¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
killing the monotony [free] J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

killing the monotony [free] Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
killing the monotony [free] 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
killing the monotony [free] EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
killing the monotony [free] EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
killing the monotony [free] EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
killing the monotony [free] EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
killing the monotony [free] EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
killing the monotony [free] EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
killing the monotony [free] EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
killing the monotony [free] EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
killing the monotony [free] EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
killing the monotony [free] EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
killing the monotony [free] EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
killing the monotony [free] EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
killing the monotony [free] EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
killing the monotony [free] EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
killing the monotony [free] EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
killing the monotony [free] 2hqur1s
killing the monotony [free] 343q6iv
Foros Hermanos
killing the monotony [free] BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
killing the monotony [free] Link

killing the monotony [free]

3 participantes

Ir abajo

killing the monotony [free] Empty killing the monotony [free]

Mensaje por Brian Wolfgang Mar Mar 19, 2013 4:46 am

Estaba en hogsmeade para un día libre por orden del jefe,al parecer el ultimo interrogatorio realizado por Brian fue "la gota que derramo el baso" bueno no era su culpa si durante la sesión el culpable terminaba con la mandíbula rota y con los dedos de la mano destrozados a punta de martillazos era culpa del interrogado por no cooperar de manera amable y cuando se lo pedían;una leve sonrisa se dibuja en los labios del castaño mientras recorre tranquilamente las cales un tanto abarrotadas de hogsmeade.Era sábado casi medio día y casi todo el lugar estaba plagado de alumnos de Howarts eso le trajo un poco de nostalgia a Brian recordó la primera vez que visito e lugar en compañía de sus hermanos mayores y antes de graduarse el mismo acompaño a "sunshine" a recorrer esas mismas y pintorescas calles.

Miraba de manera distraida las tiendas no había algo que realmente llamara su atención;ahora que lo pensaba...si había alumnos en las calles seguramente se toparía con "the banshee playboy" se ríe un poco ante el mote que se le acaba de ocurrir para el segundo de los hermanos Wolfgang recodaría sin duda llamarlo así en cuanto lo viera.se acomoda mejor su gabardina de cuero mientras continua caminando; debía ser muy cuidadoso sabia que aurores como el no eran bien vistos que digamos ; a que se refería con como el? bueno pues se refería a aurores del tipo de los que un mago tenebroso pensaría dos veces antes de hacerlo enfadar,los hermanos Wolfgang eran mas que aurores eran cazadores de magos tenebrosos y seguidores de Lord cara de serpiente,y cada uno se especializaba en un área especifica el por ejemplo era bueno sacando información de cualquiera y si no cooperaba tenia varios métodos,Allen y Aidan eran alquimistas bastante buenos que serian capaces de usar como catalizador para una trasmutación incluso a seres vivos, y Eoin era un mercenario que se escondía bajo la careta de auror...si ellos eran mas peligrosos de lo que cualquiera se imaginaria....mas no era momento de pensar en la reputación tan "linda" que tenían el y sus hermanos;suspira un poco bien su jefe dijo que tenia que relajarse no? bien pues eso haría entro primero a honeydukes y compra ranas de chocolate es de los pocos dulces que le gustaban pese a los años que ya tenia encima, abre uno de los empaques y se come la golosina mira el cromo con el que venia era "Morgana Lefay" ya tenia ese cromo unas 70 veces,mas una mas no haría daño.Se pierde entre las calles intentando no llamar la atención debido a su vestimenta ,ir a la casa de los gritos o a las tres escobas a por un trago? fue la interrogante que le nació a Brian mientras seguía caminando y comiendo chocolate como si nada mas importara.
Brian Wolfgang
Brian Wolfgang

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

killing the monotony [free] Empty Re: killing the monotony [free]

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mar 19, 2013 3:07 pm

Últimamente había pasado mucho tiempo tratando de estudiar para aprobar algunas de las asignaturas que había en Hogwarts pero sin mucha suerte, yo era prácticamente un negado para todas aquellas asignaturas con un par de excepciones, claro está... Aquel día había salido a distraerme y dar un paseo hasta Hogsmade que no estaba muy lejos de Hogwarts y era un buen sitio para pasar una tarde y distraerse allí de lo que no podías hacer en el castillo.

