¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Repasando Herbología {Jane Bennet} J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Repasando Herbología {Jane Bennet} Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Repasando Herbología {Jane Bennet} 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Repasando Herbología {Jane Bennet} EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Repasando Herbología {Jane Bennet} 2hqur1s
Repasando Herbología {Jane Bennet} 343q6iv
Foros Hermanos
Repasando Herbología {Jane Bennet} BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Repasando Herbología {Jane Bennet} Link

Repasando Herbología {Jane Bennet}

2 participantes

Ir abajo

Repasando Herbología {Jane Bennet} Empty Repasando Herbología {Jane Bennet}

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mar 05, 2013 10:18 pm

Me había despertado temprano aquella mañana ya que Trévor se había dedicado a brincar sobre mi cama desde las cinco de la madrugada, y como que no era muy fácil dormir cuando un bulto de color verde oscuro no para de saltar encima tuya y con su biscosidad pringando toda la cama... Al final guardé a Trévor en su jaula para que no se me escapase de nuevo como tantas veces había hecho y cambié las sábanas para no tener que dormir en una cama llena de "babas de sapo."

Intenté dormir pero una vez desvelado ya no podía conciliar el sueño así que me levanté, me puse una camisa, un pantalón y acompañados de un característico jersey que llevaba muchas veces porque si mi abuela se enteraba de que no lo llevaba se enfadaría y sinceramente prefería a los Mortífagos antes que a mi abuela enfadada. Me coloqué la túnica y tras tropezar y bajar rodando las escaleras hasta la Sala Común, que, gracias a Merlín no me había hecho mucho daño... Quisiera o no ya una vez te acostumbrabas a ser torpe los golpes no te dolían tanto. Bajé al Gran Comedor junto a los grandes madrugadores de Hogwarts, era la primera vez que me levantaba tan temprano.

Tras desayunar subí hasta el Séptimo Piso otra vez recordando que había quedado con Jane para ayudarla con la única asignatura que se me daba bien, la Herbología... Así que en lugar de ir a los invernaderos quedamos en la Sala de los Menesteres que nos proporcionaría lo que necesitásemos para la ocasión y pese a ser pronto todavía llegué hasta el muro en el que debía de aparecer la puerta por la que tendríamos acceso a la sala, pero como todavía no había llegado decidí quedarme fuera esperando por si al querer entrar mi imaginación me jugaba alguna mala pasada y al abrir la puerta me encontrase a un Trol o algo parecido, con la mala suerte que tenía...
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Repasando Herbología {Jane Bennet} Empty Re: Repasando Herbología {Jane Bennet}

Mensaje por Jane Bennet Dom Mar 10, 2013 1:20 pm

era temprano a la mañana, odiaba levantarme temprano. Mire mi reloj y recordé lo que debía hacer. Sonreí bajando de mi cama. Me meti al baño por unos treinta minutos, luego me sente frente a mi espejo, me maquille levemente no era muy exagerada en eso. Solo un brillo en los labios. me coloque un jean negro y una remera sin mangas del mismo color, coloque mi media docena de pulseras y mi túnica de hufflepuff.

Baje y desayune ansiosa ya de encontrarme con Nev, me encantaba pasar horas a su lado, era el más fascinante de los chicos, el sabia cosas que otros no tenían ni idea. A mi me encantaba sentarme y oírle por horas era un placer de los que no podía prescindir.

Yo era una clase de chicas con la que nadie quería ser visto, era Hufflepuff, miedosa y por si fuera poco hija de muggles, no sabía si le hacía bien a él o no el ser visto con alguien como yo, por lo que camine decidida a que no nos vieran por su bien.

Al llegar le sonreí, me acerque y le di un timido beso en su mejilla - buenos dias Nev - dije viendo la entrada, es decir la pared que ocultaba la entrada, me concentre un instante y visialice el lugar, una chimenea con una mesa y cojines para sentarnos, y en una mesa cercana una gran coleccion de plantas para que Nev me ayudara y por el otro un mini laboratorio de posiones, asi podriamos experimentar un poco, empuje la puerta y entre muy alegre.
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Repasando Herbología {Jane Bennet} Empty Re: Repasando Herbología {Jane Bennet}

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mar 11, 2013 9:37 pm

La saludé tímidamente levantando la mano al verla acercarse, ninguno de los dos habíamos llegado tarde así que por lo menos podríamos estar el tiempo acordado ahí y como que no me quejaría de ayudar a alguien con la herbología... Aún encima que apenas nadie se interesaba por la única asignatura que se me daba bien, con que hubiera alguien interesado en aprender le ayudaría sin pensármelo dos veces. No pude evitar sonrojarme un poco cuando besó mi mejilla, no estaba acostumbrado a esas muestras de afecto y tampoco pude evitar ponerme algo nervioso. -Buenos días Jane...- Contesté todavía un poco nervioso y con mis mejillas de color rosado todavía, no me veía pero lo notaba...

