¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) 2hqur1s
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) 343q6iv
Foros Hermanos
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Link

Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Leanne A. Flinn Sáb Mar 16, 2013 2:44 pm

Aquel dia me habia resultado como otro cualquiera a pesar de mi trabajo como profesora,por otra parte era una de las profesoras favoritas de colegio ya que no solia mandarles tareas a mis alumnos y no solia castigarlos,mi trabajo me gustaba bastante ya que enseñar a chicos mas jovenes que yo era muy divertido y sobre todo me satisfacía ver que aprendían todo lo que yo enseñaba y no tenia que repetirlo dos veces.Aquella tarde no tenía trabajo asi que decidí arreglarme un poco y salir a encontrarme con mi novio en una de las habitaciones de las tres escobas.

me puse unos vaqueros y una camiseta de tirantes blanca algo escotada,mis botas negras de tacón y para peinarme me recogí mi rubia melena en una larga trenza y me maquillé ligeramente,acto seguido guardé mi varita en una de mis botas,me puse mi cazadora de cuero roja y salí del castillo con paso decidido.Caminé apresuradamente sin que nadie se diese cuenta y crucé el puente hasta llegar al pueblo.

Una vez alli aceleré hasta llegar a Las Tres escobas y pedí la llave de la habitación,la cual redecoré a mi gusto con un solo gesto de varita,acto seguido me quite la chaqueta y comencé a preparar las cosas para la llegada de mi chico,al verlo una sonrisa ladina apareció en mi rostro-Hola,amor mio-dije mientras me acercaba a el con lentitud.


Última edición por Leanne A. Flinn el Sáb Mar 23, 2013 4:36 pm, editado 1 vez
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Marcus Wilson Dom Mar 17, 2013 1:56 pm

Tener una novia dando clases dentro de Hogwarts cuando tu eras mortifago era una suerte. Tenias una espía que te mantenía al tanto de todo lo que pasara dentro y podías tener aquellos que fueran tus objetivos vigilados sin que ellos sospecharan nada. Lo malo de estas situaciones era la implicación de tu pareja en todo este lió. Si había algo que me molestara demasiado era implicar a Leanne en asuntos de mortifagos. Tambien era cierto que ella no se negaba a nada que le pidiera, obedecía sin rechistar si quiera, lo que me hacia preguntarme ¿Hasta que punto llegaría a obedecer?

Esa misma tarde había recibido una lechuza con la citación de Leanne para encontrarnos en las tres escobas a la noche. Los únicos sitios donde podíamos vernos cuando ella estaba impartiendo clases durante toda la jornada, era fuera del castillo. No era trabajador del ministerio, por lo que no podía presentarme allí sin mas, tampoco era muy bien acogido siendo un mortifago, eso restaba las posibilidades, aunque siempre podía colarme por el bosque dejándome caer por el lugar como si nada.

Llegada la noche no me tardé mucho en acudir al sitio citado. Sin molestarme en saludar a la tabernera encargada del lugar, subí a la habitación que ella había mencionado en el howler. La habitación había sido decorada y prestaba mayor aspecto que todas las habitaciones de la taberna.
-¿Que es todo esto?
Tantas molestias para un encuentro corriente... Se acercó despacio a mi y yo a ella acortando las distancias para rodearla con mis brazos y darla un merecido beso
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Leanne A. Flinn Dom Mar 17, 2013 2:51 pm

Sonreí de lado mirándolo fijamente, sin sorprenderme al oir sus palabras-Esto es por que nos merecemos lo mejor-dije con calma para luego notar como me rodeaba con sus brazos y le seguía el beso ya que extrañamente para mi en aquel instante que estaba a su lado el tiempo iba con total normaldad.A diario procuraba caerle bien a mis alumnos no mandándoles tareas y dejando que hicieran lo que quisieran ya que así podia ganarme su confianza y enterarme de cosas muy interesantes.

Mientras lo besaba instintivamente coloqué mis brazos alrededor de su cuello en señal de posesión,ya que aunque nadie nos estuviese mirando siempre era bueno marcar territorio ya que en mi caso yo siempre era muy celosa con quienes me importaba y eso era algo que sabia hasta mi propio hermano.