Había llegado antes de lo previsto a aquellas calles con el suelo empedrado y tantos sitios que visitar, no hubiera esperado llegar tan pronto pero igualmente bajé el ritmo de mi caminata y me dediqué a pasear por esas calles por las que no había tanta gente como otras veces, aunque había bastantes personas transitándola. Comencé a bajar unas pequeñas escaleras que había para llegar hacia una tienda que me había llamado la atención puesto que en el escaparate tenía algunas cosas que necesitaría para clase de pociones.

Cómo no, la mala suerte acompañándome que tropecé en uno de los escalones y caí llevándome por delante a alguien mayor, bueno, no tan mayor pero sí más que yo y mayor de edad, claro... -Lo... Lo siento.- Me disculpé como acto reflejo, era ya tan habitual en mí...
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

killing the monotony [free] Empty Re: killing the monotony [free]

Mensaje por Brian Wolfgang Mar Mar 19, 2013 3:42 pm

Estaba distraido pensando en diferentes cosas a la vez algo bastante común en el ,paso enfrente del salón de te de madame Pudipié y no pudo evitar sonrojarse un poco al recordar la primera vez que estuvo en ese lugar había sido su primera cita con una chica llamada Persephone Karpusy una chica de origen griego que era de las mas guapas de su generación y de toda la casa de los tejones en aquella época;suspira pensando que habría sido de Perse sabia que había regresado a Grecia mas Brian no fue tras ella ni la busco y todo porque? por que se centro en ser un auror e intentar estar a la par de sus hermanos para complacer a su padre por eso le había perdido la pista a esa chica que tanto le gustaba en sus años de estudiante,la puerta del local se abre dejando ver a algunas chicas que al verlo lanzan unas pequeñas risillas mientras se cuchichean entre ellas,el castaño solo les sonríe y sigue su camino...no era muy mayor que digamos pero para esas chicas el ya era en cierta manera un fósil.

Saca otra rana de chocolate y la come lentamente gozando del sabor que tenían,cuando estaba en el trabajo no podía comer dulces debido a su escaso tiempo libre,mira el cromo que tenia ahora Nickolas Flamel eso le saca una leve carcajada sabia de alguien que querría ese cromo;lo guarda en la bolsa de su gabardina,después de aproximadamente una hora de estar caminando se detuvo frente una tienda de artículos para pociones recordó que ya no tenia cicuta para usarla en los interrogatorios así que debía comprar tenia la mano a un palmo de la puerta para abrirla cuando algo que ni el se esperaba ocurrió.

Cuando menos se dio cuenta ya estaba de cara al piso,todo su peso mas el de algo o alguien callo sobre la mano izquierda lo que le hizo hacer una pequeña mueca de dolor;levanta la cabeza un poco y escucha una voz que se disculpa-no hay problema...pero podrías quitarte de encima de mi? estas aplastandome-fue todo lo que atino a decir el auror mientras veía como la gente comienza a juntarse a su alrededor para ver que había pasado;eso era sin duda algo que el irlandés no esperaba que ocurriera en su día libre.
Brian Wolfgang
Brian Wolfgang

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

killing the monotony [free] Empty Re: killing the monotony [free]

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mar 20, 2013 6:31 pm

-Esto... Sí...- Dije nada más escucharle mientras me levantaba rápidamente para no seguir aplastándole como él había dicho. Con aquel "estás aplastándome" me quedé pensando en que posiblemente hacía referencia a mi ligero sobrepeso, aunque no tanto como el primer año que estuve en Hogwarts seguía siendo no muy delgado... El aspecto físico no era cosa mía, definitivamente. Me sacudí la túnica que llevaba en aquel momento, bueno, más que túnica era un abrigo, pero así lo hice puesto que se había manchado un poco con la caída.

