¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You're an angel [ft. Neville] - Página 2 Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 2hqur1s
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 343q6iv
Foros Hermanos
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
You're an angel [ft. Neville] - Página 2 Link

You're an angel [ft. Neville]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] - Página 2 Empty You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Mar Mar 26, 2013 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Frio, había pasado frio en la mañana, me simbraban los nudillos y me dolian las rodillas, andaba abrigada, aun así mi delgado y pequeño cuerpo sufría del frío, aun asi hoy debia ir a la cabaña de Hagrid a cuidar a sus animalitos, la actividad me encantba por que nunca había nadie en aquellos humindes y cálidos aposentos.
Caminé con mi morral al hombro, recorrí el colegio resignandome a pasar frio hoy, al caminar por los jardínes observe las plantas heladas en el trayecto, si que hacía frio, anioche dormi en la sala comun solo para asi dormir junto a la chimenea..al aproximarme a la cabaña sentí calorcito, alguna amable persona había estado en casa de Hagrid y habia encendido la chimenea, al entrar el calor me golpeó, hace mas de 10 h estaba aquella chimenea, alguien durmió y se fué, yo al entrar me quité los abrigos para no enfermarme ni nada, me giré y fuí a las jaulillas de animales, los alimenté y les d agua en lo que me preparaba un té con unas ricas hierbas que encontre en la cocina, no podían ser malas, con la taza me dedique a mirar por la ventana como las plantas de Hagrid no morían, parecían estar bien cuidadas..suspire concentrada pero un ruido dentro de la casa me hizo girarme asustada y soltar la taza, que se estrolo en el suelo haciendocxe añicos.
Era Neville, el experto en herbología, todo cerró en mi mente luego del susto que me poego, me agache juntando los trozos de porcelana
Dios!!Hola Neville, me has asustado..
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo


You're an angel [ft. Neville] - Página 2 Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Jue Abr 11, 2013 2:56 pm

Cuando me dejó en la cama, bueno, cama por decir algo... Aquello era un gran bulto en el suelo con un par de sábanas rígidas que me sigo preguntando todavía cómo hacía Hagrid para taparse con aquel material indoblable del que parecía estar hecho... Traté de subirme la camisa para que el hielo fuese más eficaz ya que a contacto con la piel era mejor que a través de una prenda...

Cuando ella llegó noté que se había quedado algo incómoda por lo de mi camiseta, aunque no tenía ninguna intención doble por hacer algo que le incomodase y ninguna intención que conllevase algo más, yo era ante todo una especie de chico educado y caballeroso de los que no quedan a día de hoy y era por eso por lo que se reían de mí en todos lados, pero bueno, ya me daba igual.

Tomé aquellas hierbas que había molido para preparar aquel unguento, aquel sabor me sonaba mucho, tanto que nada más olerlo pude adivinar las hierbas que eran... De hecho, las había plantado yo en clase de herbología. -Siento si te he incomodado al besarte la mejilla...- Me disculpé por aquello, la verdad, bastante arrepentido estaba yo de aquello como para que aun encima se incomodase la única chica que había mantenido una conversación un tanto... Seria conmigo...


Off: Perdona la tardanza de nuevo, no vi que respondiste... Mi PC me trollea D:
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] - Página 2 Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Jue Abr 11, 2013 6:08 pm

u: Pcs troll everytwhere

Al acomodarle el hielo sobre su espalda desnuda me apenè, despues de todo era ''Chaoslaquejamastocoaunchico'', por mas que supiera que no tenia intenciones de incomodarme o hacerme algo sobrepasando los limites, le hice oler las hierbas y las aprobò, yo sonrei y comencè a frotarle la crema en la espalda sonrosandome al sentir su piel con la mìa
A que estan buenas?Un tal Neville las plantò..esta es mi receta personal para golpes..espero que te sirva como me sirve ami
Dije acariciando su piel enrojecida por el golpe sin darme cuenta de que habia absorbido la crema y yo seguia acariciandolo, al darme cuenta quitè mis manos de repente apenada y le acaricie en cambio el cuello descoctracturandolo con cuidado
No me ha incomodado Nev, ahora relajate o va a dolerte el cuello
Dije suavemente acariciando su cuello estrategicamente para aliviar si se habìa golpeado, en eso que estaba me mirò a los ojos tan frontalmente como nadie lo hizo jamàs, le devolvì la mirada y sonrei sonrosada y al terminar con su cuello me parè dandole comida a los roedores
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] - Página 2 Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Miér Abr 17, 2013 2:33 pm

