¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de blanco (Todos invitados) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de blanco (Todos invitados) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Fiesta de blanco (Todos invitados) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Fiesta de blanco (Todos invitados) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Fiesta de blanco (Todos invitados) 2hqur1s
Fiesta de blanco (Todos invitados) 343q6iv
Foros Hermanos
Fiesta de blanco (Todos invitados) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Fiesta de blanco (Todos invitados) Link

Fiesta de blanco (Todos invitados)

+20
Nuray Crackle
Alina Anghel
Eoin Wolfgang
Demian Black Gilbert
Cristianno Gabbana
Selene Yuliet
Cherisse Blackwood
Merida V. Barenys
Alexander D. Bennet
Jane Bennet
Park Sun Woo
Sophie V. Salvatore
Dante Medici
Aidan Wolfgang
Sectumsempra
Charlotte Leonarth
Ethan C. Storm
Steve E. Fontaine
Mikaela Dawson
Elizabeth Bennet
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Elizabeth Bennet Miér Mar 27, 2013 2:51 pm

La noche comenzaba a caer y las estrellas sumisamente asomaban titilantes en el firmamento. El agua reflejaba, las luces de un inmenso barco, que aguardaba paciente la llegada de los invitados.

Fiesta de blanco (Todos invitados) Crucero-en-la-noche

La noche prometía, diversión, sorpresas y misterios. Todos habían sido invitados, alumnos, profesores, magos y brujas en general. Hogwarts había sido elegido por el Ministerio, quien pretendía demostrar la paz del mundo, mediante una fiesta de blanco.

A las veintiuna horas, el gran salón se cubriría de invitados, no era requisito asistir en compañía, así que era un hecho que todos asistirían.

Fiesta de blanco (Todos invitados) 10UQh

También aguardaba, para ser colmada de invitados, la piscina climatizada que daba al exterior, ella alojaría a todos aquellos magos y brujas intrépidos que se dispusieran a utilizar un bañador blanco y meterse en ella.

Fiesta de blanco (Todos invitados) 10UUV

Para aquellos que gozan más con una copa en las manos, viendo el espectáculo, el crucero dispone de una barra, con todos los tragos exóticos que podáis imaginar.

Fiesta de blanco (Todos invitados) 10UXO

A su vez y con el fin de contar con la mayor asistencia, el Ministerio ha colocado una sala con diferentes manjares, para complacer los paladares más exigentes, en un ambiente cálido y acogedor.

Fiesta de blanco (Todos invitados) 10V1L

Y el ingrediente especial de la noche, música sonando en cada rincón, varios DJ, Las Brujas de McBeth y música de salón, complaciendo todo tipo de gustos.


Las manecillas del reloj marcaban, cinco para las veintiuna, la música se escuchaba en cada sitio del crucero, cuando...

este posteo cerrara el 30 de abril
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Mikaela Dawson Miér Mar 27, 2013 7:16 pm

Me resultaba raro ir a un barco para celebrar una fiesta. Normalmente a las fiestas que asistía dentro de Hogwarts eran todas ellas en el gran comedor. Pero la novedad era buena, una fiesta distinta tendría lugar en una hora y yo debía prepararme.

Aquella tarde había recibido mi atuendo que constaba de dos partes. Un corsé blanco con manchitas negras y una falda, que colocada bajo el corsé daba la impresión de ser un vestido de una sola pieza. Odiaba los vestidos largos, siempre terminaban ensuciándose la parte de abajo dando un aspecto asqueroso al vestido, y no te dejaba mostrar las piernas. Sumando que si me ponía unas botas con algo de tacón... caminar con vestido largo no era muy idóneo para mi, estaría tropezándome todo el tiempo y no quería acabar en el suelo delante de tanta gente que asistiría a la fiesta. Cogí unos guantes que acompañaban al conjunto. Cubrían desde mis nudillos hasta cubrir casi todo mi antebrazo.

Dejé la caja que traía el conjunto en la cama, cogiendo otra cada donde se encontraban uno de mis calzados favoritos y que aquella noche llevaría con mucho gusto puestos. Unos zapatos con un tacón cómodo y alto. Unas tiras blancas y anchas atarían el zapato a mi piernas trazando un zigzag por toda ella y acabando con un nudo a lo alto de mi gemelo.

El toque final lo daba el recogido, lo suficientemente sencillo para realizarlo y lo suficientemente llamativo para el conjunto que llevaba. Terminé a tiempo para bajar tranquilamente a los terrenos y dirigirme al barco donde la fiesta tendría lugar
Mikaela Dawson
Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Steve E. Fontaine Miér Mar 27, 2013 7:18 pm


Fiesta de Blanco
Todos ☽☾ Lago Negro ☽☾ Otoño / Atardecer
A eso de las diez de la mañana, cuando debía de estar en clase pero estaba haciendo mis asuntos, osea dormir, Hawkeye entró por la ventana y se lanzó a buscar mismos o traducido, me arañó y golpeo con las alas haciéndome despertar, traía una carta del Ministerio, por lo que vi el contenido se notaba que había sido mandado masivamente sino ni me hubieran invitado, yo no estaba a la altura de Lord Voldemort, estaba mas por allá, yo había empezado un proyecto que iba a pasarse la Sociedad Mágica y la legalidad de esta por el forro de los mismísimos.

Me quedé dormido nada mas leer la carta, una fiesta-crucero en el Lago Negro, que sueño me había entrado de repente, sin embargo le dije a Hawkeye. -Cuando comience el atardecer -lo que correspondía a eso de las cuatro y media- avísame, te daré galletas de carne, esas que tanto te gustan. -y me dejé caer de nuevo sobre mi almohada. Cerré los ojos, mis pulsaciones se metieron en mi cabeza, pum pum...pum....pum......pum. Y cuando quise darme cuenta sentí un picotazo en la oreja que me hizo saltar de la cama y caer al suelo de espaldas. -¿Qu...? ¿Hawkeye? -pregunté antes de escuchar un aluléo. Me rasqué los ojos y los presioné con fuerza, si si...tus galletas era lo que quería ella asi que cogí unas cuantas de mi baúl y se las lancé por la ventana, que se esforzara por conseguir su comida.

Me acerque al baúl y seleccioné una camisa blanca, unos pantalones vaqueros del mismo color, que casualmente formaban parte del mismo pack y una corbata negra, porque yo jamas hacía lo que el ministerio decía, no totalmente asi que yo tenía mi símbolo distinguible y me desesperé, me desnude y rápidamente me vestí, hasta por el color diría que mis boxers eran del mismo color, no me fije demasiado y usé el truco que mas me había gustado de este curso y lo poco que llevaba en el.

