¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) 2hqur1s
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) 343q6iv
Foros Hermanos
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) Link

¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve)

2 participantes

Ir abajo

¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) Empty ¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve)

Mensaje por Charlotte Leonarth Dom Mar 24, 2013 7:48 pm

La gran mayoría de estudiantes en aquella época del año se sentina exageradamente preocupada por los estudios,hecho bastante normal,pero yo,yo no,mi mayor problema esa tarde era no conseguir averiguar cuando era que pesaba el animal ese...ese..de la Odisea de Hormero,el caballo! si,era un caballo,pero porque? porque no fue un león? los leones son muy bonitos,amarillos,valientes,fuertes,y un caballo,pues no hace gran cosa,correr,poco mas.

La tarde se me paso en aquella cuestión,caminaba por el enorme y oscuro bosque,que por cierto,era prohibido,pero desde cuando aquello resultaba ser un problema? todo era para las personas,yo,me consideraba una de ellas y como tal,ademas sentía un enorme interés por cosas que no se debían tocar,ver u oír.

Decidí sentarme debajo de uno de los arboles,el mas grande y grueso,me protegía de la delicada lluvia que dio comienzo poco después de mi llegada al lugar.Lo cierto era que se veis bastante bonito,ademas de que no podía evitar sentirme relajada por el sonido de aquellas gotas de agua al caer en el suelo.Sin lugar a dudas,aquel era el lugar que mas me gustaba,muy pocas veces podía encontrarme a algún ser con dos patas.

Un ruido, después otro, parecían pasos,pero,que raro,levante la cabeza para asegurarme de que no se encontraba cerca,al parecer no,tenia tiempo de escaparme,pero eh! porque iba a hacerlo? había dos posibilidades, algún profesor que me castigue de por vida u otro alumno que,al igual que yo podría meterse en problemas,o,claro esta,alguna criatura,pero esa idea era la menos preocupante.

Solté un suspiro y cerré los ojos, así me llevaba una sorpresa si es que llegaba a acerarse a mi aquello que fuese,se me ocurrió la maravillosa idea de cantar,por algo no me metieron con los águilas-You're a part time lover and a full time friend The monkey on you're back is the latest trend I don't see what anyone can see, in anyone else But you Here is the church and here is the steeple We sure are cute for two ugly people
I don't see what anyone can see, in anyone else But you
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) Empty Re: ¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve)

Mensaje por Steve E. Fontaine Dom Mar 24, 2013 8:33 pm


¿Cuanto pesa el Caballo de Troya?
Charlotte Leonarth☽☾ Bosque Prohibido ☽☾ Otoño / Luna Llena
Aparecerse en Hogwarts era imposible, eso era al menos en aspectos teóricos, había un punto donde la barrera no llegaba pero seguía siendo Hogwarts, en el bosque prohibido, el problema era que se trataba de una zona lo suficientemente alejada para que no saliera rentable aparecerse ahí. Sin embargo yo había usado ese pasadizo varias veces, hoy era una semana ajetreada, necesitaba fugarme a Londres para reunirme con el equipo de construcción para empezar a organizar el sector Io de Rapture pero no habíamos llegado a un trato, necesitaban mas tiempo y se lo dí, pero me fastidio tener que haber hecho un viaje a Londres en balde. Sin embargo aproveché mi escapada para comprar algunos dulces londinenses que no tenían nada que envidiar a los dulces de Honeydukes, pero la noche se me echaba encima y tenía que estar en el castillo antes de que los prefectos salieran, algo a estas alturas imposible pero al menos cuanto antes estuviera allí mas dormiría, visto asi tampoco es tan malo.

El problema que tenía aparecerme en el bosque prohibido era el siguiente, primero; estaba donde merlín perdió la zapatilla porque de aquí al castillo podían haber diez minutos o tres horas, dependiendo de donde me hubiera aparecido, ademas había otro problema, ramas, rocas, agitados terrenos y sobre todo bichos. El problema de los bichos no era su peligrosidad era su número, es fácil que yo escuche una tarántula, incluso una salamandra, o un centauro, el problema es que hago si me persiguen decenas de ellos, correr, bien, trata de correr siendo ciego y sin poder usar tu vista porque sin luz no puedo hacer demasiado pero aun así tenía que caminar eso era obvio.

