterior trabajo-se encoge de hombros mientras continua escuchando al menor-agobiado? es por las tareas?,una chica? o por la familia?-se aventuro a indagar el castaño -si quieres contarme te escucho...muchos dicen que soy bueno dando consejos,bueno solo uno de mis hermanos lo dicen pero se escuchar-era su deber como profesor escuchar los problemas de los alumnos y si estaba dentro de sus posibilidades ayudarlos; mira al lago nuevamente tan aplasible en su superficie y debajo de esta había una cantidad de criaturas que le sacarían los ojos a cualquier humano que se aventurara a ir al fondo.Ante la pregunta de Dante,el irlandés voltea notando la dorada cigarrera con una iniciales grabadas,ve como el menor extrae un cigarrillo-claro no hay problema-acerca lo que queda de su cigarrillo al de su alumno para que pueda encenderlo y así los dos compartir ese vicio que era el fumar.

Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 24, 2013 2:05 am

Después de mi confesión acerca del fumar clandestinamente el profesor soltó un pequeño silbido...-quien diría que con esa carita tan linda te gustara fumar?,que bueno que aun no lo haces un vicio yo por ejemplo fumo mucho parezco una chimenea pero acabe siendo adicto al tabaco debido a mi anterior trabajo-me sonrojé un poco ente aquel comentario, "Es un profesor, Dante...tranquilo". Continué la plática, mencione sobre mi reciente sensación de agobio.

-agobiado? es por las tareas?,una chica? o por la familia?-indago Wolfgang, no pude evitar soltar una pequeña risa cuando mencionó lo de la "chica" -si quieres contarme te escucho...muchos dicen que soy bueno dando consejos,bueno solo uno de mis hermanos lo dicen pero se escuchar- solo suspiré. Fue cuando saqué mi cigarrillo y le pregunte si podría encenderlo con el suyo.

-claro no hay problema- acercó su cigarrillo y lo use para encender el mio -muchas gracias profesor- dije mientras le daba una pequeña fumada. Miré al lago un momento, recorde su comentario sobre "la chica", no pude evitar reir un poco otra vez:

-¿Por qué ha pensado que sería por una chica?- le miré directo a los ojos -¿Realmente parezco el tipo de chicos que se interesan por sus compañeras?- le sonreí de medio lado y volví a dirigir el cigarrillo a mi boca, después saque el humo en forma de aros -No, realmente los chicos son más mi tipo- me sinceré despreocupado, realmente me gustaba ser completamente sincero y transparente con mi sexualidad...no era algo que me interesara en lo más mínimo ocultar -Espero no estarlo escandalizando con mi sinceridad- bromee guiñándole un ojo a manera de complicidad. Sin siquiera notarlo me había quedando mirando a sus ojos buen rato, tenía una mirada muy seductora y se notaba que era sin proponérselo...simplemente era así.
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Dom Mar 24, 2013 3:03 am

Dejo que el otro encendiera su cigarrillo con el suyo que estaba por consumirse por completo,dio la ultima calada a su vicio antes de aplastarlo en el piso,hizo un ademán ante el agradecimiento de Dante para hacerle entender que no había problema,seguía mirando el lago sin que nada mas le perturbara,hasta que la risa de su improvisado acompañante le hizo mirarlo de manera curiosa como si se tratara de un niño pequeño que ha encontrado algo que le causa fascinación-dije algo gracioso?-el mismo ser rie de su comentario,el problema era que siempre decía algo gracioso era parte de su personalidad ser un bromista al contrario que Allen que era todo seriedad y responsabilidad;ante la pregunta de su alumno Aidan lleva su mano a su barbilla y hace una mueca un tanto graciosa enfatizando la acción de estar pensando-dejame pensar...por que lo dije? no se tal vez seria por que a tu edad es común sentirse agobiado por una mujer-se encoge de hombros y sonríe de manera leve e inocente tras dar su respuesta.

"No, realmente los chicos son más mi tipo" esa confesión no se la esperaba,mas no le juzgaría no era quien para señalar o etiquetar a las personas por su sexo,edad o en este caso preferencia sexual-ah ya veo-fue todo lo que pudo decir mientras sonriera un poco mas;ah si tan solo no fuera Dante su alumno...un minuto por que pensaba eso? se pasa la mano por el cabello riendo de sus propios pensamientos tan extraños para con su alumno,mira nuevamente a Dante aun manteniendo su sonrisa-tendría que escandalizarme por algo así? no veo el por que cuando yo mismo también siento atracción por los hombres-bueno si el menor se sincero comentando le sobre su sexualidad,el también lo haría aun que bueno el teóricamente no era homosexual si no bisexual hecho que siempre le trajo problemas en su familia y mas con su padre que no aceptaba del todo que su hijo pudiera estar tanto con una mujer como con un hombre-así que retiro el comentario de la chica finjamos que nunca lo dije...o si no sacare mi varita para borrate la memoria-bromea nuevamente Aidan ya que se sabia bastante malo en hechizos para borrar la memoria .
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 24, 2013 3:31 am