-Anquilafors. -dije convirtiéndome en una águila y salí por la ventana, volando por el castillo y dirigiéndome hacia el lago, entonces allí una vez estaba en la zona libre del propio barco revertí la transformación y mis pies tocaron aquel suelo de madera. -Interesante. -dije observándolo todo, fui a un puesto de bebidas, y pedí un cóctel de frutas, sin alcohol, me gustaban mas las frutas por si mismas.
Creado por Theta Sigma






Spoiler:
Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Ethan C. Storm Miér Mar 27, 2013 8:06 pm




Todas las cartas habían llegado por la mañana, todo el dia se hablaba de esas cartas de esa fiesta que iba a ser en el lago del colegio. Yo no era muy de ir a fiestas, cuando estas eran en el colegio me acercaba un poco para ver quién iba pero normalmente no duraba más de una hora en el lugar, pero era una fiesta en un barco gigante a lo mejor podía beber un par de copas si es que servían a menores y luego irme a dormir.

Estaba en mi habitación eligiendo el que ponerme saque una camisa blanca y unos pantalones negros pero con un movimiento y un sonido de chispas estos se volvieron blancos, mis compañeros de habitación hacían lo mismo y comentando lo que haríamos esa noche nos vestimos, unos decían que se iban a lanzar a por no se quien otros que querían ver al DJ y otro que cogería el bañador para lanzarse a la piscina, pero yo preferí no decir nada.

Salimos del castillo cuando el ultimo rayo de sol se escondía detrás de los arboles del Bosque Prohibido, entonces se comenzó a ver un gran barco en el lago, un barco gigante y lleno de luces. Al llegar al límite del lago unas barcas esperaban a la gente, nos subimos en una y esta se movió dirección al barco, pronto empezaría la fiesta.




Spoiler:


Última edición por Ethan C. Storm el Miér Mar 27, 2013 10:37 pm, editado 1 vez
Ethan C. Storm
Ethan C. Storm
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Mar 27, 2013 9:56 pm

Hacia tiempo que por mi cabeza rondaba la idea de organizar una fiesta,o baile,algo en lo cual poder conocer mas personas,dispersar la mente,pero al parecer se me adelantaron.Una carta llego a la habitación,pero no cualquiera,una invitación,un baile,aquella noche,en...en un...barco? vaya...si que se lo habían currado..

A mi cabeza llego la idea de que,siendo un baile,seria en parejas,osea,yo no tenia de eso,tenia muchas ganas de asistir,pero sola? eso no tenia gracia!.Suerte que aquel día,a la mañana choque con Park,un chico al cual había conocido no hacia mucho, parecía ser que el tampoco tenia pareja,por lo cual me propuso ir juntos,lo cual acepte encantada.

Un problema,siete letras,un solo agobio,v-e-s-t-i-d-o,los odiaba,con todo mi alma y mi corazón,eran molestos,me sentía desnuda,aquella elegancia no iba conmigo,pero el requisito era que lo llevas y encima,que fuese blanco,si,si esta bien.. debía acoplarme a aquella idea.

Rebusque en mi armario,para suerte hacia unos meses asistí a una fiesta con un vestido de ese color,era perfecto,tan solo un poco corto,pero que remedio..A juego con unos zapatos rojos,mi anillo puesto en el dedo,en memoria de Oliver,unos pendientes del mismo color que el calzado.

Tan solo faltaba el maquillaje y cabello, ahí llegaba el lema de siempre,recogido o suelto?,fiesta elegante significaba peinado elegante,un moño de lo mas currado apareció en aquel tono naranja que tenia sobre la cabeza.Nada de base,obviamente,un poco de rimen y color de ojos plateado, lápiz labial?...bueno..pero solo un poco,de tonalidad rojo, pasión,si,era el único que me gustaba.

Observe mi reflejo en aquel espejo de la habitación,mis compañeras de cuarto dieron su visto bueno mientras ellas mismas arreglaban detalles de su belleza. Sonreí satisfecha,no me veía tan mal,es mas,nunca tuve ocasión de contemplarme tan elegante,tan mayor,puede que fuese una señal,señal para madurar.

El reloj de la pared marcaba las ocho y media,genial,llegaba tarde, debía estar ya en el gran comedor,Park de seguro me estaría esperando,maldita niña irresponsable! siempre lo mismo!. Cogí los tacones en mis manos y corrí hasta el lugar,con el máximo cuidado,claro,no pretendía que aquel peinado tan exageradamente perfecto se estropeara antes del primer baile,al menos.

Suspire tratando de relajarme justo delante de la puerta de aquel comedor,volviendo a colocar los zapatos en su sitio,es decir;mis pies,arregle el mechón de cabello que cayo por mi rostro y abrí la puerta en busca de mi acompañante,aquella noche buscaba diversión,olvidarme de todo y pasar un buen rato.

Spoiler:
Spoiler:
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Sectumsempra Jue Mar 28, 2013 1:59 am



Hermione
❆ Sabado ❆ 9 PM ❆ Fiesta de Blanco ❆ Lago Negro ❆ Mis Compañeros ❆



Era extraño ir con Draco Malfoy al baile de blanco era original iba a ir en un enorme y grande crucero, nunca había estado en uno, estaba nerviosa, íbamos a reunirnos en el lago negro, y de ahí partir hasta que nos filtremos dentro del lago negro y poder bailar y comer y tomar, hacer de todo lo que teníamos en mente lograr.
Esta noche era especial, tenía que estar más hermosa ya que mi pareja no era ni Ron ni Harry, era nada menos que Draco Malfoy, sus compañeros le decían que era el reí de las serpientes, y la reputación que tenía su familia, no podía ir así como así, tenía que lucir como una princesa o mejor que eso, iba a ir a una peluquería no muggle si no mi propia magia, me quería probar varios estilos de peinados me demore por lo menos unas 2 horas eligiendo el peinado perfecto que iba a tener, en eso el ultimo me encanto me lo coloque y me mire al espejo estaba lista una parte de mí.
Mire mi vestido que estaba en mi cama era algo coqueto si pero valió la pena la compra, era una noche esplendida y más encima especial, esperando que Draco no lo arruinara con sus pesadeces, me lo coloque y me mire al espejo, estaba lista perfecta, me coloque los guantes negros y Salí de la sala común caminando por algunas horas hasta que llegue al lago negro y hay vi el crucero era gigantes se parecía al titánica, y todo eso era solo para nosotros.
En eso observe a todos los alumnos de Hogwarts que llegaban al crucero con su parejas y entre con ellos al crucero era gigantes era todo de lujos y detalles, me fui a sentar a la barra de los tragos a esperar que Draco apareciera, y si no venía importa me divertiría sola, o esperaría a que Harry apareciera.