Tendí mi mano para ayudar a aquel desconocido a ponerse en pie, era lo menos que podía hacer si había sido yo quien le había dejado en el suelo. Todo aquello muy nervioso porque como cualquiera que me conociese sabría que no me gustaba llamar la atención y estar rodeado de gente chismorreando por allí con frases del estilo de: "El gordito se ha llevado por delante a ese hombre." No me agradaban nada de nada.

Tras ayudarle a incorporarse de nuevo me limité a quedarme mirando al suelo. -Lo... Siento, una vez más.- Volví a disculparme, ¿Por qué yo era siempre tan torpe? Estas cosas solo me pasaban a mí periódicamente.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

killing the monotony [free] Empty Re: killing the monotony [free]

Mensaje por Brian Wolfgang Sáb Mar 23, 2013 2:45 pm

off: lo siento si me tarde es que estube en semana de examenes

Agradeció a todos los dioses celtas cuando el chico se puso en pie ya que su propio peso mas el del chico estaban sobre su manos izquierda y bueno eso le dolía un poco a Brian-gracias amigo...mi mano te lo agradece-se sienta mientras se sostiene la muñeca le había dolido el golpe debía aceptar mas había tenido peores heridas en los últimos años que esa,mira al chico y le sonríe un poco cuando este le tiende la mano-gracias...ya estoy muy viejo para estas cosas-toma la mano del otro y se pone en pie,para después sacudirse el polvo de la gabardina,ve que hay mucha gente viéndolos y murmurando eso hace que frunza un poco el entrecejo-bueno no hay nada que ver largo-su tono autoritario hizo que varias personas se fueran un tanto contrariadas,otras lanzándole miradas desaprobarías al castaño por su forma de hablar tan brusca y otros murmuraban-cuanto drama por un accidente-murmura Wolfgang mientras regresa su vista al chico que choco con el.

-hey te dije que no importa y levanta la cara no voy a comerte ni nada por el estilo por tirarme es mas...eso me ha alegrado el día-su tono era jovial y amable mientras le da una palmada en el hombro el chico-también vas a comprar ingredientes para pociones? por la edad eres aun estudiante cierto? en que casa estas? aun esta el estirado de Snape como profesor o ya lo encerraron en las mazmorras?-se detiene en su interrogatorio,no era de buena educación llenar de preguntas a una persona debía recordad no estaba en el trabajo- espera que modales los mios si mi madre me escucha me clava la lengua a la mesa soy Brian Wolfgang un gusto y tu eres?-Brian no podía molestarse con el otro por tirarlo simplemente había sido un accidente y debería verlo como algo gracioso nada mas, jala al interior de la tienda al otro sonriendo aun ,mira por todos lados de las estanterías el dependiente del lugar se le acerca sonriendo cuando lo reconoce,saluda al Wolfgang con respeto y le hace la clásica pregunta "que vas a llevar esta vez?"-buen día necesito hojas secas de cicuta,flores, tallos y semillas de adelfa, hojas trituradas de gelsemium elegans y flores de eléboro negro de preferencia que estén completas-el tendero mira a Brian un poco asustado,todos y cada uno de los requerimientos del castaño eran ingredientes para venenos-no te asustes viejo no es para nada malo...son para el trabajoBrian sonríe de manera confiada,el hombre sonríe de manera nerviosa mas hace una pequeña reverencia para ir a buscar lo solicitado por el auror.
Brian Wolfgang
Brian Wolfgang

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

killing the monotony [free] Empty Re: killing the monotony [free]

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 24, 2013 4:21 pm

La salida a Hogsmeade me había quedado como anillo al dedo, después de unos días un poco ajetreados un paseo por ese pintoresco (un poco monótono) pueblo me caerían bastante bien.

