¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} 2hqur1s
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} 343q6iv
Foros Hermanos
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Link

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

2 participantes

Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Cherisse Blackwood Jue Mar 28, 2013 11:29 pm

Ajustes de cuentas

Llevaba demasiado tiempo oyendo hablar de un estúpido joven rebelde que estaba tramando crear una ciudad lejos del control del Ministerio, algo así como una ciudad sin ley, y estaba claro que no podía tolerar aquello. Al principio había decidido no tomarlo muy en serio, dado que continuamente aparecían jóvenes apasionados que pretendían ser antisistema y finalmente no llegaban a nada, pero aquel en concreto había comenzado a ser excesivamente molesto, por lo que yo misma había decidido tomar cartas en el asunto.

Tendría un encuentro con aquel revolucionario y le haría ver el poder del Ministerio y el mío propio para hacerle comprender que era un intento suicida el de ir en nuestra contra, y días más tarde este asunto sería tan solo una anécdota que contar a nuestros descendientes.

El joven aún estaba en edad de estudiar en Hogwarts, por lo que yo misma me desplazaría hasta los alrededores del colegio para encontrarme con él. Había mandado una nota con mi lechuza para hacerle saber que le esperaría junto al lago a las siete de la tarde y dejando claro el hecho de que no me gustaba esperar, y mucho menos por un muchacho que no sabía donde se estaba metiendo.

Minutos antes de la hora acordada ya me encontraba frente al lago, y como era de esperar, el susodicho aún no había llegado, de modo que tomé asiento junto aún árbol reposando mi espalda contra su ancho tronco y posé la vista sobre las tranquilas aguas del lago esperando que aquel mocoso no me hiciera esperar demasiado.

Sábado φ Lago φ Nuboso φ Steve Fontaine

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Steve E. Fontaine Jue Mar 28, 2013 11:49 pm


Ajuste de Cuentas
Cherisse Blackwood☽☾ Lago ☽☾ Otoño / Tarde
Hoy era la semana de cuentas, la semana de cuentas significa que me tiro aproximadamente siete días, desde que sale el sol una vez hasta que vuelve a salir otras seis, desde que la luna emerge del horizonte una séptima vez haciendo una cosa ultra-divertida -e inserte aquí el sarcasmo- cuentas. Tenía que cuadrar millones de movimientos de galeones, o movimientos de millones de galeones, se me daba bastante bien la aritmética pero era pesada, el equipo Gamma, que se encargaba de controlar el volcán Hephaestus no tuvo muchas suerte dado que el volcán se encontraba mas activo de lo usual y no pudieron avanzar su parte, lo que retraso las demás pero esos hombres comían, respiraban y necesitaban dinero y no era su culpa.

A eso de las tres de la tarde, por como se encontraba el sol, recuerda que mi ceguera suele un impedimento para por ejemplo mirar un reloj de mano, las agujas son muy pequeñas y apenas se distinguen ni haciendo magia. Hawkeye mi lechuza entró con una carta oficial, sellada del ministerio. Sonreí ampliamente al verla, últimamente amenazaban con mucha asiduidad mi nombre sin saber ni que aspecto tenía y sin embargo algunos desde el ministerio me apoyaba. -Como primera ministra bla bla bla... le cito bla bla bla...bla bla bla...siete bla bla bla lago bla bla bla. Mucho relleno y poco cuerpo.-concluí.

Ese era en esencia el mensaje, el mensaje si suscitó mi interés, mas lo que ocultaba que lo que mostraba, yo, un mero estudiante, un ciego, un soñador, un libertador había conseguido hacer que la mujer de mas alto cargo de la sociedad mágica viniera a mis pies esto se iba a poner interesante. Quemé la carta como hacía con cualquiera que entrara del ministerio, podían contaminar la libertad que me rodeaba. Tras un tentempié muchas cuentas y mas cuentas aun, abrí la cristalera de mi habitación, guardé en mi baúl las cuentas que estaba haciendo y pronuncie un hechizo: Anquilafors. Mi cuerpo se transmutó en una águila y agitando las alas salí por la ventana, me encantaba este maldito hechizo y estaba volviéndome loco. Antes de acercarme estuve volando en círculos y observando el lago durante unos segundos creí que no había nadie sin embargo distinguí una figura en la lejanía, junto a un árbol asi que con suavidad descendí como si fuera a clavar mi pico en su pecho pues iba en dirección a ella y a un par de metros de prudencia revertí la transformación posando con mucha suavidad mis pies en la hierba y sonreí suavemente.

-Un placer conocerla de cerca, ministra Blackwood. -hice una sutil reverencia con la cabeza yo tenia modales aunque estuviera frente a la opresora numero uno. No lo sabía, probablemente no, pero esperaba que al contemplar mis ojos se diera cuenta de que no era ni un simple ciego ni un simple anti sistema, yo era un dios liberador, yo era el enemigo numero uno de gente como ella.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Cherisse Blackwood Vie Mar 29, 2013 12:08 am

Ajustes de cuentas

No lograba entender porqué los jóvenes estudiantes veían siempre tan interesante la idea de enfrentarse al poder. ¿Acaso no sabían que tarde o temprano acabarían perdiendo? Los héroes que cambian el mundo partiendo de un sueño y un puñado de jóvenes revolucionarios son un buen argumento para una novela que probablemente alcance el éxito, pero nada que pueda llevarse a buen puerto en la cruda realidad. En la realidad son los poderosos los que mandan y los demás deben acatarlo y dar gracias por lo que tienen, así funciona todo.

Entonces el sonido de una alas revoloteando cerca me hicieron salir de mis ensoñaciones y suponiendo la cercanía de mi esperado acompañante me puse en pie para instantes después contemplar como aquel águila que momentos antes parecía precipitarse contra mí, se convertía en un joven de piel clara, ojos extraños y cabello negro que manifestaba el placer de conocerme personalmente. -El señorito Fontaine, ¿me equivoco? -pregunté con voz suave analizando tranquilamente al muchacho que estaba frente a mí para evaluarlo y no cometer errores a la hora de hacer mi trabajo, que no era otro que el de ponerle en su sitio. -Supongo que ya debes saber porqué te he citado. -dije observando cada uno de sus gestos, debía conocerle un poco antes de tratar los delicados "asuntos" con él, dado que no sería buena idea precipitarse.

Sábado φ Lago φ Nuboso φ Steve Fontaine

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Steve E. Fontaine Vie Mar 29, 2013 12:23 am


Ajuste de Cuentas
Cherisse Blackwood☽☾ Lago ☽☾ Otoño / Tarde
Siempre había gente parecida a mi, gente inconformista, gente revolucionaria, pero toda esa gente podía ser amasada, triturada y desechada tan pronto como siquiera alzaran su puño en torno a un nuevo cambio, porque todos esos movimientos anti-sistema siempre fracasaban, habían dos problemas, un líder, el líder representa todo, si el líder se mantiene se mantiene la pirámide, es posible que se mueva, que tiemble y que se resquebraje pero un buen líder sabe arreglar las fisuras y convertirlas en placas de acero maleado para que sean inamovibles, yo era mi propio líder, y el segundo una filosofía, nadie tenia eso, el anarquismo, in-suficientemente mal planteado, recurrían siempre al Estado, cuando era eso a lo que se oponían, pero le cambiaban el nombre (comuna) y se sentían bien, yo tenía ambas cosas. Mi filosofía era clara, nadie puede oprimirte, tu vales lo que vales tu, no lo que valieran tus padres, ni lo que valgan tus hijos, lo tuyo es tuyo y nadie te lo quitara, no hay limites. Mi filosofía era Rapture.

Por eso enfrentarme a mi enemiga numero uno no suponía un reto, porque no íbamos a debatir su mente cerrada jamas vería la evidencia y cuando lo viera se toparía con que está sola y que se ganó como enemigo al que le avisó del peligro, sin embargo probablemente accediera a tenerla en mi equipo a diferencia de lo que ella representa, Rapture no rechaza a nadie que no haya traicionado a Rapture después. No sabía exactamente que quería de mi, sabía que amenazarme, extorsionarme o arrestarme, lo tercero lo tenía difícil, sabía aparecerme de forma poco legal, sabía hechizos que probablemente ni uno de séptimo supiera y no podía pues en ningún momento había roto ninguna norma, si quería lo primero o lo segundo debía de esforzarse.