Estaba bastante agotado y notaba mis ojos resentidos y al borde de que colapsaran pero tenía que usarlos, sin ellos aquí si que estaba perdido aunque tenía a mi patronus Scar, el me guiaría. Saqué la varita del bolsillo de mi chaqueta azul oscura aunque yo no sabia el color pues no lo reconocía e hice una floritura. -Expecto Patronum. -y de la punta de la varita emergió una cantidad de humo que se hizo blanca y casi solida por completo en una figura de una salamandra glacial, mas grande que una de fuego y con escamas de hielo incluso visibles, aunque no era hielo físico. -Guíame hacia la salida, por favor. -le pedí acariciando su cabeza, dudaba de que realmente lo sintiera pero al fin y al cabo era un animal.

El endiablado salio corriendo y aunque no tenía problemas con seguirlo si se me hizo difícil pues la luz que emitía solo alumbraba lo suficiente para ver unos pocos metros, necesitaba mas pero algo era algo. Seguí caminando tras el un par de minutos, luego se acercó mas a mi y pude ver mejor con claridad lo que había mas cerca de mi pero cuando empecé a escuchar numerosos crepitares tras de mi, idénticos a los que haría un animal cazando o simplemente esperando lancé un Periculum para ver que podía haber, la luz y ademas roja si era bien percibida por mis ojos, lo que vi era un conjunto de peludas, con muchas patas y ojos excesivamente rojos, en definitiva acromántulas. -Arania Exumai. -conjuré un par de veces de forma no verbal, lanzando a tres de ese gran grupo que iba tras de mi y acto seguido Scar, mi patronus comenzó a correr, yo hice lo mismo. No me detuve ni un solo momento de hecho lancé un par de conjuros mas para confundir a dos o tres de esos bichos y que se atacaran entre ellos, tras unos minutos no escuche nada mas que nuestros agitados pasos, pero yo no iba a detenerme, ni Scar parecía dispuesto a ello, asi que desaceleré el paso y creo que escuche otra vez ese ruido aunque esta vez, era distinto a esas arañas, no es que no pudiera contra ellas, el problema es que hago si viene toda la colonia a por mi, pues como que prefiero vivir un poco mas.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) Empty Re: ¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve)

Mensaje por Charlotte Leonarth Mar Mar 26, 2013 10:54 am

El ruido se hacia cada vez mas perceptible,lo cual me obligo a parar,no pretendía ser la cena de nadie,ni tampoco,meterme en problemas,menos ahora que James,oficialmente se convirtió en mi tutor y la libertad que antes poseía disminuyo consideradamente.Una oleada de viento frío recorrió mi piel,normal,era otoño,en que estaba pensando? aquella época del año estaba destinada a abrigos,calentitos,paraguas y desde luego,unos zapatos decentes los cuales no calen.Pero para que? porque nunca era capaz de seguir la corriente,no,mejor sufrir las consecuencias mas tarde,como en ese instante.

De nuevo aquel ruido,pero,pero no parecían ser pasos,mi oído no era perfecto,sin embargo distinguía bien.Alguien,o algo estaba corriendo,para que? dos posibilidades,un animal...si era, estaría cazando,o,corriendo para no ser comido,en ambos casos en la historia debía aparecer algo bastante hambriento y seguramente peligroso. Quizá,era un humano,en ese caso,necesariamente huía de algo.Por donde lo mirase,todo apuntaba a ser mala cosa,me plantee marchar,pero,pero la curiosidad,ese maldito sentimiento era superior a mi,como decía siempre Oliver "la curiosidad mato al gato" ojala no tuviera que hacer el papel del gato.

Observe a mi alrededor,ni rastro de ser vivo, decidí levantarme,de aquella manera,si me encontraba con el causante del ruido,de no ser de mi agrado, podía correr rápidamente sin un anterior impedimento.Entonces,ante mi apareció la figura de un chico,no..no tenia impresión de ser mayor que yo. Aprecia asustado,con un animal a su lado,tal vez huyera de algo, estúpida! claro que debía huir,porque si no esos pasos agitados que llevaba escuchando ya cierto tiempo.

