¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 2hqur1s
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 343q6iv
Foros Hermanos
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Link

Fiesta de blanco (Todos invitados)

+20
Nuray Crackle
Alina Anghel
Eoin Wolfgang
Demian Black Gilbert
Cristianno Gabbana
Selene Yuliet
Cherisse Blackwood
Merida V. Barenys
Alexander D. Bennet
Jane Bennet
Park Sun Woo
Sophie V. Salvatore
Dante Medici
Aidan Wolfgang
Sectumsempra
Charlotte Leonarth
Ethan C. Storm
Steve E. Fontaine
Mikaela Dawson
Elizabeth Bennet
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Elizabeth Bennet Miér Mar 27, 2013 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche comenzaba a caer y las estrellas sumisamente asomaban titilantes en el firmamento. El agua reflejaba, las luces de un inmenso barco, que aguardaba paciente la llegada de los invitados.

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Crucero-en-la-noche

La noche prometía, diversión, sorpresas y misterios. Todos habían sido invitados, alumnos, profesores, magos y brujas en general. Hogwarts había sido elegido por el Ministerio, quien pretendía demostrar la paz del mundo, mediante una fiesta de blanco.

A las veintiuna horas, el gran salón se cubriría de invitados, no era requisito asistir en compañía, así que era un hecho que todos asistirían.

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 10UQh

También aguardaba, para ser colmada de invitados, la piscina climatizada que daba al exterior, ella alojaría a todos aquellos magos y brujas intrépidos que se dispusieran a utilizar un bañador blanco y meterse en ella.

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 10UUV

Para aquellos que gozan más con una copa en las manos, viendo el espectáculo, el crucero dispone de una barra, con todos los tragos exóticos que podáis imaginar.

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 10UXO

A su vez y con el fin de contar con la mayor asistencia, el Ministerio ha colocado una sala con diferentes manjares, para complacer los paladares más exigentes, en un ambiente cálido y acogedor.

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 10V1L

Y el ingrediente especial de la noche, música sonando en cada rincón, varios DJ, Las Brujas de McBeth y música de salón, complaciendo todo tipo de gustos.


Las manecillas del reloj marcaban, cinco para las veintiuna, la música se escuchaba en cada sitio del crucero, cuando...

este posteo cerrara el 30 de abril
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Nuray Crackle Dom Mar 31, 2013 11:20 pm

Seguía sin saber por qué exactamente había accedido a ir a la fiesta, había llegado desde hacía relativamente poco como la nueva profesora de Transformaciones y pese a haber estudiado allí necesitaba afianzarme a mi puesto y no perder el tiempo con fiestas, aunque... Amaba pasármelo bien y las fiestas era donde mejor lo hacía, a pesar de que estaría rodeada de alumnos y alumnas, algunos sabían divertirse y podría sacar provecho de aquello de si me lo proponía antes de estar totalmente afianzada al cargo de profesora y tener que dar ejemplo... Aunque eso de dar ejemplo nunca fue lo mío, realmente.

Me había terminado de preparar en mi despacho, que a parte hacía función de dormitorio en mi caso, con aquel vestido blanco que llevado por mí derrochaba una gran elegancia y glamour sin ser uno de aquellos vestidos largos de gala que solían usar algunas mujeres, y no era por ser egocéntrica, pero en el espejo me veía fabulosa y no era por menospreciar la "opinión" de un espejo.
VESTIDO:

Cuando llegué a aquel barco pensé que sería de los pocos adultos que habría allí aunque en realidad éramos unos cuantos más de lo que habría llegado a imaginar, así que al parecer no me sentiría como la más vieja de la fiesta. Sonreí para mí misma mientras caminaba hacia la barra con aquel característico caminar que solía tener yo tambaleando mi cadera a ritmo del sonido que iban marcando mis tacones. -Una copa por favor...- Pedí educamente al que atendía la barra, cuando la sirvió me limité a guiñarle un ojo mientras la tomaba y me iba a ver quién había en la fiesta que pudiera hacerme pasar un rato entretenido...
Nuray Crackle
Nuray Crackle

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Alexander D. Bennet Lun Abr 01, 2013 12:46 pm




Lago Negro, Barco
Todos Invitados.
09:00 PM
Noche temperatura tibia.




Fiesta de Blanco Todos
Raggedy man


Sonreí y observe con mucha cautela al recién llegado de la fiesta y por detrás del apareció una sensual profesora de transformaciones si puedo decir que era ella.
.- Buenas noches señor Eoin espero que se divierta en el baila así como todos nos estamos divirtiendo, buenas noches profesora si no me equivoco usted la profesora de Transformaciones que da en el colegio Hogwarts, puedo decirle profesora que usted luce muy sexy esta noche con ese hermoso vestido blanco.-
Sonriéndole me gustaba ser caballeroso con las mujeres, ya que ellas se merecían el mejor trato, no me gustaba cuando Voldemort las maltrataba, en eso me reusaba hacerles daño, y él se enojaba, pero no me importaba nunca eso, no había visto entrar al hijo de Ollivanders, al parecer no era un chico de fiestas, y mi trabajo no iba a ser requerido esta noche, y eso era muy bueno para mi así podía concentrarme en pasarlo bien en beber, y en bailar con mi hermana.
.- Saben en este barco es lo mejor que han hecho pagar el ministerio por esta fiesta, esta vez sí se iludieron, bueno no sé si ustedes pero yo pretendo recorrer por todo el barco, quiero conocerlo con todo detalle, ¿Me quieren acompañar, o no es su completa decisión señores, aunque quedarme bebiendo y hasta que mi cuerpo no de mas ya que los tragos son gratis, es una idea seductora, pero me gusta más conocer el barco pero luego volveremos chicos espero que estén, y le doy un pequeño consejo, no anden solos en el barco que más tarde pasara algo,¿ y no quieren que su pareja se le baya de sus manos he?.-
Mirándolos a los 3 que estaban presentes, yo sabía lo que iba a suceder más tarde los mortifagos arruinarían la fiesta, pero por lo menos se los estaba advirtiendo de que estuvieran cuidado, ya que no quería que nada malo le sucediera a ellos, y bueno a mi hermana menos claro estaba por eso me la quería llevar de la multitud, y lejos de Granger con Black, ya que eran lo que iban a secuestrar, ya que sabia la mente de Voldemort, el me lo había comentado todo.





ends.