Tras la reverencia escuche mi apellido en su boca, asentí suavemente en cualquier caso prefería mi nombre aunque mi apellido me encantaba pero entendí que era formal conmigo aunque su voz escupiera de vez en cuando síntomas claros de que se contenía. La miré usando mi magia en los ojos por lo que las blancas pupilas perdieron su brillo suavemente volviéndose un poco mas negras, nunca había visto a la ministra aparte de en los periódicos, nunca directamente y era demasiado hermosa, y eso que no podía ver nada rojo en ella y por tanto no veía colores pero no me gustó que mi adversaria fuera tan atractiva, ya perdía un caramelo y no me gustaba eso, yo no quería perder nada dulce.

Asentí a lo que decía, apoyando el codo en mi mano derecha, mientras que mi brazo derecho descansaba en mi torso mi mano izquierda servía de apoyo de mi barbilla, me quedé pensativo unos segundos. -O vas a tratas de razonar conmigo, o vas a intentar amenazarme con tus grandes poderes ministrales -hacía juego con ella, no me intimidaba, ni ella ni nadie, era libre. - o vienes a unirte a mi aunque esto ultimo debería de descartarlo. -lo curioso era que probablemente ella no supiera que un diez por ciento de su plantilla me era mas fiel a mi que a ella, pagaron por que Rapture siguiera adelante claro que ninguno quería que sus nombres salieran nunca en publico, pero era una baza mas a jugar.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Cherisse Blackwood Vie Mar 29, 2013 1:36 am

Ajustes de cuentas

Nunca me había gustado generalizar ni subestimar a posibles contrincantes, por lo que antes de juzgar al joven que se encontraba en pie frente a mí, quería conocer todo lo que fuera posible sobre su persona, aunque sabía que probablemente dicha tarea no me resultaría sencilla, puesto que estaba segura de que él confiaría en mí tanto como yo en él, es decir, más bien poco. Sin embargo, me consideraba una persona que perseguía lo que quería, a pesar de que el camino fuera difícil, por lo que en ese aspecto podría decirse que me parecía al joven rebelde, dado que un alborotador como él tendría que haber luchado bastante para llegar hasta el punto de molestar al Ministerio, y este lo había hecho, motivo por el cual merecía al menos un reconocimiento. Por otro lado, estaba claro que no pensaba decirle nada de eso, porque lo que menos quería era alentarle en su lucha, dado que en realidad estaba allí para disuadirle de aquella idea y hacerle ver lo disparatada que era.

Observé nuevamente con curiosidad al chico, y es que sus ojos tenían algo inquietante. Me acerqué un poco a él con la intención de verlos mejor y entonces caí en la cuenta. El joven padecía de ceguera, aunque la magia le ayudaba a paliar en cierto modo los efectos de esta, ayudándole a ver parte del mundo que se extendía a su alrededor. En ese instante algo se revolvió en mi interior, y es que la sola idea de perder la vista me resultaba horrible y no podía evitar sentir cierta empatía con el muchacho debido a ello, pero no dejaría que esto se notara, puesto que podría tomarlo como un signo de debilidad y aquello sería fatal. Sacudí mis pensamientos al respecto de mi cabeza y me centré nuevamente en el tema que nos ocupaba, que no era otro que su estúpida revolución.

Estaba a punto de halagar su inteligencia cuando relató mis posibles intenciones, pero tras escuchar sus últimas palabras cambié de idea y alcé una ceja incrédula. -¿Realmente crees que me uniría a tu causa? Solo ofreces un futuro incierto en un mundo que nunca llegará a ser lo que sueñas. -dije con total seguridad sabiendo que la mayoría de las personas sueñan con cosas imposibles cuando son jóvenes y después tienen que dejar marchar esas ideas cuando se dan cuenta de que persiguen algo que nunca se producirá.

Sábado φ Lago φ Nuboso φ Steve Fontaine

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Steve E. Fontaine Vie Mar 29, 2013 2:10 am


Ajuste de Cuentas
Cherisse Blackwood☽☾ Lago ☽☾ Otoño / Tarde
La diferencia entre ella y yo no era tan grande, eramos antagonistas sin embargo yo contaba con distintas ventajas que ella no podía obtener, en primer lugar sabía de ella, había cotilleado sobre su juventud y cualquier dato que de forma publica pudieras obtener, ella no sabía nada de mi porque yo no sabía nada de mi pasado, salvo lo obvio, estuve en un orfanato, mi madre adoptiva desapareció, ¿que podía usar contra mi? Solo contaba con dos cosas su personalidad, que debía de ser lo suficientemente interesante como para hacerme olvidar que era mi enemiga o su cuerpo que ya estaba consiguiendo distraerme pero para hacer caer una pirámide no basta con fuertes vientos la estructura es solida como lo son mis convicciones y mis pruebas.

Cuando se acercó a mi mantuve el contacto visual y noté como clavaba mis ojos en los suyos, observándolos, entonces comprendí que quizás su físico era mas peligroso que lo que pudiera parecer por lo que decidí examinarlo mas de cerca, infórmate del enemigo y usa lo que tengas contra el, aparentaba mucha menos edad de la que tenía y me cuestione si era posible que superara los aparentes veinte años que tenía, era demasiado bueno para ser cierto pero no estaba aquí por una cita, esto era una entrevista si trataba de parar mi proyecto, uno, chocaría contra un muro y dos, ante ello respondería de una forma que comenzaba a pulular por mi cabeza. Ojos perfilados, labios carnosos, un cuerpo cuyo aroma me embriagaba, vale, debía de empezar a controlarme de inmediato.

Mi juego desató su ira pero sonreí al escuchar esa descripción me era tan familia. -¿Y no es lo que promete el Ministerio? Un mundo sin miedo, un mundo de igualdad, cogemos las riquezas y las repartimos a los pobres, no tendremos que escondernos mas. -dije redactando alguno de los lemas del propio ministerio. -¿Que le molesta mas, que vaya a conseguir mi sueño o que vaya a conseguir algo que no supo hacer el ministerio nunca? Unir muggles y magos. Conseguir la libertad, ¿ teméis que todos sean libres o que descubráis lo encadenada que estáis? -pregunté metiendo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, no era una postura agresiva a diferencia de la de ella, yo ganaba en el juego del lenguaje corporal.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Cherisse Blackwood Vie Mar 29, 2013 3:59 am

Ajustes de cuentas

La tarea de conocer mejor al joven Ravenclaw no estaba resultando sencilla, como era de esperar, pero estaba claro que no me rendiría y mucho menos frente a un muchacho que se dejaba llevar por las pasiones propias de su juventud y que probablemente dentro de unos años se diera cuenta de la cantidad de errores que estaba cometiendo. Aproveché la cercanía para analizarle mejor y me sorprendí a mí misma pensando en él como un hombre atractivo. ¿Hombre? Aquel que tenía delante no debía ser para mí más que un chico descarriado. Estaba claro que era años mayor que él y por nada del mundo debía pensar en él de aquel modo, por lo que traté de apartar aquellas ideas de mi mente y seguir analizando lo que me fuera posible.

Sabía que él trataría de tirar por la borda todos mis posibles argumentos, e incluso puede que tratara de convencerme de que la opción que daba él de un mundo nuevo era mejor a mi alternativa de un mundo gobernado por el ministerio el cual estaba marcado por los límites entre lo mágico y lo muggle, pero debía mantenerme firme, no podía dejar que sus alocadas ideas, por muy prometedoras que fueran, me hicieran dudar de lo que siempre había creído, sino todo lo contrario, debía conseguir que el creyera en lo que creía yo.

Escuché todas y cada una de sus palabras, dándome cuenta del porqué muchas personas le habían seguido, y es que estaba claro que el chico tenía el don de la palabra y sabía utilizarlo bien a su favor. -El Ministerio se esfuerza por mejorar el mundo que ya tenemos, este que SÍ existe. -dije recalcando ese punto. -Mientras que tú le llenas la cabeza a la gente con esperanzas vanas de un sueño que jamás se materializará. -agregué manteniendo en todo momento, pues no quería mostrarme al igual que él como una joven apasionada. -No le temo a nada que tú puedas hacer, y ni mucho menos estoy encadenada. Soy mucho más libre de lo que tú serás jamás, por mucho que te empeñes en negarlo. -dije con firmeza, no podía dejar que aquel muchacho me hiciera dudar de todo lo que yo era, de mi mundo.