Hola?-pregunte,no era buena idea,desde luego que no,si llegaba a ser atacado,me uniría al club de los heridos seguramente,pero,pero quizá podía ayudarle,tal vez solo estuviera perdido.A paso lento me fui acercando hacia donde se encontraba.me resulto curioso,no me miraba, ni siquiera se volteo en mi posición,capaz de ser motivo del miedo,o confusión-ocurre algo?-sentía esa necesidad de averiguarlo.
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) Empty Re: ¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve)

Mensaje por Steve E. Fontaine Mar Mar 26, 2013 11:31 am


¿Cuanto pesa el Caballo de Troya?
Charlotte Leonarth☽☾ Bosque Prohibido ☽☾ Otoño / Luna Llena
Ya había demostrado que podía batirme en duelo con mas de una persona y, usando mi vista no había excesivos problemas, sin embargo el problema de una persona, respecto a una colmena de insectos gigantes hambrientos era clara, un humano podía matarte de unas cuantas formas o una maldición imperdonable, algo fácil de evitar, un fogonazo de luz, el grito del propio hechizo, puedes saltar, aparecerte en otro lugar, hacer aparecer un muro y que este reciba el golpe, como mucho podían usar tres cosas para matarte, pero una colmena de arañas tenían formas mas grotescas. También importaba el numero, explícame como te proteges de diez, o quince de ellas, a la mínima que una te coja las otras se lanzaran a por ti, y aunque pudieras por lo que he leído en libros las colmenas de estas criaturas alcanzan los millares y no tenía ganas de ser paralizado, envenenado y comido aunque no en ese orden necesariamente.

Scar me guiaba adecuadamente y yo no miraba hacia atrás y aunque dejara de escuchar ese cripeteo intenso no me relajé, cuando sentí que el peligro había pasado, al menos durante unos segundos podría recuperar el aliento. Respiraba agitado, correr no era problema, el problema era no hacerlo lo suficiente sin embargo Scar se calmo, mi patronus siguió a mi lado mirando a todos lados y al no ver nada peligroso simplemente subió por mi espalda y se puso sobre mi cabeza, aunque era bastante grande no pesaba apenas nada, ventajas de ser un ser casi corpóreo, como un fantasma pero un poco mas solido. Sostenía mi varita entre mis manos por lo general no hacía ningún hechizo vocal porque era una desventaja sin embargo en momentos críticos solía hacerlo y que me persiga una maraña de acromántulas sí es una situación crítica. Escuche algo, no entendí muy bien que era pues seguía mas atendiendo a cada mínimo sonido que pudiera escuchar, una hoja rota, un pequeño animal moviéndose entre las sombras, asi que con varita en mano conjure un encantamiento localizador.

Homenum Revelio que me mostró un marcador invisible para todos salvo para mi, había alguien cosa que agradecía, ahora si venía toda la familia de las arañas moriría acompañado que al menos era mejor que morir solo. Escuche con mas claridad ahora que se acercaba a mi y que preguntaba como estaba, me volteé y alce el dedo para que me diera unos segundos para tomar el aire. -Acr-Acromántulas... -dije suspirando. -Muchas, me seguían, creo que las despisté. -afirme dubitativo mientras le dirigí una mirada a ella no la veía excesivamente bien y mis ojos empezaban a dolerme mas de lo normal, auguraba una hemorragia en breve. -¿Que haces por aquí? -pregunte, era prefecto pero si estaba aquí sola quizás necesitara ayuda aunque ofrecérsela yo, que estaba corriendo de unos insectos gigantes pues era un poco irónico.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) Empty Re: ¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve)

Mensaje por Charlotte Leonarth Mar Mar 26, 2013 3:43 pm

Arañas? no,peor,acromántulas,de allí no salia nada bueno,no es que me diesen miedo,pero no eran nada agradable,y sus siguientes palabras no ayudaron mucho al asunto,la cantidad al parecer era considerable.-las despistaste?,bueno,creo que no es bueno estar aquí,pueden aparecer en cualquier momento,este lugar se lo conocen a la perfección,hace tiempo me paso algo similar,hasta que no salí del bosque no me quede tranquila-.conteste,no es que pretendiera asustarle,pero debía ser sincera y ademas,en ese momento tanto el como yo estábamos en una especie de peligro el cual no estaba dispuesta a correr.

Preguntaba el motivo de mi estancia en ese lugar,lo cierto era que me aburría en el castillo,pero..que persona normal buscaba entretenimiento en el bosque prohibido? el simple nombre dejaba en claro que no era un buen sitio para pasar el rato-lo cierto es que pretendía despejar un poco la mente, aquí nadie nunca molesta-para que mentir? si era un prefecto,no estaba en condiciones de castigarme,en ese momento lo importante era marchar de allí lo antes posible.

