¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A strange night (Dante Medici ) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A strange night (Dante Medici ) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
A strange night (Dante Medici ) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
A strange night (Dante Medici ) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
A strange night (Dante Medici ) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
A strange night (Dante Medici ) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
A strange night (Dante Medici ) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
A strange night (Dante Medici ) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
A strange night (Dante Medici ) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
A strange night (Dante Medici ) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
A strange night (Dante Medici ) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
A strange night (Dante Medici ) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
A strange night (Dante Medici ) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
A strange night (Dante Medici ) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
A strange night (Dante Medici ) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
A strange night (Dante Medici ) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
A strange night (Dante Medici ) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
A strange night (Dante Medici ) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
A strange night (Dante Medici ) 2hqur1s
A strange night (Dante Medici ) 343q6iv
Foros Hermanos
A strange night (Dante Medici ) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
A strange night (Dante Medici ) Link

A strange night (Dante Medici )

2 participantes

Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Alexander D. Bennet Miér Mar 27, 2013 12:09 am




Discoteca
Dante Medici
12:00 AM
Noche temperatura tibia.




A strange night (Dante Medici )
Raggedy man


Era sábado y no tenía ganas de volver a casa aun ver a las amigas de mis hermanas, solo quería llegar cuando no hubiera nadie, y solo poder dormir, eso era lo que quería, así que mejor que ir a Estados Unidos y a la discoteca que todo el mundo hablaba.
Muy poco iba al mundo de los muggles, solo cuando quería bailar o comer cosas ricas, iba hay, la verdad los muggles no eran todo malo, tenía algunas que valían la pena la verdad. Ya por fin en Estados Unidos, era de noche y las luces iluminan toda la ciudad, el clima estaba húmedo me desabotone mi camisa y comencé a caminar por las calles de Estados Unidos, los muggles no notaban que había un mortifagos y más bien que era un mago que andaba alrededor de ellos, y ellos tan tontos que no saben que hay un mundo completamente diferente y ellos no se dan cuenta de eso.
Ya escuchando la música estaba cerca de la discoteca que todos habían hablado en el mundo de los magos, sobre todo los alumnos de Hogwarts, caminando aproximadamente unos 20 minutos más y llegue a la discoteca, muchos iban con ropa que casi se le veían los calzones, o las tetas, gente así para que quieres enemigo.
Entre al local y los guardaespaldas no me dijeron nada ni siquiera mis documentos ni nada de eso, entre y varias chicas se quedaban babeando de mi belleza, no las culpaba a ninguna por eso. Mi belleza la había heredado de mama, y de papa así que venía de familia.
Me fui caminando hacia la barra de tragos escuchando la música, le pedí al garzón que quería el mejor trago de la casa que no importaba el precio de cuanto era el costo que valía pero le exigía que fuera fuerte, que valiera la pena curarme con él quería olvidar algunas cosas que tenía, en mi mundo y un buen trago lo haría, en eso el garzón se fue a trabajar y escuche la voz de un chico me gire y lo quede observando a los ojos, no era feo el muchacho, tenía sus cosas buenas le sonreí dulcemente y el garzón me paso mi vaso con mi trago y él se retira bebí un poco y le seguí sonriendo.
.- Hola puedo ayudarte precioso buscas algo. ¿Me llamo Alexander D. Benet, un placer conocerte cual es el tuyo?-


ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty Re: A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Dante Medici Miér Mar 27, 2013 6:47 pm

Bien eran vacaciones de primavera y que mejor lugar para pasar un par de días que en el nuevo continente, muchos de mis amigos muggles de infancia se habían ido a vivir ahí, no me fascinaba mucho la idea de vivir ahí pero para visitar era un país excelente.

Llegamos a New York, compré con los chicos un montón de ropa que usaría los fines de semanas en Hogwarts, todo marchaba bien...a veces me parecia agradable olvidarme del mundo mágico, de las varitas, las pociones, etc. Pero claro, eso solo era momentaneo, yo no podía ser como ellos y a veces eso me dolía un poco.