Me puse a recorrer las calles, entré a Honeydukes y compré un par de caramelos que guardé en mi bolsillo, no era de mucho consumir dulces pero una vez por mes no me podía molestar. Salí de la tienda y continué caminando, me vino a la mente un recordatorio "Debo de comprar ingredientes para pociones"... llegué a la tienda donde podría surtirme de ellos, dentro estaban Neville Longbottom y un adulto que no reconocí:

-...necesito hojas secas de cicuta,flores, tallos y semillas de adelfa, hojas trituradas de gelsemium elegans y flores de eléboro negro de preferencia que estén completas- escuché hablar al adulto...curioso que todos esos ingredientes fueran para elaborar venenos, me pareció un tanto sopechoso; me coloqué a un lado de ellos y vi como el dependiente le miró un tanto nervioso -no te asustes viejo no es para nada malo...son para el trabajo- continuó y mis sospechas se disiparon un poco, seguro el hombre trabajaba en el ministerio...dudo mucho que Neville estuviera con alguien peligroso.

-En su trabajo si que le piden cosas curiosas- dije mirando al hombre. Soy una persona educada pero admito que a veces me da por ser un poco "igualado" con la gente adulta...más cuando no son de tan avanzada edad como en éste caso -Perdone, mi intromisión...- exclamé una vez caido en cuenta que el hombre podría tomar mi comentario de mala manera. Me dirigí al dependiente -Yo necesitaré lo de ésta lista- le entregué un trozo de pergamino con diversos ingredientes, algunos para clase y otros para experimentación propia...nada sorprendente. Volví a dirigirme al adulto -Mis modales son malos... Soy Dante Medici- le extendí mi mano...tal vez se desarrollaría una interesante conversación...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

killing the monotony [free] Empty Re: killing the monotony [free]

Mensaje por Brian Wolfgang Lun Mar 25, 2013 4:50 pm

Brian mete sus manos dentro de su gabardina mientras espera a que le traigan lo que solicito,sonríe un poco que cantidad de venenos crearía y sabia con que alimañas de azkaban las usaría para hacerlos cantar opera incluso si el lo ordenaba,jamas le gustaron los métodos "convencionales" para sacar información de las personas...no el prefería usar veneno a un estúpido suero de la verdad,o quebrar huesos ,sacar dientes y uñas usando unas pinzas ,torturar a los interrogados hasta quebrantarles la moral y dijeran todo...absolutamente todo lo que tenían que decir;luego simplemente Brian los mandaba a San Mungo y todo como si nada en el ministerio no decían nada de sus métodos poco sanos es mas le dejaban ser ya que gracias a esa crueldad había logrado extraer información valiosa pero también se había ganado el odio de muchos magos y brujas tenebrosos (fama y odio que sus hermanos comparten con el), suspira un poco mientras mira las estanterías abarrotadas de ingredientes para pociones de todo tipo,estaba metido en sus pensamientos cuando una voz le saca de los mismos ,mira a quien le habla ,era un chico ,enarca una ceja por la forma un tanto igualada con la que le habla mas se ríe-no es que me las pidan a mi precisamente,si no que las uso para erm...ciertas cuestiones -no diría que trabajaba para el ministerio de magia que era auror y como bono extra que torturaba gente.



Hace un gesto para restarle importancia al hecho de que el otro chico se metiera en su conversasión,si es que tenia algo así con el otro que le había tirado en la entrada-no hay problema-mira la lista que entrega el otro,cuando se presenta y le extiende la mano Brian también lo hace estrecha la mano de Dante-Wolfgang...me llamo Brian Wolfgang un gustosonríe un poco,jamas era bueno presentadose ya que hasta cierto punto no le agradaba del todo hablar pero modales eran modales y debía mostrar que pese a ser un auror sanguinario aun poseía un poco de buena conducta y modales que tan necesarios eran en la sociedad "civilizada".
Brian Wolfgang
Brian Wolfgang

