¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
It is better to fly ► Steve J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It is better to fly ► Steve Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
It is better to fly ► Steve 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
It is better to fly ► Steve EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
It is better to fly ► Steve EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
It is better to fly ► Steve EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
It is better to fly ► Steve EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
It is better to fly ► Steve EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
It is better to fly ► Steve EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
It is better to fly ► Steve EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
It is better to fly ► Steve EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
It is better to fly ► Steve EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
It is better to fly ► Steve EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
It is better to fly ► Steve EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
It is better to fly ► Steve EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
It is better to fly ► Steve EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
It is better to fly ► Steve EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
It is better to fly ► Steve EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
It is better to fly ► Steve 2hqur1s
It is better to fly ► Steve 343q6iv
Foros Hermanos
It is better to fly ► Steve BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
It is better to fly ► Steve Link

It is better to fly ► Steve

2 participantes

Ir abajo

It is better to fly ► Steve Empty It is better to fly ► Steve

Mensaje por Merida V. Barenys Mar Mar 26, 2013 12:47 am

"No te caigas Merida, no te caigas" se repetía cada vez que podía, mirando el suelo con temor mientras bajaba con lentitud encima su escoba en el aire. Volando era una experta pero cuando llegaba el momento de tocar tierra era un asco. "Vamos Merida, vas bien, un poquitín más" se siguió diciendo ya a pocos metros del suelo, cuando ya estuvo lo suficiente cerca como para que sus pies tocasen suelo, levanto una pierna pasándola por encima de su escoba con cuidado para quedar de pie. Merida se quedo mirando con orgullo a su escoba que seguía flotando frente a ella, agarrándose con las dos manos la cintura y sonriendo triunfal. Lo había logrado, al fin había podido bajar de su escoba sin pegar su rostro al suelo. "Un avance patosa" dijo su Merida interna mirándola con orgullo. Merida se mordió el labio, frunciendo luego el ceño por el amargo sabor que le proporcionaba la sangre que salia de a poquito de su herida.

Primera vez en muchos años que no caía. Era casi imposible de creer. Desde los comienzos siempre fue una experta volando, siempre fue felicitada por como aprendía rápido las técnicas de vuelo. Se le hacía fácil el volar, siempre se le había hecho más fácil que el caminar. Pero a la hora de volver a tierra terminaba cayéndose por alguna extraña razón. Muchas veces llego a pensar que tenía un hechizo o algo por el estilo, pero al final callo a la conclusión de que era por su torpeza. Era igual como le pasaba en la clase de pociones, siempre lo que hacía terminaba explotando en su cara. "Y ninguna cicatriz tienes en el rostro" le recordó su Merida interna. Era cierto, a pesar de cuantas caídas, a pesar de cuantas explosiones, el rostro de Merida nunca tuvo alguna cicatriz. Rasguños, por supuesto, pero se le curaban rápido.

Merida tomo su escoba con cuidado como si esta se tratase de algún tipo de vidrio que con la más mínima fuerza se rompería. Adoraba su escoba más que nada en el mundo. Merida apresuro el paso para poder llegar a los vestidores, estaba algo sudada y sucia más eso no le importaba, la mayor parte del tiempo estaba sucia por sus constantes tropezones, pero estando sudada se le sería difícil entrar a la biblioteca por el olor que no era demasiado agradable. Merida se había planteado un par de veces que era un hombre en un cuerpo de mujer puesto a que no era para nada femenina. Lo único que le importaba arreglar era su cabello, pero maquillarse y perfumarse no era lo suyo. Tal vez si su madre estuviese viva le diría algo como "Niña, así nunca conseguirás marido". Río. Se imaginaba como sería su madre gracias a las pocas veces que su padre hablaba sobre ella. Miro el cielo con tristeza, ojala la hubiese vivido más tiempo para tener más recuerdos de ella. —¡Mierda! — soltó enojada en el suelo. Cuarta caída del día.
Merida V. Barenys
Merida V. Barenys