Traje Blanco
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Hot_sale_fashion_design_white_men_suit
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Eoin Wolfgang Lun Abr 01, 2013 3:32 pm

[ Lugar: en la barra, Con: Aidan,Dante,hermanos Bennet]


Había notado que el chico junto a mi hermano me había dedicado una mirada medio fulminante,era el tipo de miradas que Devany me lanzaba cuando le hacia una broma o cuando mi madre se enteraba que había llevado a una mujer extraña a la casa por cuarta vez en la semana; aun que ellas me causaban algo de terror con esa mirada el chico pálido junto a Aidan me daba,la verdad me daba igual no tenia ningún efecto sobre mi mas había algo curioso en la cercanía que mantenía con mi bro,sonreí un poco mientras extendía mi mano para que la tomara el que por lo que dijo Aidan se llamaba Dante-el gusto es mio-me reí de manera estruendosa cuando el chico dijo que Aidan y yo teniamos parecido-kid no solo el buen humor y ser un alcohólico empedernido es lo único que los Wolfgang tiene en rasgo familiar,no es verdad Aidan?-le dedique una mirada un tanto sombría a mi hermano,el sin duda sabría a que me refiero ,otra cosa en común que poseíamos era sin duda el sadismo a la hora de cumplir nuestro trabajo,me termine mi coñac (que he de decir que estaba bueno,mas no excelente soy medio quejica para el licor),sonreir nuevamente animado-otra cosa que nos distingue es sin duda que somos unos conquistadores y unos insaciables adictos al sexo así que Dante cuidado con mi bro -dije en broma mientras le daba una palmada en el hombro a Aidan,mire a todos lados como si buscara a alguien-por lo visto Allen,Brian y Devany aun no hacen acto de presencia-me encojo de hombros ,estaba por hablar cuando el tal Bennet habla en un tono que no me agrada...que se cree ese papanatas al hablarme así?

-buena noche señorito Bennet-me burle un poco de el mientras lo seguía escuchando-pues me divertiré si consigo follar a una mujer muy sensual de ahí en fuera esta fiesta es muy aburrida-le dedique una mirada seria al tío raro ese lo tendría bien vigilado y si se pasaba de listo o algo por el estilo le metería una bala en las bolas o donde se me ocurriera-un consejo? no crees niño bonito que esa cantaleta tuya sonó mas a una amenaza-deje el vaso en la barra mientras veía aun serio al rubio ese-por que si fue una amenaza no seré muy tolerante que digamos-era un auror mi hermano también si algo por mínimo que fuera pasaba sin duda actuaríamos,pero dos aurores no son un ejercito lo se no me importa ya me las apañaría,regrese mi mirada a mi hermano y a Dante al cual mire detenidamente y sonreí un poco-supongo que tu y el amante de la Banshee son muy pero muy buenos amigos,no?-por que no fastidiar un poco a mi hermano mayor? con comentarios un poco mordaz,como si no supiera que le gustaba Dante por los dioses que por eso soy su hermano y lo conozco como la planta de mi pie...así va la frase,no? como sea.
Eoin Wolfgang
Eoin Wolfgang

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Isabella Medici Lun Abr 01, 2013 5:54 pm

[Primero sola, luego en la barra con Dante, Aidan, Eoin, Alexander, Jane y Nuray]

Después de huir de la mansión de ese despreciable Medici y estar viviendo en la antigua casa de campo en la que le gustaba a mi madre pasar las tardes bordando tuve que asistir a la "Fiesta de Blanco" del ministerio. Como todo mortifago aún no del todo conocido mi deber era apoyar a los que tenían una misión en específico, aunque yo por mi parte tenía mi propio objetivo, mi "querido" hijo Dante.

Busqué entre mis cosas un vestido blanco apropiado para la ocasión, logicamente resaltaría y no tenía inconvenientes con ello. Afilé un poco mis uñas.

-Perfecto- dije mirando mis manos con especial alegría.

Por los medios de transporte brindados por el ministerio no pensaba viajar, así que solo tomé mi escoba (no era mi tipo de viaje predilecto pero era mejor que tener que convivir con otros magos en el tren) después de un largo viaje logré llegar hasta los terrenos de Hogwarts, algunos me miraban con extrañeza pero no todos me reconocían. Admiré el barco que flotaba firme sobre el agua.

-No tienen dinero para ayudar a magos necesitados pero para estúpidas fiestas hipócritas al parecer no escatiman- exclamé para mí con una sonrisa, comencé a caminar por el muelle, un par de mozos me ayudaron a entrar al barco, noté sus miradas llenas de curiosidad sobre mí. Escuché algunos murmullos pero adentrandome mas en el lugar estos desaparecieron casi del todo.

Volví mas sensibles mis sentidos para dar comienzo a mi búsqueda, instintivamente me dirigí hasta la barra "Está por aquí" era una barra bastante grande pero no fue dificil encontrar a mi hijo. Estaba ahí sentado acompañado de 3 hombres y 2 mujeres. Reconocí a uno de ellos...se trataba de Alexander, el joven mortífago que se creia el centro del universo...un niño irreverente al que le habían concedido una misión bastante dificil; nunca fue de mi agrado pero debía ser hipócrita con él...después de todo yo tendría que apoyarle a él y al resto de mortífagos infiltrados aquí.

Me acerqué a donde estaban ellos, note que Dante dirigió su mirada hacia mi...disfrute ver como la sonrisa en su rostro desaparecía, no deje de caminar hasta que estuve cerca de él.

Escuché al hombre hablarle a mi hijo -supongo que tu y el amante de la Banshee son muy pero muy buenos amigos,no?-

-Buenas noches, querido hijo- mi sonrisa era un tanto maliciosa -Veo que te la estás pasando muy bien con estas...encantadoras personas. Oh, Alexander...que gusto verte- saludé de manera hipócrita al joven rubio que se encontraba tomado del brazo de su hermana -Y veo que tu pequeña y dulce hermana está aquí. Luces preciosa querida- posé mi mano ligeramente sobre su hombro para luego dirigirme ante los otros 2 hombres, por su apariencia lucian como aurores...con ese estilo tan peculiar que les caracteriza, pero podría estar equivocada, igualmente no les pensaba tocar-Estos extraños y atractivos caballeros son totalmente desconocidos para mí...al igual que la bella dama con la copa de vino. Disculpen mis malos modales, soy Isabella Medici...la madre de Dante- incliné ligeramente la cabeza y volví a levantarla. Noté de nuevo la cercanía entre mi hijo y aquel hombre sentado a su lado, a juzgar por lo que escuché hace un momento...Dante ha estado perdiendo el tiempo creyéndose la Lolita de Hogwarts...
Isabella Medici
Isabella Medici
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Alexander Winchester Lun Abr 01, 2013 9:55 pm

Entre a la fiesta con al invitación en la mano y vistiendo un esmoquin de color blanco.Sabia que Cherisse estaría por aquí , Mentalmente no iba a llamarla la Ministra, mentalmente para mi era Cherisse, Si ella estaba aquí...Que menos que el director de los Aurores haga acto de presencia.
Di la invitación en la entrada y comencé a caminar hacia la barra, como era de esperar encontré a un par de Aurores por alli y les sonreí a la vez que hacia un gesto con la cabeza en señal de saludo. Últimamente solo habíamos tenido trabajo y mas trabajo así que se merecían esta pequeña fiesta, yo estaba más por cumplir que por otra cosa.