Me siguieron cuestionando sobre la escuela donde estudiaba, "Es un instituto privado" siempre les decía, no podía confesarles que era un mago...la verdad, no lo entenderían, el único que conocía de lo que realmente estudiaba era mi mejor amigo Oscar: un chico de 1.75, de padres latinoamericanos, cabello negro, lindos rasgos...era agradable y muy extrovertido. Él era el único que conocía todos mis secretos, aunque claramente jamás me vió hacer magia, pero jamás dudo de mí.

Esa misma noche fuimos a una famoso club, de hecho había escuchado a muchos alumnos de Hogwarts hablar de él...supuse inmediatamente que habría una extraña combinación de magos y muggles, probablemente los muggles no esten ni por enterados de que clase de gente les rodeaba en ese lugar. Llegamos al lugar Oscar y yo, después de una larga fila logramos entrar con un par de identificaciones falsas y un lindo soborno.

-Con dinero baila el papa- le dije divertido a Oscar, quien rió mientras ibamos ingresando al lugar. La cantidad de gente era exorbitante, después de un par de pasos le perdí la vista a mi amigo -Oh, genial- exclamé para mi. Después de unos minutos de búsqueda, imaginé que en si iba directo a la barra sería un buen punto de reunión. Me acerqué y vi a un joven muy atractivo, se veia un tanto engreido. Llegué hasta la barra y pedí un poco de Tequila, tomé el shot.

- Hola puedo ayudarte precioso buscas algo. ¿Me llamo Alexander D. Benet, un placer conocerte cual es el tuyo?- dijo el atractivo muchacho, confirmó mis sospechas...era un engreido, pero podria ser interesante hablar un poco con él.

-¿Pre...cioso? jaja, alguien tiene un caso de exceso de confianza- le sonreí de medio lado- Eso me agrada en parte...pero al menos ¿deberías invitarme un trago no crees?...Por cierto, soy Dante Medici-
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty Re: A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Alexander D. Bennet Jue Mar 28, 2013 11:28 am




Discoteca
Dante Medici
12:00 AM
Noche temperatura tibia.




A strange night (Dante Medici )
Raggedy man


El se sentó alado de mí y lo quede observando con suma cautela que él me decía ¿Qué le gustaban los directos? ¿Que por que no le invitaba uno? Al parecer aparte de mi él también era directo en muchas cosas, pequeñas pero era directo, y principiante si podía decirlo. Lo quede observando ese muchacho no tenía menos de 17 años por ahí, ya que no era más chico ni mas grande, ya que yo tenía 20 años, había salido del colegio aproximadamente menos de 2 años, le sonreí divertido mirándolo a los ojos, mirando con detalle su vaso.

.- Esta bien novato si te invitare ese trago yo lo pago no tienes porque tu hacerlo, y dime Dante, vas en 7 año en Hogwarts, si no me equivoco, ya que por tu tamaño eres de 17 años, yo tengo 20 años por si quieres saberlo, pero bueno dime ¿Qué te trae por estos lados? ¿Por qué vienes aquí? ¿Lo más importante estas solo o vienes con un amigo a este lugar?- Mirándolo con suma cautela, había conocido a muchos atrás antes de comprometerme con Andy, y muchos eran más directo que yo, otros me decían sin temor a que sus novios lo descubrieran, decían “quiero chupártelo y no podrás negarte”, por eso al chico le decía Novato, por lo que me decía.

.- ¿Dime Dante tienes novio?, porque yo si lo tengo, creo que va al colegio contigo, pero no lo pronunciare, no quiero que tenga problemas con sus compañeros. Dime Dante, ¿Qué te trajo aquí? ¿Quieres que bailemos, a mi no me da pena que me vean con alguien de mi propio sexo, pero la pregunta es tu quieres bailar?, la noche es joven, y bueno la música esta perfecta.- Mi mano se deposito en su pierna, quería ver su reacción yo era directo para mis cosas, pero si él no quería un poco de acción, bueno era su criterio, pero a mí me gustaba ser así, pero después de hoy tenía que tener cuidado ya que Andy era celoso, y no quería que terminara conmigo por una estupidez como esta.



ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty Re: A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Dante Medici Vie Mar 29, 2013 2:56 am

No pude evitar reir de nuevo cuando el muy desgraciado me llamó "novato", ¿pero qué se creia este hombre? que soy una especie de crio cualquiera que no sabe dirigirse por la vida seguramente, pero al contrario de lo que mi ropa y mi cabello indicase...yo estaba bastante centrado en mi vida y lo que queria, al menos lo suficiente para alguien de mi edad.