Me separé lentamente del beso con una permanente sonrisa en mi rostro,de felicidad por tenerlo allí-¿Qué tal tu dia,cariño,ha pasado algo interesante?-pregunté con curiosidad colocandome un mechon de pelo detras de la oreja.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Marcus Wilson Dom Mar 17, 2013 4:05 pm

¿Nos merecíamos lo mejor? No sabia cuanto de cierto había en aquella afirmación, pero decidí no darle demasiada importancia. Sus brazos rodearon mi cuello al tiempo que sus labios correspondían a los míos y correspondía a mi beso.
-Mi día va mejorando conforme para el tiempo
Sonrei de nuevo dándole otro apasionado beso, llevándola hacia la cama sin separarme de sus labios.
Hoy había recibido nuevas instrucciones y a pesar de que iba por libre en cuanto a misiones se refería, esta en cuestión se tornaba divertida. Claro estaba que en todo momento yo decidiría que hacer y como actuar. Aprovecharía el puesto de Leanne como profesora para agenciarme un tanto a mi favor en esta misión. Pero tendría que hacerlo de forma que una de dos... se tomara bien mi puesto como Mortifago o bien hacerla hacer su cometido sin que ella se diera cuenta...
-Pero no se si va a empeorar ahora o seguirá mejorando... Tengo algo que contarte
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Leanne A. Flinn Dom Mar 17, 2013 7:07 pm

Sonreí ampliamente al oir sus palabras para luego seguirle el beso de forma apasionada,dejándome llevar por mis instintos,dejando que me llevase a la cama,aquel dia estaba siendo absolutamente perfecto y sabia que nada podia estropearlo y seguramente nada lo haría,alternaba aquel beso con caricias en su rostro,comenzando a sentirme viva,ya que cuando estábamos juntos eramos como una bomba apunto de explotar,algo absolutamente sensual y explosivo,la combinación perfecta de amor y peligro,además el era el ñunico hombre que conocia mi secreto de la licantropía.

En aquel instante me sentía sospechosamente cómoda y cuando nos separamos me acomodé suavemente para oir lo que me decia-Adelante,amor mio,te escucho-dije con una sonrisa pausada mirándolo a los ojos y preparándome mentalmente para lo que el me diria.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Marcus Wilson Lun Mar 18, 2013 11:14 am

Leanne nunca había denegado nada que le hubiera dicho o pedido, siempre había echo todo y cuanto yo necesitaba que ella hiciera, pero hasta ahora no habíamos dicho ni echo nada que tuviera que ver con los mortifagos.
Me separé de ella y me remangue la manga de la camisa que llevaba hasta el codo, dejando ver el antebrazo. Gracias a un hechizo la marca tenebrosa quedaba oculta. Vivir todos estos años con ella y ocultar mi posición entre los mortifagos me había obligado a ocultar la marca tenebrosa.

Cogí la varita del bolsillo de mi pantalón y clavé la punta de esta sobre mi brazo haciendo que poco a poco la marca quedara visible. Que supiera que pertenecía a los mortifagos en parte suponía ponerla en peligro, sobre todo los primeros años
-Soy uno de ellos
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Leanne A. Flinn Lun Mar 18, 2013 2:43 pm

En aquel momento me sentía llena de curiosidad por lo que tenía que decirme,ya que fuese lo que fuese me lo iba a tomar a bien,todos estos años a su lado habían ido bastante bien y dudaba mucho que nada pudiese empeorarlo,mientras esperaba pacientemente sus palabras jugaba de vez en cuando con mi pelo,hasta que de pronto vi como se arremengaba la camisa y con un leve toque de varita pude ver la marca tenebrosa,al oir que era un mortífago me sorprendí,pero no me asusté-qué sorpresa,amor mio-diije tragando saliva brevemente de los nervios.

Poco a poco me acerqué a observar de cerca la marca para luego subir mi mirada a sus ojos-Te apoyaré en todo lo que hagas,cielo,ya sabes que desde que te conocí mis ideales y la educación tolerante que recibí han cambiado y que estoy dispuesta a ayudarte en lo que sea incluso en noches de luna llena-dije con convicción mientras le sonreía y acariciaba su rostro sin temor alguno.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Marcus Wilson Mar Mar 19, 2013 11:05 am

Se lo había tomado bastante bien, tanto incluso que me quedé petrificado en el sitio sin dar crédito a sus palabras. ¿Como no iba a estar enamorado de la única persona que me apoyaba en todo?. Se acercó para ver la marca mas de cerca y despues acariciarme el rostro. Se ofreció a ayudar incluso cuando ella perdiera el control las noches de luna llena. Ese carácter tan sumiso que demostraba, me hacia desearla con fuerza. Yo era todo lo contrario a lo que a ella le habían enseñado, todo el bien que había echo su familia por educarla correctamente se había ido en cuando me conoció
-¿Incluso si tengo que matar?
Cerré los ojos sintiendo sus caricias por mi rostro. Mis manos rodearon su cintura, temiendo supongo, que en algún momento se echara atrás y decidiera salir de la habitación dejándome dentro
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Leanne A. Flinn Mar Mar 19, 2013 2:25 pm