Espere su respuesta tranquilo, no esperaba que el compartiera mi orientación pero definitivamente estaba seguro que no me juzgaría...al menos no del todo, el siempre luce tan despreocupado que no me parecia del tipo de persona que se ponga a cuestionarse sobre lo que los demás hacen en la cama:

-ah ya veo- exclamó el profesor sonriendo un poco más, me volví a sonrojar de nuevo...me sentía algo estúpido como si fuese yo una especie de colegial cualquiera, sonrojándose por su profesor. Aidan continuó -tendría que escandalizarme por algo así? no veo el por que cuando yo mismo también siento atracción por los hombres- abrí los ojos un poco más y voltee hacia el lago, calando de nuevo mi cigarrillo "¿escuche bien?, claro que escuché bien...", después tragué saliva y le escuche continuar -Así que retiro el comentario de la chica finjamos que nunca lo dije...o si no sacare mi varita para borrate la memoria- sonreí de nuevo aún mirando el lago:

-Quién lo diría, usted profesor- volvi a calarle al cigarrillo, un pequeño temblor recorrió mi columna pero inmediatamente me calmé, al parecer era hora de tomar un poco más de confianza. Respiré profundamente y pensamientos varios pasaron por mi mente, los disipé -Y usted, es soltero...¿no es así?...- me atreví a preguntar...en un tono un tanto travieso para ser sincero, lo miré de nuevo, directo a los ojos, con esa mirada que siempre me funcionaba...entre dulce y algo seductora "Dante, ¿estás completamente loco?" me dijo una voz interna.
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Dom Mar 24, 2013 5:03 am

Veia detenidamente a Dante,por alguna razón que aun no alcanza a concebir no puede apartarle la vista mucho tiempo...cosa que no pasaba cuando se encontraba en clase o tal vez lo hacia pero de manera involuntaria,aparta un momento sus ojos del menor para ver el cielo ,la respuesta de Dante por su reciente revelación le saca una risa-por que lo dices? pensé que se me notaba bastante-bueno la verdad era que pese a todo Aidan sabia ser un tanto discreto, por que no era agradable ser juzgado por algo como la orientación sexual y mas cuando estas en el ambiente tan severo que era el ser un auror sumado claro esta a los tabues que había en su familia; Aidan regresa después de un rato la vista a su alumno; su mirada y la ajena se cruzan lo que hizo que un escalofrío le recorriera la espalda una sensación bastante agradable a su parecer,la pregunta que le formula mas ese tono entre seductor y dulce que emplea el menor hacen que el irlandés quiera sacar su lado seductor para intentar,intentar que exactamente? no importaba pero lo haría-y si fuera soltero,intentarías seducirme Dante?-dijo en tono travieso mientras tomaba el cigarrillo que el otro tenia en los labios ,le daba una calada , expulsaba el humo lentamente y lo pone nuevamente en los labios de su alumno.

-aun no respondo tu pregunta así que te lo diré...si soy soltero ,que hay de ti Dany eres soltero?-le mira de manera traviesa y seductora,tenia que detenerse frenar esos pensamientos o no podría hacerse responsable de sus actos;pero era casi imposible intentar controlarse teniendo a alguien como el gryffindor frente así, su razón le decía que tenia que marcar distancia entra ambos alejarse no pasar de la relación "profesor/alumno",mas siempre le gusto los prohibido ,arriesgarse,ir en contra de lo establecido para ver que pasaba ,cruzar la linea entre lo permisivo y lo prohibido que podía hacer con un alumno como el menor pero si se alejaba sabia que una oportunidad como esa jamas se volvería a presentar-Dante...te gusto?-lanzo sin mas la pregunta mientras le sonríe de medio lado de manera muy seductora
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 24, 2013 5:27 am

La conversación comenzaba a tomar un rumbo que me agradaba mucho, si, tal vez había salido totalmente de mis cabales pero no podía evitarlo, el profesor Wolfgang siempre me pareció un hombre muy interesante, esa combinación de atractivo y buen humor era poco usual...

Ante mi comentario sobre su sexualidad él contestó -por que lo dices? pensé que se me notaba bastante- Mi mirada y la de él se habían cruzado y no podía apartar la mia de la suya que a mi parecer iba tornándose más y más seductora, me estaba comenzando a dejar llevar...me agradaba. Su tono cambió de divertido a seductor...-y si fuera soltero,intentarías seducirme Dante?-exclamó el profesor, sentí una sensación en mi estomago...otra descarga de nervios recorrió mi columna rapidamente. No pude responder al momento, quitó mi cigarrillo de la boca para darle una calada y regresarlo de nuevo a mis labios, las yemas de sus dedos me rozaron de manera suave y no pude evitar suspirar un poco.