Conseguí abrirme paso hasta la barra y me pedí una bebida sin alcohol, solo falta que ocurra una desgracias y resulta que el director de los Aurores llevaba un par de copas de mas...No, eso seria muy irresponsable por mi parte.
Cuando me la sirvieron observe el lugar buscando con la mirada Cherisse, había cosas que hablar.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Aidan Wolfgang Mar Abr 02, 2013 2:59 am

[en la barra con Dante , los hermanos Bennet ,Eoin e Isabella]


Dejo que su hermano hablara,mas no pudo evitar hacer una ligera mueca cuando el otro irlandés menciona el "otro rasgo familiar" sabia nada mas por la mirada sombría que se refería al sadismo,crueldad y frialdad con la que hacían el trabajo como auror bueno el ya no lo hacia mas eso no quería decir que en algún momento no hubiera asesinado en nombre del ministerio;sonríe bromista cuando su hermano cambia el tema-yo no soy un adicto al sexo ni tampoco mujeriego como tu,sabes que cuando elijo a alguien le soy fielel mayor sonrie por las palmadas en su hombro por parte de su hermano,cuando el tercer Wolfgang mira a todos lados el lo imita buscando con la mirada a los otros miembros de su "pequeña" familia-cierto no están por ningún lado...seguramente Allen no vendrá Brian debe estar entretenido con algún trabajo y Devany conociéndola llegara tarde para no estar mucho tiempo con nosotros-suspira un poco,tubo que aceptar que al igual que a Eoin el comentario de Alexander no fue de su agrado mas al contrario de su impetuoso hermano no lo exteriorizaría...no por ahora; pero conociendo a Eoin apostaba la mitad de su sueldo de profesor a que el otro irlandés tendría vigilado a Bennet sin importar que.

-Eoin calmate,no estamos aquí para causar problemas-mira al otro castaño de manera fulminante ,sabia que captaría el mensaje y dejaría todo por la paz,al ser ambos aurores tenían que tener un perfil bajo (claro que el ya no debía seguir forzosamente esa regla ya que en teoría ya no era un auror),el sobrenombre de "amante de la banshee" no era algo que le gustara escuchar muy seguido a Aidan...aun le dolía un poco el recuerdo de esa espectral mujer que solo podía ver cuando alguien de la familia estaba por morir-entre Mäelis y amante de la Banshee no se cual es peor-mira a su alumno esperando disculparse por los comentarios de Eoin además de que pasaba completamente de hablar sobre el tema de ser el amante de una Banshee,mas se percata que la sonrisa que tanto adora ver Aidan en los labios de Dante simplemente se esfuma,no entiende la razón y dirige su vista hacia donde esta clavada la de Medici ;en su campo de visión aparece una mujer rubia atractiva si pero no de su gusto;estaba por preguntarle a Dante si conocía a esa mujer cuando esta se acerca y les saluda;Aidan simplemente guarda silencio dejando que la recién llegada hablara...algo en ella no le agradaba para nada.

De vez en cuando el irlandés miraba de manera discreta a su estudiante,en un acto involuntario toma la mano del menor como si con ese gesto quisiera tranquilizarlo,ya que al parecer la presencia de la rubia le tenia un poco nervioso; se sorprende un poco al saber que la mujer era la madre de Dante mas se reserva la opinión y sonríe levemente-un gusto conocerla sin duda madame Medici ,soy Aidan Wolfgang profesor de cuidado de las criaturas mágicas-hace una leve reverencia a modo de presentación ya que ni loco le soltaría la mano al menor;que mas daba si alguien notaba ese gesto? ya se le ocurriría una excusa.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Dante Medici Mar Abr 02, 2013 3:47 am

[Con Eoin, Aidan, Jane y Alexander]


Eoin era agradable, inmediatamente me dejó bastante encantado esa actitud tan despreocupada...era increiblemente aún mas irreverente que Aidan. La mirada fulminante que le dirigí al inicio quedó completamente desaparecida, no me molestaba en absoluto y seguramente tenía grandes anecdotas que contar.

Alexander emitió algunos comentarios un tanto sospechosos, desde que lo conocí me lo pareció pero comenzaba a comprobar mis teorías negativas sobre él...sería una lástima que fuera cierto lo que mi "sexto sentido" afirmaba, que Alexander fuese un mortífago. Eoin automáticamente se puso a la defensiva y sentí un ligero escalofrío recorrer mi cuerpo, afortunadamente me sentía preparado por si se libraba alguna especie de batalla en la fiesta.

Tomé un poco más de mezcal, definitivamente esa noche terminaría bastante embriagado...solo esperaba no hacer el ridículo en frente de todos. Me sentí un tanto incómodo por el ambiente un tanto tenso que se presentó por los comentarios de Alexander y el hermano de Aidan. El ambiente se tranquilizó y volví a sonreir a Aidan y Eoin, pero algo me hizo girar la cabeza hacia la entrada de esa parte del barco...no lo podía creer...era mi madre, de nuevo ese escalofrío recorrio mi cuerpo y mi sonrisa se desvaneció rapidamente...

Escuché la voz de Eoin que se dirigía hacia mí -supongo que tu y el amante de la Banshee son muy pero muy buenos amigos,no?- ¿Amante de la Banshee?¿Qué significaba eso exactamente? ...seguro Aidan tenía muchos secretos bajo la manga, pero ya hablariamos de ello luego, continuaba dirigiendo mi mirada hacia mi madre que se acercaba más y más hacia donde estabamos.

-entre Mäelis y amante de la Banshee no se cual es peor- exclamó Aidan pero ya no lo miré, ella estaba ya cerca de mí.

Me saludó con ese tono tan perverso con el que le gustaba dirigirse al público para intimidarle, tragué saliva y no despegué mis ojos de ella...estaba temblando un poco; saludó a Alexander...y no pude evitar mirarlo bastante sorprendido ya que definitivamente eso aumentó mis sospechas acerca de él, incluso de Jane. Isabella continuó saludando y escupiendo veneno con su simple forma de expresarse.

Aidan tomó mi mano y por extraño que parezca, automáticamente me sentí protegido, sabía que si ella intentaba algo...él no se separaría de mí...

-un gusto conocerla sin duda madame Medici ,soy Aidan Wolfgang profesor de cuidado de las criaturas mágicas- le saludó Aidan sin soltar mi mano.

La presencia de Aidan me hacia sentirme con más valor -¿Qué haces aquí, madre? No me digas que haz venido a visitarme porque no lo voy a creer - dije con un tono bastante frio en la voz -¿O acaso tienes algún motivo del que no puedas comunicarnos?...- le miré directamente a los ojos, la retaba, noté como sonrió maliciosamente y sus colmillos se asomaban sin ninguna discreción -Papá me habló sobre tu "retirada" ...-

Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Marcus Wilson Mar Abr 02, 2013 9:53 am

Mision; Secuestrar a Granger. ¿Por que?No tengo ni idea. ¿Que me aportaba secuestrar a la sangre sucia? Nada! Absolutamente nada, secuestrarla significaba darla cobijo aunque no fuera con el mejor trato, en mi casa. Granger pisando mi casa... Me iba llevar tiempo deshacerme del olor a sangre sucia de mi casa...
Acudir a esa fiesta para llevarnos a Granger significaba armar un gran revuelo para crear una distracción y llevárnosla sin levantar sospechas. Leanne se encargaría de sacarla de la fiesta e invitarla a casa con la mayor inocencia posible para que Granger acudiera a la boca del lobo sin ni siquiera olerselo.

Aparecí en la fiesta con Lea, quedándome en un lugar apartado sin destacar mucho.- Es tu turno querida - Le dije dando inicio a lo que seria una gran fiesta
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Alexander D. Bennet Mar Abr 02, 2013 1:35 pm




Lago Negro, Barco
Todos Invitados.
09:00 PM
Noche temperatura tibia.