Asentí cuando preguntó por las hierbas, obviamente sabía que yo mismo las había plantado, cuidado e incluso recogido del huerto al lado de la caseta de Hagrid, ya que si le hubiera dejado a él probablemente con lo torpe que era para esas cosas delicadas acabaría quemando no sólo su huerto, si no el invernadero también o algo por el estilo... Reí para mí mismo mientras ella continuó hablando.

Me sonrojé un poco ante su tacto aunque era normal en mí, era Neville... El chico al que nadie tocaba ni si quiera para pegarle... Cuando ella descontracturizó mi cuello noté el crujido y aquel dolor insoportable que durase cinco segundos, era insoportable para mí. Tomé un poco de aire y la miré cuando dijo aquello de que no la había incomodado.

Continuó masajeándome el cuello un rato hasta que se levantó y le empezó a dar de comer a otro pequeño grupo de fauna que tenía Hagrid en su cabaña, ¿Cuántos animales tendría? Ni yo mismo podría contarlos. -No te preocupes, estaré bien...- Comenté haciendo alusión al golpe, me había llevado peores cosas así que, podría vivir...

Off: Lo siento, por la tardanza y el post... Mi user entre exámenes y muchos otros personajes no he podido dedicarle tiempo a algunos personajes, por no decir que dos veces intenté responderte y se me borró xD
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] - Página 2 Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Aminnie S. Chaos Jue Abr 18, 2013 1:20 am

off:me haces creer que me estas abandonando baby :C

Le miré concentrada al hacerle crujir el cuello,puso cara de alivio, yo le sobe un poco como concluyendo los masajes y me paré cnn cuidado de la ''cama y agarré su camisa extendiendola hacia el,el se la vistió y yo alimenté a los animalitos en lo que Nev llegó por atras a ver mi trabajo, su reflejo repentino y silencioso se me aparecio en el metal de la jaula haciendome sobre exaltar y retroceder repentinamente, me topé con su cuerpo alto y sus mnos me detuvieron desde la cintura, me giré a disculparme pero en vez de ello sus ojos celestes me atravesaron, sus manos seguian en mi cintura y las mias encontraron lugar en sus hombros, en una posicioncomprometedora y romantica, le solté carraspeando, el era mi unico ''amigo'' en hogwarts y no seriamos mas que eso, le miré cuidadosa de que estuviera bien, de que no se rompiera como un cristal si unas manos brutas lo trataban
Carajos!he olvidado lo del comité de ciencias de la tierra,,oi que eres vice presidente, Neville, quieres que nos ayudemos en nuestras partes mutuamente?
Aminnie S. Chaos
Aminnie S. Chaos

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] - Página 2 Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Vie Abr 19, 2013 7:07 pm

Reí al tomarla en brazos para que no se cayese ella ahora al suelo y tuviera que darle yo la infusión y esas cosas, que pese a plantarlas y cuidarlas bien no se me daba nada bien prepararlas para que alguien las tomase, desgraciadamente era lo único que me flojeaba en Herbología, y sólo era con unas pocas plantas... La solté cuando se giró y comentó lo del comité de ciencias y asentí.

-Podríamos...- Dije aceptando, aunque yo ya tenía parte de mi trabajo hecho pero bueno, si podía ayudar a alguien en algo que no fuese estrictamente herbología, lo haría... Además, me entusiasmaba la idea de pasar tiempo con alguien y que no fuera víctima de bromas crueles y esas cosas que solían hacerme los alumnos, exceptuando los de Gryffindor, que eran mis propios compañeros y alguna vez lo hacían...

Me senté en el sofá y suspiré, miré el reloj que tenía Hagrid colgado en la pared y veía que ya me quedaba poco tiempo, tenía clase en unos diez minutos, así que si quería trabajar con ella debería de ser un poco más tarde. -Hmmm, debería irme ya...- Suspiré. Tengo clase...- Comenté.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

You're an angel [ft. Neville] - Página 2 Empty Re: You're an angel [ft. Neville]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.