Aidan se limitó a seguir sin apartar su mirada -aun no respondo tu pregunta así que te lo diré...si soy soltero ,que hay de ti Dany eres soltero?- su mirada era parecida a la que yo le había dirigido hacía algunos momentos pero en el era completamente irresistible, saqué el cigarrillo de mi boca y humedecí ligeramente mis labios -Si, lo soy- fue lo único que pude decir, mi respuesta era tan corta como delatadora...

-Dante...¿te gusto?- preguntó finalmente el profesor con una sonrisa de medio lado llena de seducción, esa pregunta había sido la gota que colmaba el vaso...mi mente se lleno de ideas, imágenes y acciones que intentaba controlar pero era inútil. Era un profesor y yo un alumno, me llevaba por 12 años, logicamente lo más cuerdo y prudente sería levantarme y retirarme directamente hacia el castillo...pero..."yo no soy cuerdo ni prudente del todo" me dije en mi interior.

-Bueno...- el cigarrillo ya se había consumado, lo aplasté contra el suelo; me acerqué al profesor, había dejado el miedo atras, puse mi mano en su nuca una vez que estuvo mi rostro lo suficientemente cerca del suyo y posé mis labios a un costado de los suyos. Me separé ligeramente pero nuestros rostros seguían bastante cercanos, le sonreí de medio lado provocativamente y le miré a los ojos -No se si eso responde su pregunta...-
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Dom Mar 24, 2013 6:18 am

Cada gesto hecho por Dante por muy mínimo que fuera era observado a detalle por Aidan,era como si con su sola presencia su alumno le hubiera lanzado un hechizo que evitaba que no pudiera dejar de verlo;una sensación que a su parecer era bastante placentera pese a todo,tras poner el cigarrillo nuevamente en los labios ajenos el irlandés pudo rozar con la yema de sus dedos los labios del mejor y su tacto se le antojo suave,apetecibles tenia que probar esos labios a lo que diera lugar no importaba si después de eso se lo comida un lethifold moriría sin duda feliz

Mira como Dante se relame los labios tras preguntarle si era soltero,ese gesto le agrada bastante,no puede evitar morderse un poco el labio inferior para seguir observando a su estudiante,estuvo tentado a gritar de alegría cuando este le dijo que también era soltero mas se abstuvo de hacerlo no quería parecer muy enérgico frente a Medici-que suerte los dos somos solteros-murmura en ese tono coqueto que siempre empleaba cuando quería seducir a alguien,sabia que su repentina y abrupta pregunta podría causar desde que Dante se pusiera en pie y se fuera,hasta que al día siguiente se encontrara desempleado por intentar propasarse con un alumno que si sus cálculos no fallaban debía ser 12 años menor que el; espero pacientemente la respuesta de Dante ...mas que haría cuando este le dijera que el le gustaba? ah que gran interrogante pero primero debía acomodar sus propias ideas,nah lo haría después por ahora lo único realmente importante era saber que pensaba el menor de Aidan,la mano de Dante tras su nuca hace que nuevamente un exquisito escalofrío recorra su espalda ,el rostro de ambos estaba tan cerca que Aidan podía sentir el aliento de ambos mesclarse ..ah el ansiado beso por parte de su alumno era ya su sentencia a ceder a todo cuanto pensaba,cerro los ojos un momento ante el tacto de esos labios cerca de la comisura de su boca, los entre abre para mirar al menor y le sonríe-la responde como no tienes idea-Aidan desliza su mano a la mejilla de Dante , la acaricia lentamente y sin mas lo besa en esos labios que tanto le incitaban a que los besara .
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 24, 2013 6:37 am

Depués de mi pregunta le seguí mirando fijamente, vi que separo sus labios y luego exclamó -la responde como no tienes idea- el corazón me dio un vuelco tremendo, tragué saliva otra vez y humedecí mis labios como había hecho hacía un rato...de pronto Aidan deslizó su mano a mi mejilla, sabía que seguiría...era tan arriesgado todo esto y aun ni siquiera podía creerlo, pero estaba sucediendo y yo ya no pensaba dar marcha atras "Te estas metiendo en tantos aprietos...pero como te gusta, ¿verdad?" dijo de nuevo esa voz interior que muchas veces era molesta pero ahora solo parecía invitarme a seguir el riesgo; el profesor acarició mi mejilla y sin decir ninguna palabra por parte de él o mia me besó. Pase mi mano a su nuca nuevamente, presionándolo de manera muy ligera contra mi, mi otra mano recorrió su brazo desde su hombro hasta su mano que estaba libre; mis labios y los suyos se besaban de manera tierna pero a la vez llenos de sensualidad, no podía evitar por momentos morder ligeramente su labio inferior...más como una caricia.