Fiesta de Blanco Todos
Raggedy man



Antes de irme escuche una voz conocida, me gire bruscamente y pude ver a la madre de Dante la había conocido en las reuniones de los mortifagos, demonios por que ahora aparecían los mortifagos tenía que sacar a mis dos hermanas de ese sitio ahora o iba a ser demasiado tarde, sabia a que ella venia y no era a ver los demás como se la estaban pasando de maravilla, “trague saliva”.
.- Un placer señora Madici, es un gusto de volverla a ver por estos lados, aunque concordó con lo que dice Dante, es raro verla por estos lados, pero bueno espero que se divierta, debo ser un poco roto señora, pero debo ir a dejar a mi hermana a su casa, no tardo.-
Tome del brazo a mi hermana jalándola de ahí y nos colocamos cerca del ascensor del barco, y hay desaparecí la deje en casa y ella me quedaba mirando diciendo en mente “porque me sacaste”, le dedique una sonrisa y le acaricie el rostro.
.- Solo confía en mí, quédate aquí y no te muevas iré por tu hermana, luego te diré respuestas.-
Desaparecí dejando una barrera de humo negro, y volví aparecer en la barra donde estaban los demás mirando a la señora Medici y a Dante y por supuesto a los presentes.
.- Perdón por irme de esa manera que tuve que dejar a mi hermana a su casa, tenía que descansar, y bueno señora Medici, le gustaría darme una pieza de baile antes de lo que va a suceder, no te preocupes Dante cuidare a tu madre.-




ends.


Traje Blanco
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Hot_sale_fashion_design_white_men_suit
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Charlotte Leonarth Mar Abr 02, 2013 7:00 pm

Una sonrisa se esbozo en mi rostro al escuchar sus palabras, bailaríamos,genial,era algo que me encantaba a pesar de no darseme especialmente bien.Observe como Park se familiarizaba,lo cierto era que nunca pude encontrarme en un baile así...todo también elegante,elegante y perfectamente adornado.

Pregunto si quería algo de comer,mi estomago exigía aperitivos,tal vez algo dulce,si...tenia ganas de...de chocolate,pero,dudaba de que se encontrase allí,opte por fiare de mi pareja y dejarle elegir algo-bueno,un poco a decir verdad-conteste con sinceridad.

Muchas personas,aquello resultaba bastante agobiante,pero a decir verdad,la atención se me centraba en otro lugar,o mas bien,otra cosa,una sensación,aquella música,canciones bastante clásicas,hermosas..Con cada año aparentemente se perdía la capacidad de crear buena música,con excepciones,claro.

Park fue a por algo de comer,pero entonces,entonces a mis oídos llego una de las canciones mas bonitas que conocía,the platters-only you,tranquila, romántica,seh,por desgracia,pero la letra era lo de menos,no me perdonaría si perdía aquella pieza para bailar,por lo cual me acerque hasta donde se encontraba mi pareja y coloque mi brazo en su hombro para así,llamar si atención -Park,serias tan amable de concederme este baile?-propuse sonriente,mientras le tendía la otra mano,era bastante curioso de observar dado que normalmente,era el chico cual se colocaba en dicha posición-por favor-añadí suplicante.
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Park Sun Woo Mar Abr 02, 2013 8:01 pm

Sonrió elegante a su compañera cuando ésta le dijo que precisamente sí, tenía apetito. De hecho, a él también se le habían antojado algunas cosas al verlas de frente. Habían mesas saladas y dulces, personas que caminaban de aquí para allá, todos vestidos de blanco, del modo que era difícil saber quién era de qué casa y quiénes eran personal del colegio de los invitados adultos que habían asistido.

Le llevó a Lottie unos bizcochos sobre una servilleta para que quede mejor, él no pretendía tocar su comida. Y le llevó una bebida frutal que sabía realmente bien (lo había probado antes). En lo que pretendía caminar hacia ella nuevamente una mano tocó su hombro. Volteó y la vio a su lado. En un principio pensó que había ido a ver el lugar, pero parecía querer estar ahí con él. Según Sunwoo él era una pareja sin compromisos, por lo que ella era libre de hacer lo que quisiera.

- ¿Cómo negarme? - dijo mientras su oído intentaba descifrar la canción que estaban dando. Dejó lo que tenía en las manos en una mesa y caminó un poco más hacia la pista, tomando la mano de la Charlotte y posando una mano en su cintura. Comenzó a bailar con ella de forma suave, al ritmo de los instrumentos de la orquesta que allí se encontraba, visible. Habían chispas de luz que bajaban desde el cielo como una cortina de estrellas. El sitio realmente se acoplaba a las canciones. Absurdamente imaginó qué pasaría con el ambiente con un tema de metálica, por lo que sonrió de lado, viendo a los ojos a su compañera. Su mente era un manojo de pensamientos encontrados, cosas que tenía que hacer, cosas que había hecho, pensar en no pisarla, en hacerla disfrutar el momento.

- You're my dream come true, my one and only youuuu ♫ - cantó la parte que se sabía, tomándola de una mano, dándole el impulso para que girara en la pista sin despegarse de él. Sonreía, se estaba divirtiendo y esperaba que ella también estuviera a gusto. La volvió a traer hacia él para bailar con calma nuevamente. - Y yo decía que quería música actual, si la de antes sí era buena música - comentó girando con ella de forma rápida cuando el ritmo así lo propuso. - Only youuuu ♫ - volvió a cantar haciéndose más agudo que antes, tomándola por la cintura y cargando todo su peso para dejarla flotando. Giró él, haciéndola girar a ella mientras su vestido hondeaba.

No duró mucho, la dejó nuevamente con los pies en la tierra... o en el barco mejor dicho. Rió divertido, no sabía si ella se esperaba aquello, pero girar le divertía, y no valía que sólo ella pudiera hacerlo.

La canción tampoco parecía haber durado mucho, puesto que ahora sólo quedaban los instrumentos, sin nadie que cantara. Parecían seguir con ese estilo romántico. Pues a él le interesaba más que su compañera comiera algo.

- No has comido ni bebido nada de lo que te traje - la reprendió en un tono bromista mientras la guiaba nuevamente a la mesa de la comida.
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Eoin Wolfgang Mar Abr 02, 2013 10:59 pm

[ Lugar:en la fiesta de blanco,en la barra, Con: Aidan ,Dante ,(creo que Jane) ,Isabella y el tarado de Bennet ¬.¬ ]

Que se creia el rubio desabrido ese al ignorarme?!!! que soy un don nadie para que ese pendejo me ignorara o se pasara mis discurso heroicamente amenazante por el arco del triunfo? ...si le dije pendejo y que? es mi narración y puedo llamar a quien yo quiera como se me de la gana,estamos? como sea el caso es que ese niño con cara de babuino me ignoro razon mas para querer meterle un plomo enmedio del culo o donde mi buena punteria (sarcasmo) le diera;lo que mas me cagaba era que Aidan no dijera ni pio! desde cuando Aid se ha hecho tan blando como la manteca? por que la manteca es blanda no? mmmm no lo recuerdo ya indagare despues como sea era increible que ante esa mas que obvia amenaza de la drag queen rubia alias Bennet mi hermanito mayor se quedara fresco en sus laureles como lo habia cambiado la vida tranquila ,aburrida y monotona de ser una niñera de un puñado de mocosos;si hubiera sido el Aidan de antes seguramente Bennet ya tendria mas de la mitad de su patetica cara hecha añicos cortezia de mi bro y yo lo usaria de piñata pero nooooo! a hora resulta que Aidan era todo peace and love pufff me castra eso.