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

It is better to fly ► Steve Empty Re: It is better to fly ► Steve

Mensaje por Steve E. Fontaine Mar Mar 26, 2013 10:32 am


It is better to fly
Merida V. Banerys ☽☾ Campo de Quidditch ☽☾ Otoño / Atardecer
Conjuntamente al proyecto de Rapture era indispensable el tener que seguir haciendo cosas para las clases de Hogwarts, si bien desde primer curso declare como mi segundo enemigo natural a la teoría, que me memorizaba rápidamente pero me negaba siquiera a copiar y redactar en un examen la practica si me gustaba y llevaba un par de días con la poca practica de las clases, especialmente transformaciones que era una asignatura severa, precisa y llena de teoría para una practica casi mas compleja, tardé un par de días en acabar una transformacion que pertenecía a septimo curo, las de sexto ya me las conocía pero esta en especial había resaltado mi curiosidad, me daba alas y la oportunidad de volar, otra nueva forma de remarcar mi capacidad para volar, me habian prohibido el jugar al quidditch y jamas me darían una oportunidad pero al menos volaría libre sin tener que recurrir aun item.

Ya había probado el hechizo varias veces, en un conejillo de indias, literalmente, había obtenido un doxy para pruebas y básicamente habian ido todas bien, me costó un poco mantener la forma animal de ese doxy pero por la mera cuestión de que el endiablado se movía muy rápido y sin visión no conseguía acertarle correctamente sin embargo cuando se cansó de hacer el diablo (un poco tarde) ya estaba transformado en aquella criatura, cuestioné cuanto duraría la transformación pero descubrí que tenia una dependencia del mago es decir si no deseabas que parara no pararía, algo interesante. También sabía que los hechizos en situaciones extremas solían funcionar mucho mejor pues poníamos todo nuestro empeño en superar aquella barrera que podía suponer o nuestra supervivencia o podía costarnos la vida.

Desde lo alto de la torre mas alta del colegio, la sala común de los Ravenclaw, estaba yo, abrí la ventana, me apoye en la cornisa de la misma y miré los alrededores con mi visión, deseaba verlos como eran en realidad y no como las lineas blancas y la oscuridad que siempre veía pero mejor eso que nada, inspire suavemente dejé que el viento golpeara mi cuerpo y con un salo me lance hacia el vacío, sujeté mi varita entre mi mano y con movimiento en espiral conjure la transformación:

-Anquilafors. -todo salio correctamente, noté como mi cuerpo cambiaba y como se transmutaba en una águila real, encontré el hechizo en un esbozo de hoja y nunca pensé que podría haber funcionado pero sí, notaba mis extremidades cambiadas y mi vista se hizo extremadamente precisa, mi cuerpo se había transmutado en una maravillosa criatura y sentía como el viento me elevaba. Disfruté de volar sin cabos, simplemente sintiendo el aire por todo mi cuerpo, haciendo picados y ascendiendo al cielo pero por alguna razón, algo lógico en cierta parte al intentar gritar simplemente salían graznidos típicos de un águila, todo se transformó pero sin embargo mi vista seguía siendo en blanco y negro, meh, al menos volaba, ¡y era mucho mejor que volar con escoba! podías cambiar tu ruta sin preocuparte, podías hacer picados y ascender sin temor, no había limite. Sobrevolé el campo de Quidditch, que debía de estar vacío pero in embargo alguien se encontraba allí, me posé en un palco y retiré mi transformación, mirando con detenimiento que hacía aquella persona, por como era su cabello diría que era una mujer, a esta distancia mi precoz vista no era cosa del otro mundo y aunque podía obtener mas precisión forzar mi vista no me gustaba, o no me convenía mas bien.

Observé como se caía lo que me hizo sacar una sonrisa. Salté hacia el campo desde una altura preocupante pero sin siquiera decir el hechizo me transformé en aquella águila, de hecho era bastante fácil y a poco de tocar el suelo revertí la transformación, me gustaba mas esta forma de desplazarme que incluso la aparición que supuestamente a mi edad era ilegal. -¿Estas bien? -pregunté con una sonrisa, por como la había visto volar me resultaba curioso que se hubiera caído al tomar tierra, supuestamente lo mas fácil era iniciar y parar el vuelo ahora bien, hacer piruetas en el aire, eso sí tenía merito.

Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

It is better to fly ► Steve Empty Re: It is better to fly ► Steve

Mensaje por Merida V. Barenys Mar Mar 26, 2013 2:38 pm

Debería existir un lugar llamado Patosilandia, donde el suelo es acolchado y suavecito, donde llueva y que al día siguiente no haya kilómetros de charcos, donde uno se puede caer sin salir lastimado o termine todo sucio. Pero lastima, no todo se puede en esta vida y Merida lo sabía a la perfección, pero como ella deseaba un lugar así. Siempre estaba en una constante caída y eso que Merida no era una chica muy torpe, normalmente todas las cosas que hacia le salían perfectas, pero cuando se trataba del caminar salía perdiendo todo. Caída por aquí, caída por allá. Lo odiaba. Y odiaba aun más sus pies, siempre enredándose entre sí provocando que cayese. No sabía donde había heredado eso, pero estaba más que segura de que de su madre no fue.

Merida con dificultad se levanto, sacudiendo lo más que podía su uniforme en la parte de adelante. —Tan patosa como siempre. Siempre cayentote. Odio esto— mascullaba por lo bajo, dejando salir cada vez más su enfado. —Y esta mierda que no intenta limpiarse así sea un poquitín...— siguió, refiriéndose claramente a su uniforme —Si no fue tan patosa...— tomo su escoba —tal vez no viviría todo el día en enfermería.— se volteo, chocando luego con algo. Cerró los ojos son brusquedad mientras hacia un mueca "Cuenta hasta cinco 1...2...3...4...5" se dijo así misma Merida. Respiro profundo para luego abrir los ojos molestas para mirar a quien tenía enfrente. Abrió aun más los ojos por la sorpresa de encontrarse enfrenté de ella al chico ¿Cuando había llegado? "Mientras tú estabas refunfuñando" le respondió su Merida interna "No creo haber estado tan molesta como para no haberlo notado" le dijo "Oh nena, si lo estabas" se cruzo de brazos la otra Merida. La rubia sacudió un poco su cabeza para volver a fijar su mirada al chico, al reconocer quien era todo su rostro cambio completamente a uno de total desagrado.

Conocía muy bien al chico -bueno ¿quién no lo conocía?- "Steve Fonta y algo más" pensó Merida. La mayoría de las chicas se la pasaban hablando de él en la habitación, que si Steve esto, que si Steve aquello. Ya estaba algo fastidiada de oír su nombre todas las noches -bueno, lo que la tenia fastidiada era el tonito que ponían las chicas al mencionarlo-, parecía que él era el alborota hormonas de las chicas "Y con razón, está bien bueno" dijo su otra Merida mordiéndose el labio. Merida chasqueo los diente "Bueno mi trasero". La verdad, Merida no le encontraba lo atractivo, es más, no le agradaba. No lo conocía, pero de las cosas que decían las chicas le había agarrado cierto desagrado, sacando varias conclusiones malas de como este podría ser. —Disculpa...— dijo algo incomoda, no solía disculparse, pero ella había sido la que había chocado con el así que tenía que hacerlo.
Merida V. Barenys
Merida V. Barenys