Sábado φ Lago φ Nuboso φ Steve Fontaine

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Steve E. Fontaine Vie Mar 29, 2013 10:04 am


Ajuste de Cuentas
Cherisse Blackwood☽☾ Lago ☽☾ Otoño / Tarde
No era bueno en adivinación es decir aprobaba con notas extraordinarias por memorizar absolutamente todo lo que salía en los libros, cuando me pedía que hiciera una adivinación, siempre sin usar el verbo ver, era un verbo tabú en mi presencia, algo que siempre me hacía gracia, ¿tanto corte te da usar el verbo ver delante de un ciego? Yo podía ver pero hasta que punto era un secreto entre yo y yo mismo. Sin embargo vaticinar que ella iba a defender su postura a muerte sin embargo no era yo quien me asentaba en un castillo de naipes de papel que por estar bien puestos afirmaba que eran de cemento cuando no eran mas que papel que con un mero soplido se caerían, y todo cuanto pensaba correcto, todo cuanto pensaba afín a sus ideales cambiaría, nadie puede parar la libertad porque es algo superior a todos nosotros, mas que la magia, eso solo es un medio de obtener la tan preciada libertad.

Eramos de dos mundos diferentes, estaba mas que claro que si ella no lo había tenido nada mas nacer poco le hubiera faltado,s eguro que tuvo una familia rica o sino le dieron todo lo que pedía porque en parte se lo ganaba algo que era por asociación de mi mundo, el Ministerio cobraba por protegerte y para protegerte te encadenaba a sus suelos, a sus normas, eso se llamaba extorsión o Estado y era algo que podía y con razón con mi mente. Argumentaba bien, puede que sus puntos fallaran en si mismos pero la dialéctica era perfecta, su boca se movía al son de las palabras y no se atascaba soltaba con fluidez lo que tanto le habian enseñado sin embargo a mi nadie me enseño nada de lo que yo se. Y si fue así, es una porción tan minúscula que es desechable. No esperaba una dialéctica menor para alguien de su calibre, tenía cuerpo y tenía forma, ¿tendría contenido? Sus argumentos no eran del todo buenos, hay diferencia entre que un argumento sea bueno y sea el correcto, pero perdió todo lo que había ganado cuando dijo que "jamás se materializará". -Yo no tuve nunca nada, nací por mi mismo, yo me cuidé y yo aprendí de la oscuridad de este mundo. -narré recordando solo con eso los primeros dos años de mi vida. -Aprendí que este es mundo donde jamas existirá la libertad, donde todas las personas tienen que vivir obcecadas en ser las marionetas del Gobierno, de la Iglesia, del Ministerio. Ni siquiera los magos podían mostrarse con normalidad en el mundo porque el Ministerio de Magia prefirió enterrarlos bajo tierra. ¿Es este el mundo donde vos sois libre? Someter a otros no os da alas, solo os confía que las tenéis.

Miré al sol suavemente, sintiendo como su luz calentaba mi rostro y luego bajé la mirada para dirigirla a sus ojos, que me había parecido hermosos pero lamentablemente mi mente sabía separarse del cuerpo y la química, y la física. -Rapture no es un sueño, es una realidad, setecientos sesenta y ocho millones de galeones, mas de cincuenta mil personas dispuestas a verla construida, ¿quien esta soñando aquí, el ministerio, que piensa que puede mantenernos encadenados por siempre, o el que está construyendo un mundo nuevo? Creo que deberíais mirar mejor quien os defiende pues incluso en la boca del lobo hallo a mis inversores, lo cual, Lady Cherisse, no dice demasiado de la organización que representáis. -tome aire suavemente y lo expulsé con suavidad, volví a respirar y seriamente dije. -Rapture está en marcha y créame, no lo pararán.

Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Cherisse Blackwood Vie Mar 29, 2013 5:28 pm

Ajustes de cuentas

Debía reconocer que el joven rebelde estaba superando mis expectativas, y es que aunque me había obligado a mí misma a no subestimarle, me había resultado casi imposible no hacerlo teniendo en cuenta su corta edad y la certeza de que muchos otros antes que él habían perseguido un sueño similar de forma apasionada, sin tener finalmente, éxito alguno. Pero aquel muchacho era diferente, sus argumentos parecían sólidos y por mucho que me pesara reconocerlo, en el fondo sabía que buena parte de lo que decía era cierto, sin embargo mi deber allí era el de rebatir sus palabras y hacerle ver la imprudencia de enfrentarse a todo un sistema que llevaba funcionando muchos más años que los que teníamos él y yo juntos.

Cada uno estaba allí como representante de un bando, dos grupos enfrentados que eran opuestos a pesar de coincidir en algunos puntos y yo debía defender el mío por muy tentativas que sonaran sus ofertas. Escuché sus palabras, explicándome como había sido su vida y sonreí con ironía. Puede que el tuviera la idea de que mi vida había sido siempre color de rosa y que todo cuanto había querido se me había servido en bandeja, pero si realmente pensaba así, estaba muy equivocado. -¿Crees que yo lo he tenido todo con solo abrir la boca y pedirlo? No te confundas, rebelde. Si yo he llegado a donde estoy ahora ha sido por mérito propios y créeme cuando te digo que no fue fácil y costó mucho sudor y sangre. -dije con seriedad pero manteniendo la calma en la voz. -Tú y yo no somos tan diferentes, perseguimos una misma cosa pero por distintos caminos. -dije observándole de arriba a abajo y respiré profundamente. -¿Realmente crees que la libertad absoluta es lo mejor para la humanidad? -pregunté con cierta incredulidad. -Pareces un muchacho inteligente, pero creo que no te das cuenta de las consecuencias de aquello que pretendes conseguir. Tanto magos como muggles pierden los papeles en cuanto les sueltas las riendas. Puede que no todos, tal vez haya un puñado de personas sensatas, pero el resto pondrá el mundo patas arriba en cuanto tengan la libertad suficiente para hacerlo. -dije con firmeza. Tal vez tuviera razón en el hecho de que el Ministerio ataba en cierta forma a la gente, pero el fin último era protegerlos de sí mismo, cosa que aquel rebelde no parecía enterder.

Mantuve la vista posada en él en todo momento y noté su expresión algo más desafiante cuando el volvió a ponerla en mis ojos, pero aquello no me hizo tensarme en lo más mínimo, sino todo lo contrario, me hizo esbozar una sonrisa ladeada. -¿Acaso piensas que necesito alguien que me defienda? Yo misma soy capaz de cuidarme solita, pequeño. -dije haciéndole ver que superaba con creces su edad y él no podía suponer una amenaza. -Sin embargo eres un ingénuo si no sabes que soy consciente de los infiltrados que tienes en mi propio Ministerio, pues si no los tuvieras te habría resultado imposible llegar hasta donde lo has hecho, Steve. -dije utilizando su nombre al igual que el lo había hecho con el mío. Sonreí levemente ante su última afirmación, admirando su valor. -No seré yo quien te apunte con mi varita para detenerte, espero que tú mismo te des cuenta de la imprudencia de tus deseos. -dije manteniendo su mirada. Puede que en un principio mi intención fuera amenazarle y meterle miedo en el cuerpo para que desistiera de su intento, pero había comprobado por mí misma que el chico era inteligente, por lo que sabía que sería mejor tenerle de aliado que de enemigo, de modo que intentaría traerle a mi terreno por las buenas.

Sábado φ Lago φ Nuboso φ Steve Fontaine

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Steve E. Fontaine Vie Mar 29, 2013 6:34 pm


Ajuste de Cuentas
Cherisse Blackwood☽☾ Lago ☽☾ Otoño / Tarde
En cualquier caso hubiera tenido ella una vida de esclava y hubiera ascendido hasta lo mas alto de la cadena de poder, cosa que me sonaba demasiado a melodrama novelesco era innegable que yo entendía que significaba un mundo opresor y que si mirabas lo que yo había vivido entendías porque quería Rapture, ¿a quien le importaba que hiciéramos? ¿No eramos libres, en teoría? ¿No podíamos ser lo que quisiéramos ser? Ese era el modelo de gobierno que dominaba por antonomasia la libertad del individuo, pero no nos dejaban asi que como respuesta a esa amenaza surge Rapture, aguas internacionales, Rapture no era una mera ciudad era una Nación y no de las mas pequeñas, yo había experimentado el odio humano, el desprecio, la incapacidad de elección, los prejuicios y había ideado un nuevo mundo, ¿no debíamos todos de perseguir nuestros sueños? ¿Entonces porque el ministerio se metía en los míos? Porque tenía miedo. Miedo de un pobre ciego.