No ya estubo me toca en el pito que mi hermano diga que me calme, con ganas de tomarlo de la ropa azotarlo en la barra y gritarle are you fucking kidding me?!!!! mas me calmaria no estaba en horas de trabajo y no queria mostrarles a todos mi naturaleza tan jodidamente agresiva y la razón por la que entre los aurores me llamaran "devil bringer" hoy era un día tranquilo..me decia mentalmente que respirara y contara hasta un trillon cuatrocientos treita y dos eso siempre me funcionaba;cambie de tema para no seguir pensando en como asesinar (entiendace vigilar) al rubio tarado ese ; mire nuevamente a mi hermano y a Dante no te que el crio literalmente se le habia borrado la sonrisa mire al mismo punto al que ellos para toparme con una figura femenina de buen ver pero tal vez demaciado mayor para mi gusto,soy mujeriego pero eso no quiere decir que me tiro a cualquiera ,no yo tengo gustos muy exigentes en esa cuestión y aceptemoslo no muchas me llegan ni a los talones (si ya se sono exagerado pero si yo no me hecho porras quien lo hace?) note un gesto de perte de Aidn que me sorprendio bastante...le habia tomado la mano a Dante? ahora estaba mas que confirmada mi sospecha , Aidan y Dante sentados en un arbol b-e-s-a-n-d-o-s-e!! ya tendria con que molestar a mi hermano muajajaja!!! bueno regresando a la fiesta (que? soy muy dado a divagar como si no lo hicieran amenudo), la señora esa nos saluda de manera verdaderamente subida de humos otra con el ego mas fuerte que el de un Malfoy padre bueno en si todos los Malfoy tiene un ego aprueva de explociones y maldiciones asi que hay se la lleban; cuando esa mujer saluda a Bennet cara de mandril mis sospechas aumentaron considerablemente habia algo en ese par que no me agradaba pero nada,la mujer se presenta como Isabella Medici madre del querubin al que estaba tomando de la mano Aidan,mi bro hace gala de sus buenos modales presentandose supongo que por respeto a la doña esa debia hacer lo mismo-buenas noches madame Medici Eoin Wolfgang a su servicio-que? es lo mas educado que saldra de mis labios asi que se aguantan y si no me vale,no supe en que momento el cara de simio se fue y regreso la verdad no me importo mucho que digamos,cuando el rubio en cuestión invito a la "señorita" Medici a bailar vi mi oportunidad para humillarlo a mi estilo tan poco comun-mocoso apartate esta es platica de adultos ademas apuesto que una mujer tan exquisita como madame Medici preferira bailar conmigo a un niño inverme,no es asi ?-preste atención a lo dicho por el tipo este...enserio que malo era para disimular sus planes,le sonrei galante a la madre de Dante y le extendi de manera caballerosa mi brazo a modo que lo tomara y fueramos a la pista a bailar ,eso y por que seguramente Aidan querria estar a solas con su "amorcin"
Eoin Wolfgang
Eoin Wolfgang

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 11:49 pm

Bueno era mi momento de ir a la fiesta, me había puesto mi vestido blanco que se ataba al cuello y era pegado a mi cuerpo, que tenía una capa de seda blanca transparente bordada como si fuera encaje y por ultimo tenía una capa de tul blanco que le daba algo de vuelo, era extraño pero era un vestido típico de mi madre, ella los hacía para mi así que mientras peinaba con los dedos me mire en el espejo sonriendo, sin duda seria única.
Me coloque los zapatos de tacón bien altos, ya que debido a mis hermanos siempre quedaba enana y ya estaba acomplejada, me di prisa para salir y cuando llegue al barco comencé a buscar a alguien conocido, a alguien que sabía que iría la fiesta por eso cuando lo vi corrí a abrazarlo sin importarme quienes estuvieran con él, después de todo era mi hermano, y tenía más derecho que cualquier otra persona. – AIDAAAAAAAAAAANNNNN- grite en el momento en que lo abrace y bese sus mejillas dejándole la marca de mi lápiz labial rojo, después me fije en Eoin y salte a sus brazos también llenándolo de besos.
Luego mire a mi alrededor y vi a quienes estaban allí, había una chica de Hufflepuff, uno de Gryffindor, un tipo con cara de mono que parecía demasiado cómodo con su posición y lo mire raro, después una mujer a la que parecía que Eoin estaba sacando a bailar.
Mierda había llegado tarde, ya estaba con una de sus conquistas así que no tendría diversión esta noche, porque Aidan estaba de la mano del chico de Gryffindor, lo que me llenaba de preguntas pero eso solo para cuando estemos solos los dos y suspirando puse mala cara.- Bueno ya veo que sobro así que me iré a comer por ahí. – era normal, mis hermanos cuando se ponían con sus conquistas pues no había nada que yo pudiera hacer para cambiarlo y me aleje. Había sido rápido, bueno eso era un saludo, saludar e irse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Isabella Medici Miér Abr 03, 2013 12:28 am

Adoré tanto ver el rostro tan nervioso de mi hijo, y el pequeño pero repentino silencio que se presentó después de mi presentación. El hombre a lado de mi hijo se presentó como Aidan Wolfgang profesor de CDCM y al parecer le tomo la mano, si, definitivamente mi "dulce" Dante había encontrado una forma más práctica de subir sus notas que estudiando.

Alexander contestó mi saludo y sin importarle el ser extremadamente obvio, se llevó a su hermana de ahí y regreso a los pocos minutos; no pude evitar enmarcarle una ceja, definitivamente era bastante idiota...ni siquiera se como es que le pueden confiar un trabajo como el de secuestrar, Alexander no era mas que un niñito impertinente con demasiado egocentrismo, el resto de los mortífagos con un poco de más edad y experiencia en las artes oscuras sabemos perfectamente que solo le contrataban porque hacia el trabajo sucio sin preguntar demasiado.

Solté un suspiro con algo de frustración. Entonces Dante comenzó a cuestionarme. Pase una mano acariciando su rostro del lado donde su "querido" profesor no pudiera ver, comencé a encajar ligeramente mis uñas en su piel.

-Si he huido de casa ha sido porque tu padre es insoportable...tu no finjas que no conoces la situación, tu padre y yo jamás congeniamos- le dije mirandolo intensamente a los ojos y comenzando a rasgar un poco su mejilla con mis uñas -Solo he venido a pasar el rato, la invitación fue para todo mago que quisiese asistir y yo quise...- mi tono de voz se volvio más sereno y quite la mano de su rostro, admirando la gota de sangre que resbalo por su mejilla, nadie lo había notado y sabía que Dante no dejaría que ninguna persona lo notase. Volví a mirar al resto y note al otro hombre bastante molesto con Alexander, se presentó como Eoin Wolfgang. Que peculiar, 2 miembros de la familia Wolfgang estaban frente a mí; cualquiera que investigara un poco sabría que los Wolfgang son (o en el caso de otros..."eran) grandes, astutos y ...¿por qué no decirlo? sanguinarios, muy sanguinarios aurores. Lo mejor era no meterse con ellos si eras un mago inexperto que apenas entrabas en el terreno de los mortífagos (así como Alexander). Otra chica apareció de la nada, curiosamente se trataba de otra Wolfgang, la miré de arriba hacia abajo por esa forma tan poco educada de aparecerse e irse...pero se perdonaba porque era una chiquilla.