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

It is better to fly ► Steve Empty Re: It is better to fly ► Steve

Mensaje por Steve E. Fontaine Mar Mar 26, 2013 3:57 pm


It is better to fly
Merida V. Banerys ☽☾ Campo de Quidditch ☽☾ Otoño / Atardecer
Usualmente la mejor forma de aprender era hacerlo en circunstancias limites, eso lo sabía hasta la mas inepta de las personas, una persona tiende a centrarse cuanto mas tiene que perder, en clase puedes fallar puedes cometer un error y saber que no pasará nada, quizás pierdas unos puntos o haces explotar una probeta de pociones, pero por lo demás no hay riesgos reales, ahora bien, dile a una persona que puede morir si no realiza bien el hechizo, ya veras como todas sus neuronas están centrándose en cada gesto, vocal y consonante que emane de ti, por eso quizás para confiar en mi mismo y por conseguir un poco de esa adictiva adrenalina solía hacer estupideces como lanzarme desde la torre mas alta del colegio, sin embargo volar valió la pena, no sabes la liberación que es no tener que depender de tus pies simplemente agitar las alas y desplegar la capacidad inherente de poder hacer lo que quisieras, por eso yo quería ser libre, porque quería volar, y aunque ya lo era pues en esta tierra nada me ataba a ninguna cosa, quería darles esto a todas las personas que quisieran acompañarme, a un nuevo mundo, a una nueva oportunidad, a Rapture.

Verla volar me agradó generalmente habían jugadores que aunque sabían lo basico de Quidditch y aunque pudiera hacer acrobacias complicadas no se les veía una gran conexion escoba-jugador, pero ella parecía tenerl, allá donde iba ella allá que le seguía la escoba, si ella giraba la escoba se mecía con ella, me resulto curioso, mas que curioso, sin embargo verla caer me sacó una gran sonrisa, no porque se callera sino porque eso era una forma del destino para decirme que me equivocaba, sin embargo que no supiera aterrizar no quería decir que no supiera volar, al contrario, eso le hacía mas humano.

De cerca era evidente que se trataba de una mujer, habían tres detalles que lo confirmaban, su cuerpo, definido, con curvas y de aspecto fragil, cosa qu een general siempre lo parecía, dos, sus labios, algo en lo que me suelo fijar, porque por lo general es lo mas rojo que tiene una persona corriente ye s el único atisbo de color que veo, eran totalmente femeninos, contorneados, definidos y dibujaban el típico perfil que podía verse cuando una mujer sellaba un beso con carmín en una carta y tercero su aroma, mas que el cabello incluso, su aroma era embriagador incluso sin perfumarse, porque chicos, el sudor de una mujer y el de un chico son muy diferentes, feromonas, simplemente eso, feromonas. Creo que se asustó pues al verme nos golpeamos, nada demasiado doloroso y por una vez me alegraba que no fuera mi culpa, solía caerme con demasiada asiduidad, y eso se debe bueno, a mi ceguera. Ya pasaba bastante tiempo en la enfermería, mas o menos una vez a la semana iba por mis tan famosas hemorragias y otra vez cada semana quizás iba porque esos escalones falsos de las escaleras cambiaban antes de que yo me diera cuenta y claro, pues me hacía los cien metros lisos rodando cuesta abajo.

Decir que no era hermosa sería mentir, sin embargo viendo sus ojos me cuestionaba si no me estaba diciendo que me marchara de una forma subjetiva, se me daba bien captar cosas con la mirada, siempre solía ver pena en ellas pero esta vez era algo mas como no se, algo extraño. Iba a mi casa, eso lo sabía, se me hacía demasiado familiar su rostro como para olvidarlo asi que forcé a mi mente a dar una respuesta, adivine que íbamos al mismo curso porque simplemente recordaba haberla visto en encantamientos, mientras usualmente dormía o no prestaba atención, quizás ambas dos cosas yo, entonces forcé un poco mas mi cabeza y conseguí su nombre, correspondía al de una princesa de cuento Mérida, me sacó una suave sonrisa.

-No tienes de qué disculparte. -dije agitándome suavemente el cabello. -Pensaba que el Campo estaba cerrado y vacío. -solté sinceramente. -¿ Hacías algo en especial? -para todos yo era un mero ciego y usualmente por culpa de sobreesforzar mi vista así acababa siéndolo pero decir que la había visto caer sería muy delatador.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