Thanks Mile ✿ para Source Code



Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

https://sectumsempra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Aidan Wolfgang Jue Mar 28, 2013 2:15 am

Una fiesta lo que necesitaba para despejar su mente de las toneladas casi inhumanas que tenia de trabajo,si que ser un profesor era mas difícil de lo que pensó antes de renunciar al ministerio pero bueno eso ya no importaba mucho que digamos ya que hasta cierto punto ya estaba ahora acostumbrado a la vida "tranquila" y poco agitada que tenia como docente en Howarts ,algo que distaba mucho de su tiempo como auror donde dormía poco,iba tras magos y brujas que eran poco menos que escoria para enviarlos a Azkaban a que se pudrieran como las ratas que eran;añoraba esa época cuando tenia que pelear por su vida cuando era enviado a un trabajo pero ahora solo era parte de su pasado ;tenia un nuevo trabajo,una buena vida...el cambio le ayudo un poco.

Estaba sentado tras su escritorio que se encontraba en su habitación pensando que usar de ropa ya que la invitación decía claramente "fiesta de blanco" lo que conlleva por consiguiente usar ropa integramente blanca o algo así,busco entre toda su ropa para ver si encontraba aun que fuera una misera prenda blanca y encontró unas cuantas prendas del color que indicaba la invitación ,se mira al espejo no se veía mal toma un sombrero que tenia sobre su cama así como unos lentes oscuros ..si sabia que era de noche y no eran necesarias las gafas para sol pero siempre le gusto ser excentrico y esta vez no seria la excepción;salio de su habitación,bajo al vestíbulo donde vio a varios alumnos ,otro que otro docente que se dirigían al lago para subir al barco donde se llevaría acabo la fiesta; tras abordar mira el lugar-nada mal...se ve que el ministro no escatimo en gastos-dice sarcástico Aidan mientras saca un cigarrillo , lo enciende ,da la primera calada y expulsa el humo lentamente mientras mira el interior del lugar,primero que nada necesitaba un trago nada mejor que un buen licor para iniciar una velada interesante que prometía bastante,fue hasta la barra,se sienta en uno de los pequeños asientos ,mira al barman-Whisky escocés en las rocas-el bartender sonríe antes de poner la bebida solicitada por el irlandés,que en cuanto le dejan el baso da el primer trago gozando del sabor del licor que bajaba por su garganta mientras el cigarro se consumía en su mano,el barman le pone un cenicero ,Aidan solo hace un gesto para agradecer y continua bebiendo de manera tranquila;quien sabe con algo de suerte podría divertirse.

Spoiler:
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Dante Medici Jue Mar 28, 2013 3:59 am

¿Una fiesta? ¿que más podia hacer? Era una excelente idea, me ayudaría a sentirme mejor después del par de recaidas que sufrí hace poco, ya no podía descuidar el tomar mi poción y tampoco podía simplemente ignorar el tomar el litro de sangre animal que necesitaba...era asqueroso pero si seguía posponiendolo podría morir.

-Shit happens- pensé mientras me duchaba, una vez terminé salí en ropa interior al dormitorio de chicos y comencé a sacar de mi baúl unas cuantas prendas blancas que había comprado la última vez que visite U.S.A. (específicamente New York), las miré detenidamente -¿Qué seria lo mas apropiado?- comencé a probarme unas, definitivamente unas me sentaban perfecto pero no eran lo suficientemente "formales"...pero no quería ir con un típico traje.

Depués de un rato probandome una y otra vez la ropa, me tuve que decidir entre 2 conjuntos; uno excéntrico y otro más sencillo pero muy de mi estilo -Llevaré ambos- me puse el excéntrico para hacer entrada en la fiesta y el otro lo usaría después. Tomé una pequeña bolsa de tela y le lancé un encantamiento para poder guardar cualquier cosa dentro, metí el otro conjunto y mi bañador blanco ajustado -Bien, estoy listo- el conjunto que decidí utilizar para entrar era en extremo excéntrico y sabía que más de una cara me miraria extrañado.

Después de un largo recorrido por el castillo hasta llegar a los jardines, logré cruzarlos y llegar a la orilla del lago donde estaba el barco, me subí, varios chicos de cursos menores me vieron con extrañeza y otros bastante cautivados; era dificil que me reconocieran ya que mi cara no era del todo visible pero era obvio que no había nadie más en todo Hogwarts que se atreviera a irse de esa manera. Entré al barco, estaba impactante, muy parecido a un crucero muggle al que subí hacia un par de veranos con mi padre. Observe por diferentes lados, logicamente lo principal era la parte del evento, vi una gran barra con varias personas ya sentadas consumiendo alcohol.

-Un trago no me caerá nada mal- dije para mi mientras caminaba hacia la tan ansiada fuente de alcohol, mas personas me vieron extrañados por mi vestimenta, definitivamente había sido buena opción. Logré reconocer la espalda de uno de los hombres que se encontraban bebiendo, se trataba de mi querido profesor Aidan. Me recargué en la barra a su lado, encendí un cigarro para darle una buena calada y tirarle el humo en la cara -Verlo tan solo y sentado de esa manera, ha captado mi atención...-le di otra calada a mi cigarro y volvi a tirarle el humo en la cara a forma de aros -¿No quiere comprarle a un chico, un trago?- le dije en un tono bromista bastante "skank", como de alguien que se dedicara a ciertos trabajos nocturnos...

____________________
Off: Así es como Dante va vestido...

Spoiler:
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Aidan Wolfgang Jue Mar 28, 2013 4:50 am

Bebía lentamente,mirando de vez en cuando a las personas que se encontraban a su alrededor,había gente que hablaba animadamente sobre la decoración del lugar,la piscina, la comida ,la música,etc. A el no le interesa mucho ese tipo de conversiones ya que no tenia con quien hablar,una que otra de sus alumnas se acerca a el saludarlo el solo les contestaba con gestos o palabras rápidas...solo quería beber! enserio solo quería hacer eso? beber hasta la inconsciencia? si eso quería por eso había ido solo ;si hubiera querido compañía habría invitado a alguno de sus hermanos para hacer bromas y beber mientras hablaban de sus hazañas pasadas cuando estaba en el ministerio,seguía bebiendo lentamente gozando de un buen whisky escuchaba la música que ambientaba el lugar de vez en cuando el irlandés movía su pie al ritmo de la musica ...si sin duda esta seria una buena velada ,tranquila,sin contratiempos ,nada que lo perturbara;se quita los lentes y los guarda en el bolsillo interior de su saco,se termina su trago ,hace otro gesto al barman para que le sirva lo mismo,mira el vaso-parece que esta noche seremos solo tu y yo -sonríe burlón por el hecho de hablarle al licor que estaba bebiendo;aun no estaba ni medianamente ebrio y ya estaba desvariando,se veía que había perdido practica a la hora de beber;era una vergüenza para toda irlanda! eso le saca una gran sonrisa mientras da un nuevo sorbo a su bebida.