Después, si creia que la situación no podría ponerse aún mas "curiosa" el impertinente de Alexander me invitó a bailar, logicamente me aleje un paso de él -No lo creo, Alexander...- dije de manera bastante fría enmarcando una ceja con elegancia, iba a dirigirme de nuevo a Dante, tal vez apartarlo para "hablar" a solas con él pero el más agresivo de los Wolfgang llamó mi atención cuando se dirigió a el rubio.

-Mocoso apartate esta es platica de adultos ademas apuesto que una mujer tan exquisita como madame Medici preferira bailar conmigo a un niño inverme,no es asi ?- no pude evitar reir con educación ante el comentario del Sr. Eoin, por fin alguien que le hablaba a Alexander como merecía. Extendió su brazo ofreciendose a bailar conmigo, logicamente lo tomé...

-Por supuesto que estaré encantada de bailar con usted, gracias por el cumplido... es usted todo un caballero- le dije educadamente. Era un hombre muy atractivo, no era una mujer muy adepta al coqueteo ni mucho menos...pero esa actitud tan directa y ese historial sanguinario me parecieron mucho mas atractivos que su bello y varonil rostro.

-Bien, usted dirige-
exclamé a Eoin Wolfgang indicandole con la mano la pista de baile luego me dirigí rapidamente a Dante -Nos veremos en el transcurso de la noche querido Dante. En un momento regresamos...un placer conocerles- me despedí del resto esperando que el joven me dirigiese a la pista...

______________________________________________
Off rol:
Spoiler:
Isabella Medici
Isabella Medici
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Leanne A. Flinn Miér Abr 03, 2013 2:13 pm

Llegué a la fiesta acompañasa de mi novio,me había vestido elegante,aunque aquel dia mi propósito no era divertirme sino mas bien otro distinto que era acercarme a una alumna y llevarla hacia mi chico,lo que seria algo facil para mí ya que me habia ganado la confianza de la mayoría de los estudiantes.Besé a mi chico y luego me dirigí con paso firme a la multitud,comencé a buscar entre la gente hasta dar con mi objetivo así que sin dudarlo me acerqué hacia mi alumna con mi mejor sonrisa-Buenas noches,Granger,espero que esté pasando una agradable velada-le dije con una amplia y amable sonrisa siendo amable con ella.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Sectumsempra Miér Abr 03, 2013 2:31 pm

Seguía bailando con Black, la noche estaba increíble se me había olvidado por completo que tenía que esperar a Draco, bueno el se lo perdía, Black era un excelente bailarín, en eso vi que una profesora se acercaba hacia donde yo me encontraba en estos momentos, la quede observando con atención pero me detuve de bailar y la quede observando.
.- Claro esto esta increíblemente profesora, espero que usted también se divierta, ¿Necesita que le ayude en algo?, o conversar de un tema que le pueda ayudar a solucionarlo?-
Vi mas haya que muchos alumnos ya habían llegado a la fiesta, que muchos estaban tomando y bailando, pasándolo de maravilla como se debía hacer, y para eso era la fiesta, para pasarlo bien y divertirnos.
.- Black permiso me iré a tomar algo ¿Me acompaña profesora?-

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

https://sectumsempra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Aidan Wolfgang Vie Abr 05, 2013 3:26 am

Tubo que aceptar que esa velada se estaba poniendo cada vez mas divertida y extraña,miraba de vez en cuando a Eoin no necesitaba hablar para que Aidan supiera que estaba molesto por los comentarios así como la actitud pedante y subida de tono de el hermano de Jane a el también le molestaba la actitud tan peste del rubio mas no explotaría ni demostraría su enojo ya que hasta cierto punto debía actuar como la voz de la razón de Eoin y evitar que en un arranque de enojo disparara, lanzará maldiciones o algo peor. No era muy del estilo del irlandés ser la nana de sus hermanos pero por esta vez se haría de la vista gorda...bueno lo haría por un par de horas mas, si Alexander se pasaba de listo o realizaba algún movimiento fuera de lo común Aidan abandonaría su estado "pacifico" haria gala de esa faceta que juro no mostrar mientras fuera profesor, pero solo si Bennet agredía a alguien de alguna manera solo en ese momento y no antes "Wolf" mostraría el por que era tan temido en el ministerio ,sonríe de manera indiferente a su hermano para intentar mediar su comportamiento tan agresivo solo el mayor podía tener a raya (por ahora) al "devil bringer";estaba por decir algo cuando escucha que alguien le grita cuando menos se da cuenta ya tenia a Devany abrazándole ,la miro sonriendo era sin duda un ángel con ese vestido que sin duda alguna fue confeccionado por su madre, sintió los labios de su hermana en su mejilla lo que le saco una gran sonrisa -Devany luces como una dama, si padre te viera seguramente alejaría a todos los chicos de ti-dijo en broma antes de hacerle una reverencia a su hermanita, la princesa de la familia, la joya de los Wolfgang, la damisela de los lobos, la menor de los vástagos de Roibeard tenia muchos sobrenombres entre los miembros de la comunidad mágica mas para sus cuatro hermanos simplemente era "sunshine" ya que era su rayo de sol la única en la que confiaban , por la que darían la vida con tal de verla sonreír, Aidan sabia que seria capaz de todo incluso sacrificar su felicidad con tal de complacer a su hermana...ah! tanto poder tenia esa joven sobre los aurores mas sanguinarios del mundo algo que cualquiera sin duda usaría a su favor.

Mira con mas que alegría el hecho de que Morrigan llene de besos y abrazos al descarriado ,poco paciente y salvaje Eoin,sabia que al igual que consigo mismo el tercer Wolfgang sucumbiría a los mimos de su hermana, tuvo que aceptar que le partió el alma ver el rostro de su hermanita ser surcado por una mueca de enojo-jamas sobras en nuestra vida y lo sabes, además la noche es joven seguramente tu protector aparecerá en cualquier momento-le guiña el ojo a su hermanita, con ese comentario Aidan hacia referencia al mayor de los Wolfgang ,Allen ,el cual sin duda alguna se presentaría para espantar a los posibles pretendientes de la menor cuando Devany se aleja sonríe un poco, regresa su mirada a la madre de Dante y ve como esta le acaricia la mejilla a su adorado estudiante le desagradaba enormemente esa mujer que en comparación hacia lucir a medusa como una inocente y virginal mujer, Aidan afianza mas la mano de Dante para darle aun mas confianza, no comenta nada solo escucha, solo desvía la mirada un segundo para notar que Bennet se había ido llevándose consigo a Jane-curiosesco curiosesco-murmura el irlandés mientras hace notas mentales de las actitudes y comentarios tan incriminatorios que realizaba Alexander Bennet ; era casi como si quisiera que averiguaran que tramaba algo....que zoquete la verdad o eso se le figuro al irlades,mira nuevamente a Isabella por alguna razón ella le causaba cierto temor uno que nadie había podido infundirle; hizo acopio de todas sus fuerzas para no reír cuando el rubio invito a bailar a la madre de Dante así como cuando Eoin hizo gala de todo su mal carácter, suspira como se notaba que al otro Wolfgang le gustaba humillar a otros solo por que si.