It is better to fly ► Steve Empty Re: It is better to fly ► Steve

Mensaje por Merida V. Barenys Mar Mar 26, 2013 7:18 pm

Merida aveces llegaba a sorprenderse lo mal que una persona le podía llegar a caer con solo verlo una vez. Siempre lo ha echo, puede que jamás en su vida halla visto a esa persona, que alguna vez ni le haya dirigido la mirada, pero llega el momento de la presentación y Merida se pone toda a la defensiva, mirando mal lo más que puede a esa persona tratando de alejarla. Era como si sintiera que esa persona tenia malas intenciones con ella, como que si Merida si alguna vez se acercaba y se acostumbrara a su presencia, con el tiempo este vendría y la lastimaría. Tal vez era por eso que ni quería ver al castaño, tal vez no quería ser alguna de sus fanáticas que caen a sus pies con tal solo que el las observe. Se mueve un poco incomoda. Llegar a ser alguna de ellas, seria el colmo. El primer amor de Merida, Steve, el encantador de mujeres. Río internamente, ya le tenía hasta eslogan al chico. Pero a la vez le repugnaba eso, no quería que su primer amor fuese así porque a pesar de ser una de las personas más anti-románticas del mundo, sin experiencia de absolutamente nada, deseaba algo bonito. Algo como lo de las historia de los libros que había estado leyendo todos estos años.

Tampoco la palabra atracción era algo que existiese en su vida. Al mirar al chico lo veía como cualquier otro, no le veía lo genial ni lo impresionante. Tan solo uno más del monto a los cual Merida consideraba como totales idiotas y sin el más mínimo derecho de que Merida les dirija palabra. Así de simple. Más debía admitir que en personalidad no era tal como pensaba, creía que sería aquel chico que venia todo machote, creyéndose el mejor de los mejores y que cuando venia cualquier chica se quitaba los pantalones para mostrar lo que tenia. Hasta el momento solo se había comportado como un chico cualquiera. Más Merida seguiría igual, amargada y seria, no quería que el chico creyese que le agradaba.

Merida miro con atención los movimientos que hacia el castaño al hablar, cuestionando si las chicas de Hogwarts en verdad tenía gusto bueno, "Oh que tal vez tu tengas los gustos deficientes y prefiera a chicos en mayas que vengan y te citen un poema fuera de tu balcón" vino, como siempre, su Merida interior. Varias veces llego a dudar de su salud mental gracias a ella. Merida levanto una ceja, mirándolo con fastidio —Comúnmente es así, por eso aprovecho y vengo— se encoge de hombros —es mejor cuando esta solo.— claro, si te caes nadie lo vera. Para lo próximo que dijo le miro nerviosa. Internamente suplicaba a que no hubiese llegado a verla en su caída, que hubiese llegado justamente en el momento en que se levantaba, pero seria algo imposible ¿no? —¡No!— respondió con la voz más chillona que esperaba. Tosió un poco para volver a hablar, con la voz más relajada que le pudo salir —No, solo volar un poco para sentirme...mejor.— Musitó para luego suspirar ¿sentirte mejor de que, Merida?
Merida V. Barenys
Merida V. Barenys

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

It is better to fly ► Steve Empty Re: It is better to fly ► Steve

Mensaje por Steve E. Fontaine Miér Mar 27, 2013 10:56 am


It is better to fly
Merida V. Banerys ☽☾ Campo de Quidditch ☽☾ Otoño / Atardecer
Nunca jamas tuve ningún enemigo mortal, esa persona que al verla, helaba tu sangre y comenzaba a quemar tu cuerpo desde el mas fondo de tu ser, que yo odiara a alguien implicaría que lo tendría siempre en mi cabeza y en ella solo había una cosa, Rapture, mi ambición mas grande, mi proyecto mas asombroso y mi realidad mas cercana, cuando estuviera hecho sería Dios les habría dado a los que la querían, a los que la buscaban y a las que la necesitan, la libertad. Rapture representaba eso, la libertad, y por eso yo no tenía tiempo para estúpidos enemigos, todos eran tratados como lo que eran, meras piedras en mi camino que, aunque pudieran pincharme el pie o simplemente causar una herida eran ignorados, había algo mucho mas grande en juego que una mera disputa y eso era incuestionable. El problema especial que había con los cuervos, en general era que pensaban que su inteligencia era superior a la de los demás, por eso muchos eran realmente odiosos y te odiaban aun mas si les corregías teniendo razón o no ellos eran perfectos y esa egolatría era casi mas dolorosa que la que pudiera tener cualquier serpiente porque al menos sus argumentos son muy difusos pero un cuervo cabreado podía sacarte los ojos aunque para mi no creas que es demasiado problema, puedo vivir sin ojos.