Había dejado desde hacia varios minutos su cigarrillo en el cenicero ,ya se había consumido e incluso apagado ante el poco interés que Aidan le presto a su amado cigarrillo,que murió sin que apenas le dieran mas que un par de caladas un completo desperdicio sin duda.El profesor veía a la nada cuando alguien le tira humo en la cara,contrariado voltea a su lado ,mirando a la persona que le había lanzado a la cara el humo,la ropa que usaba era simplemente ínsula,llamativa y extravagante mas no por ello dejaba de ser interesante;sonríe al reconocer la voz de su querido y muy adorado alumno Dante-si capte tu atención entonces logre mi cometido-bromea Aidan mientras mira a su estudiante,debía aceptar que desde su encuentro tan "acalorado" en el lago Aidan no había dejado de pensar en el chico de la casa de los leones da un nuevo trago a su whisky mientras su contrario le lanza nuevamente a la cara humo,sonríe de manera casanova -si ese chico acepta a pasar esta agradable velada conmigo y charlar de manera amena le invitare cuantos tragos quiera-le hace un gesto al barman para que se acerque y le sirva a su alumno la bebida que quiera;ya después el irlandés pagaría los "daños".
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Dante Medici Jue Mar 28, 2013 6:44 am

Reí ante su broma en respuesta a mi pequeña frase de hacia un rato, el profesor ahora más que nunca me parecía en extremo irresistible, después de lo que sucedió en el lago ya no paraba de pensar en él. Volví a calarle a mi cigarrillo.

-si ese chico acepta a pasar esta agradable velada conmigo y charlar de manera amena le invitare cuantos tragos quiera- afirmó y acto seguido hizo un gesto al barman para que se acercara, le dirigi una sonrisa a Aidan.

Señalé la bebida de Aidan y le dije al barman -Lo mismo que él esta tomando, por favor- el barman aceptó y rapidamente me sirvió whisky escocés en las rocas. Me senté en el banquillo cercano al profesor, bebí un poco de whisky -Delicioso, como todo lo escocés- dije guiñándole un ojo al hombre que me tenía cautivado, volví a dar otra calada a mi cigarrillo.

-¿Lo escandalizo con mi vestimenta, señor?- le sonreí de medio lado -Usted luce tremendamente atractivo, si me permite decir- continuaba en ese tono un tanto seductor, me gustaba comportarme bastante excéntrico y provocativo en las fiestas...claro, variando un poco dependiendo el tipo de fiesta.

El lugar era grandioso y a pesar de que el dress code decía que fuésemos lo más formales posibles, la realidad es que tenía la enorme corazonada de que la cosa derivaria en actividades muy poco "formales" de parte de la mayoría de los alumnos; seguro Rita Skeeter estaría rondando el lugar buscando noticias jugosas y lo más seguro es que las conseguiría, así que tendria que estar vigilante para cuidar que no estuviese cerca...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Mikaela Dawson Jue Mar 28, 2013 11:32 am

Finalmente había conseguido llegar sin ningún traspiés. Al llegar pude ver a lo lejos un gran barco lleno de luces, ahí es donde tendría lugar la fiesta. En la orilla del lado las barcas nos esperaban para llevarnos hasta allí. Un joven muy amable me ayudó a subirme a la barca tendiéndome la mano para que no cayera gesto que agradecí mostrándole una sonrisa amplia de agradecimiento.

Al llegar al barco me quedé algo impresionada con la decoración, el ministerio sabia montárselo en grande. Aun no parecía haber comenzado nada por lo que me tomé la libertad de recorrerme el barco para hacer tiempo, dejando por ultimo la barra del bar. Verle allí, sentado en la barra me hizo sonreír tontamente, aunque no estaba solo, dos hombres mas se hallaban no muy alejados de el. Tres hombres y una mujer... ¿Eso era la fiesta?¿Donde se metían los demás?

Me acerqué con paso firme y me senté a su lado robándole un beso inesperado-Whisky de fuego por favor- El barman al verme llegar enseguida me atendió. Era una noche larga... ya llegaría la hora de la bebida sin alcohol.-No esperaba verte por aquí, pensé que estarías con tu proyecto.- estaba bastante guapo con su camisa y corbata - Estas muy atrayente con camisa y corbata. Volverás locas a las chicas
Mikaela Dawson
Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Steve E. Fontaine Jue Mar 28, 2013 12:12 pm


Fiesta de Blanco
Todos ☽☾ Lago Negro ☽☾ Otoño / Atardecer
Por lo general yo no era de asistir a fiestas porque tenían las dos cosas que mentalmente mas destrozos podían hacer en mi cuerpo, la multitud de personas, que por norma general son mas molestas, ruidosas y gritonas de lo que ellos mismos pudieran imaginar, y segundo, música, la música en sí no me molestaba pero sabía de todos los géneros que había y teniendo en cuenta que la mayoría de ellos destacaban por su gran sonoridad iban a destrozar mis oídos, y no porque lo hicieran mal, simplemente porque no soportaba el ruido, sin embargo meterme en la boca del lobo, pues algo organizado por el Ministerio de Magia era como básicamente decir que iba a mi arresto, sin embargo encontrarme entre cuatrocientos alumnos mas pues oye tendría su merito, sin embargo yo buscaba mas que mi diversión hablar con el primer ministro o mas bien recordarle que nadie, jamas debía de parar Rapture, ya me habian llegado amenazas desde el propio Ministerio y creo que me tocaba devolver la baza, si lo veía, porque probablemente no viniera.

No sabía quien había aquí sin embargo me dirigí a la barra pues tenía algo de sed, y quizás hambre me había pasado todo el día durmiendo pero oye, era magnifico el dormir y últimamente dormía mejor que de costumbre, y mas, que también era de agradecer. No solía tomar cosas con alcohol porque no me parecía nunca necesario, el alcohol mataba el sabor de las cosas una fruta sabía mejor por si misma que echándole cualquier otra cosa aunque entendía que las personas recurrieran a ese sistema si necesitaban desinhibirse de las cadenas que los oprimían, sin embargo yo no tenía cadenas, no tenía que recurrir a eso. Con la mano moví en círculos el vaso haciendo rozar el borde de este en la propia barra mientras miraba como su contenido se contoneaba suavemente, lo probé suavemente y dejé que el dulce sabor combinado con un poco de picor de la propia fruta envolviera mi garganta, sonreí suavemente, la bebida estaba mas buena de lo que esperaba, supongo que depositar mis esperanzas en el ministerio tenía ese peligro que todo fuera horrible.