Cuando la pareja en cuestión se va a la pista Aidan le sonríe a Dante-tu madre es peor que un colacuerno en época de celo-bromea un poco, antes de mirar a todos lados asegurándose que nadie lo viera, cuando se percata de que así es se acerca a Dante y le besa la mejilla-lo siento se supone que tengo que ser discreto...pero no puedo-se escusa mientras le sonríe de manera un tanto infantil y culpable como si un niño que recién comete una travesura se tratara.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Marcus Wilson Vie Abr 05, 2013 12:56 pm

Todo estaba saliendo como lo había previsto. Tras despedirse de mi con un beso, se acercó a Granger a conversar con ella. Ahora solo quedaba esperar a que se dieran los acontecimientos.
Observé a los asistentes de la fiesta buscando entre ellos algún aliado, pero aun no veía gran cosa. Mika bailaba con un... Ravenclaw en la pista de baile. Isabella Medici, compañera mortifaga con la cual no había tenido mucho trato, tambien se dirigía a la pista. No había gran movimiento ni nada que me llamara mucho la atención por lo que esperé a que mi pareja viniera con el encargo que le había agenciado.

Me acerqué a la barra tan solo para tomar un trago mientras todo sucediera. Esperaba tener compañía amigable, si no esto terminaría por aburrirme demasiado pronto...
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Alexander D. Bennet Vie Abr 05, 2013 1:11 pm




Lago Negro, Barco
Todos Invitados.
09:00 PM
Noche temperatura tibia.




Fiesta de Blanco Todos
Raggedy man


Vi como la chica me había rechazado de mi petición de bailar en la pista de baile, no me molesto era su decisión, y no la iba a obligar tampoco a hacerlo, ella tenía mucha más experiencia que yo con los hechizos, no me convenía que se enojara, en eso vi entrar a Marcus y a Lea, la pareja que conocía por las reuniones de los mortifagos, me fui a sentar a su mesa tomando un sorbo de mi trago mirándolo a los ojos.
.- Hola Marcus por fin llegas, esto estaba colocándose aburrido, ya que no hay quien destruya el barco, podríamos hacerlo nosotros solo por diversión, además que haya tal paz y que nos vistamos de blanco no es lo mío. –
Mirándolo tomando un sorbo mas de mi trago y quedándome a frente a Marcus, si él me decía que podía ser un escándalo inundando el barco, yo lo hacía encantado, esta fiesta era aburrida la verdad, y si no pasaba algo me iría a ir a mi mansión.






ends.


Traje Blanco
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Hot_sale_fashion_design_white_men_suit
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Marcus Wilson Vie Abr 05, 2013 1:25 pm

Por desgracia no había pasado muy desapercibido. Acercarme a la barra no era buena idea despues de todo. Cuando volvía a mi sitio de llegada por el camino Alexander se interpuso poniéndose de por medio en mi camino. Le conteste con una sonrisa torcida y fugaz para luego volver a ponerme serio como había estado haciendo todo el tiempo.
-Creo que eres bastante mayor como para saber que hacer en ocasiones aburridas como esta. ¿O necesitas una niñera que te cuide y te diga que hacer?
Era inevitable que me mostrara distante. No dejaba de ser un seguidor de voldemort, aunque el se definiera como un mortifago diferente. Yo tambien era, o había sido seguidor de Voldemort en tiempos pasados, pero ahora seguía mi propio camino y si eso significaba interponerme en los planes de su señor, lo haría a fin de conseguir mi propio beneficio.
[color:48fe=909457]-Pero tienes razón, esta fiesta necesita un pequeño empujoncito para que se anime
Le di un trago a mi copa observando de nuevo a los invitados
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Dante Medici Dom Abr 07, 2013 8:54 pm

[En la barra con Alexander y Aidan]

Alexander había sido demasiado obvio llevándose a Jane de ahí, la verdad es que ya era más que claro que las intenciones de ese joven de cabello rubio nunca habían sido buenas, tenía que andarme con cuidado y cuidar mis palabras para con él.

El hermano de Aidan me parecia que estaba por comenzar a pelear con Alexander, este invito a bailar a mi madre y después de una aprupta y fria contestación de su parte Eoin la sacó a bailar. Solté un suspiro de alivio al ver como se alejaban a la pista, el vestido de mi madre se movia de manera elegante con su caminar, tal vez lo único que haya heredado de ella es el gusto por el buen vestir (aunque también lo tiene mi padre, pero el es menos extravagante) sin embargo...no había duda que esa cruel mujer solo era mi progenitora mas no una madre real, jamás se ha preocupado por mí...solo le preocupa que le sirva para algo.

La velada lucia que estaría llena de más sorpresas, pero tal vez no todas tan positivas como me lo pareció en un inicio. Llevé una mano a mi mejilla, senti que aún había un poco de sangre de el rasguño que me había hecho mi madre hacía un momento, me lo sequé con una servilleta cercana.

Aidan rompió el repentino silencio -tu madre es peor que un colacuerno en época de celo- solte una pequeña carcajada por su broma y luego sus labios tocaron mi mejilla, no pude evitar ruborizarme-lo siento se supone que tengo que ser discreto...pero no puedo- dijo el profesor y le contesté con una sonrisa.

-Me gusta que seas espontáneo- afirme con una sonrisa tierna y mirándole a los ojos. Comencé a sentirme un poco mal por la situación, recordé lo que sucedió con Andy Gaunt el otro dia en aquel pasillo, como de la nada caí en cuenta de que lo había conocido mucho tiempo atras...que era aquel "amigo imaginario" del cual tuve una gran obsesión desde pequeño. Estaba siendole infiel a Aidan, aunque en realidad no podria decirse así ya que mi relación con el profesor no estaba definida, simplemente actuabamos como una pareja a escondidas...pero lo cierto es que todo se limitaba a besos, caricias y sexo... ¿En realidad eso es una relación?, era una pregunta que rondaba mi cabeza continuamente. Lo sucedido con Andy también era complicado, era más una cuestion de necesidad que de sentimientos, pero no estaba del todo seguro.