Explicó que el campo estaba cerrado como ya intuía mientras que afirmaba que le gustaba mas así. -¿Te gusta entrenar en solitario? -pregunte curioso, tampoco sabía si estaba entrenando aunque si practicaba para aterrizar caerse vez tras vez no era realmente productivo era mejor dejar que otro te enseñara. Cuando pregunté por si hacía algo especial, pues sabía que estaba haciendo, se volvió un tanto chillona, de hecho me sorprendió, ¿porque me gritaba si yo no le había dicho nada fuera de contexto? Repasé mis palabras y mis gestos y salvo el choque entre nosotros creo que todo fue según las normas de cortesía.

Me encogí de hombros a su respuesta y puse las manos sobre mi cabeza, apoyándolas suavemente. -Pensé que te caíste, aunque bueno, no creo que un ciego pueda opinar mucho sobre ello, no te vi. -en realidad si pero si eso era lo que le hizo responderme de esa forma mejor no mentar que la había visto. -¿En que posición juegas? -pregunté por saber un poco mas de ella aunque de la forma en la que me hablaba si convocaba un cuchillo y me lo clavaba en el cráneo incluso esbozaría una sonrisa. -Puedo ayudarte si quieres, aunque me tengan prohibido el volar no creo que se enteren. -afirme con una suave sonrisa, tampoco me harían mucho al fin y al cabo yo era el corderito degollado. -Se algo de vuelo. -dejé caer, en realidad mi equilibrio era perfecto, lo que tenía el depender de mi cuerpo sin la vista, con frecuencia quiero decir -Aunque si prefieres que me marche puedes decírmelo, no me ofenderé o algo por el estilo.

Eso no iba conmigo, la gente era libre si no quería estar conmigo pues me iba, sin problemas, ademas ella estaba aquí de antes no iba a quitarle yo el sitio que tampoco quería ni necesitaba.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

It is better to fly ► Steve Empty Re: It is better to fly ► Steve

Mensaje por Merida V. Barenys Vie Mar 29, 2013 4:14 pm

Volar era algo que a Merida amaba más que nada. Desde pequeña siempre le gusto el sentir el aire rosando en su rostro, el ver las cosas desde arriba, el de sentirse... feliz. Porque si, Merida no era completamente feliz, bueno, la verdad es que no era feliz. Hacia muchos años que no sentía aquella sensación del ser feliz realmente y el volar era una forma de acercarse a eso, más si lo hacia prefería hacerlo sola. Volar con alguien no le gustaba, en un partido si lo dejaba pasar, la emoción del momento le gustaba, además que el jugar era una de sus más grandes pasiones, pero fuera de juego lo detestaba, es por esa razón que iba a esas horas al campo, se había convertido en su pequeño-gran-lugar de relajación, de distanciamiento del mundo. Más todo se estropeaba si tenia alguien ahí y al Steve lo hacia, más si agregamos el hecho de que a Merida no le agradaba.

Merida asintió —Si, lo prefiero solo.— respondió, pasando su mirada al campo. Igual, tenia que entrenar en solitario. El equipo de Quidditch de Ravenclaw no estaba completo por lo que era muy pocas las veces que iban a entrenar. Además de que no iba solamente a eso, si no simplemente a volar sin hacer piruetas ni nada por el estilo. Merida apretó un poco los labios al escuchar lo siguiente mirándole de arriba abajo, mentía, si la había visto caer. Pero agradecía internamente que mintiera, se hubiese puesto peor. —Cazador.— respondió al instante, sonriendo de lado. Le encantaba estar en ese puesto a pesar que era uno donde los jugadores eran más observados y el ser observada no era algo que le agradase mucho, pero igual, le gustaba estar en ese puesto. Merida levanto una ceja sin quitar su sonrisa mientras le escuchaba, si era ciego para que arriesgarse a caer. Ignoro todo lo anterior y respondió lo ultimo. —Entonces te puedes ir— camino, pasandole al lado. —por mi mejor.— dijo sincera—pero seria bueno verte "volar"— sonrió burlona.