Cuando mencionó Hogwarts abrí los ojos completamente sorprendido, vaya que el hombre no era para nada tonto...supo identificar a un igual (o sea, a un mago) en tan corto tiempo, yo ni siquiera hubiese sospechado de él...tal vez un poco, pero no tan repentinamente. Tal vez solo lo estaba subestimando después de todo...el hombre era bastante inteligente, era guapo, tal vez demasiado engreido para mi gusto pero me divertía su forma de dirigirse tan campante.

-Si, vine con un amigo...mi mejor amigo- miré a mi al rededor- pero creo que lo he perdido- de pronto vi a Oscar a la distancia y estaba...besandose con un chico sin camiseta -Bueno, ya lo encontré y no perdió nada de tiempo- le dije a Alexander señalando al lugar donde estaba mi querido amigo compartiendo saliva -Lo mejor será no interrumpirlo- hice seña al cantinero para que se acercara -Me sirve ahora un poco de whisky escocés en las rocas, el mejor que tenga...él paga- exclamé confiado posando mi mano en el hombro de Alexander.

Me preguntó si tenía novio y afirmó que él si lo tenía, ¿quien sería el novio mencionado? sospechoso, tendría que analizar mejor ciertos rostros en cuanto volviera al castillo. Dirigió su mano a mi pierna, me limité a sonreirle y acariciar su mejilla, sentí su barba incipiente...algo que me gustaba mucho en un hombre. Dirigí mi mano a la barra de nuevo.

-Novio como tal...la verdad es que no. Y no te preocupes, tampoco me importa que me vean con alguien de mi propio sexo- señale a mi alrededor- como notaras, aquí la vida es hermosa y a nadie le importa con quien quieras emparejarte...ni si es solo por un momento- le guiñe un ojo- Bailar no suena mal, pero deja que termine mi trago...y bien, Alexander...- di un sorbo pequeño al whisky que ya habia traido el cantinero, estaba dispuesto a preguntarle mas sobre él pero de pronto la canción Vogue de Madonna comenzó a sonar -Oh, adoro esa canción- lleve una mano a mi pecho, bastante emocionado -Retiro lo dicho, bailemos ahora- en una mano sostuve mi vaso y con la otra arrastré a Alexander a la pista.

___________________________
Off: Para ponerla de fondo jaja
Spoiler:
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty Re: A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Alexander D. Bennet Vie Mar 29, 2013 11:56 pm




Discoteca
Dante Medici
12:00 AM
Noche temperatura tibia.




A strange night (Dante Medici )
Raggedy man



Sonriéndole tiernamente y lo quede observándolo a los ojos, en eso escuche una canción de una tipa que jamás había conocido y que no lo había escuchado nunca, pero también vi que el trago que se había pedido era uno de los más fuertes, el precio no me importaba como mortifagos ganaba bastante, y el dinero era que sobraba. En eso él me toma la mano y me jala a la pista de baile y con mi otra mano tenía mi trago mirándolo a los ojos y empecé a bailar al ritmo de la música, era un asco en el baile pero lo bueno que aquí nadie me conocía y si hacia el ridículo podía hacerlo sin sentir pena, y si hacia el ridículo no me importaba simplemente iba a hacer a destruirlo el local como todos los mortifagos lo hacían solo por diversión.

Comencé a bailar bien pegado a Dante, podía divertirme podíamos tocarnos o besarnos, pero nada más fuera de lo exterior, ya que Andy si lo descubría era celoso, y no quería tener problemas con él, y yo también era celoso y esperaba que Andy fuera fiel a igual que yo también lo era. .- Bueno siéndote sincero nunca he escuchado a esta mujer, jamás la había conocido con su voz, pero al parecer es una cantante muggle y la verdad canta demasiado bien.- Sin dejar de bailar y tome su cuerpo de la cintura y me lo jale a mi cuerpo y empezamos a bailar bien pegados sintiendo bien su miembro pegado a mi miembro, y empezaba a tomar mi trago por mientras bailaba. Esto era divertido me iba a quedar aquí hasta que me borracho, y él me tenga que llevar arrastrándome a mi mansión y si hacia algo yo jamás lo iba a saber hasta el día de mañana en la madrugada.




ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty Re: A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 31, 2013 9:51 pm

Le sonreí ante su comentario -Si, no pareces del tipo de mago que esté muy atento a los famosos muggles- él bailaba un tanto rígido mientras yo lo hacía bastante bien (tantas clases de jazz y alternativo no podian ser en vano) pero aún así me parecía atractivo. Tomo mi cintura para tenerme rozando su cuerpo, sentía toda aquella "zona" bajo su cintura tocar con la mía. No pude evitar tragar saliva y sonrojarme lijeramente...continué con el tema -No es tan buena cantante, la vi en vivo y su voz fue un poco decepcionante pero tiene shows muy frescos y entretenidos...te diviertes bastante- continué mientras la canción llegaba a su fin y comenzaba a sonar otra favorita "Da funk" de Daft Punk -Creo que el DJ me está leyendo la mente- le dije sin apartar la mirada de sus ojos. Nuestros cuerpos se rozaban al bailar pero me estaba controlando bastante. Tomó un sorbo de su trago y yo del mío, aun no nos lo habiamos acabado -Fui un tanto repentino con el baile- rozé su barbilla con mi mano libre -Y bien, ¿a qué te dedicas, Alexander?-

Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty Re: A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Alexander D. Bennet Lun Abr 01, 2013 12:18 pm




Discoteca
Dante Medici
12:00 AM
Noche temperatura tibia.




A strange night (Dante Medici )
Raggedy man



Yo no decía jamás que me dedicaba a matar o torturar a las personas o elfos domésticos, lo bueno de mi que jamás usaba y jamás use la marca tenebrosa, amenazaba a Lord Voldemort si me hacia un tatuaje de su marca en mi brazo, me iría y eso a el por lo menos no le convenía, que me fuera ya que era un excelente mago para usar los hechizos y también usaba la cabeza..- Lo siento esa información no la doy, pero si puedo decirte que no soy un acecinó en serie, así que no te preocupes que no pretendo matar, ni nada por el estilo...-

Sonreí por diversión, aun que una parte de mi vida se podía decir que era una especie de acecino, ya que matábamos a muggles, a aurores a elfos domésticos, pero el se podía sentir afortunado ya que no tenía interés de acecinarlo además me caía de maravilla Dante, y lo encontraba guapo. .-Sabes si tienes novio espero que el no sea celoso por lo que hare en estos momentos.-
Me acerque a él y bien pegados a su cuerpo comenzando a besarlo apasionadamente en sus labios, solo podía besarlo, si Andy se enteraba de este beso me feriaría al vapor hasta que mi cuerpo estuviera completamente doradito.

Jale su cuerpo hacia el mío bien pegado sintiendo su miembro pegado al mío, sin dejar de besarle los labios, mirándolo a los ojos, en eso me separe un poco y seguí bailando como si nada como que aquí jamás había sucedido nada malo nada fuera del lugar. .- Dime y tu Dante a que te dedicas? ¿Tampoco me has dicho que edad tienes?, ¿Tienes familia? ¿Un novio quizás?-





ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty Re: A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Dante Medici Mar Abr 02, 2013 4:13 am

Seguiamos rozando nuestros cuerpos mientras bailabamos - Lo siento esa información no la doy, pero si puedo decirte que no soy un acecinó en serie, así que no te preocupes que no pretendo matar, ni nada por el estilo...- dijo y solté una pequeña carcajada por su comentario aunque a la vez me puso algo pensativo, digo...podría haber sido una extraña broma pero tambien puede tratarse de alguien bastante torpe para revelar su ocupación negandola de manera rotunda... un poco sospechoso, tal vez tendría que andarme con cuidado con Alexander.

Note una sonrisa divertida en su rostro, la correspondí aunque mis sospechas continuaban ahí -Sabes si tienes novio espero que el no sea celoso por lo que hare en estos momentos.- exclamó y antes de que yo pudiese decir algo más comenzó a besarme, pase mis brazos por encima de sus hombros y acaricie su cabello mientras correspondia el beso. No bailaba para nada bien pero era bastante bueno besando, lo hacia con cierta arrogancia e intensidad que me encanto, nos besamos un rato un tanto largo...juntamos nuestros cuerpos y luego se separó de mí -wow..- fue lo único que pude decir después de ese beso.