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

killing the monotony [free] Empty Re: killing the monotony [free]

Mensaje por Dante Medici Mar Mar 26, 2013 9:27 pm

Aquel desconocido había reaccionado un poco mal ante mi intromisió e irreverencia, lo pude notar en la expresión que hizo y la manera como enmarco una ceja. Tragué saliva, esperaba no haberle molestado demasiado...¿que tal si se trataba de algún mago de pésimo caracter que no se tentaría el corazón de lanzarme una maldición al momento?, o simplemente alguien que no le gustaban los chiquillos impertinentes. Al final de cuentas, esperaba que mis disculpas my mi repentina cordialidad al presentarme sirvieran para ablandar un poco la situación.

Después de un momento vi que no le importó tanto mis comentarios y se presento como Brian Wolfgang, ...Wolfgang...¿Dónde había escuchado antes ese apellido? Oh, ya se. Le saludé cordialmente estrechando su mano -¿Es acaso usted hermano del profesor Aidan? ¿primo o algo por el estilo?- le cuestioné mirandole detenidamente buscando algún rasgo parecido al del profesor de CDCM -Por cierto, no se preocupe...no es la única persona que compra ingredientes un tanto sospechosos- le sonreí señalando la lista que había mostrado hacia unos momentos al dependiente -Claro que siendo yo hijo de John Medici, no podría esperarse menos- le dirigí una sonrisa -Veo que conoce a mi compañero Neville Longbottom- miré a Neville que estaba bastante callado desde que entré a la tienda...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

killing the monotony [free] Empty Re: killing the monotony [free]

Mensaje por Brian Wolfgang Lun Abr 01, 2013 7:01 pm

Debía aceptar que no estaba del todo acostumbrado a lidiar con personas "normales2 ya que cuando posees un trabajo como el que tenia Brian lo que menos podías esperar era sin duda tratar con gente a la cual no quisieras golpear a los cuatro minutos de conocerlas,las repentinas preguntas descolocan un poco al castaño,ya que estaba acostumbrado a ser el quien hacia las preguntas no a responderlas,mas sonríe un poco ante la mención del nombre de uno de sus hermanos-bueno temo decir que si soy el hermano menor de Aidan aun que no nos parecemos mucho que digamos-era cierto pese a compartir la misma sangre entre los hermanos Wolfgang no había mucho parecido físico solo leves e imperceptibles rasgos ,en algunas cosas que llegaban a parecerse era en el carácter aveces tan volátil y violento que muchos preferían alejarse de ellos a entablar una amistad o una platica de mas de cuatro palabras.

Brian se cruza de brazos tras soltarle la mano a Dante...el había dicho que se apellidaba Medici? donde había escuchado ese apellido,forzó un poco su memoria para recordar de donde había escuchado ese apellido,mas no recordaba de donde por ahora le restaría importancia el castaño mira la lista de ingredientes para pociones que sostiene el otro,si sin duda eran ingredientes que el jamas había usado ,solo entre cierra los ojos muy sospechoso...fue el único pensamiento que le nace a Brian ,mas su mirada se suaviza ante la explicación de Dante,claro! de ahí había escuchado el apellido John Medici era sin duda un genio en el terreno de las pociones-así que tu padre es el famoso John Medici,soy un gran admirador de su trabajo un genio sin duda en pociones-sonríe un poco mas confiado que tonto fue Brian al pensar que el menor era peligroso,niega un poco mientras sigue sonriendo-digamos que tu amigo y yo chocamos por accidente-se ríe mas fuerte ante el recuerdo de caer de cara al piso;el dependiente se le acerca al auror y le entrega lo que había solicitado-gracias,yo pagare lo que pidan estos chicos,alguna objeción?-mas que pregunta era una orden sin duda algunas veces Brian era un poco brusco con su forma de hablar.
Brian Wolfgang
Brian Wolfgang

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

killing the monotony [free] Empty Re: killing the monotony [free]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.