Alguien se sentó junto a mi, en un principio mi mente estaba mas atento a aquel colorido liquido, que tenía una tonalidad rojiza que lo ignoré aunque esa voz se filtró por mi cabeza y llego a mi cerebro, me sonaba mas de lo que yo creía y cuando me habló entonces si ladee el rostro para fijarme en quien era, aunque reconocería su voz incluso bajo el agua. Mis ojos se movieron y oscilaron en su ropa, llevaba un vestido corto, blanco como la nieve y que resaltaba su pecho y su cintura ademas de que también tenía guantes del mismo color. Sonreí cuando comentó lo de la corbata. -Hoy era mi día sabático, pensaba tomármelo todo el día para dormir pero me llego esa carta. -dije encogiéndome de hombros. -En realidad espero que llegue el primer Ministro, querría tener una charla personal con el pero ambos sabemos que no vendrá. -me miré suavemente y luego volvo a mirarla a los ojos. -Habló la que convertirá el crucero en un ardiente infierno. -comenté sinceramente, estaba demasiado arrebatadora, como tocara a alguien probablemente lo quemara vivo.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Sophie V. Salvatore Jue Mar 28, 2013 2:34 pm

Estaba emocionada por la fiesta que iba a dar Hogwarts, no me lo podía creer que iba a ir en un crucero, había leído y visto películas, pero jamás había andado en un crucero, papa no me dejaba ir, decía que era peligroso, pero bueno ahora no tenia motivo de hacerlo, iba a ir si o si le gustara o no le gustara, además tenía una novia y era nada menos que la ministra del mundo mágico tenía que lucir espectacular esa noche estaba con los nervios en punta, estaba nerviosa, pero me tenía que relajar o me iba a sentir mal y no iba a poder ir a la fiesta, y eso jamás sería muy tonta si no iría a una fiesta como esas.
Me metí en los baños de mujeres, y empecé a arreglarme con magia, me encantaba tener magia, como muggle me demoraría años en arreglarme no estaba exagerando solo eran horas, pero me demoraría demasiado, solo quería ir a la fiesta, y lo iba a ser, ya estando preparada y lista para ir a la fiesta.
Comencé a salir de mi sala común y caminar por el interior del castillo, los cuadros me miraban y algunos me silbaban, me coloque roja como el color del tomate, ya estando en el Holl del interior del castillo respire hondo y abrí la puerta, Salí y vi que había muchos estudiantes asiendo colas de blanco para asistir a la fiesta que el colegio y el ministerio había plantado.
La cola avanzaba parecía eterna pero ya por fin llegue al lago negro, y hay vi el enorme y gigantesco crucero, era mi turno para entrar, y cuando lo hice me quede sin palabras, adentro era más gigantesco que el exterior, pensando “como esta cosa podía flotar en el lago”
Me fui a sentar en una de los sillones que habían en el exterior de la sala de estar del crucero a esperar a la Ministra que llegara, después de mi charla con ella en Punta Cana ya éramos novia definitivamente.

Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Aidan Wolfgang Jue Mar 28, 2013 3:06 pm

Aidan enarca una ceja y sonríe cuando Dante pide lo mismo que el estaba bebiendo,mas no comenta nada lo mira tomar asiento en el banco contiguo al de el,da un trago al licor casi al mismo tiempo que el menor tras el comentario ajeno se ríe-si en escocia hay buenas cosas-se acerca un poco mas a su alumno-pero sin duda hay mejores cosas en Irlanda-dice orgulloso el mayor de hablar de su lugar de origen,no podía quitarle la mirada de encima a su alumno lo tenia simplemente fascinado,bueno si era verdad que se veían durante clases,una que otra vez en los pasillos mas en todas esas ocasiones Aidan había mantenido la distancia por mas que deseara lo contrario,mas hoy era diferente estaban en una fiesta así que si los veían juntos nadie comentarían nada solo penarían que Dante y el platicaban de manera amena fuera del agobio escolar.

La pregunta de su alumno le saca una leve sonrisa al mayor,mira nuevamente y a detalle como va vestido su contrario-escandalizarme? no para nada luces a mi parecer bastante bien sin duda seras el centro de las miradas esta noche-baja su tono de voz un poco para que solo Dante lo escuche-me sentiré un poco celoso si te ponen demasiada atención- se muerde el labio de manera discreta y se termina su trago,hace gesto al barman quien de manera pronta le sirve un nuevo trago a Aidan,el tono seductor de Dante lo hacían querer dejar de lado la discreción que tanto se había esmerado en tener tras lo que había pasado entre el menor y el;mas se iba a contener...bueno por un par de horas mas-gracias por el cumplido supongo que tendré que cuidarme de las alumnas...pero si me violan sera mi culpa por como visto-dice en tono jovial y de broma el irlandés,sabia que no faltarían las miradas indiscretas esa noche,y después de la fiesta sin duda habrá una gran cantidad de chismes y habladurías.


A el poco le importaban que hablaran de el,pero debía ser cuidadoso con sus movimientos gestos palabras y acciones para con Dante;uno nunca sabe además de que una fiesta de esa naturaleza sin duda atraería la atención de cierta bruja odiosa que escribía tanto rumos como le fuera posible...si hablaba de la infame y casi odiosa Skeeter ,mientras ella no apareciera se podría decir que su "secreto"peor guardado ( lo decía por que de vez en cuando en clase le lanzaba miradas indiscretas a Dante) seguiría a salvo por ahora.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Park Sun Woo Jue Mar 28, 2013 4:49 pm

Había mandado una lechuza a su padre en cuanto se enteró de lo del baile. Y ni él sabía cómo es que había conseguido pareja. Tal vez por lo desvergonzado que era. No quería ir solo, tampoco es que le molestara mucho, pero si tenía a alguien con quién compartir el evento mucho mejor. Pidió a su padre un traje blanco, cualquiera. No es que la ropa le importara mucho. También necesitó unos zapatos, y que el conjunto no llamara mucho la atención. No quería verse como un bicho raro. Y si así fuera tampoco es que le molestara demasiado.

El paquete con su ropa había llegado a la mañana de ese día, y luego de revisarlo minuciosamente estuvo conforme con él. No se vería como un bicho raro entonces. No era por él por lo que le preocupaba aquello, si no por Charlotte.

El día pasó sin que se diera cuenta, y así como si nada ya estaba arreglado para salir. No se peinó, pues porque no sabía cómo es que se debía peinar. No quería ponerse a la gomina, eso le parecía demasiado anticuado, y si se pasaba el peine parecería que se hizo peinado afro. Mejor dejarlo como estaba. Chequeó que su rostro no mostrara ningún grano inoportuno y salió con tranquilidad y tiempo al gran salón.

