¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The difference between dreams and nightmares J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The difference between dreams and nightmares Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
The difference between dreams and nightmares 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
The difference between dreams and nightmares EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
The difference between dreams and nightmares EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
The difference between dreams and nightmares EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
The difference between dreams and nightmares EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
The difference between dreams and nightmares EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
The difference between dreams and nightmares EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
The difference between dreams and nightmares EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
The difference between dreams and nightmares EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
The difference between dreams and nightmares EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
The difference between dreams and nightmares EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
The difference between dreams and nightmares EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
The difference between dreams and nightmares EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
The difference between dreams and nightmares EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
The difference between dreams and nightmares EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
The difference between dreams and nightmares EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
The difference between dreams and nightmares 2hqur1s
The difference between dreams and nightmares 343q6iv
Foros Hermanos
The difference between dreams and nightmares BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
The difference between dreams and nightmares Link

The difference between dreams and nightmares

2 participantes

Ir abajo

The difference between dreams and nightmares Empty The difference between dreams and nightmares

Mensaje por Nirianne Anghel Miér Mar 13, 2013 2:50 am



The difference between dreams and nightmares

○ Pocos minutos antes del Ocaso · En el cesped que rodea la fuente · Hay tibios rayos de sol aun · Andy T. Gaunt V. ○

hacia un calor tibio y cómodo, relajante , los rayos del sol se colaban dulcemente entre mi ropa y me relajaban tocándome los puntos sensibles en la piel y yo, yo me entregaba a su merced. Estaba sentada en la fuente, Tarea, mi dragoncillo se bañaba en la parte mas alta de la misma, estaba jugando con su fuego y el agua mientras yo me quedaba sentada en la orilla de la fuente. Recordé que de niña me daba miedo mirar mi reflejo en las aguas, creía que la Niri del otro lado podría llevarme y suplantarme, uno de esos cuentos para asustar a los niños y alejarlos de los lagos para que no se ahogaran, a veces me pregunto si el susto habrá valido la pena.

Camine un poco alejándome de la fuente y divisando un claro de pastos verdes que aun estaban lejos del frio, cerca de este habian varios arboles sin pensarlo me dirigí allí. El aroma de las flores y el cesped fresco me traia recuerdos igual que el de la madera húmeda que se expandía por todo el ambiente. El sonido relajante del agua de la fuente hacia que cada vez me relajase mas y mas. Cuando me apoyo en el árbol no me tomo ni cinco minutos acurrucarme cerca de el en el piso. Me quede dormida sintiendo la dulce caricia de la hierva en mi rostro.

copyright · lumsx

Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

The difference between dreams and nightmares Empty Re: The difference between dreams and nightmares

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Jue Mar 14, 2013 2:35 am

Me levante de la cama tranquilamente, entrando al baño para observar mi reflejo y arreglarme un poco, me quite toda el uniforme de la escuela y entrando a la ducha, dejando que el agua se llevara toda la suciedad que estaba en mi cuerpo. Salí del cuarto de baño secando mi cabello, tomando la ropa que estaba sobre mi cama y vistiéndome. Estaba listo, impecable y con mi cabello totalmente revuelto. Salí de la sala común y sin parar a hablar con nadie aunque varias señoritas reclamasen mi atención aunque fuese un instante. Caminando tranquilamente, observando a varias jóvenes suspirar. Salí a los terrenos del colegio en dirección a los jardines sin ninguna prisa.

Estaba bajo el brillante sol del atardecer. Otro día llego a su fin. Entre en los jardines de Hogwarts. El castillo no tenía ninguna pretensión arquitectónica. En el extremo sur podía apreciar una amplia terraza de piedras, en los intersticios de las losas crecían numerosas hierbas y plantas. Unos pequeños sumideros estaban dispuestos en jardines en miniatura. Examine el lugar cuidadosamente, aprobándolo al instante. - Este parece un buen lugar… - murmure mientras caminaba por los amplios jardines.

Tras adentrarme unos metros en esos jardines, donde la luz del sol ya no pasaba con tanta claridad. Escuche agua fluyendo y varios chapoteos, y pequeños gemidos de un animal, pero no era gemidos lastimeros, sino mas bien alegras. Volví a mi característica expresión fría, caminando lenta mente al lugar de donde provenía el sonido, decidido a ver si algún animal salvaje había entrado a los terrenos del colegio y no tarde mucho en averiguarlo. Tras unos pocos pasos mas, había una hermosa fuente, blanca, con agua cristalina, un pequeño dragón que se estaba dando un baño, observe cuidadosamente a ese pequeño animal, parece que se dio cuenta de que lo observaba, se había quedado inmóvil, gruñendo, el entendía que no debía confiar en mi, que algo oscuro se escondía tras una coraza, una coraza que yo mismo había hecho. El pequeño dragón salio huyendo, se notaba el terror que le daba estar cerca de mi. No dude ni un solo intenta el seguirlo, lo primero que divisaron mis ojos, una joven, recostada sobre el césped. Acercándome lentamente, sin despejar la vista de la joven. - Esta señorita… yo la conozco… - dije apoyándome en un árbol, observando a la joven, esperando su despertar.
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

The difference between dreams and nightmares Empty Re: The difference between dreams and nightmares

Mensaje por Nirianne Anghel Jue Mar 14, 2013 3:01 pm

Con los ojos cerrados pasan muchas cosas. Con los ojos cerrados me siento tan cerca como lejos. Con los ojos cerrados el sueño me vence, con los ojos cerrados me transporto a un mundo diferente, lleno de coherencias incoherentes y racionamientos poco racionales. Sueño que estoy en una enorme cama llena de cabellos, no se de que sean pero me cosquillean por que son finos pero suaves, el viento trae consigo olores desconocidos que suscitan recuerdos extraños en mi mente, de pronto me encuentro pensando en la cena de Navidad que degustamos cada año con la familia completa, dragones incluidos. Pero los sueños son raros e inconexos, estaba en la cena y ahora estaba frente a una cálida luz y solo veía color naranjo en todas partes.