-Tú naciste con mas cosas que yo, tu eres la mujer mas poderosa de la comunidad mágica, no se como fue tu infancia, ni tu adolescencia, ni cuanto tuviste que pasar para ser lo que eres a día de hoy. Pero te aseguro que cinco minutos de mi vida te harían replantearte todas tus convicciones. -habla con total seriedad, yo había visto el lado malo de las personas y sabía que mientras se estuviera en la superficie, lo seguiría habiendo, ahora, dale a una persona un mundo libre, y cambiará. -No, yo no busco lo que usted, yo no buscaba dirigir a nadie, yo reúno a gente que confía en el lado bueno de las personas, que cree en la libertad y les doy la posibilidad de satisfacer sus necesidades, en este mundo no existen ni reyes, ni dioses, solo hombres.

Los cargos políticos en el ministerio conllevaban mucho poder, mucho chantaje, muchas redes de influencia, y al fin y al cabo quien manejaba toda la información era ella, ella era la reina de la sociedad mágica, decidía que aprobar y que rechazar, pero yo solo protegeré Rapture y luego Rapture se protegerá a si misma, yo no soy ni un rey ni un dios, soy un mero hombre, con un sueño que cumplir. -No es lo mejor para la humanidad, la humanidad es necia y adora las cadenas, Rapture es lo mejor que hay para los que queremos otro mundo, para los que no queremos ser controlados ni oprimidos. No es lugar para todos como sé que no todos vendrán pero los que hagan se quedaran y ninguno es obligado a ello. -incliné la cabeza cuando me halago, sin embargo como esperaba eso no duro mucho y decidió echar mis argumentos por tierra, o intentarlo, me perdí en el movimiento de sus labios pero mi cerebro sabía guardar bien la información aunque parecía estar haciendo otras cosas.

-Es probable que si, pero eso pasa cuando la mayoría de una masa está corrupta, acaban consumiendo hasta la mejor de las mentes pero quien está en Rapture es porque quiere, porque comparte sus ideales, allí somos libres y no hay corrupción pues solo existe la libertad y el conocimiento, no hay impuestos, no hay religión, no hay contrabando, no hay opresión. -rei suavemente cuando me llamó pequeño, no sabía si estaba jugando conmigo pero con ese cuerpo y esa pasión en sus ideales, cosa que valoraba, no me importaba que fueran opuestos a mi si sabía debatir, y sabía. -No dudo de su capacidad de defensa, pero que sus seguidores me apoyen a mi, mas que a usted creo que dice mucho de la causa que defiendo. No obstante son inversores, no infiltrados a diferencia del Ministerio de Magia yo no pienso derrocaros y acabar con vosotros. -con ello me refería a la propia institución. -Si tan perdida ve mi causa deje que me equivoque aunque quizás lo peor que pueda pasar para vosotros es que no me equivoque.

Escuche su advertencia en mi mente parecía que se estaba insinuando, o mas bien allanando el terreno para que yo me insinuara, ¿estaba tentándome o no se daba cuenta de lo que hacía? En cualquier caso decidí cobrarme la venganza parcial de lo que estaba intentando hacerme, quien atenta contra Rapture se enfrenta a la ciudad el solo. -Es cierto que tengo deseos, muchos -me acerque a ella suavemente, sutil, controlaba el lenguaje corporal y el personal mejor que muchos. - y que la mayoría son imprudentes, Rapture no es uno de esos pero sin embargo...hay otros que ganan fuerza por momentos.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Cherisse Blackwood Vie Mar 29, 2013 10:24 pm

Ajustes de cuentas

El chico defendía su causa con argumentos fuertes y contundentes hasta el punto de hacerme recordar aquellos tiempos en los que incluso yo había pensado que un cambio era posible, pero ¿acaso no era todo aquello una locura? Su enemiga no era yo, al menos no personalmente, pues aunque él me convenciera para apoyar su causa, detrás de mí vendría otro que le enfrentaría y así seguiría ocurriendo hasta el momento en el que el grupo formado por una minoría, que en este caso era el suyo, caería vencido ante lo que la gente conocía y a lo cual estaban acostumbrados. Tal vez sus promesas fueran mejores que las nuestras, pero a la hora de la verdad "mas vale malo conocido, que bueno por conocer", y eso jugaba del lado del Ministerio.

Suponía que la vida de un joven que no había conocido a sus padres, que se había criado en un orfanato y que además era ciego, no debía ser muy sencilla y sin embargo ahí estaba él complicándosela aún más al enfrentarse a la institución más poderosa del mundo mágico. Tras escuchar nuevamente lo que decía referente a su existencia, decidí que tal vez esa fuera una oportunidad de descubrir algo más sobre Steve Fontaine, aquel joven invidente que había logrado intrigarme más de lo que era aconsejable. -De acuerdo, si tan convencido estás de eso, déjame saber como a sido tu vida, conocer algo más de ti. ¿Quién eres realmente, Steve? -pregunté sin poder evitar un tono curioso en mi voz, dado que realmente sabía muy poco sobre el muchacho, solo su cruzada contra las instituciones y algunos datos sueltos de su infancia que de poco servían.

Decía que él no buscaba dirigir a nadie, pero ¿no era eso lo que estaba intentando precisamente conmigo? -Estás intentando convencerme de las ventajas de lo que tú propones y las imperfecciones de lo establecido. ¿Acaso no es eso intentar "dirigirme" por el camino que tú crees correcto? Imponer una idea sobre el resto, es uno de los primero síntomas de Gobierno, lo quieras ver o no. Y por muy nobles que sean tus intenciones, no dejas de ser uno más que desea sobresalir entre el resto. -dije con la certeza de que de una forma u otra, él y sus más allegados terminarían siendo la autoridad en su preciado "mundo de libertad". -Lo quieras o no, en tu ciudad tendrá que existir un mínimo de autoridad, algunas leyes que limiten el comportamiento feroz del ser humano, o de lo contrario, tu mundo se volverá contra ti antes de que puedas verlo venir. -dije a sabiendas de que un mundo sin ley sería un completo caos y que no duraría en pie ni la mitad del tiempo que costó construirlo. -Te convertirás en aquello contra lo que ahora luchas, en un opresor, una autoridad. -dije sin utilizar un tono amenazante, solo de advertencia.

Negué cuando afirmó que el hecho de que algunos de los míos le apoyaran decía mucho de su causa. -Te equivocas, no dice nada sobre tu causa, sin sobre las personas. La gente se siente perdida, joven Fontaine, y necesitan a alguien que les diga qué, cómo y cuándo deben hacer las cosas, alguien que controle su vida, porque a fi de cuentas, la libertad no es más que dotar a alguien de la obligación de elegir, y no olvides que en muchos casos es mejor que una decisión te sea impuesta a la alternativa de tomarla tú mismo. -agregué seriamente sabiendo cuantas decisiones difíciles me había visto obligada a tomar a lo largo de mi vida. -¿Peor para el Ministerio? ¿En que puede afectarle el hecho de que un chico coja a un puñado de gente y se la lleve a una ciudad perdida donde nadie pueda controlarlos? Aunque consiguieras llevarlo a cabo, seríais una minoría, nada que pudiera suponer un peligro para el Ministerio o el mundo mágico en general. -agregué. No podía dejar que el muchacho sintiera que el Ministerio se sentía amenazado por su causa, o de lo contrario aquello le daría fuerzas para intentarlo con más fiereza.