Continuaba acariciando su rostro con tranquilidad,de manera impune,ya que haría cualquier cosa por el y estar ambos a salvo ya que como el bien sabia,yo en las noches de luna llena era bastante peligrosa sin no tomaba semanas antes una poción,pero esa habilidad mia servia bien para protegernos a ambos y no me importaba hacerlo solo por el.Noté como agarraba mi cintura pegándome mucho mas a el acariciando su mejilla con suma suavidad,lo quería tanto que jamás iba a abandonarlo ni a irme de su lado ya que sería imposible para mi hacerlo.

Al oir lo que dijo sonrei de lado-Aunque tuvieras que matar te apoyaríay estaría a tu lado mi amor,sabes que eres lo mas importante para mí y no habrá nada que me aleje de tí-musité depositando pequeños besos en su cuello abrazada a el con fuerza.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Marcus Wilson Jue Mar 21, 2013 12:57 pm

Había aceptado mi puesto de mortifago y me había ofrecido ayuda. Cuando ella perdía el control y se transformaba no convenía estar cerca de ella. Un licántropo pierde el control sobre si mismo cuando se transformaba, si no tomaba la poción matalobos semanas antes de su transformación. Tenia a la mujer perfecta conmigo.

Me dejé besar el cuello mientras mis manos acariciaban su espalda con libertad. La decisión ya estaba tomada, ella y yo lo sabia, haría cualquier cosa que le pidiera pero por una parte... aquello me preocupada. ¿Y si algo de lo que pidiera terminaba saliendo mal?. No me gustaba pensar que pudiera ponerla en peligro por algo que yo había pedido que realizara. Intenté quitar todos esos pensamientos de mi cabeza, por esta noche, solo me preocuparía de nosotros dos en esta habitación. De puertas para dentro debía disfrutar todo momento.
-Olvidemos que esta conversación ha tenido lugar esta noche y disfrutemos. ¿Si?
Besé de nuevo sus labios llevándola a la cama, tumbándola en ella, quedando yo suspendido sobre mi chica, mi hermosa novia. Besé su cuello y mis manos comenzaron a desabrocharlo la blusa
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Leanne A. Flinn Jue Mar 21, 2013 3:14 pm

Sonreí de lado sin dejar de besarle el cuello,sintiéndome de maravilla,en aquel instante me sentia muy viva,completa y llena de energía,a su lado sentía y vivia cosas que jamas había vivido con ningún otro,el hacía que todo mi mundo tuviera sentido y a su lado era completamente feliz,yo misma,estar allí con él era donde debia estar y siempre haría lo que fuese por el,por nosotros ya que solo con el era completamente feliz,y eso era lo que verdaderamente importaba nuestra felicidad y la de nadie mas.

Sonreí levemente al oir sus palabras-Si,amor mio-dije asintiendo con suavidad para luego seguirle el beso tumbándome en la cama y sintiéndolo sobre mi,estremeciéndome con sus besos en mi cuello mientrass colaba una mano por su camisa dejando que desabrochase mi blusa.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Marcus Wilson Vie Mar 22, 2013 6:40 pm

Noté como colocaba su mano bajo mi camisa. Sonreí mientras cogía su mano y la sacaba de allí, acariciando su brazo, echándolo hacia atrás para que se juntara con su otro brazo, los dos quedaron por encima de su cabeza. Lo miré divertido mientras echaba mano a la varita suya y sin pronunciar hechizo alguno, até sus muñecas y lancé la varita lejos de su alcance. Ahora tenia las manos presas de una cuerda invisible.

Volví a besar su cuello y descendí hacia sus pechos, ahora solo cubiertos por el sujetador. Dirigí mis manos a acariciar sus senos, retirando su sujetador para poder ejercer la tarea con mayor confort. Mientras mis labios besaban uno de ellos, mis manos masajeaba el otro jugando de vez en cuando con el pezon entre sus dedos, poniéndolo duro.
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Leanne A. Flinn Vie Mar 22, 2013 9:19 pm

Sonreí notando como sacaba mi mano de debajo de su camisa y la juntaba con la otra,observando como las ataba con mi varita,arrojando esta muy lejos,sintiendo como sus labios bajaban de mi cuello a mis pechos mordiéndome el labio con fuerza,jadeando debido al deseo que sentía crecer en mi interior,lo necesitaba más que nunca en aquel instante y lo que hacía comenzaba a excitarme y mucho.Noté como mi sujetador desaparecía y comenzaba a besar uno de mis pechos,por lo que sin poder evitarlo solté un gemido.