Quité mi mano de su nuca y la dirigí a su mejilla también sin parar de besarle; decidí subir un poco más la intensidad, comencé a pasar un poco mi lengua por sus labios en cada beso...pidiendo entrar en su boca, esperé que aceptara recibirla...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Dom Mar 24, 2013 7:07 am

Era un beso tierno el que le brindaba al menor,cosa rara en el contando que era una persona que literalmente destilaba sensualidad,mas esta vez se le apetecía ir lento,gozar de esos labios sedosos y suculentos que tanto había clamado pro probar así que no tenia que desperdiciar esta grandiosa oportunidad que surgió de manera tan inesperada y casual que sin duda alegro completamente el día del segundo de los Wolfgang,dejaba escapar pequeños jadeos cuando Dante le mordía el labio inferior el menor no se daba cuenta que con esas caricias estaba incitando al mayor a perder la escasa compostura que aun le quedaba,la mano que tenia libre toma la de su contrario y la presiona un poco como si con ello comprobara que el momento era real no una efímera ilusion o sueño que se desvanecería de un momento a otro,al sentir la lengua de su alumno re correr sus labios Aidan capta el mensaje y sin mas abre su boca gustoso para subir la intensidad de ese beso ;aparta su mano de la mejilla ajena y la lleva al hombro para empujarle levemente y quedar la espalda de Dante en el piso y el sobre el menor seguía besándole de forma cada vez mas apasionada y por que no? necesitada...si necesitada ahora que había probado los labios contrarios se creía capaz de estar sin besarlos un minuto.


Maldijo cuando sus pulmones necesitaron de aire de manera perezosa se separa de Dante ,lo mira con la respiración acelerada,las mejillas un poco rojas debido al calor del momento mas pese a ello sonreía de manera amplia y cariñosa-Dante que deliciosos labios tienes,no sabes cuanto espere por probarlos-le lame lame los labios antes de besarle nuevamente manera apasionada...si tenia mucho deseando besar al chico de gryffindor,aun que no fue muy consciente de ello hasta hora..ah bendita ignorancia! se dijo a si mismo mientras literalmente devoraba esos labios,reclamandolos como propios mientras desliza sus manos por el cuerpo que se encontraba bajo el suyo,no sabia si podría parar en el momento oportuno,mas el hecho de que se encontraban en un lugar donde sin duda los descubrirían aumentaba mas la excitación del profesor que se adueñaba con hambre de la boca de su estudiante.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 24, 2013 7:24 am

Abrió su boca, permitiendome meter mi lengua en ella y sentir como se tocaba con la suya, sentía que no podía parar nunca de besar los labios tan expertos del profesor. Pude sentir que la mano de Aidan se dirigió a mi hombro y me empujó suavemente, me puso boca arriba contra el suelo, recorrí su espalda con una mano mientras que con la otra acariciaba su nuca. Ambos necesitamos un momento para respirar, lamentablemente eso implicaba separar nuestros labios...no lo toleraba pero era necesario, me miró y sonrió con esa hermosa sonrisa que le caracterizaba, mis mejillas estaban rojas y respiraba aceleradamente:

-Dante que deliciosos labios tienes,no sabes cuanto espere por probarlos- paso su lengua por mis labios, me hizo soltar un pequeño suspiro y prosiguió a continuar con su beso que sentía como se había intensificado y vuelto apasionado, el devoraba mis labios y yo le permitía hacerlo a la forma que el quisiera. Deslizó sus manos por mi cuerpo haciéndome arquear un poco la espalda; mordí su labio inferior de nuevo pero por un tiempo más prolongado mientras mis manos se aferraban a su espalda, queria que el profesor se volviera aún más intenso, deseaba que nunca parase, solté su labio y le recorrí con la lengua -Temo que ya no puedo separarme de sus labios, profesor- hablarle de "usted" a este punto había pasado de ser por educación a ser más por morbo...le sonreí mientras mordía mi labio inferior en el mismo tono provocativo...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Dom Mar 24, 2013 5:35 pm

Besaba con hambre esos labios que ya lo enloquecen,que mas importaba si alguien llegaba y los veía? ya sabría como apañarse las algo se le ocurriría pero por el momento se concentraría en disfrutar ese momento con el menor,siente una de las manos de Dante recorrer su espalda lentamente mientras que la otra aun se encontraba en su nuca ;estaba ya fuera de si simplemente mando al carajo su poco o mejor dicho escaso auto control; deja escapar un jadea cundo su contrario le muerde el labio inferior era un dolor simplemente delicioso ,Dante se aferra a su espalda y Aidan lo toma de la cintura para poder acercar aun mas el cuerpo ajeno al suyo,la temperatura de su cuerpo iba en aumento con cada minuto que se alargaba ese beso que ya era desenfrenado y apasionado.

