¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? 2hqur1s
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? 343q6iv
Foros Hermanos
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Link

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

+7
Bernard Noir
Astoria Greengrass
Nirianne Anghel
Andy T. Gaunt V.
Strigoii Volkodlak
Jane Bennet
Ginny M. Weasley
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Ginny M. Weasley Sáb Mar 02, 2013 4:12 pm

Creo que esto no hace falta explicarlo Razz Pon la reacción de tu personaje, si el de arriba le besase Very Happy
¿Qué haría tu pj si el mío le besase? e_e
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 4:20 pm

Probablemente quedaría en shock, se reiría y diría algo como "No me esperaba esto de ti, Weasley".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Ginny M. Weasley Sáb Mar 02, 2013 4:27 pm

Qué fina, Tracey xDDD Porque Ginny te daría un tortazo que dejase marca 8D
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Jane Bennet Dom Mar 10, 2013 8:23 pm

preguntarle si me parezco a harry???
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 9:23 pm

Bofetón al canto Cool y decirle que no es mi tipo de chica xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Jane Bennet Dom Mar 10, 2013 9:32 pm

Decirle que me de sus pantis y la beso .. sino que se quede quietesita
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Strigoii Volkodlak Mar Mar 12, 2013 2:50 pm

Pues la beso Cool
Strigoii Volkodlak
Strigoii Volkodlak

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 6:07 pm

Pedirle educadamente que no lo vuelva a hacer, que no es mi tipo en absoluto xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Miér Mar 13, 2013 5:17 am

La detengo y le digo que me siento muy alagado pero creo no hacemos muy buena pareja...
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Nirianne Anghel Miér Mar 13, 2013 1:43 pm

Posiblemente sonrojarme a mas no poder y quedarme petrificada unos minutos
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Strigoii Volkodlak Miér Mar 13, 2013 4:47 pm

preguntarle el por que del beso a mi compatriota
Strigoii Volkodlak
Strigoii Volkodlak

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Jue Mar 14, 2013 7:15 am

Lo esquivo y luego le doy una sesión de crucios…
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Nirianne Anghel Jue Mar 14, 2013 1:17 pm

Yo eh ... No se .. Es tabn improbable que pase el sr Gaunt no se fija mucho en mi solo ve a Herione e insiste en emparejarme con Nolan aunq el este con Pansy... Quizas sea porque me quiere lejos de el ... Si mebesara lp llenaria de preguntas por esto
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Jue Mar 14, 2013 10:54 pm

La acorralaría contra una pared para corresponderle el beso y quizás… hacerlo mas seguido…
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Nirianne Anghel Vie Mar 15, 2013 12:58 am

Me sonrojaría mucho e intentaría apartarlo para saber por que me besa... o le correspondería? .. ay ya no se
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Vie Mar 15, 2013 1:15 am

Sonreiría por la resistencia pero no la dejaría escapar, ahora la señorita es mía...
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Nirianne Anghel Vie Mar 15, 2013 1:45 am

Creo que si le corresponderia u////u
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Vie Mar 15, 2013 4:23 am

Le correspondo…
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Mar 16, 2013 10:29 am

Me aparto rápidamente y le lanzo una serie de hechizos, luego le digo "No lo vuelvas a hacer Gaunt.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Sáb Mar 16, 2013 9:51 pm

Me aparto y me le quedo observando- para que me dices una cosa si luego usted va a intentarlo?...
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Nirianne Anghel Dom Mar 17, 2013 12:39 am

Abrazarlo .///.
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Dom Mar 17, 2013 4:29 am

Sonreir…
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Bernard Noir Lun Mar 18, 2013 8:26 am

Decirle que a mi me gustan las mujeres xD
Bernard Noir
Bernard Noir

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Nirianne Anghel Lun Mar 18, 2013 6:25 pm

Sonrojarme, preguntar por que, apartarme, huir de el y de su club de fans
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Vie Mar 22, 2013 7:14 am

Corresponder…
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase? Empty Re: ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.