¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No es necesario esto... {Mikaela Dawson} Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} 2hqur1s
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} 343q6iv
Foros Hermanos
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
No es necesario esto... {Mikaela Dawson} Link

No es necesario esto... {Mikaela Dawson}

2 participantes

Ir abajo

No es necesario esto... {Mikaela Dawson} Empty No es necesario esto... {Mikaela Dawson}

Mensaje por Neville Longbottom Dom Mar 24, 2013 5:07 pm

Me encontraba un poco mal por todo lo que me había pasado últimamente con la gente riéndose de mí por lo que inventaban algunos alumnos a cerca de mi persona o que se reían de las tonterías que hacía o me pasaban, cosa que ya cada vez soportaba menos así que decidí ponerme la túnica y salir a los jardines, por lo general a aquellas horas no había nadie o casi nadie por allí así que sería algo tranquilo...

Salí del gran Hall de la entrada para llegar directamente a los jardines y buscar algún que otro rincón donde sentarme y esperar que pasase el tiempo, tranquilo sin gente molestando y todas esas cosas que solían pasarme a mí, como por ejemplo que me atacase un conejo enrabietado, que no sería la primera vez que lo hacía...

Llegué a un rincón cerca de la puerta donde apenas se me podría ver desde fuera así que decidí quedarme allí, donde estaría cómo y podría pasar allí un largo rato sin tener que aguantar a ciertos alumnos con ansias de molestarme, me estaba enfadando ya todo aquello y algún que otro día acabaría haciendo alguna locura sin pensar en las consecuencias. Estando tumbado y ya algo relajado en el suelo escuché los pasos de alguien cerca de allí. -¿Tú también vienes a reírte de mí?- Dije sin si quiera mirar quién era...
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

No es necesario esto... {Mikaela Dawson} Empty Re: No es necesario esto... {Mikaela Dawson}

Mensaje por Mikaela Dawson Lun Mar 25, 2013 12:30 pm

Los jardines del castillo eran por así decirle, un sitio relajante. Podías tirarte al suelo entre las flores, cerrar los ojos y escuchar el sonido de la naturaleza, claro, siempre y cuando no andáran dando gritos los alumnos de primero... odiaba a esos críos de once años.

Despues de clases, y para no acudir a la sala común decidí salir a los jardines para respirar la paz que allí reinaba por el momento. Me tumbé en el césped, dejándome caer en el de espaldas, rodeada de flores de todos los colores. Cerré los ojos, dejándome llevar por la naturaleza, su aroma, sus sonidos... Cuando quise abrir los ojos ya habían pasado mas de 30 minutos. De no ser por los gritos de histeria de unas alumnas al ver al chico de sus sueños, habría seguido dormida.

Me levanté, me quité los restos de cesped y pétalos que habían quedado sobre mi uniforme y me dispuse a volver dentro atravesando los matorrales cuando, a lo lejos junto a la puerta, pude ver a Longbottom. Me acerqué.
-Depende...
Me limité a contestar encogiéndome de hombros
Mikaela Dawson
Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

No es necesario esto... {Mikaela Dawson} Empty Re: No es necesario esto... {Mikaela Dawson}

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mar 25, 2013 11:14 pm

Alcé una ceja cuando la escuché hablar, ¿Depende? Eso más que nada significaba que ella probablemente estaba ahí para meterse conmigo, y no me apetecía nada aguantar las bromas pesadas de alguien y menos las de una chica que a pesar de no conocerla muy bien era como yo la denominaría, una mala pécora... Algo así como, apariencia de chica buena o algo así pero llena de veneno.

Suspiré y me levanté ayudándome de mi propia mano apoyada en el suelo para incorporarme y la miré de abajo arriba. -¿Cómo qué depende?- Fruncí el ceño preguntando con un tono algo molesto, aquel día ya había soportado un número considerable de bromas e insultos por aquel absurdo rumor que había salido y no estaba para esas cosas.

No me gustaban un pelo esas bromas que consistían en venir como si nada para que la víctima se confiase para sufrir luego alguna broma pesada y esta vez no me pillarían desprevenido como otras.

LEE:
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

No es necesario esto... {Mikaela Dawson} Empty Re: No es necesario esto... {Mikaela Dawson}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.