Había algo en el..algo que me resultaba bastante curioso,pero no estaba del todo segura que era,le observe un instante,pero se notaba algo asustado,normal,yo también me encontraría así si fuese perseguida por un grupo de acromántulas,un momento..yo también me había sumado al pack!-vamos! salgamos de aquí-no iba a pararme para hablar mas,ni era necesario ni tampoco pertenecía al grupo de las buenas ideas.

Suerte que me conocía ese bosque a la perfección prácticamente, después de tanto tiempo asado entre las sombras de los arboles,el muchacho no se despegaba de aquel animal,ohhh cállate niña! no pienses,solo sal de allí,tan solo quédate a salvo, después vendría el turno de preguntas.

Entonces,escuche el ruido de unas patas,estaba cerca,suspire profundamente,algo asustada,era muy probable que se tratara de ellas,de esos malditos bichos.Miraba por todos los lados,pero ni rastro,el viento jugaba con las hojas de los arboles,una tranquilidad inundo el lugar,no me gustaba, prefería tener localizado aquel ruido-vamos,corre, están cerca-no es que estuviera segura de ello,es mas,comenzaba a perderme, quizá por el susto que sentía,mi orientación del terreno desapareció de un instante a otro, maldición,yo y mi mala suerte.

Las gotas de lluvia mojaban mi pelo,pero ese era el menos problema,de nuevo ese sonido desagradable,decidi dejar de lado mis conocimientos acerca de aquel bosque e intentar guiarme por el chico-sabes como llegar al castillo?-no me gustaba depender de el,no me gustaba depender de nadie,pero en ese momento no tenia otra elección.
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) Empty Re: ¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve)

Mensaje por Steve E. Fontaine Mar Mar 26, 2013 4:44 pm


¿Cuanto pesa el Caballo de Troya?
Charlotte Leonarth☽☾ Bosque Prohibido ☽☾ Otoño / Luna Llena
Su tono de voz me indicaba sin dudarlo que era una mujer, combinado con el aroma tan floral que despedía era indudable, era una mujer, quizás por la agudeza de su voz pudiera determinar que era de mi edad, aunque no estaba para nada seguro, sin embargo no podía verla por dos cosas, tenía a Scar, mi patronus sobre mi cabeza, por lo que mi foco de luz no apuntaba a lo que podía ver osea que no la veía y segundo, porque empezaba a notar como mi vista se difuminaba y se movía como si no pudiera mantenerla mas rato activa, lo cual significaba una cosa, pronto sentiría el fuego en mis ojos, perfecto o me comían arañas gigantes o me comían mis ojos el caso es que iba a salir mal parado.

-Lamentandolo mucho creo que no es el mejor lugar para despejarse, no si no quieres ser un menú de un nido de arañas. -dije sinceramente, confiaba en Scar, el tenía mejor vista y al fin y al cabo, corpóreo o no era una criatura, debía de saber cuando otra se acercaba, sin embargo la chica no estaba segura, tampoco iba a castigarla, uno porque nunca hacía eso y dos porque ahora lo que menos me apetecía era enviar a una chica a un castigo, ellas son las reinas de reinas y no está bien meterlas en problemas, al menos era mi filosofía, era demasiado bueno con ellas. En fin yo era el Prefecto Imperfecto, porque no creía en ninguno de los votos en los que los demás prefectos creían, orden y yo simplemente creía en la libertad.

Dijo que corriera y traté de seguirla, forcé mi vista lo suficiente y gracias a Scar que iluminaba el suelo podía seguirla sin demasiada dificultad, sin embargo empecé a notar como llovía suavemente algo que bueno, quizás fuera bueno pues eso eliminaría nuestro olor. -Creo que pedirle a un ciego indicaciones no es del todo sabio, ni eficaz. -afirmé con una sonrisa mientras echaba mi cabeza hacia atrás mirando a Scar. -¿Nos podrías guiar tu?

Scar emitió un sonido, extraño de describir, era la unión entre un ornitorrinco, un perro y el graznido de un pato, no obstante nunca había visto una salamandra glacial de hecho quedaban pocas en la Tierra. Sin embargo bajó de mi cabeza y se puso a dar vueltas entre nosotros para luego salir hacia la derecha por lo que le seguí. -El tiene mejor sentido de la orientación que yo, si le seguimos supongo que no tardaremos demasiado. -la mire y sonríe suavemente. -Soy Steve, por cierto.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve) Empty Re: ¿Cuanto pesa el caballo de Troya? (Steve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.