La verdad es que no estaría mal ver a un ciego volar, se divertiría un rato si llegaba a chocar con algo y cayese. Pero si lo hacia bien no se enojaría, es más, le ganaría respeto. Volar bien estando ciego debe ser difícil, cualquier cosa se te puede atravesar en el camino y ¡pum! hasta ahí llegas. —¿tienes escoba? porque si la tienes búscala.— lo dudaba, si no lo dejaban volar seria una perdida tener una escoba guardada, más las suya no se la prestaría. Demasiado valioso para que otro ademas de ella la agarrase.

off: quedo del asquito, pero eso fue lo que salio :c
Merida V. Barenys
Merida V. Barenys

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

It is better to fly ► Steve Empty Re: It is better to fly ► Steve

Mensaje por Steve E. Fontaine Vie Mar 29, 2013 5:32 pm


It is better to fly
Merida V. Banerys ☽☾ Campo de Quidditch ☽☾ Otoño / Atardecer
Desde primer curso, cuando sentí realmente lo que era elevar tu peso de la custodia eterna de la gravedad siempre quise mantenerme volando, sin embargo los profesores y casi cualquiera que me hubiera visto por aquel entonces con una escoba siquiera en la mente se hubiera lanzado a mi para placarme, solo asistí una vez a una clase de vuelo y desde que el profesor se dio cuenta de mi ceguera supuso que yo era un humano corriente, un mago común, y yo era algo superior a todo ello, quizás era un genio, me gustaba aprender, me aburría en clase, y aprendía cosas a velocidades ridículas, y nunca me saciaba del todo, quizás no era un genio, no pasaría nada si no lo fuera, pero yo no era un alumno normal.

De hecho el equipo de Ravenclaw debía de estar matándose por cualquiera que quisiera participar con ellos si no andaba equivocado el equipo estaba incompleto, faltaban jugadores y aunque cualquier puesto me valía el de buscador era soberanamente fácil para mi, al ser todo oscuridad no es difícil ver cuando algo se mueve, bien, imagínate que algo muy pequeño se mueve muy rápidamente, mientras que los demás pueden ver un sutil destello camuflado entre la luz solar yo simplemente veo rayas blancas moverse, yo tenía ventaja sobre los ojos de los demás, claro que si no podía usar mi visión entonces estaba muy vendido. Cuando dijo que no me quería aquí asentí dándole la razón, tampoco era necesario que estuviera aquí solo vine a cotillear y al menos me llevé una sonrisa era curioso como quien caía y se reprochaba a si misma algo podía hacerte mas daño del que ella se había hecho pero a mi nadie podía dañarme, necesitaban cadenas muy gruesas para siquiera hacerme dudar. Pero me detuve al escuchar lo que decía, me estaba retando.

Chasqueé un dedo cuando dijo lo de buscar a mi escoba mientras que crucé los brazos y la miré tanta inteligencia supuesta y tanta ignorancia en sus ojos, como cualquier persona. -Me recuerdas a la profesora de vuelo. Ella también hablaba así. -afirme sonriendo. -Sin embargo tenéis algo en común, ademas de ese tono en la voz y probablemente la mirada que me estés lanzando.

Calculando mas o menos la velocidad de atracción del hechizo accio, la distancia desde mi baúl hasta este punto y teniendo en cuenta que la escoba iba usualmente a la mano del jugador simplemente use el hechizo Anquilafors, transmutandome en un águila, ascendí unos cinco metros y al ver de reojo la escoba revertí la transformación y caí de pie en la escoba, incliné la parte posterior de esta cayendo suavemente y me puse de rodillas. -Lo que tenéis en común es la capacidad para juzgar sin conocer, aunque es algo muy extendido entre todas las personas del mundo.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

It is better to fly ► Steve Empty Re: It is better to fly ► Steve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.