Entonces la situación cambió por completo, dirigiéndose por caminos que ni si quiera habría imaginado cuando planeé encontrarme con el rebelde. Puede que yo misma lo hubiera propiciado de forma inconsciente, e incluso, siendo sincera conmigo misma, podía asumir que no me desagradaba del todo, pero el caso era que el ambiente había empezado a convertirse en un juego de provocación que poco tenía ya que ver con las diferencias en nuestros ideales. Observé como se acercaba, manteniendo la expresión seria a pesar de que en mi interior estaba divirtiéndome con aquello y escuché sus palabras que sin duda eran toda una insinuación. -No crea que soy una adolescente a la que puede encandilar con intensas miradas y promesas vacías, joven Fontaine...-dije con suavidad, aunque al mismo tiempo acortando un poco más la distancia entre ambos, quería comprobar hasta donde estaba dispuesto a ir el joven rebelde.

Sábado φ Lago φ Nuboso φ Steve Fontaine

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Steve E. Fontaine Vie Mar 29, 2013 10:59 pm


Ajuste de Cuentas
Cherisse Blackwood☽☾ Lago ☽☾ Otoño / Tarde
Ambos sabíamos que el otro no iba a dar el brazo a torcer, estaba claro que ella mantenía sus puntos de vista y no era infiel a ellos, lo que era comprensible pero era honorable el hecho de que los mantuviera con argumentos mas o menos comprensibles, era divertido ver como trataba de convertirme en lo que ella era, un miembro del gobierno, en mi mundo no se comprendía un gobierno, pero tenía que darle la razon en un punto asi que le di la espalda con suavidad y caminé a la orilla del lago, mientras esperaba que me siguiera.

-Hay una cosa en la que sí tenéis razón y no puedo negar, en Rapture existen leyes, pero el problema es que pensáis que la libertad es ausencia de leyes, y no, la libertad es capacidad de elección. Vosotros no dejáis opción de elección, no podemos elegir mostrarnos a los muggles pues entonces el peso de vuestras normas caería sobre nosotros, cobráis a todos para pagar a los que no se ganaron lo que tienen, la igualdad está bien, pero no se puede tratar de la misma forma a alguien que es distinto de ti. Quiero decir, tu vales lo que vales, no lo que vale tu padre, ni lo que valen tus hijos. -me puse las manos en la cabeza, tras la nuca y la mire hacia atrás suavemente. -Claro que hay normas, en especial dos. Eres libre hacer lo que desees hacer y todo está permitido hasta que se ponga en peligro la integridad de Rapture, y será Rapture sin intervención humana la que aplique el castigo, nadie puede usar su libertad para oprimir a otros, como se hace en el mundo real.

Me mantuve callado cuando acuso a la gente de estar perdida, la gente estaba perdida porque les habian cortado las alas, es como dibujar, si solo te dieron desde pequeño los colores negro y blanco es lógico que al tener una inmensa paleta de colores no sepas que hacer, pero con el tiempo si realmente pudieras probar todos los colores aprenderías a dibujar un arcoiris, pero no lo entendería. -Una minoría es a lo que os lleváis enfrentando desde hace tiempo, ¿que son los mortifagos sino? -pregunte mirándola, ellos eran mas minoritarios que nosotros. Mucho mas. Todo los mortifagos del mundo no ocupaban la ciudad de Manhattam que era el equivalente a Rapture. Y eso sin contar los magos y muggles que cuando vieran el proyecto se unieran por su propia voluntad. -Porque el peor parásito, el peor virus, el mas letal e incontrolable riesgo que existe...aquello que se expande como una infección hasta corroer a todos cuanto lo tocan es algo que el ministerio jamas puede controlar, ni podrá. Una idea. Os enfrentáis no a mi, ni a Rapture, sino a su idea. A diferencia de los mortifagos que luchan por venganza, por el control, nosotros estamos aquí por una idea.

Me encogí de hombros, Rapture no estaba cerrada al mundo, no era un espacio sellado, era uno abierto bastaba con que una persona le dijera a cinco que vinieran a Rapture, que existía la magia, dame una semana y rompería la barrera que separaba magia y tecnología, muggles y magos, Rapture lo haría.

Nuestras miradas se cruzaron y cuando escuché lo que dijo entendí que captaba lo que iba a hacer, o lo que deseaba, sonreí divertido mostrando mis blancos dientes y asentí con la cabeza unas suaves veces. -Sé que no sois una adolescente -dije acercándome un poco mas a ella, un combate de miradas y de alientos, y su aroma me sorprendió, excesivamente atrayente. -nadie podría igualar su físico ni tampoco la mente privilegiada que tiene aunque se dedique a tratar de convencerme de que erro. -decidí tentarla me acerqué mas a ella, incluso rocé mi nariz con la suya suavemente y cuando incline un poco mas mi rostro para besar sus labios me dí media vuelta, señale a las aguas del lago y colocando mis manos en cruz susurré unas palabras y separé las manos suavemente, y las aguas se separaron. Eran dos conjuros simultáneos, el wingardium leviosa, y el Aqua eructo, con el primero controlabas la separacion del agua, con el segundo podías dirigirla, hice un túnel circular y caminé por el, pero mire a la ministra. -¿Quería saber de mi? Se lo mostraré.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Cherisse Blackwood Vie Mar 29, 2013 11:54 pm

Ajustes de cuentas

Nuestro encuentro se había convertido en un intercambio constante de argumentos y opiniones y poco a poco había comenzado a darme cuenta de que ninguno cedería en este "combate". En mi opinión, mis razones eran de peso y el sueño de unos pocos no podrían rebatirlas, pero debía darle cierto mérito puesto que las suyas no eran malas del todo, ahí era donde estaba el problema. ¿Qué debía deducir de aquello? ¿Que ambas ideas podían convivir? ¿Que esa ciudad a la que él había llamado Rapture podía existir? No, aquello era impensable y la sola existencia de dicho proyecto supondría un enfrentamiento en firme contra el Ministerio, y por lo tanto, contra la forma de vida que habíamos conocido hasta el momento.

-¿Y tu idea es que eso lo hacemos por el simple placer de ejercer control sobre la población? Creo que el mal concepto que tienes del Ministerio te impide ver que lo que hace lo hace pensado en el bien del mundo mágico. Las personas temen lo desconocido. Si te plantaras frente a un muggle y le dejaras ver tu poder. tu capacidad para utilizar la magia, es probable que reaccionara de forma violenta contra ti, como si fueras alguna especie de monstruo. El ser humano es capaz de repudiar a cualquiera que se diferencie mínimamente, por ello la igualdad es el mejor camino, porque si todos somos iguales no hay posibilidad de rechazo. -suspiré suavemente y negué con la cabeza convencida de que no lograría hacerle entender mi punto de vista.

Nuevamente el joven rebatía mis argumentos con otros nuevos, interesantes sin duda, pero erróneos si tenías en cuenta el factor humano. Él parecía confiar demasiado en las personas y se negaba a ver que por desgracia no todas eran nobles y dispuestas a vivir en paz sin perjudicar al resto. -Por muy buena y prometedora que sea la idea, siempre habrá una mayoría que confía en lo que conoce, en lo que lleva funcionando desde que el mundo es mundo. Siempre ha habido un jefe de la tribu, un líder, un alfa, un Gobierno, da igual como lo llames, pero siempre hay alguien por encima que pone orden en los demás. Pueden existir versiones mejores o peores, pero a fin de cuentas siempre se ejerce control sobre la población, pues de lo contrario el mundo sería un desierto asolado por los enfrentamientos entre hombres que son incapaces de disfrutar lo que tienen y se dejan arrastrar por el deseo de conseguir algo más.

Puede que el muchacho no me hiciera cambiar de opinión con respecto a mis ideas, pero lo que sin duda si estaba consiguiendo era que me mostrara más apasionada y es que no sabía si lo estaba haciendo a propósito o no, pero lo que en principio había comenzado como un intento de hacerle ver a un chico el error de sus aspiraciones se había convertido en todo un reto, dado que ahora realmente quería que él se diera cuenta de como eran las cosas, y por desgracia no eran como el las quería.

Su proximidad llegó al punto de ser perturbadora, sentía su aliento en mi rostro y rápidamente las ganas de olvidarme de todo aquel asunto de Rapture, del Ministerio y todo lo demás aumentaron ante el deseo de cerrar los ojos y dejarme llevar por las promesas del joven, no las que decían que podía haber un mundo mejor, sino las que había visto en sus extraños ojos y había comprendido en sus últimas palabras. Sonreí levemente ante sus halagos y dejé escapar un suspiro casi imperceptible cuando noté el roce de su nariz contra la mía, siguiendo despacio sus movimientos e inclinando ligeramente la cabeza dispuesta a corresponder a su beso. Pero entonces, antes de que nuestros labios entraran en contacto, el joven Fontaine se separó y una expresión divertida cruzó mi rostro al percatarme de que me había estado tentando. Observé lo que hacía, abriendo una especie de túnel en el agua del lago y tras escuchar lo que decía alcé un poco la ceja intrigada y me acerqué de nuevo a él dispuesta a seguirle para ver aquello que quisiera mostrarme, incapaz de ocultar la curiosidad que me embargaba.