Cuando Dante le suelta el labio inferior suspira un poco mientras lo mira detenidamente,sonríe tras sentir la lengua de su alumno recorrer el labio que hacia poco estaba siendo aprisionado por sus dientes-parece que sufrimos del mismo problema-besa de manera rápida a Dante antes de llevar sus labios al cuello ajeno y repartir pequeños besos sobre la poca piel expuesta,de pronto maldijo que los alumnos tuvieran que usar uniformes tan estorbosos;lleva una de sus manos a la corbata de Dante y la desanuda con algo de trabajo cuando lo logra abre los primeros botones de la camisa para poder besar mas del cuello de su alumno; no podía detenerse por mas que quisiera ya estaba mas que sedado por el calor del momento,y la presencia de su alumno no le ayudaba al contrario le incitaba a perderse mas y mas en el momento.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 24, 2013 6:11 pm

Aidan jadeaba y me tenía sujeto de la cintura, muchas descargas recorrian mi cuerpo, todo había sucedido tan rápido -parece que sufrimos del mismo problema- exclamó y me beso de manera rápida y luego comenzó a dar pequeños besos a mi cuello, solté un par de gemidos ahogados...el cuello era claramente mi punto débil; desató mi corbata, con una mano acariciaba de nuevo su cabello...era sedoso a veces lo tomaba y se lo halaba suavemente, rasguñaba un poco su espalda a través de su ropa.

-No se atreva a detenerse- le dije un tanto autoritario mientras sus manos desabotonaban un poco mi camisa y sus labios seguían sobre mi cuello cada vez recorriendo mas zonas descubiertas por él, yo solo me dejaba llevar...lo hacía todo con tanta astucia y experiencia que me era imposible resistirme, "Si alguien los ve están muertos..." dijo la otra molesta voz interior...la del sentido común y la prevención pero la ignoré inmediatamente...¿Y qué si nos descubrían? podríamos mentir, decir que me estaba ahogando o que alguna maldición desconocida golpeó contra mí y el profesor solo intentaba por todos los medios sacarla de mí, cualquier cosa era una buena excusa...siempre fui un alumno bastante descente.

-¿Cuántos puntos menos para Gryffindor, por ser tan "mal" alumno?, profesor- dije en broma con una pequeña sonrisa mientras sentía como me devoraba el cuello. En un movimiento lo presioné mas contra mí para que quedase completamente acostado sobre mí y rodee su cadera con mis piernas, moviéndome ligeramente para estimular un poco aquella zona baja ... seguir haciéndole perder el control...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Dom Mar 24, 2013 7:32 pm

Sonríe para sus adentros cuando escucha los gemidos un tanto ahogados de Dante ,ahora sabia que el cuello era uno punto débil para su alumno,eso lo recodaría sin duda alguna Aidan,sentía la mano ajena en su cabello y como de vez en cuando el menor halaba su cabello eso le gustaba al mayor,separa unos pocos centímetros sus labios del cuello de su alumno y se ríe por el tono autoritario que había empleado Dante-no pensaba hacerlo-sonríe travieso antes de llevar nuevamente sus labios al cuello de su acompañante y morderlo con un poco de fuerza a fin de dejar una marca en la blanca piel,la ropa excesiva que trae el menor comenzaba a estorbarle,enserio comienza a maldecir al idiota que había ordenado que los alumnos debían usar un uniforme tan esbozó,sin duda le diría al director que si podía hacer alguna molificación a lo que debían usar los alumnos.

La pregunta de Dante descoloca un poco a Aidan,que se separa nuevamente de la piel que estaba degustando y se ríe un poco-no solo le quitare puntos a Gryffindor también te castigare Medici-le sigue la broma mientras queda recostado completamente sobre el cuerpo ajeno,siente su cintura ser aprisionada por las piernas de Dante y como comienza a moverse ligeramente lo que hace que Aidan deje escapar un gemido leve contra la piel del menor,el ex-auror lleva lentamente sus manos dentro de la camisa de su alumno para poder tocar la piel que se encontraba aprisionada debajo de esas estorbosas prendas deleitándose con el tacto suave que poseía la piel aun no expuesta,levanta su rostro nuevamente hasta dejarlo a la altura de los labios de Dante y nuevamente lo besa de manera apasionada.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 24, 2013 7:48 pm

El profesor se separó para mirarme y reirse un poco -no solo le quitare puntos a Gryffindor también te castigare Medici- afirmó a broma Aidan, su respuesta por alguna extraña razón me hizo perder mas el control -Mmm, tendré que estar en su despacho haciendo "planas" el resto del año al parecer- expresé seguido de una risa ahogada. Al moverme un poco para estimularle el profesor dejó escapar un pequeño gemido contra mi piel, sentí el calor de su aliento provocando que mis movimientos no cesaran, frotando continuamente aquella zona tan sensible de su cuerpo.

Metió sus manos en mi camisa, debido a lo ajustada que usaba dicha prenda pude sentir como un par de botones se rompieron...de nuevo, me importó poco, siendo franco, hubiese querido que desgarrara mis ropas y pasara sus hermosos labios por todo mi cuerpo; sus manos comenzaron a tocar mi piel, eran manos bastante varoniles, ligermente curtidas (no demasiado) y fuertes...definitivamente eso me excitó más. Volvió a subir su rostro para besarme desenfrenadamente, volví a morder sus labios por otro tiempo prolongado...mientras una mano le recorrió desde su pecho hasta su cinturon, me abrí un poco paso y logré meter mis dedos dentro d su pantalón, tocaba ligeramente aquella zona que comenzaba a sentirse más cálida...