De camino vio a varios alumnos vestidos de blanco, yendo solos algunos, pocos con compañía. Le pareció raro tener a alguien con quién ir, la verdad es que fue algo inesperado.

Al entrar al gran salón se sentó y a los dos minutos Charlotte abrió las puertas, haciéndolo levantarse de un respingo. No quería estar sentado cuando ella llegara. Pero aun así obvió su error para contemplarla. Su cabello se veía perfecto, sus ojos avellana resaltaban mucho más de lo que la había visto por primera vez... y estaba más alta. Zapatos, nunca entendió el uso de los zapatos de taco, pero no iba a filosofar sobre eso ahora.

- Te ves muy hermosa. - dijo haciéndole una sutil reverencia, digno signo de respeto hacia ella. Luego, una vez erguido, se puso a su lado y le ofreció el brazo con una amplia sonrisa - Nos divertiremos en la fiesta. Espero que pongan música actual. - no se animó a preguntarle si ella había llevado traje de baño. Pues él si llevaba, que nadar era una de sus pasiones. Pero si ella no quería nadar pues él no la obligaría ni mucho menos.

Comenzó a caminar, saliendo de Hogwarts y en dirección al Lago Negro.

Spoiler:
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Dante Medici Jue Mar 28, 2013 6:13 pm

Notaba la mirada del profesor y como se contenía, yo hacía lo mismo...tendría que controlarme, no podía lanzarme sobre él y besarle -escandalizarme? no para nada luces a mi parecer bastante bien sin duda seras el centro de las miradas esta noche- exclamó Aidan para luego dirigirse a mí en voz baja -me sentiré un poco celoso si te ponen demasiada atención- se mordió ligeramente el labio y continuó bebiendo su whisky, lo terminó y pidió otro el cual el barman le sirvió de manera veloz; yo aún no terminaba con el mio -gracias por el cumplido supongo que tendré que cuidarme de las alumnas...pero si me violan sera mi culpa por como visto- bromeó y me hizo soltar una ligera carcajada.

-No me extrañaría, usted es todo un seductor- le empujé muy ligeramente el hombro y continué fumando -El ministerio se ha lucido con su arreglo, pero no se porque tengo una mala corazonada- dije mirando a mi alrededor, el hecho de que estuviese tal cantidad de gente hacia bastante posible que se infiltrara gente inapropiada -Tal vez están confiando demasiado en la bondad de los magos que asistimos- miré a la gente, todos lucian bastante normales pero ¿quien sabe? un mortífago podría estar oculto fingiendo ser un mago bondadoso o haciendose pasar por alguien más con poción multijugos -Pero bueno, no hay que ser paranoicos, ¿cierto?- le sonreí a Aidan. Tal vez sería agradable pasar toda la velada con él, pronto todos estarían tan ebrios que ni siquiera se darían cuenta de que hacían los demás, probablemente hasta podría besarle...supongo.
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Mikaela Dawson Jue Mar 28, 2013 6:54 pm

Mas invitados llegaban detrás de mi al barco y muchos de ellos se dirigían a la barra para empezar a beber. El barman no tardó mucho en entregarme mi copa y enseguida irse atender a los demás invitados que iban llegando, hoy sería un día agotador para quien estuviera sirviendo, tanto en la barra como para los elfos que preparaban el banquete de degustación que mas tarde probaríamos cuando todos los invitados hubieran llegado.-Entre tanta gente, si es que viene, dudo que quiera tener un momento a solas, a menos que la fuerces.
Conocía poco a todas las personas que trabajaban dentro del ministerio, pero si sabia una cosa, su proyecto de crear dicha ciudad iba en contra de todo el ministerio.
Solté una pequeña risa ante su comentario. Convertir el crucero en un infierno ardiente, sonaba interesante, pero a mi opinión vestía de forma tan... ardiente. Le di un trago ligero a la copa mirando a los presentes, aquello empezaba a llenarse, menos mal.-Aparte de la ministra, ¿el señor espera a alguien mas?.
Cogí una de las dos cerezas que como adorno decorativo, acompañaban al whisky en la copa, comiéndomela mientras me recostaba, apoyada sobre los codos, en la barra del bar, quedando de cara al publico y a el, por lo tanto, dando espalda al barman
Mikaela Dawson
Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Steve E. Fontaine Jue Mar 28, 2013 8:16 pm


Fiesta de Blanco
Todos ☽☾ Lago Negro ☽☾ Otoño / Atardecer
El silencio que reinaba el lugar, roto simplemente por algunas personas que habían en el lugar y quizás por mis propios sentimientos se había quebrado suavemente cuando hablaba con Mikaela sin embargo sabía que el gentío no se haría de esperar porque bueno, la masa es tonta y va a donde se le dice pero ir a donde se te dice y hacer ruido no iba especialmente conmigo y no me gustaba, sin embargo disfrutaría de la compañía de esta atractiva serpiente independientemente de si venía una bandana de hunos gritando con las hachas al aire y haciéndolas girar mientras queman una villa y matan a las mujeres y violan a los caballos y no, no me confundí.

Asentí a lo que dijo, tomando un poco de aquel combinado de frutas, descifré tres sabores, melocotón, arándano y manzana, pero había un cuarto que se me escapaba, trague con suavidad y apoye de nuevo el vaso en la mesa. -Sí, es improbable que ella venga, pero si lo hace tendré nuestro encuentro, le guste o no. -advertí a mi amiga guiñándole un ojo, en realidad eso no me hacía ir de broma, iba totalmente enserio pero podía jugar con ella. Me agite el cabello suavemente y me puse de espaldas al barman buscando entre la poca gente que había, aunque estaba llegando mucha y pronto. -Bueno, incluso en el ministerio tengo inversores, me gustaría que viniera Stoicus Arkarov pero no es de los que van a un crucero, el se hace su crucero cien veces mas grande y entonces tu vas a él sin que tenga que invitarte, pero si le veo te lo presento a la mínima que le encantes, que lo harías, te regalaría una mansión aun tengo que sacarle la suya. -dije con una sonrisa. -Pero con medio millón de galeones invertidos no puedo quejarme.