Gemía y jadeaba sinpoder moverme mientras lo miraba fijamente con mis ojos cegados por el deseo,lo necesitaba con urgencia,no podia estar ni un minuto mas sin el-Mi amor te deseo-mustié entre jadeos mordiendome nuevamente el labio.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Marcus Wilson Sáb Mar 23, 2013 2:27 pm

Esta mujer se excitaba con suma facilidad, lo que a mi me divertía en cierta medida. Jugar con ella era lo que mas me gustaba, verla rogar, mover su cuerpo deseoso de ser poseído... y aun así hacerla esperar cuanto yo quisiera... no tenia precio.

Aun no habíamos empezado y ya me estaba pidiendo hacerla mía. Continué besando sus senos, oyéndola gemir con cada caricia que recibía de mi. Una vez sus pezones estaban duros, descendí por su cuerpo desnudo trazando un camino de besos. Llegué a su ombligo y lo lamí. Me separé de ella dirigiéndome a sus botas quitandolas lentamente. Mis manos se adelantaron y bajaron sus baqueros junto a sus bragas, dejándola desnuda completamente. Una vez retiré sus botas y las dejé en el suelo junto a sus pantalones, fui besando su empeine hasta llegar a su muslo
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Leanne A. Flinn Sáb Mar 23, 2013 4:35 pm

Jadeaba cada vez mas excitada y aunque aún no habiamos empezado ya lo deseaba demasiado,los gemidos salian de manera constante,lo deseaba demasiado,anhelaba demasiado su contacto y sabia que el me hacia esperar por que aquello hacía que me excitase cada vez mas,notaba mis pezones duros por la excitación y también como mi sexo comenzaba a estar húmedo mientras me mordía el labio con demasiada fuerza.

Jadeaba al sentir sus labios y al notar como me quitaba las botas sntí mis pies libres y luego me sentí completamente desnuda y deseosa de el,gimiendo suavemente al sentir sus labios-Me excitas demasiado..-musité entre jadeos.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Marcus Wilson Sáb Mar 23, 2013 5:11 pm

Sonrei con diversión cuando afirmo que la excitaba, eso era algo que ya sabia. Besé su muslo por la parte de dentro acercándome a su sexo. Acerqué mi mano a su entrada, pasando mi dedo por sus labios genitales impregnándolos de su jugo.
-Ya estas mojada, que sorpresa
Dije con diversión subiendo por su cuerpo, besando su viente hasta llegar a su cuello donde deposité un apasionado beso dejándolo marcado. Despues deslicé mis labios a su lóbulo jugando con el, mordiéndolo, hasta finalmente besar sus labios.

Mi dedo pasaba de arriba abajo por sus labios genitales, acariciándolo lentamente, de vez en cuando frotaba su clítoris. En mi entrepierna ya se podía notar una gran erección debido al momento
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Leanne A. Flinn Sáb Mar 23, 2013 5:51 pm

Me mordí el labio con una fuerza aun mayor al sentir su beso,oltando un jadeo al notar su mano en mi sexo sonriendo ante sus palabras-Esto es lo que tú provocas en mi,amor mio-musité con la voz llena de deseo al sentir su boca subiendo por mi cuerpo,jadeando al sentir sus caricias en mi sexo,cada vez mas excitada,me mordí el labio inferior jadeando y estremeciéndome al sentir sus labios en mi cuello para luego seguirle el beso llena de deseo y lujuria.