-¿Qué será esto que se encuentra por aquí?- dije de modo pícaro metiendo un poco más mis manos dentro de su pantalón...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Dom Mar 24, 2013 9:13 pm

La risa de su alumno era simplemente fascinate,era casi increíble que durante las clases no notara que hermosa era esa sonrisa..se veía que necesitaba usar lentes si no de que forma se explicaría no haber visto a alguien como Dante,Aidan maldijo por un momento el tener la edad que tenia por que de esa manera esto que hacia con el menor no se vería extraño a ojos del resto del mundo;que pasaría si alguien los veía? bueno sabia que sin lugar a dudas terminaria en Azkaban por propasares con un alumno,pero como no hacerlo si Medici simplemente era una obra de arte viviente?,ríe nuevamente de forma picara mientras se imagina como seria tener en su despacho todos los días al menor con la excusa de que estaba castigado...oh que no harían en ese lugar,la simple idea le fascina recordaría la siguiente clase que tuviera tomar como pretexto cualquier cosa para hacer que Dante fuera a su despacho-si tendrás que hacer muchas "planas" entre otras cosas-pensamientos poco sanos se apoderan de el,sabia que era un pervertido no lo negaría pero hoy no haría gala de esas fantasías un tanto retorcidas hoy actuaria de manera "normal".

Entre mas se frotaba el cuerpo del menor contra el suyo le hacia excitarse aun mas,sus manos recorrían el pecho aun cubierto de su acompañante,como deseaba rasgar la camisa y poder contemplar el torso desnudo de Dante,mas aun no primero jugaría un poco ,se deleitaría apoderándose de los labios ajenos a cada oportunidad que tuviese,ya que esa boca ya era su delirio y ahora que la había probado y reclamado como suya no se creía capaz de probar otros labios (mas tal vez los de la Banshee que amo en su niñez),le gustaba cuando su alumno mordía su labio inferior era como una especie de afrodisiaco que le incentivaba a ir mas lejos en este encuentro que cada vez se tornaba mas y mas sensual para ambos,las manos de el gryffindor deslizándose por su pecho hasta llegar a su cinturón fue algo que le saca una levísima sonrisa,siente como la prenda es abierta con algo de dificultad, los dedos de su alumno comenzando a acariciar aquella zona tan intima y que ya pedía ser atendida ;deja de besar a Dante ,la respiración de Aidan era acelerada ,el tono pícaro de su alumno mas esa traviesa pregunta le hacen soltar una carcajada-no se que sea,por que no hechas un vistazo?-dice en tono infantil,mientras saca sus manos de debajo de la camisa del menor y comienza a abrirla lentamente,notando que le faltaban dos botones eso le saca una levísima sonrisa.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 24, 2013 9:27 pm

Muchos pensamientos pasaron por mi mente, definitivamente sería un poco mal portado en su siguiente clase, este hecho no podia quedarse a un encuentro a los al rededores del lago...tenía que pasar mas de una vez, además que en su oficina nadie tendría porque molestarnos, no había fallo.

Mi mano continuó acariciando con un poco de dificultad aquella zona que deseaba con ansias...el profesor soltó una carcajada ante mi comentario y expresó -no se que sea,por que no hechas un vistazo?- le devolví la sonrisa y le bese metiendo la lengua lo mas profundo que pude en su boca, frotando la suya con entusiasmo; abrí como pude su cinturón, luego su pantalón... froté su miembro por encima de su ropa interior, era de un tamaño bastante considerable y ya se encontraba bastante "despierto" o al menos eso pude sentir lo cual provocó que el mio reaccionara inmediatamente; comencé a masajear su virilidad, esperaría un poco más para hacerlo directo sin ninguna tela que se interpusiera. Lamí sus labios y los volví a morder ahora un poco más fuerte, me encantaba sentir su deliciosa piel entre mis dientes, me separé un momento otra vez sin descansar aún mi mano que continuaba estimulando esa parte tan cálida de su ser -No debí esperar tanto para hacerme notar más en su clase, profesor- dije entre algunos ligeros jadeos provocados por la excitación del momento...abrió completamente mi camisa, descubriendo mi pecho y un poco mi hombro haciendo notar algunos de mis tatuajes...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Dom Mar 24, 2013 10:15 pm

Ambos se lanzaban sonrisas y miradas complices de vez en cuando,como amaba esa complicidad que comenzaban a compartir, sabia que en clase podría dirigirle esa tipo de miradas a Dante , este sin duda las entendería a la perfección y terminarían en su despacho o incluso en su habitación pasando un rato agradable como el que se estaba llevando acabo en esos precisos momentos y nadie se enteraría de ello,por lo que no había mas problema ,recordaría poner varios hechizos en su oficina y en su habitación de esa forma nadie se enteraría de lo que acontecía en esos lugares cuando Dante fuera para realizar sus "castigos",las caricias de Dante en su entrepierna le estaban haciendo perder aun mas la cabeza (si tal cosa se podía),gustoso corresponde el beso que le otorga Dante ,de vez en cuando le mordía los labios o la lengua , las manos del menor logran por fin abrir su cinturón así como la bragueta de su pantalón.