Sábado φ Lago φ Nuboso φ Steve Fontaine

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Steve E. Fontaine Sáb Mar 30, 2013 12:38 am


Ajuste de Cuentas
Cherisse Blackwood☽☾ Lago ☽☾ Otoño / Tarde
Hacía mucho tiempo que nadie era capaz de aguantar de mi mas de unas cincuenta frases antes de caer en la idea de que ellos andaban equivocados y yo decía la verdad, a mi me daba igual que mi visión fuera verdad o mentira, para juzgarlo habría que probarlo, hablar sobre humo no hace mas que prohibir cosas que podrían funcionar, la teoría no siempre se cumple y que en teoría el hombre libre no existiera no es motivo para no intentarlo, la vida no es vida si no nos caemos, pues entonces cuando lo hiciéramos no seríamos capaces de alzarnos sobre nuestro fracaso, pero ella era una dialogante, sí que lo era pero volvíamos a estancarnos mutuamente en la conversación, yo decía esto es esto, y ella decía no, es esto y eso se revolvía una y otra vez, no avanzabamos y cuando eso pasaba era mejor borrar lo escrito y empezar de cero, pero concluiría con dos esbozos.

-No todos reaccionan así, la mayoría se lo toman muy bien, sí, muy muy bien. -dije recordando los muchos casos de muggles que aunque en un principio casi sufrían un sincope luego se mostraron muy positivos. -Y sí, siempre es necesario un líder, pero un líder no tiene porque ser humano, el único que me guía a mi es la libertad, le pese a quien le pese, y a Rapture lo guía ese mismo ser. Y las personas no temen lo desconocido por naturaleza, son curiosos, si temiéramos lo desconocido nunca jamas hubiéramos salido a explorar el mundo, la sociedad dijo "no avances, no te cuestiones, obedece" y el hombre libre, escoge, mientras que el esclavo simplemente recibe y cumple ordenes.

La conversación ya no me importaba ahora la cercanía con ella era lo que quería, lo que anhelaba, como si un fuego interno se desatara dentro de mi y no sabiendo porque, su físico era excelente, y eso que no sabía demasiado podía verlo pero veía mejor tocando, probando y oliendo que simplemente viendo, pero debía de haber algo mas, alumnas habian cientos, con bellos cuerpos decenas, pero ella sobrepasaba todo lo que yo pensaba, ¿que pasaba con ella? Yo captaba los mínimos, un mínimo movimiento corporal, una pulsación con arritmia pero sabía y vi como ella no rechazaba el beso sino que lo buscaba de una forma sutil, ese era mi punto. Pero sentí su aroma, senti su olor, y me reproche mentalmente haber actuado bien, con lo feliz que yo era actuando como me salía de mis adentros.

El túnel era oscuro, se veía la luz del sol en los primeros metros pero por lo demás pronto se hacía oscuridad, me asegure de que me siguiera, tomándola de mano para guiarla, hubo un punto donde la oscuridad era absoluta, no se veían siquiera peces por aquel túnel acuoso sin embargo usé el mismo hechizo que se usaba para ver los recuerdos en un pensadero y lo vertí en una de las paredes del túnel, este mostró fragmentos de mi infancia, lo primero que vería ella sería a un niño siendo golpeado hasta que sangrara, gritos por doquier, y todo ello muy seguido, caídas, silencios, lagrimas, ella experimentaría en un segundo lo que fueron para mi escogidos fragmentos de personas de mi vida, mi experiencia en el orfanato, yo contemplando el exterior a través de aquellos barrotes negros y oxidados, me vería sangrar y caer, luego vería el rechazo en los ojos de las personas, mi vida nunca había sido fácil y eso solo fueron apenas un minuto de mis peores siete años.

-Nací sin vista, crecí en la oscuridad y conociendo el lado malo de las personas, jamas me dieron nada y siempre quise poder elegir. Pese a que no podía yo lo intentaba, escogía y recibía un castigo por ello, hubo un momento donde aprendí a sacar luz de la oscuridad, y cuando contemple el mundo me decepcionó, este mundo no era mejor que la eterna oscuridad en la que yo vivía. -las imágenes sustituyeron a mis pergaminos mostraban Rapture desde distintas vistas, dibujadas con tinta negra en un pergamino su detalle era exquisito. -Cuando la magia me dio la posibilidad de usar mis ojos comencé a dibujar el que quería que fuera el verdadero mundo, mi mundo, donde todos podrían elegir, nadie sería castigado si no rompía la libertad, esa es mi luz en este mundo de oscuridad, y lamentablemente jamas dejaré de construirla. Como si destruyo toda la sociedad mágica, es lo que considero correcto no obligo a nadie a ir o a irse, si la sociedad no está preparada debería de ir evolucionando, ya le dí parte de mi vida esperando luz que no llegó de su mano. -la miré ahora que los recuerdos iluminaban el túnel era fácil saber donde estaban sus ojos porque seguía llevando mi mano sobre la suya, si quería matarla hubiera podido hace rato, no era hostil, nunca lo era realmente. -Por eso no conseguirás cambiar mi opinión, como sé que tu no cambiaras la tuya, yo soy mi idea, yo soy lo que quiero evitar en un futuro, si solo una parte del mundo es libre tendré esperanzas de nuevo en las personas.

Y entonces sí, me acerque a ella como antes, un poco mas rápido pero sabía que tenía un punto a mi favor tenía que usarlo, junte mis labios con los suyos, tampoco iba a forzarla, si quería seguir seguiría, sin embargo desde su mano di un suave tirón acercándola a mi, era mi enemiga pero sentía fuego en mi interior y no se iba a saciar discutiendo o gritando, al contrario, se avivaba en su presencia.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Cherisse Blackwood Sáb Mar 30, 2013 11:25 am

Ajustes de cuentas

Cada vez que uno de los dos hablaba le encontraba menos sentido a aquella conversación. No porque no tuviera razón de ser, puesto que yo estaba convencida de que lo mejor para todos, incluido él, era que dejara de soñar con aquel no imposible, pero sí improbable mundo de libertad, pero sí por el hecho de que llegados a ese punto ambos nos aferrábamos más a nuestras ideas y ninguno sería capaz de doblegar al otro a su favor, por lo que cualquier intento por bueno que fuera resultaría ser en vano.

Respiré profundamente echando un rápido vistazo a nuestro alrededor, puede que yo tuviera una posición privilegiada en aquel mundo, pero a pesar de ello recordaba el tiempo en el que solo era una maga más y aún así no encontraba motivos suficientes como para enfrascarme en aquella misión imposible en la que el joven Fontaine se había embarcado. -¿Porqué te empeñas en complicarte la vida de ese modo? No dudo que lo hayas pasado mal, de hecho estoy casi al cien por cien segura de que ha sido así, pero precisamente por eso, ahora que ya has pasado lo peor y puedes disfrutar de tu vida como el mago prometedor que eres, ¿porqué no la disfrutas sin más y dejas aparcada la cruzada contra el poder? -Negué con la cabeza, sabía que aquello tampoco le haría entrar en razón pero quería entenderlo y la verdad es que no podía y eso me frustraba. ¿Porqué un muchacho tan joven lograba hacerme cuestionar todo de aquel modo? Nunca, ni si quiera estando frente a las personas más poderosas de nuestro mundo me había sentido tan incapaz de plantarle cara a alguien. Nadie, por muy importante o poderoso que fuera había logrado achantarme, y aunque aquel muchacho tampoco lo había hecho, sí que había conseguido como mínimo que perdiera la esperanza de doblegarle a él.

Steve Fontaine... ¿Quién iba a pensar que aquel chico rebelde lograría descolocarme de aquel modo? No solo en lo que a "política" se refiere, sino también como mujer. Estaba frente a mí, podía sentir su respiración y su calidez tan cerca que me hacía desear acortar la distancia entre ambos hasta el punto de convertirnos en uno solo, y estaba claro que ni si quiera debería estar pensando en esa posibilidad.