Miré a Mikaela a los ojos para después deslizar mi mirada por su cuerpo, estaba arrebatadora, demasiado para que si decía de jugar me contuviera pero esperaba que no se atreviera en publico, esperaba, y esperar con ella es difícil, es muy explosiva. -¿Vas sin acompañante o se han suicidado todos con tus negativas?
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Jane Bennet Jue Mar 28, 2013 10:00 pm

Estaba segura que si dejaba solo a mi hermano en una festa eso significaría que alguna chica quedaría en cinta o que se armaría algún tipo de orgía homosexual por ahí. Si mi hermano era del tipo de chicos que le daba lo mismo hombre o mujer y yo del tipo de hermana dispuesta a no compartirlo con nadie, para asegurarme tal cosa había concurrido a la mansión, si yo iría con el, bailaría con él y le cuidaría toda la noche. Solo un chico podría alejarme de Alex. Quizás Drew se diera cuenta de que existo y ahí podría Alex liberarse de mi compañía.Había conseguido un vestido nada exagerado, quería no ser notada; prefería estar ahí sin llamar mucho la atención, por lo que mi vestido era algo simple, Largo con tirantes y una manguita de adorno. tenía que ser práctico y sexy por eso solo le había mostrado el frente a mi hermano. pues cuando me vio arreglada se dio cuenta ahí se percato del escote de mi espalda.

Me tome de su brazo y nos fuimos a la festa, mi orgullo era que todas admiraran a mi acompañante y estar segura que no dejaría que ninguna se le acercara, no sabía donde estaba liz pero si sabía que se vería radiante. Le di un besito el la mejilla y luego le sonreí - toda una noche para mi sola - le dije en tono suave posesivo y dulce - te aviso que hay un noventa y nueve por ciento que mate a toda chica quwe se te acerque - luego sonreí guiadole sutilmente a la barra
vestido:
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Alexander D. Bennet Jue Mar 28, 2013 10:51 pm




Lago Negro, Barco
Todos Invitados.
09:00 PM
Noche temperatura tibia.




Fiesta de Blanco Todos
Raggedy man


Tenía pensado en no asistir a la fiesta, pero mis dos hermanas me convencieron para que asistiera, y como mi hermana no tenía un acompañante, me ofrecí a ir con ella y luego si Andy me pedía ser su acompañante lo seria y a Jane se la dejaría a Drew, así como se debía, pero mi hermana Jane era muy celosa, y no la culpaba muchas chicas querían estar conmigo, pero yo ya estaba comprometido, y era fiel a Andy.
No me gustaba la idea de que dejara a Elizabeth sola en la mansión, pero ella siempre me decía que nos veríamos haya, yo estaba listo bañado y peinado y colocado mi traje blanco, tenía en mente en secuestrar a Drake, pero eso iba a ser después de que tuviera a solas con él, pero primero no quería que Jane no lo descubriera que tenía que hacer ese pequeño trabajo, pero si no lo hacía no me importaba la verdad no me importaba seguir las reglas de un tipo que no tenía ni alma, ni nariz, así que la decisión era completamente mía, de nadie más, de pende el ánimo que este en ese momento.
Cuando por fin llegamos al crucero ya estaban todos presente, Hermione Lily Aidan, Dante que había conocido hace pocos días atrás, tenía tomado del brazo a Jane como todo un caballero ella lucia como un sol que salía en la mañana tan brillante como era el mismo sol.

.- Hermana puedo decirte que estas realmente hermosa, así que matarías por si alguna chica me invita a bailar, lo mismo te digo a ti hermanita, solo Drew tiene permitido en cruzar mi burbuja y separarte de mí escucho bien señorita Jane.- Mirándola y depositándole un dulce beso en su mano, mirándola y acercándome a la barra y saludando a los presentes, con un gesto. .- Que cuentas Aidan y Dante, es enorme el barco no sé cómo algo así puede flotar en este lago, pero esperemos que nos divertimos y lo pasemos bien, esta es mi hermana y mi compañía de esta noche hasta que llegue mi novio.-



ends.


Traje Blanco
Fiesta de blanco (Todos invitados) Hot_sale_fashion_design_white_men_suit
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Charlotte Leonarth Jue Mar 28, 2013 10:59 pm

Allí estaba el,mi pareja para aquella noche,Park se veía realmente bien, sonreí mientras me acercaba,haciendo el mejor esfuerzo para no tropezar,no,los tacones no eran lo mio sin dudarlo,pero,pero era un baile,eso es sinónimo de elegante.

No pude evitar ruborizarme al escuchar aquel piropo,me agradaba pesar de ser consciente que fue dicho por pura educación-gracias,tu tampoco te ves nada mal-reí,si íbamos a pasar juntos aquel baile,aquellas horas,lo mínimo era hablar con naturalidad.

Era hora de marchar,me ofreció su brazo el cual acepte sin mayor problema-Si,estoy segura de que nos lo pasaremos bien-conteste con una sonrisa dibujada en el rostro mientras caminábamos rumbo a aquel lago.Me sentía extraña,nunca asistí a ese tipo de eventos,por mi mente rondaba la pregunta de si James se encontraría allí,no estaba segura de que opinaba al respecto,por un lado,me gustaría verle, teníamos buena relación,desde luego mejor de la cual llevaba con mi padre,pero por otro,su forma de ser tan estirada llegaba a aburrir.

Al fin,tras un largo paso llegamos al destino final,donde esperaba aquel barco,estaba hermosamente adornado,cada detalle daba de si,bien currado-se han esforzado al parecer-comente sin desviar la vista,encantada aun por aquella imagen.

Dentro,una multitud de adolescentes,estaban por todos los lados,normal,baile de alumnos.Se inspiraba juventud, energía,me encantaba el ambiente,me voltee para mirar a mi acompañante,con ilusión en la mirada sujete sus manos totalmente confiada,tal vez me pasara un poco,pero la emoción jugaba malas pasadas en aquel momento-jamas te lo perdonare si no me invitas a bailar-pues bien,no es que fuese una experta pero me agradaba disfrutar lo máximo posible de situaciones como esa.
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Dante Medici Vie Mar 29, 2013 12:35 am

De pronto note que se acercó Alexander Bennett (el chico que conocí hace no mucho en una discoteca muggle), traía del brazo a otra chica...¡Se trataba de Jane!, caí en cuenta que era su hermana...si, a veces soy un tanto lento para ubicar ese tipo de lazos familiares. Me voltee para "verles" de frente a ambos.

Tan encantador como siempre - Que cuentas Aidan y Dante, es enorme el barco no sé cómo algo así puede flotar en este lago, pero esperemos que nos divertimos y lo pasemos bien, esta es mi hermana y mi compañía de esta noche hasta que llegue mi novio.- saludó Alexander, enmarqué una ceja ante el comentario de "su novio"...claro Alexander no lo notó debido a mi peculiar atuendo.