Hice un gesto mientras ella abría la puerta invitándola a pasar y entré seguido de ella observando el interior de la sala. No se diferenciaba mucho a la sala de cómo era al imaginarla ella a la que había imaginado yo así que no me costaría encontrar las cosas y demás. Hice un pequeño repaso mental de lo que disponíamos en la sala y me senté en uno de los cojines estirando mi mano señalando al otro cojín invitándola a sentarse en el que tenía frente a mí.

Suspiré antes de hablar. -No es muy normal que alguien se interese por la herbología...- Comenté con cierto nerviosismo notable mirándola. -¿Con qué necesitas ayuda exactamente?- Pregunté buscando solucionar la duda que ella podría tener respecto a la única asignatura en la que realmente yo destacaba del resto...
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Repasando Herbología {Jane Bennet} Empty Re: Repasando Herbología {Jane Bennet}

Mensaje por Jane Bennet Jue Mar 21, 2013 10:47 pm

Ni bien entramos me sente en uno de los cojines frente a Nev, esytaba decidida a aprender mucho de él para perfecionar mi arte , era mi unico fuerte la realización de pociones, pero esta vez necesitaba aber de un par de plantas, y que mejor que Nev para ayudarme.

Le mire pensativa, en mi mente solo una idea pasaba, como haría para convencer a Nev de que me ayudara a experimentar y asi conseguir algunas cosas utiles. - Nev, creo que podría hacer cosas interesantes, soy buena en pociones, tengo un par de pocimas casi listas, una es para utilizarla en caso de emergencias, es una pocima que te mata.. estaras muerto por un tiempo relativo y la otra es algo para traer a la realidad a los incapacitados mentales- le mire pensativa.

Ahora como explicarle lo que necesitaba- mi pocima para fingir muerte, le falta alguna hierva o planta o lo que sea, pues te la bebes, te desmayas y a los 5 minutos estas vivo... necesito prolongar el tiempo de muerte,

Le mire pensativa la otra posima es raro su efecto, los saca d su abstración mental, pero los vuelve paranóicos, más ain de lo que esta Ojoloco.. necesito mediar sus efectos.

Tome su mano y mire sus ojos suplicante, me ayudas y ayudamos a muchos, tu eres el mas lindo e inteligente de los alumnos de herbologia y yo una loca que ama experimentar, podremos si lo hacemos juntos
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Repasando Herbología {Jane Bennet} Empty Re: Repasando Herbología {Jane Bennet}

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mar 22, 2013 7:56 pm

La miré extrañado cuando me dijo el motivo por el que quería mi ayuda, en un principio lo de colaborar para ayudarla en pociones y demás cosas relacionadas con mejunjes y todo aquello que pudiera proporcionar por la savia de algunas plantas o sus hojas y esas cosas podría colaborar, pero al escuchar su propuesta algo dentro de mí me hizo dudar.

Suspiré cuando terminó de decirme sus propuestas. -No sé si debería...- Dije cambiando mi tono, algo más serio ahora. -Según tengo entenido esas pociones están prohibidas, ¿No? ¿Para qué quieres hacerlas? No quiero verme involucrado con romper las reglas, con la mala suerte que tengo nos pillarían y creo que ya me he metido en suficientes líos estos últimos años por simplemente llevarme bien con Harry Potter...- Contesté mientras me ponía nervioso.

Me levanté de aquel cojín cómo que había en el suelo. -Supongo que sabrás que no quiero meterme en líos, por lo general te ayudaría con cualquier duda, o con cualquier cosa que necesitases... Pero, ¿Eso?- Finalicé.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Repasando Herbología {Jane Bennet} Empty Re: Repasando Herbología {Jane Bennet}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.