Le seguí a través del pasadizo acuático que había abierto en el lago, estrechando su mano cuando él cogió la mía supongo que con la intención de guiarme por aquel lugar. No sabía que encontraría allí, pero la curiosidad recorría todo mi cuerpo y ansiaba ver lo que él quisiera mostrarme. La oscuridad lo inundó todo momentos después y cuando un hechizo pronunciado por él hizo que en el agua comenzaran a verse imágenes de un pobre niño siendo brutalmente maltratado, humillado y pisoteado por la sociedad, no tardé en arrepentirme de mis deseos. Aquel niño era él, no cabía duda de ello y la dureza de sus recuerdos plasmados sobre el agua del lago hacían que el estómago se me encogiera a causa del sufrimiento ajeno, no soportaría contemplar aquello durante mucho más tiempo, pero estaba en una especie de estado de shock que no me permitía apartar la vista de las aguas y sin darme cuenta mi mano estaba apretando la suya con fuerza.

Entonces, sin esperarlo si quiera, el rebelde acortó la distancia entre ambos, tirando suavemente de mí para que quedara pegada a su cuerpo y nuestros labios se fundieron en un beso que yo había estado deseando interiormente desde hacía algunos minutos y estaba convencida de que él también. Cerré los ojos olvidando de ese modo las imágenes tan dolorosas que acababa de contemplar y correspondí a su beso dejando sentir en este la atracción que yo misma pretendía negarme por el joven rebelde. Mi mano seguía unida a la suya, manteniéndonos cerca y mientras nos besábamos la otra viajó casi de forma inconsciente hasta su cuello para acariciarlo. No sabía que tenía aquel muchacho pero estaba claro que había logrado cautivarme.

Sábado φ Lago φ Nuboso φ Steve Fontaine

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Steve E. Fontaine Sáb Mar 30, 2013 12:14 pm


Ajuste de Cuentas
Cherisse Blackwood☽☾ Lago ☽☾ Otoño / Tarde
Ni siquiera nuestra discusión era entre nosotros, no era un debate o bueno si lo era, no conseguiría cambiar su punto de vista pero con que se fuera a la cama pensando en mi o mis palabras me daba mas que satisfecho, esta era una charla filosófica, dependía de como considerara ella que era el mundo, pero si no has visto la cara mas horrible de una cosa jamas puedes decir que sabes como es, el mundo es cruel, el mundo es oscuridad y yo estoy diseñado, convencido y centrado en ser su luz, aunque sea una mínima chispa, no quiero cambiar el mundo, quiero cambiar el mundo de las personas que quieren salir de la oscuridad, me daba igual lo demás yo sabía que la libertad me dio a mi la luz y ahora estaba dispuesto a crear un faro para guiar a aquellos que quisieran ver la luz a través del sinuoso y agitado negro mar que era la vida.

Me hizo una buena pregunta, una gran pregunta, el porque hacía todo esto, no la contesté, la aplacé, prefería deleitarme con sus ojos, con su rostro y hacer de esas pequeñas milésimas de segundo una eternidad, extrapolando la convicción de que aunque no la convencía en ideas la convencía en deseos o al menos el de probar mis labios pero debía de reconocer que con lo mucho que me gustaban a mi los dulces y no cambiaría su aliento ni por una tonelada de chocolate y cuidado conmigo, los dulces siempre son lo mejor pero en este caso el deseo que tenía y la tentación que me agolpaba el cuerpo transformo su aliento en el mejor aroma que pudiera sentir, como un éxtasis.

Antes de llegar a la parte final del túnel estuve reconsiderando lo que dijo y le dí una respuesta. -La vida no es fácil, es muy complicada siempre, prefiero seguir complicandomela un poco mas a cambio de facilitársela a otros, ando preparado para cualquier cosa que venga, siempre fui el blanco, serlo un poco mas es incluso un orgullo.-algo muy utópico pero a modo de ver, Rapture era la panacea, solucionaría todos los males del hombre y le daría lo que nunca tuvo realmente, una real libertad, una real capacidad de elección.

Cuando le enseñe mi pasado escogí los mejores momentos, recuerdo que mas de una vez me rompieron costillas a golpes los "cuidadores" sin embargo mi cuerpo aprendió del dolor y mi magia ayudo, por alguna razón siempre estuvo protegiéndome quizás porque necesitaba mas ayuda que una persona normal. Sin embargo no quería que ella sufriera o se sintiera culpable, buscaba su empatía, esas eran mis razones, un mundo sin eso, un mundo sin nada parecido, un mundo de luz radiante bajo el purificador mar, si la guiaba es porque para mi, sin visión real la oscuridad era muy perjudicial pero como creador del túnel sabía que forma tenía, ademas era una forma de guiarla, no todo son pervertidas intenciones. Pero me devolvió el apretón de manos, como si tratara de protegerme de algo que no podía protegerme, nadie podía contra la sociedad, era demasiado hostil pero era fácil evadirla, cuanto mas hostil, mas estúpida. Si tengo que pedir disculpas las pido, era mi deseo besarla, quería probar aquellos labios que, al hacerlo se sintieron como una golosina que siempre llevabas viendo en un escaparate y que hacía tu boca agua. Dado que sabía que subconscientemente al menos estaba dispuesta a besarme aproveche para hacer un beso un poco mas pasional de lo esperado, un corto y simple beso no iba a saciarme, asi que una vez encontré sus labios envié a mi lengua a su boca, buscando la de ella con suavidad, pasión o implica brusquedad, sino incluso lo contrario.

Manteníamos nuestra mano unida pero para intensificar nuestro contacto entrelacé mis dedos con los de ella, estaba cerca de mi, nuestros cuerpos se rozaban y podía sentir su aroma natural embriagándome, me rodeo el cuello y yo simplemente pose mi mano en su cadera atrayendola hacia a mi y cuando aquel largo beso se corto sonreí suavemente y le dí un tierno beso esquimal mientras le decía:

-No puedo negar que sois perfecta, totalmente. -dije sinceramente para volver a caer en su cuerpo, besándolo, lamiéndolo y mordiendo suavemente, aunque esta vez se trataba de su cuello, ya había accedido a jugar, quisiera o no iba a jugar porque yo no podía controlar el fuego que estaba despertando ella en mi cuerpo, todo era su culpa.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Cherisse Blackwood Sáb Mar 30, 2013 1:00 pm

Ajustes de cuentas

Las palabras cada vez perdían más fuerza, no porque las razones fueran peores, sino porque habían dejado de importarme. En aquel momento la discusión sobre quién estaba en lo cierto y quién erraba había pasado a un segundo plano eclipsado por el deseo que aquel espíritu rebelde y libertino había despertado en mí y que ahora buscaba saciar. Puede que aquello no fuera lo más conveniente y ni mucho menos apropiado, ya que además de nuestras discrepancias con respecto a como debe ser el mundo, yo era bastante mayor que él y aquel desliz entre ambos no sería bien visto por nadie, pero francamente aquello poco me importaba.

Permanecíamos en aquel oscuro túnel donde me había hecho ver fragmentos de su pasado, imágenes demasiado duras para un niño tan pequeño que me hicieron querer protegerle, aliviar de algún modo su dolor, aunque sabía que no podía hacerlo. Todo aquello ya había pasado pero los recuerdos seguirían en su mente a lo largo de su vida y aunque debía ser difícil convivir con ello, también era consciente de que lo que no nos mata nos hace más fuertes, y eso era lo que había ocurrido con él, que a causa de su dura infancia se había convertido en un joven rebelde, luchador y de argumentos sólidos que como yo misma había comprobado no se dejaría doblegar sin intentar lo que con tanta intensidad persigue.

Tras escuchar su respuesta me sorprendió descubrir que a pesar del daño que le habían hecho las personas, él aún estaba dispuesto a sufrir un poco más con el fin de conseguir algo mejor para ellas. Era capaz de entender la solidaridad de la gente, la empatía y el altruismo, pero sinceramente no me creía capaz a mí misma de hacer lo que el chico estaba haciendo. A pesar de no comprender exactamente sus razones para hacer lo que hacía, decidí dejar las cosas como estaban, pues era probable que con formas diferentes de pensar, jamás llegara a comprender por completo porqué él se dejaba la piel por las personas cuando lo único que él había recibido eran golpes.