Aquel beso acallaba mis gemidos a ratos,pero mis caderas se movian solas debido a sus caricias,mi deseo crecía y mi deseo por el era cada vez mayor y solo deseava sentir su piel contra la mia,sentir el calor reconfortante que solo su cuerpo podia darle al mio.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Marcus Wilson Sáb Mar 23, 2013 6:59 pm

Sentí como movía sus caderas y negué con la cabeza divertido separándome de sus besos para mirarla a los ojos.
-Nada de moverse... ¿recuerdas?-
volví a besar sus labios por unos segundos antes de separarme y morderla el labio inferior.
-No me hagas ser malo contigo amor
Finalmente introduje dos de mis dedos dentro de ella moviéndolos con lentitud e incrementando el ritmo según creía conveniente, entrando y saliendo de ella a placer. Entraban con gran facilidad pues la zona estaba bastante lubricada por su excitación. Saque la mano de su interior y separé sus piernas para poder tener mejor visión. Estaba bastante húmeda. Acerque mi lengua a su clítoris lamiéndolo para luego pasar mi lengua por sus labios vaginales, lamiendo todo su jugo
-Sabes deliciosa mi vida.
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Leanne A. Flinn Sáb Mar 23, 2013 7:49 pm

Los jadeos seguian saliendo de mis labios,aunque el beso los acallaba notablemente,luego sin darme cuenta separó aquel beso e instintivamente dejé de moverme,asintiendo suavemente a sus palabras-Si,lo recuerdo,amor mio-musité sonrojándome levemente para luego seguirle el beso con deseo,separándolo y excitándome con el mordisco,jadeando y gimiendo al sentir sus dedos en mi interior,aquellas sensaciones no hacian otra cosa que excitarme cada vez mas y que sintiese un deseo cada vez mayor hacia el.

Al notar como paraba suspiré y luego jadeé al sentir su boca-Y solo tuya,cielo-dije para luego comenzar a gemir nuevamente deseosa de sentir su cuerpo sobre el mio,necesitada de el.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Marcus Wilson Miér Mar 27, 2013 1:55 pm

Oírla gemir era todo un regalo divino. Me separé de ella para desabrocharme lentamente los pantalones y dejarlos caer al suelo con la demás ropa. Mis pantalones arrastraban tambien mis boxers dejándome solo con la camisa puesta. La miré con lujuria y diversión y desabroche lentamente mi camisa. Una vez terminé volví a ella besándola de nuevo, mi miembro rozaba su sexo mojado. Jugué un rato mas con ella sujetando mi miembro con una de mis manos, frotando su clítoris con la punta.

Me separé nuevamente para alcanzar un objeto metálico. Las conocidas bolas chinas.
-La espera ya terminó
Dije sonriente colocando las bolas dentro de ella. La cogí de las caderas, levantándola para ladearla y voltearla, ahora me daba la espalda. Pegue mi pecho a su espalda y con ambas manos acariciaba sus senos mientras mi miembro se rozaba con su trasero. Estiré sus pezones duros frotándolos despues entre mis dedos. Llevé mi mano a mi miembro colocandolo en su entrada trasera y con una fuerte embestida, ya estaba dentro de ella
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Leanne A. Flinn Miér Mar 27, 2013 5:09 pm

Lo miraba llena de deseo,mientras me mordía el labio inferior con mucha fuerza,lo deseaba demasiado y verlo desnudarse para mi era una deliciosa y excitante tortura ya que hacía que mi deseo aumentase y mis ojos no viesen otra cosa que no fuese el,me relamí con sumo cuidado observándolo con deseo y lujuria,notando como la temperatura subía por todo mi cuerpo,jadeaba al sentir como rozaba su miembro contra mi,estaba enloqueciendo,no podia soportarlo mas,lo necesitaba.De pronto lo vi separarse de mi y coger un objeto.

Al oir lo que me dijo sonreí de lado y me estremecí al notar como me colocaba las bolas dejandome hacer y soltando un profundo gemido al sentirlo dentro de mi,me podia moverme y no me importabauya que por fin tenia lo que deseaba.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Marcus Wilson Miér Abr 10, 2013 10:59 am

Me aferré a sus caderas mientras la embestía con algo de fuerza abriéndome paso en ella. Al principio se sentía estrecho dentro de ella pero poco a poco aquello se acomodó. Junté mi pecho a su espalda para alcanzar a tocar sus senos, amasarlos con fuerza, retorciendo sus pezones con mis dedos.
Cada vez que su cuerpo se movía, esas bolas en su interior tambien lo hacían, facilitándola el llegar al orgasmo mas rapido. Oírla gemir me ponía a sobremanera mas excitado.

Llevé una de mis manos a su sexo frotando su clítoris para hacerla gemir mas sonoramente. Estaba mojada, mucho a decir verdad. Ahogué un gemido mordiéndola suavemente el hombro mientras ahora introducía mis dedos dentro de ella
Marcus Wilson
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al anochecer  (Marcus) (+ 18) Empty Re: Encuentro al anochecer (Marcus) (+ 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.