En este sueño, hay alguien que se acerca puedo oír sus pasos, lejanos luego se comienzan a acercar pero no van en mi dirección, intento ver al caminante invisible pero se que es inútil. Cuando me doy cuenta ya no lo oigo, en su lugar oigo un murmullo una corriente llena de pequeñas voces susurrantes, no entiendo lo que dicen pero me parece oír la palabra "cuidado" en mas de una ocasión. Luego hay un estruendo que acalla las voces pos un segundo, suena como un chapuzon, pero no veo agua donde estoy. En este sueño, hay una criatura trepando por mi piel, mis manos y se esconde tras mi cuello, tiene cuatro patas de garras afiladas y mas frías que el metal. Se esconde en el hueco de mi cuello, de niña recuerdo que las crías de dragón siempre se me metían allí en busca de calor, entonces pienso que puede ser un dragón. Una idea llega a mi cabeza siento que estoy a punto de descifrarlo todo.

Pero los pasos del caminante invisible vuelven a llamar mi atención, esta vez se esta acercando a mi, estoy completamente segura, siento un poco de miedo, puesto que los pasos son humanos son pesados. Siento la hierva crujir bajo el peso ajeno, entonces todo se aclara. Cuando me despierto estoy tan cerca del joven que si alzo las manos podría tocarlo. El sol me toca a penas, pero su luz me da directamente y debo pestañear un poco para poder acostumbrar la mirada. Siento a Tarea oculto en mi nuca y se que nada fue un sueño. Pero eso no me tranquiliza ni en lo mas mínimo. De a poco los rasgos del joven se van convirtiendo en una imagen nítida, comienzo a sonrojarme por la cercanía y aun mas al notar lo guapo que es. Se que debería reconocerlo, ha de ser uno de los mas guapos del colegio pero no tengo ni la mas remota idea de quien puede ser, hasta que me fijo en que es el chico de criaturas mágicas.

- Buenas - el saludos se escapa a penas de mi garganta, tiene miedo a salir lo conozco, también se por mi voz que me encuentro tan nerviosa que debo estar roja y no por el efecto del sol - Usted -me interrumpo como podía preguntarle sin parecer una chiquilla tonta que babea por el - Estuvo en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas -pronuncie cada palabra lentamente como si temiera que me atacara. Recuerdo las palabras de la fuente, me advertirían que alguien se acercaba, o acaso seria algo mas. No sabia si debía presentarme o no, presentí que si lo hacia, podría quedar como una de las babosas, recordé a mis compañeras de cuarto pasando horas hablando de Christopher Nolan y lo afortunada que soy al haberme convertido en su protegida y la de Hermione Granger. Bueno, en realidad me daba igual quedar de acosadora, por que dudaba volvermelo a encontrar, es uno de esos chicos que siempre anda con un séquito detrás, -Soy Nirianne, Nirianne Anghel ¿y usted es? -pregunte esperando que no le ofendiera mi pregunta, podía ser muy popular pero yo solo aprendo los nombres de la gente con la que trato
Nirianne Anghel
Nirianne Anghel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

The difference between dreams and nightmares Empty Re: The difference between dreams and nightmares

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Sáb Mar 16, 2013 4:37 am

¿Por qué no podía apartar la mirada de esa joven? Observa cada detalle de la joven desde un distancia segura. Deje salir un leve suspiro para fijarme en el rostro de la joven, delicado, hermoso, perfecto… mi mirada se desvío al dragón asustado que estaba con la joven, una sonrisa apareció en mi rostro al ver eso. El miedo era el manjar más delicioso que hubiera probado en mi vida, el encuentro con esa joven hasta el momento a sido bastante interesante. Deje escapar un nuevo suspiro antes de separarme del árbol, caminando lentamente, escuchando solo el silbido del viento.

Deje de prestar atención a mi alrededor para escuchar la suave voz de la joven, aquello me supo raro, acercándome un poco mas a la joven, notaba el ambiente caliente, me deje caer junto a la señorita, de rodillas, observando a la joven con suspicacia. El césped bajo mis piernas se notaba frío, Escuche con atención las palabras de la joven y centre mi vista en los ojos de la señorita, sonriendo, en esa joven no notaba alguna señal de hostilidad, acerque con cuidado mi mano al rostro de la joven para retirar algunos cabellos que bloqueaban una imagen perfecta. - Buenas tardes señorita. Si… estamos juntos en clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, usted es la señorita que respondió la pregunta del profesor. Usted me demostró que puede haber chicas hermosas en este colegio y pueden tener un increíble cerebro. Usted no es como sus compañeras, que solo están interesadas en tener novio. - susurre lo suficientemente alto como para que me escuchase.

- Se nota que su dragón tiene miedo de mi… no lo culpo, pero creo que seria recomendable que le dijera que por ahora no corren peligro junto a mi. - sonriendo y hablándole con calma, para evitar cualquier ataque del dragón. No entendía como esa joven podía tener una criatura así en ese colegio pero que importaba, yo ya había roto esa regla. - Es un placer conocer a una joven tan hermosa, déjeme presentarme, Andy Gaunt para servirle señorita. - susurre con una sonrisa cortes. - ¿Por qué una joven tan hermosa esta es este lugar sola? - le pregunté con una pequeña sonrisa.
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

The difference between dreams and nightmares Empty Re: The difference between dreams and nightmares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.