En ese momento, escondidos en aquel extraño y oscuro pasadizo, lo único que sentía eran sus labios fundiéndose con los míos, la calidez de su cuerpo contra el mío y el roce de sus manos en mi piel que hacían que mi cabeza perdiera toda su capacidad de pensamiento. No sabía qué tenía aquel muchacho, estaba claro que era atractivo y que sus extraños ojos afectados por la ceguera habían llamado mi atención desde el momento en que los vi, pero no era simplemente eso, era la pasión con la que defendía lo que quería, con la que buscaba lo que anhelaba, eso sin duda me había conquistado.

Sentí como su lengua buscaba la mía en medio de aquel beso apasionado y sin pensármelo dos veces la enredé con la mía, en una danza de deseo que mostraba sin palabras todo lo que había despertado en mi interior. Momentos después aquel beso terminó y tras ver la sonrisa en su rostro no pude evitar que se reflejara en el mío, sintiendo cierta ternura hacia el joven cuando sentí el beso esquimal que me dio.

Escuché lo que dijo y aunque aquello me hizo ampliar un poco más la sonrisa, después negué desmintiendo sus palabras. -No lo soy, nadie lo es...-dije con suavidad y antes de que me diera tiempo a pensar en nada más, los labios del joven rebelde en mi cuello, besándome y mordiéndome a su antojo me hicieron nuevamente perder la capacidad de raciocinio de modo que simplemente podía disfrutar de lo que sentía, estremeciéndome ante su contacto y acariciando su nuca con mis dedos mientras me mordía el labio inferior en un acto reflejo por el placer que estaba sintiendo, pues el cuello era sin duda uno de mis mayores puntos débiles.

Sábado φ Lago φ Nuboso φ Steve Fontaine

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Steve E. Fontaine Sáb Mar 30, 2013 3:05 pm


Ajuste de Cuentas
Cherisse Blackwood☽☾ Lago ☽☾ Otoño / Tarde
Las palabras habian sido buenas, de hecho por lo general era un arma mortífera, una palabra bien diseñada, bien planeada podía ser como la mejor espada del mundo, había que combinarlo excesivamente bien con unas ideas claras, pero por lo general, dolían mas las palabras que los actos, los actos podían mermarse, pero las palabras se guardaban en el fondo de nuestro ser y decían mas de nosotros que nuestros propios actos por eso yo siempre medía lo que decía, medía lo que hacía y lo medía todo el control me daba libertad era magistral sin embargo esas palabras no importaban tanto, las palabras ahora escupían sugeremente mis deseos, se veían avivadas por la compañia de aquella hermosa, yo era mas joven que ella pero no me importaba es mas nunca había tenido el placer de sentir este fuego interno por alguien mas mayor que yo y si esto era lo que tenía que pasarme me encantaba. Mi corazón que solía estar calmado, constante como una marea y paciente como esta ahora se mantenía mas agitado que de costumbre.

Atrás quedaban sus intentos por pararme, atrás quedaban mis intentos por conseguir que su boca pronunciara "tienes razón" "no lo pensé así" "es posible" o simplemente "sí", atras quedaban esas imagenes de mi pasado que ni me avergonzaban mi me enfurecían eran las que eran, estaba indiferente ante ello, ahora yo tenía en mi poder la luz y la oscuridad simplemente era una manta que me envolvía y pronto la destuiría. El tunel se cerró y se transformo en una gran cupula submarina iluminada por imagenes de una ciudad bajo el fono del mar rememorando lo que era Rapture, me aliviaba bastante, pero tampoco en mi mente estaba Rapture. Ella poblaba mis pensamientos, mi cabeza trataba de calmarse y relajarse pero no podía, ella, la que era mi enemiga natural, la que se oponía a todo lo que hacía. La que quería evitar que tuviera mi hogar, mi mundo y mi libertad.

Y en cierta parte lo estaba consiguiendo, probar su boca fue un error pues sentí aquel sabor suave y dulce que metafóricamente encarnaba las cadenas a las que yo no quería encadenarme y ante las que ahora me estaba arrodillando y dejando atar. Me encantaba, era demasiado especial, demasiado buena y me cuestione si no estaba dejándome llevar por su físico en el que mi mente y yo habíamos acordado en valorarlo de nueve con cinco, dado que como solo veo el color rojo y no es pelirroja perdió esas décimas, sin embargo las recuperaría cuando pudiera ver con normalidad porque ese era otro sueño que iba a conseguir. No podía ser solo su físico simplemente no podía, ninguna persona solo por como es podía hacerme sentir esto, había algo mas, ¿amor? Es posible, mi concepcion del amor es mas que distinta de la de los demás, el amor es libre, no puede ceñirse a una persona única y exclusivamente, quizás era el veneno de su boca, con el que cargaba sus palabras y con las que pretendía matarme y sin embargo me daba mas vida, quizás era su posición, la mujer mas poderosa de la comunidad mágica, quizás porque deseaba saber como me oprimiría, quizás. El caso es que estaba saliendome de mis propios limites y eso acababa en el juego de la seduccion y lamentablemente para ella si entraba se acababa. Había que llegar hasta el final.

No era un novato jugando, jugaba casi continuamente pero con ella me sentí extrañamente novicio quizás era mi corazón cuyo sonido latente se clavaba en mi cráneo como si no hubiera un mañana y no me dejaba ni pensar tranquilo sin embargo el roce con su cuerpo desprendió una calidez, que, en pleno otoño y bajo un lago que debía de estar por helarse, envolvió mi cuerpo y agradecí profundamente. Probablemente estuviera prohibido yo en la legalidad de lo vigente era menor, incluso se podría tomar como pedofilia pero si era asi entonces quería que la practicara yo no era de este mundo, mi mundo estaba bajo el mar, y lo que rigiera el mundo de arriba a mi no se me aplicaba. No sabía hasta que punto mis ideas penetraron en su mente pero al menos si sabía que nuestras lenguas habían penetrado en la boca del otro, la recibí como una visita de navidad, con dulzura y pasión, esperando que jamas se fuera, que se instalara ahí. Investigué su cuerpo suavemente, aquellas caderas que estaba seguro que contaban mas historias que yo desconocía tenía entendido, un rumor poco nombrado y venía de la mano de Rita Skeeter osea que podía ser tristemente mas falso que un galeón rojo, sin embargo se comentaba que la ministra tenía como tendencias a las mujeres cosa que personalmente aumentaba mas la excitación y morbo que desprendía.

Sin embargo no se aparto, siguió junto a mi e incluso me contestó, grave error. -La perfección depende de los ojos con que se mire, y yo no necesito mirar para ver. -y esa era una verdad como un puño, pero no hablé mas, me deslicé como una araña sobre su cuello, probando su piel fina, suave y deliciosa, depositando en ella besos y suaves lamidas que denotaban mis mas sinceras y poco puritanas intenciones, incluso de vez en cuando mordía su piel, sin romperla, sin dañarla, simplemente marcándola, era mía. Pero seguía siendo libre y probablemente no me daba cuenta pero yo estaba siendo mas suyo de lo que pensaba. Noté como con su mano libre acariciaba mi nuca lo cual ante ese simple contacto provocó que en mi espalda se liberaba un escalofrío de placer, yo era mas sensible de lo normal, cosas totalmente comprensibles. Deshice la unión entre nuestras manos y la lleve a su cadera, la atraje mas a mi hasta que la ropa fuera la única barrera entre nosotros y divertido metí mis manos por debajo de su ropa y acariciando su piel comencé a darle un intenso masaje mientras mis manos ascendían y descendían por su piel de la que emanaba un atrayente aroma, me preguntaba hasta que punto estaría dispuesta, sin embargo también comenzaba a desabrochar sus botones, estaba deseoso de saber que sabía hacer la ministra que se estaba convirtiendo en mi única opresora pero diablos, era irrestible. Simplemente irrestible. Llevé mi boca tras aquellos besos, lamidas y mordiscos a su oreja para hacer lo mismo con su lóbulo aunque de una forma mas suave ese endiablado punto era muy sensible.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine} Empty Re: Ajustes de cuentas {Steve E. Fontaine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.