- Dime y tu Dante a que te dedicas? ¿Tampoco me has dicho que edad tienes?, ¿Tienes familia? ¿Un novio quizás?- exclamó como si nada hubiese pasado. Lo miré divertido.

-¿De qué trata esto? Señor Alexander...solo usted hace preguntas pero no responde las mias- le mire con picardía en la mirada -Tengo 16 años, estudio en Hogwarts, Gryffindor...es todo lo que tiene que saber de mí- dije antes de volverlo a besarlo de manera intensa y mordí su labio de manera feroz. Me despegué de él como si nada -Ya le dije...aquí dentro es como vivir en otra dimensión- mire hacia arriba, las luces pegaron en mi rostro...cerré los ojos y continué bailando muy cerca de Alexander -Al menos podrás responderme...¿Qué es lo que te ha traido a este lugar?-
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty Re: A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Alexander D. Bennet Mar Abr 02, 2013 12:50 pm




Discoteca
Dante Medici
12:00 AM
Noche temperatura tibia.




A strange night (Dante Medici )
Raggedy man


Sin dejar de mover con mis pasos de espagueti odiaba bailar, pero por esta oportunidad lo hacía por Dante, esta noche me iba a borrachear, y quien sabe a lo mejor acostarme con él, pero cuando uno se borracha ni se da ni cuenta de lo que hace, así que nadie podía echarme la culpa de lo que haga esta noche, llame al garzón y el se acerco de donde yo me encontraba le ordene un trago el más potente que tuviera en la carta de menú de tragos, el me miro y se retira, sin parar de bailar mirándolo y respondiéndole a su respuesta.
.- Sabes eres hermoso sin duda alguna, ya que no me dices que tienes novio, yo si tengo pero quien sabe donde puede estar en estos momentos, y si nos descubre me calienta aun mas en pensar que estoy en algo prohibido.-
Mirándolo y el garzón venia en seguidamente con mi trago lo tome y me lo tome de un sorbo, ya me estaba empezando a moverme más sensual esta noche mi cuerpo se movía por sí solo, muchas chicas y chicos me observaban y la mayoría le caía la baba de solo observarme a los ojos.
Me acerque a él lo tome de la camisa y me lo lleve a la pared y comencé a besarlo con pación, el trago me había alcanzado al cerebro, ya no era yo me encantaba sentir esta calentadora, que podía violarme a 20 hombres si era necesario hacerlo.
.- Dime quieres que te haga mío aquí o nos vamos a una sala vip, te responderé a tu pregunta, vine a que a violarme a alguien, y también a borrachearme y divertirme.-
Mirándolo a los ojos con una enorme sonrisa acerque mi boca a su oreja.
.- También quiero que me violen.-



ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty Re: A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Dante Medici Jue Abr 04, 2013 5:51 am

La noche seguía, bailamos bastante rato y nos besamos bastantes veces. El chico era todo un misterio aún a pesar de todo, no le platique demasiado y el no me decía tampoco algo completamente informativo. Supuse que sería de esas citas de una sola noche.

Lo besé un par de veces más y nos sonreimos mutuamente, ambos nos acabamos nuestras bebidas y discretamente las colocamos en una mesa cercana.

-No creo que les importe nuestra basura- le dije a Alexander con una sonrisa en el rostro -Vamos por más- le mencioné mientras caminabamos a la barra, el miro al barman y le pidió bebidas bastante cargadas. Supuse inmediatamente que el hombre quería ponerse extremadamente ebrio...yo en cambio, no era del tipo de muchacho que bebiera hasta desfallecer...eso lo hacía mas mi tía Gladys.

-Creo que alguien quiere anestesiarse con alcohol- exclamé en tono divertido antes de besarle ligeramente el cuello a Alexander. Algo tenía que no te permitía parar de besarle...como dije antes, incluso daba ternura, era un niño crecido de más y un tanto inmaduro.