-Hola Alexander, me sorprende que me hayas reconocido...ni yo lo hubiese logrado- mi tono era un tanto arrogante, pero con ese chico era mejor comportarse igual que él si es que no querias un desplante de su parte -¿Novio?, sera todo un placer para mí conocerlo...si es que no lo conozco ya...- di una calada a mi cigarrillo y lo apagué en un cenicero sobre la barra, me dirigí luego a Jane -Hola, déjame decirte que luces preciosa esta noche. Besaría tu mano pero esto me lo incomodaria- dije refiriéndome al accesorio que cubría parte de mi cara -Como veran, el profesor Aidan y yo nos hemos dirigido directamente al vicio- señalé la barra con mi mano- ¿Se unen a nosotros o tienen actividades más interesantes en las que puedan incorporarnos?-

__________________________________________________________
Off: Atuendo de Dante (por si lo usan como tema de conversación)
Spoiler:
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Merida V. Barenys Vie Mar 29, 2013 12:49 am

Un ultimo suspiro y una ultima mirada. Frunció el ceño mirándose de arriba a abajo a través de espejo, se sentía patética vestida de aquella forma. La verdad es que ni tenia idea de como llego a aceptar ir a aquella fiesta. Esas cosas no eran lo suyo, prefería lo solo y tranquilo. Sin bebidas ni parejas -o bueno, "compañeros"- besuqueándose por todos lados. Además, no tenia un buen presentimiento de aquella fiesta. Normalmente todas y absolutamente todas las fiestas que hacían eran el castillo, no afuera y ni mucho menos en un crucero que parecía especial para traer a todas las personas más importantes de mundo. Más decidió ir, no pretendía quedare en el castillo, solo. Oh bueno, no tanto, apostaría lo que fuese de que algunos traviesos aprovecharían el momento de soledad para pasarla bien. Más eso era lo de menos. No sé quedaría.

Toco su cabello que estaba recogido por una coleta alta, estaba castaño. No era por nada genético, porque hasta por donde ella estaba enterada no era metamorfomaga, y además, nunca había tenido cambios en su cuerpo de aquella forma. Pero por coincidencias de la vida había amanecido con el cabello así. Estaba muy curiosa de que repentinamente lo tuviese así, pero la verdad es que le gustaba, adoraba su cabello rubio, siempre le había gustado, pero el castaño no le quedaba mal, es más, se sentía más madura -y hasta más sexy- por lo que se lo dejo así para ir a la fiesta. Su vestimenta era sencilla, y hasta seguro fuera de las instrucciones pedidas. No iría del todo blanco, no pretendía ser un fantasma. Por lo que llevo tacones vinotinto y sus uñas negras, y el vestido, pues bueno, eso si era blanco -o tal vez beis, pero quedemos en que es blanco-. Nada extravagante ni llamativo, solo sencillo, como ella. Tomo su varita y desapareció.

Cuando llego al crucero tenía los ojos cerrados ya que utilizar el hechizo de aparición la mareaba, pero cuando los abrió se impresiono, era demasiado para una fiesta. Más que demasiado, excesivo. No se había imaginado algo así, y tan pronto como observo el lugar frunció el ceño. Ahora se arrepentía de ir, pero no volvería al castillo, si volvia a hacer el hechizo de aparición vomitaría. Además, se había arreglado más de lo usual -bueno ¿cuando ella se arregla?- por lo que con más razón no volvería. Sus ojos pasaron por todo el lugar, y cuando vio asientos libres se sentó. Hasta ahí eso era lo que haría, tal vez luego tomara algo, pero por ahora solo observaría a las personas que venian.
Traje:
Merida V. Barenys
Merida V. Barenys

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Cherisse Blackwood Vie Mar 29, 2013 1:01 am

Fiesta de blanco

El día de la fiesta había llegado y en el crucero habilitado para ello ya estaba todo listo para la noche de celebración que el Ministerio había preparado en colaboración con el colegio de magia. Yo misma había recorrido aquel barco para verificar que todo estaba en perfectas condiciones para el evento y tras dar mi visto bueno habían comenzado a llegar los invitados. Había responsables por todo el barco que se asegurarían de que no hubiera incidentes y se encargarían de aquellos que intentaran provocarlos si fuera necesario, aunque por mi parte, esperaba no tener que llegar a esos extremos.

Me había puesto un bonito vestido blanco, lo cual era exigido por la ocasión, y había recogido mi cabello en una coleta alta que me daba un aspecto juvenil pero al mismo tiempo formal, dado que como Ministra de Magia, debía mantener una imagen. Había resaltado mis labios con un color rojo que destacaba bastante con el vestido blanco, y es que no podía negar que me gustaba lucir hermosa.

Había acordado encontrarme con Lily en la fiesta, de modo que cuando los alumnos comenzaron a embarcar me dirigí a la cubierta recorriendo esta en busca de mi chica. Entonces la vi, sentada en uno de los sillones, con un hermoso vestido blanco que resaltaba aún más su belleza, y tras dibujar una sonrisa ladeada en mi rostro me acerqué a ella. -Estás realmente hermosa esta noche. -comenté deteniéndome frente a ella, mirándola de arriba a abajo.

Fiesta φ Lago φ Noche despejada φ Invitados

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Sophie V. Salvatore Vie Mar 29, 2013 1:49 am

Esperando que mi compañera llegara a la fiesta mirando el reloj de mi muñeca, al parecer había llegado mucho más temprano de la hora que nos habíamos concordado de encontrarnos en este lugar en eso pensando y colocándome más nerviosa de lo normal porque no llegaba a la hora, pensando que me dejaba plantada en eso escuche la voz que me parecía conocida, la que había conocido en Punta Cana.

Mirándola de arriba abajo, su vestido blanco se veía estupenda, no lo podía creer, que ella fuera mía, y ahora fuera mi novia y más encima era ministra del mundo mágico, con su edad comparado con la mía, no sé qué pensarían los demás de nosotras, pero no me importaba en lo más mínimo, la amaba y eso era lo que me importaba me pare de mi asiento y la bese delante de todos para que supieran que era mía y de nadie más, que me pertenecía a mí, no me había gustado al principio que papa arreglara mi noviazgo pero ahora la idea de tenerla como novia me encantaba y más me fascinaba por completo, la tome de la mano y nos fuimos a la pista de baile, en eso pusieron una música clásica lenta, y la metí a la pista de baile.

.- Sabes pensé que no ibas a venir que tu trabajo te tenia agotada, pero por lo que veo viniste, y eso me gusta y me encanta tu vestido blanco te ves tan sexy te muestra todo lo que me gusta ver, pero cuidadito con andar conquistando a otros eres mía recuerda y yo tuya.-

Temía perderla yo alado de ella era una mocosa, y nadie se fijaría en mí, por el cuerpo diminuto, pero en fin ahora la tenía que pensar en ella que era mía y no iba a dejar que nadie me la quitara, pero temía perderla.
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.