Las manos de Dante sobre su hombría despierta hicieron que un escalofrío le recorriera la espalda,cuando el menor le lame los labios Aidan le da una pequeña mordida en la lengua y sonríe cuando su alumno le muerde el labio nuevamente,mañana tendría muchas marcas en sus labios y seguramente le preguntarían por que...ya inventaria alguna excusa después de todo siempre fue bueno mintiendo; la mano de su contrario masajeando su miembro sobre la tela de la ropa interior le estaba haciendo perderse mas y mas en el creciente placer que estaba sintiendo,su piel pedía a gritos entrar en contacto con la de Dante y sin duda lo haría pero debía contenerse un poco mas ,solo otro poco mas de esa tortura antes de proclamar para si el cuerpo que se encontraba postrado bajo el suyo-tras abrirle la camisa su mirada se pasa por la blanca piel que comenzaba a verse por fin,notando en uno de sus hombros un tatuaje,sonríe el menor si que era una caja de sorpresas-entonces recuperemos el tiempo perdido por tu descuido-susurra contra los labios de Medici,antes de en un rápido movimiento dejar a Dante sobre el,ahora que había cambiado de posición Aidan desliza sus manos por el pecho del gryffindor y retira la camisa que estorbaba su campo de visión,deja escapar un leve suspiro cuando por fin se deshace de la camisa y puede contemplar a placer el pecho expuesto de Dante.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 24, 2013 10:41 pm

Mordía mi lengua y mis labios, nuestras miradas se cruzaban llenas de complicidad y placer, noté los enrojecidos labios del profesor y suponía que los mios se encontraban en el mismo estado. Miró mis tatuajes con cierta picardía, figuré que no se lo esperaba...teniendo en cuenta que era la primera vez que me veía sin mi estorboso uniforme era natural su reacción. Se acercó a mis labios y susurro de manera provocativa -entonces recuperemos el tiempo perdido por tu descuido- le sonreí y sentí como en un movimiento me puso sobre él, paso sus fuertes manos por mi pecho haciendome arquear la espalda una vez más, retiro mi camisa revelando completamente mis tatuajes y dejando mi torso completamente desnudo, el profesor soltó un suspiro y yo le sonreí de medio lado, después moje mis labios, me senté sobre su virilidad que aún permanecia atrapada en su ropa interior, comencé a mover mi cadera de manera provocativa...podía sentir su excitación y eso me aumentaba la mia; me agache para besarle con pasión, me dirigí luego a su oreja a la cual recorrí con mi lengua, especialmente su lóbulo...mientras hacía esto tomé sus manos y las dirigi a mi cadera para que controlara el ritmo en que me movia -Sientase libre de tomarme- exclamé en un susurro excitado cerca de su oreja para luego volver a pasar la lengua por dicha zona, tomé sus manos y las bajé de mi cadera a mi trasero para que lo recorriese, dejé sus manos en dicha zona -No opondré resistencia...- volví a susurrarle en el mismo tono sexual y divertido para luego bajar a besar su cuello y darle pequeños mordiscos...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Lun Mar 25, 2013 12:35 am

El escenario en si era muy erótico,estaban en un terreno de la escuela donde no había nada que los cubriera de las miradas curiosas,el aire fresco rosando ambas pieles pero que pese al ligero frió que se sentía ambos estaban envueltos en el calor del momento,sumado a la creciente expectativa de ser pillados en cualquier momento era suficiente incentivo para cualquiera para sentirse cada vez mas excitado y lleno de una creciente lujuria como era el caso de Aidan que sentía que cada rose por mínimo que fuese con la piel de Dante le quemaba como si se tratara de hierro candente;si una extraña comparación lo sabia mas así era su sentir en ese momento ,y no se arrepiente de este glorioso y casi idílico momento que compartia con su alumno,momento que extrañamente quería que durara todo el tiempo del mundo ,miro a detalle los tatuajes de Dante eran simplemente hermosos el mismo tenia varios tatuajes mas jamas pensó que uno de sus alumnos tuviera algunas de esas formas de arte grabadas en su piel...si Dante era una caja de sorpresas en toda la extensión de la palabra.