Habló de nuevo sobre su novio y lo mucho que le calentaba esta situacion de "infidelidad-riesgo" en la que nos estábamos adentrando, solo sonreí ante su comentario y bebí un poco de lo que nos había dado el barman. De pronto sin previo aviso me tomo de mi camisa y me puso contra la pared, comenzó a besarme con mas intensidad...lo hacía bien pero algo ya no me agradaba tanto...

Se separó del intenso beso y comenzó a hablar bastante excitado, tambien sentía que algo bajo su cinturón se encontraba bastante despierto - ¿Dime quieres que te haga mío aquí o nos vamos a una sala vip?, te responderé a tu pregunta, ¿vine a que? ...a violarme a alguien, y también a borrachearme y divertirme.- me miró directo a los ojos y luego dirigió sus labios a mi oreja - También quiero que me violen- susurro en un tono extremadamente lascivo, tragué saliva...

-Espera...- eso de la palabra "violar" no me pareció apropiada en absoluto, no soy un moralista pero simplemente torno la situación un poco extraña. Le separé lenta y delicadamente poniendo mis manos sobre su pecho -Eh eh... aguarda un momento amigo- le dije en un tono más relajado pero a la vez dejando claro mi ligera inconformidad, no digo que no me acostaria con él pero algo no me daba tan buena espina como al inicio -No suelo ser el tipo de persona que conoce frases de ligue...pero "eso" podría considerarse como algo negativo- su mirada revelaba que no comprendía del todo -Tal vez te funcione con otros usar esas palabras...pero a pesar de lo que haya dicho o hecho anteriormente, aun no pierdo tanto respeto por mi mismo- lo aparte de mí y comencé a caminar hacia la salida...la cual se encontraba bastante retirada del lugar donde estábamos, voltee a verle -Me divertí mucho y eres un gran besador...pero no puedo sentirme cómodo con alguien que se cree perfecto y que nadie rechazaría sus propuestas de sexo forzado- dije en un tono de frustración bastante notorio y volvi a emprender mi camino a la salida pero me detuve en seco -Oh mierda, olvido a Oscar- me dije a mi mismo mientras miraba al techo -Solo a mí se me ocurre perderle la vista- continué regañándome, pensando que proseguiria, me voltee y vi que Alexander se acercaba a mí...me crucé de brazos y lo miré esperando saber que diria...

Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty Re: A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Alexander D. Bennet Jue Abr 04, 2013 2:30 pm




Discoteca
Dante Medici
12:00 AM
Noche temperatura tibia.




A strange night (Dante Medici )
Raggedy man


No soportaba a los chicos cobardes, y al parecer el sí lo era por su forma de reaccionar, el se alejo de mi dejando que nuestros cuerpos se alejaran, y dijo algunas frases, luego él se fue a la salida, mi cabeza se empezó a mover de negación, lamentablemente hoy no era mi noche de diversión, pero no importaba él se lo estaba perdiendo, si él no quería está bien, yo no iba a ser el que lo esté violando. Luego lo vi venir nuevamente a buscar a su amigo, y me acerque a él pagando los tragos antes de irme con él y lo mire a los ojos.

.- Bueno tú te lo pierdes pensé que serias mas hombrecito para tus cosas, pero no veo que eres un chico cobarde, que va detrás de tu novio o tu padre, pero bueno no vine a insultarte, si quieres te marchas o no es tu decisión yo iré a la barra a borrachearme, fue un gusto conocerte, espero que para la otra no me lleve una mala impresión de ti.-

Me fui a la pista de baile, y aparte a la multitud, estaba enojado conmigo mismo, pero bueno si él se quería marchar era completamente su decisión, no era nadie para obligarlo, podía pero aquí había mucha gente, y no podía ser escándalo, porque no quería encontrarme con un conocido, y que mis hermanas tuvieran problema y descubrieran que era un mortifagos, que actuaba por mi manera y no por las guías de ese patético Voldemort. Me senté en la barra y le pedí al mozo que me diera el trago mas fuerte que tenia nimporta el precio que tuviera en ese vaso.





ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty Re: A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Dante Medici Sáb Abr 13, 2013 12:16 am

Se molestó por mi desplante, me dijo que esperaba que fuese más "hombrecito"...detestaba que la gente usara esa palabra para referirse a la valentía o al atrevimiento pero en parte el chico no estaba del todo errado, después de todo habíamos estado besándonos y bailando de manera bastante sexual durante un par de horas, supongo era natural su molestia y a decir verdad yo también me hubiese molestado. Después de su comentario fue a la barra de nuevo, me quedé parado en el mismo lugar...me sobé ligeramente el brazo, definitivamente había metido la pata pero tampoco quería tener sexo, si bien siempre fui alguien muy coqueto que disfrutaba de los besos y las caricias, no era precisamente el tipo de chico que tiene sexo con alguien que conoce esa misma noche. Inclusive aún mi mente reflexionaba el por qué hice lo que hice con el profesor Wolfgang el primer día de clases cerca del lago...aunque bien era cierto que yo al profesor ya le conocía de hacía un tiempo (tal vez no tan personalmente pero lo conocía como profesor, eso bastaba ¿no?). Definitivamente aún guardaba algo de culpa.

Suspiré profundamente y regresé a la barra, al fin de cuentas probablemente Oscar ya estaría más que en tema con algún chico...dudaba que se acostara con él (ambos compartiamos ciertas formas de ver la sexualidad) pero probablemente estarían perdidos un buen rato. No tenía opción y además Alexander era una persona agradable para convivir, a pesar de su poco tacto para las propuestas sexuales. Me encogí de hombros y regrese a la barra, me senté en un banco vacio a su lado.

-Un vodka con arándano por favor- indiqué al barman, lo mejor sería medirse con las bebidas. El barman trajo mi bebida, le agradecí y le pagué. Miré a Alexander y puse mi mano sobre su hombro -Hey perdona por lo de hace un momento, te seré sincero...soy más del tipo de chico que si se atreve a algo normalmente de ésta índole es a besar y acariciar...no soy muy de relaciones con alguien que conozco la misma noche, espero lo entiendas- le sonreí de medio lado, el chico era muy guapo sin duda pero tenía algunos principios que aún me gustaba mantener en pie -No quiero que pienses que solo me gusta que me inviten bebidas- bromee aún sonriendole esperando su molestia bajara.
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty Re: A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Alexander D. Bennet Mar Abr 16, 2013 3:00 pm




Discoteca
Dante Medici
12:00 AM
Noche temperatura tibia.




A strange night (Dante Medici )
Raggedy man


Estaba aun molesto en la barra de bar de la discoteca, ya que el chico se había reusado a tener relaciones sexuales conmigo, pero cuando el regreso a posarse a mi lado colocando su palma de la mano en mi causal hombro, lo observe con cautela, tome mi vaso de Martini y me lo tome al seco olvidando un poco del enojo, lo observe nuevamente.
.- Bueno si te molesto lo que dije de un principio es cosa tuya, no sé qué pretendes, si quieres que alguien te toque solamente, y que te salves de que no hagas el amor, ya es cosa tuya como dije anteriormente, pero luego iré a otro lugar a haber con quien pueda divertirme, así que no te preocupes.-
No me gustaba que sintieran lastima por mi ya que la verdad, no estaba en condiciones para que sintieran eso, lo quede mirando quería tocarlo besarlo también nuevamente, pero al parecer el aun era un niño, que necesitaba a un amigo para que lo alimenten, pero bueno llame al mozo nuevamente pidiéndole el trago más fuerte de la casa, que quería borrachearme esa noche, el mozo me dijo que no debería tomar tanto, y yo le decía quien paga, así que sírveme o me iré a otra discoteca tú decides, el mozo se fue a hacer mi trago y me lo trajo a la mesa colocándomela frente a mí, jugando con mi dedo índice arriba del bazo, mirando nuevamente a Dante, no estaba aun borracho, ya que yo sabía tomar, me costaba mucho emborracharme por completo. Era el que más duraba en estos locales.
.- Bueno si quieres podemos irnos a comer algo por ahí, y solo a conversar ya que no quieres tener nada de tener relaciones conmigo me conformo que me acompañes a comer algo ¿Claro si quieres?,.-




ends.
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

A strange night (Dante Medici ) Empty Re: A strange night (Dante Medici )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.