"Buen momento para que todo me de vueltas" pensé antes de tomar un poco más de alcohol. Me acerqué a la oreja del profesor Wolfgang -Creo que no podremos bailar juntos pero podremos apartarnos un momento de aquí ¿no te parece?- le susurré con algo de pena, luego me dirigí al resto -Bueno Alex, el profesor Aidan y yo pasamos a retirarnos de la barra para dar un pequeño recorrido por el lugar, tengo curiosidad por como ha quedado todo. Portate bien- hice una reverencia a modo de despedida y miré a Aidan en señal de que me siguiera, espere su respuesta...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Cherisse Blackwood Dom Abr 07, 2013 10:12 pm

Fiesta de blanco

Estuve un rato más hablando con Alexia, aquella joven cuyo padre, ya fallecido me había pedido que cuidara. La tarea no era precisamente fácil, pues los jóvenes siempre son complicados y más cuando se encuentran en plena adolescencia como era el caso, pero si había logrado llegar al puesto de Ministra de Magia, la promesa de cuidar a una chica no me superaría. Eché un vistazo a nuestro alrededor haciendo una revisión rápida de los presentes y una vez me aseguré de que el entorno era aparentemente seguro, decidí dejar que "mi protegida" disfrutara de la fiesta. Me despedí de ella con un gesto formal y me alejé caminando tranquilamente.

Realmente no tenía mucho que hacer allí, estaba simplemente como representante del Ministerio., sin embargo mi cabeza no estaba allí, sino en los recuerdos de la pasada noche. Era incapaz de descubrir como habíamos llegado a ese punto, pero yo y Alexander... quiero decir, el señor Winchester, habíamos pasado de discutir acerca de la contratación de nuevos aurores, a compartir su cama en una noche de pasión desenfrenada. En mi interior sabía que para mí aquello no había sido únicamente deseo físico, pero jamás lo reconocería, ni si quiera a mí misma. La noche anterior había sido simplemente una cuestión de guardia baja, no volvería a ocurrir.

Me aproximé a la barra habilitada para la fiesta casi sin darme cuenta de las personas que allí estaban mientras mi mente seguía vagando por los recuerdos, demasiado nítidos, de la noche anterior. Le pedí al camarero un refresco de cola y cuando me lo sirvió cogí el vaso tomando un buen trago con la vista puesta en el horizonte, pensativa.

Fiesta φ Lago φ Noche despejada φ Invitados

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Alexander Winchester Dom Abr 07, 2013 11:41 pm

A pesar de que mi cabeza era un revoltijo de imágenes, la mayoría de ellas subidas de tono observe a la gente con atención. Sabia que había varios Aurores aquí...Pero ellos se están dando un merecido descanso, sin embargo yo había venido con toda la intención de vigilar y como ya había dicho de hacer actor de Presencia,El director de los Aurores no se puede quedar en su casa, quedaría muy mal si lo hiciera.

La vi llegar y di un trago a mi refresco. Recordaba todo lo que había pasado anoche, ella sus caricias, se nos había ido la cabeza por completo y seguramente eso no volvería a pasar. Ocupamos puestos importantes en el ministerio, ella más que yo aunque a mi me encante decirle que trabajo más que ella. Solo lo hago por picarla en realidad. El caso es que no podemos dejar que vuelva a ocurrir y pensar en eso, por alguna extraña razón me fastidia bastante.

Me acerque hacia donde estaba. Parecía perdida en sus pensamientos. Así que me coloque a su lado y la observe

-Ministra-Dije en un tono educado. Una hazaña teniendo en cuanta que con solo verla ya me estaba acordando de la noche anterior.
Alexander Winchester
Alexander Winchester

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Cherisse Blackwood Lun Abr 08, 2013 2:59 am

Fiesta de blanco

Desde que me había despertado aquella mañana, había una única pregunta que rondaba mi cabeza y a la que no encontraba respuesta. ¿Cómo demonios había dejado que aquello ocurriera? Y aún peor...¿cómo era posible que hubiera llegado a desearlo tanto? Podía negárselo a él, podía tratar de negármelo a mí misma, pero en el fondo sabía que la noche anterior moría por sentir a Alexander junto a mí, y en cierto modo aún lo deseaba, pero eso no ocurriría de nuevo, había sido una locura.

Entonces, mientras me encontraba allí sentada con mi vaso de refresco entre las manos y la vista perdida en algún punto del horizonte, una voz demasiado conocida me llamó, utilizando para ello mi título y rápidamente mi cuerpo se tensó sin saber muy bien como reaccionar. -Director Winchester. -dije sin más con tono formal sin ni si quiera mirarle, pues tenía miedo de volver a perder el control si miraba sus ojos. -¿Quería algo? Ya hablemos ayer lo de las nuevas contrataciones, le dije que podía hacerlo, no le dé más vueltas. -dije haciéndome la desinteresada con si pensara que realmente él quería hablar de aquello, aunque en realidad estaba casi segura de que él revivía la noche anterior con tanta intensidad como yo.

Fiesta φ Lago φ Noche despejada φ Invitados

Credits to Rapture
Cherisse Blackwood
Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Aidan Wolfgang Mar Abr 09, 2013 1:37 am

[en la barra con Dante y Bennet]

El cumplido de Dante le causo un ligero sonrojo a Aidan,era increíble la cantidad de sentimientos que le causaba el menor hacia mucho que no se sentía así aun que había algo que lo incomodaba y que tarde o temprano tendría que hablarlo con Dante ,y para desgracia del irlandés ese "algo" tenia nombre y apellido hacia un par de semanas antes de la fiesta recibió una lechuza de parte de un "amigo" si es que se le podría llamar así al mocoso impertinente ,experto en dragones y genio de la necromancia Zarek Von Ketzer la susodicha carta fue clara y concisa iría a vivir con Aidan le gustara o no; el simple recuerdo de esa carta le hizo suspirar de manera cansada sin pretenderlo-ser espontáneo es una de mis múltiples cualidades que no se te olvide Dante-se ríe de manera un poco fuerte como era su costumbre ,mira nuevamente a su alumno tubo que aceptar que la mirada tierna que le dedica su contrario le hace olvidarse por un minuto de su "problema",de manera inconsciente aprieta un poco mas la mano del menor le causaba cierto conforte hacerlo.

Mas un pensamiento un poco desagradable le surge de repente y ese era un tema que había querido evadir por mucho tiempo debido a su complejidad,la cuestión era...que relación tenia con Dante? si actuaban como pareja cuando nadie los veía ,Aidan le demostraba su afecto cuando no había miradas impertinentes mas...eso era sano? era lo correcto? no sabia y temía que debido a esa extraña relación de solo besos y sexo Dante terminara pensando que lo usaba solo para satisfacer sus "necesidades",cosa que en el pasado sin duda habría hecho Aidan conquistar a alguien utilizarlo por un tiempo con la fachada de estar enamorado y después cuando se cansaba simplemente desaparecía como lo hizo en su ultima relación,sus pensamientos murieron por así decirlo ante el susurro de Dante,el irlandés solo sonríe un poco-es una lastima que no podamos bailar mas la idea de apartarme de la barra antes de estar mas ebrio que un ruso me parece buena idea-tras que Dante se despidiera de Alexander Aidan simplemente hace un gesto con la cabeza a modo de despedida,con la mano libre toma su sombrero que aun estaba sobre la barra ,se lo coloca y comienza a caminar junto a Dante,mira a su alumno mientras caminan (aun tomados de la mano)-Dante....eres feliz estando conmigo?-fue la única pregunta que le llego a la mente se maldijo por ese estupidez ,solo tenia que decirle a Dante que quería "formalizar" su relación pero no! tenia que salir con esa tontería ,estuvo tentado a darse una bofetada para a ver si así se le acomodaban las ideas y decía algo coherente mas no lo hizo,suspira un par de veces.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 3 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.