Los movimientos sensuales del menor sobre su virilidad despierta,le hizo dejar escapar un jadeo un tanto ronco,ya no soportaba mas de esas deliciosas caricias que hacían que Aidan dejara salir la persona lasciva que era debajo de esa siempre sonrisa bromista que adornaba su rostro,se apodera de los labios de su estudiante y lo besa de manera desenfrenada , lujuriosa y por que no? un tanto dominante,tras ese fogoso beso el menor lleva sus labios al oído de Aidan ,cuando siente que recorre su lóbulo con la lengua el irlandés entrecierra los ojos ,sus manos fueron tomadas por las de Dante y el se dejo hacer de manera dócil,sus manos son colocadas en la cintura de su contrario las cuales toma con un poco de fuerza y comienza a moverlas de manera lenta marcando así el ritmo que deseaba que el menor siguiera,sonríe de manera bastante traviesa ante las palabras ajenas -entonces te haré mio,y matare a todo que se atreva a mirarte siquiera-sus manos pasan de la cintura del gryffindor a su trasero,Aidan se muerde el labio ante la sensacion tan placentera que le ofrece el estar tocando esa parte de la anatomía ajena-no pondras ni un poco de resistencia?-le susurra también en un tono lascivo mientras desliza sus manos por el trasero de Dante,su mano diestra le lleva hasta la orilla del pantalón y lentamente la mete dentro de la prenda para acariciar mejor la piel de su alumno además para buscar cierta parte del cuerpo del menor que esa noche seria profanada por el.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Lun Mar 25, 2013 1:31 am

Mi sugerencia lasciva tuvo respuesta de su parte -entonces te haré mio,y matare a todo que se atreva a mirarte siquiera- sonreí de medio lado mientras sus manos acariciaban ahora mi trasero, debido a su comentario un pensamiento cruzó por mi mente "Te vas a arrepentir", de nuevo la ignoré aunque probablemente no debí hacerlo del todo pero definitivamente me importaba muy poco todo...igual no me molestaba que Aidan me considerara de su propiedad, debí tener la mente mas centrada y pensar como podría afectar todo esto que estaba pasando al resto de mi vida en Hogwarts (o al menos del curso) pero sus caricias me hicieron ignorar de nuevo mis pensamientos.

-No pondras ni un poco de resistencia?- me susurro lascivamente y sentí como una de sus manos entro en mi pantalón y mi ropa interior acariciando mi trasero directamente sobre mi piel, solté un par de ligeros gemidos y volví a meter mi lengua en lo mas profundo de su boca, bajé a su cuello nuevamente para besarlo desenfrenadamente...le llenaba de mordiscos y pequeñas lamidas...me tenía loco.

Su mano se dirigió a aquella zona que deseaba con ansias que el profesor quebrantara; levanté un poco mi trasero, con una mano tome suavemente su antebrazo y lo forcé a que se introdujera más su mano en mi pantalón hasta que sus dedos quedaron en mi entrada -Absolutamente ni un poco de resistencia, querido profesor- le susurre lleno de sexualidad, el juego de continuar hablándole tan educadamente me provocaba más excitación y esperaba que a él también, de nuevo estaba sobre su oreja, nuevamente volví a pasar la punta de mi lengua desde su lóbulo hasta bajar por su cuello y finalizar con un beso profundo en sus hermosos labios.

Moví mi cadera ligeramente indicando mi necesidad por sentirle dentro de mí...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Lun Mar 25, 2013 6:52 am

Desde cuando se había hecho posesivo? jamas lo era o seria por que Dante le gustaba tanto que no quería que nadie mas se atreviera siquiera a dirigirle la palabra,era obsesivo por no decir enfermizo esa forma de pensar que mas daba solo lo había dicho por el calor del momento no por que fuera un obsesivo maniaco compulsivo,se rie para sus adentro por eso forma tan torcida de pensar ,sabia que después de esa noche ya no podría tener una relación de solo "profesor/alumno" con el menor si no que pasarían a otro nivel eso si manteniendo la distancia prudente dentro del horario de clases ...lo que pasara fuera de las horas laborales seria problema de ambos,claro mientras nadie se enterara por que si alguien se enteraba de ese romance (si se le podía llamar así) la vida de ambos estaba simplemente acabada...mas para Dante que para Aidan.


Nuevamente es Dante quien le besa de manera apasionada,no le molesta que sea su alumno el que tome la iniciativa de besarlo de esa manera tan apasionada y que le hacia enloquecer de tal manera que no se creía capaz de pensar en otra que no fuer besar esos labios de forma hambrienta como si de un manantial de agua fresca se trataran y con ellos podría mitigar su sed,tras ese fogoso beso escucha los gemidos de Dante ante el hecho de que el mayor le acariciara el trasero de manera lenta y provocativa,el menor le toma del antebrazo forzando a su mano a que entrara en las pendas ajenas,se relame el labio inferior en cuanto sus dedos rosan la entrada de su alumno ,ahora venia el dilema universal...hacerlo o no? ,mas sus propios cuestionamientos murieron con las palabras de Dante ,cuanto lo excitaba que le hablara de forma tan respetuosa pese al tipo de acciones que estaba haciendo,nuevamente esa travesa lengua delineando su lóbulo,bajando a su cuello hasta su cuello y nuevamente corresponde el beso;ya no podía ,no quería contenerse ni un minuto mas,muerde los labios de su alumno mientras lentamente introduce uno de sus dedos en la entrada de Dante para así iniciar de una buena vez lo que ambos cuerpos solicitaba.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.