¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS 2hqur1s
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS 343q6iv
Foros Hermanos
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS Link

CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS

+3
Sophie V. Salvatore
Elizabeth Bennet
James Moriarty
7 participantes

Ir abajo

CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS Empty CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS

Mensaje por James Moriarty Vie Mar 22, 2013 5:53 pm

:: Aquella era la primera clase que James Moriarty iba a impartir en Hogwarts. Él estaba haciendo un favor a Dumbledore y James no pudo negarse. Iba a sustituir al profesor Binns, el viejo fantasma. En su epoca de estudiante en Hogwarts, hace muchos años atras, James recordaba a Binns como a una tortuga anciana cuando apretaba los labios. Llevaba gafas, que eran pequeñas y gruesas. Tenía una aflautada voz seca. Al ser un fantasma, él era de color blanco o de color gris y flotaba a unos cuantos centímetros por encima del suelo. Ahora, el fantasma habia desaparecido sin dejar huella, sin decir nada y Dumbledore se puso en contacto con James para pedirle que lo sustituyera durante algun tiempo hasta que se dignara en aparecer o hasta que Dumbledore contrara a un nuevo profesor de historia de la magia.

James podia compaginar las clases de DCAO y Pociones con las de historia de la magia en Hogwarts. No podia quedarse alli de interino, tener una habitación en Hogwarts por sus obligaciones que tenia fuera, con la universidad y con otros asuntos mas importantes e personales.

Algunos alumnos de Gryffindor lo habian visto con miradas curiosas e incluso lo habian seguido para averiguar quien era él hasta que lo vieron entrar en la clase antes de que sonara la campana como comienzo del periodo lectivo por la tarde, esa clase que él tantas veces habia asistido, incluso estaría su pupitre.

James vestido con una costosa chaqueta de ante marron oscura, camisa y pantalones oscuros, casual pero elegante. En su mano llevaba un maletin de cuero negro. Se quitó las lentes de cristal anaranjado y las dejó sobre la mesa junto a su maletin, que lo abrió y sacó su antiguo libro de historia, las paginas estaban amarillentas y los bordes de las tapas desgastados. Oyó el sonido de la campana, pronto los estudiantes entrarian por aquella puerta. James se apoyó sobre la mesa mientras pasaba las hojas de aquel libro pensand en por donde iba a empezar con la leccion y que no sea tan tedioso.
James Moriarty
James Moriarty

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS Empty Re: CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS

Mensaje por Elizabeth Bennet Dom Mar 24, 2013 1:55 am

Clase de historia, generalmente el profesor Binnis dictaba la clase para él mismo, era su rutina, él nunca se percataba de si los estudiantes estaban dentro o no, y muchos aprovechaban a saltearse la clase, él no enseñaba demasiado.

Yo personalmente asistía, en contra de mi propia voluntad, pero aún así me resultaba interesante todo lo que podía aprender de la magia , gracias a esa asignatura, había comenzado a entender la magia y el mundo en el que vivía desde hace siete años. Junté mis libros, tintero y pergaminos y comencé mi camino hacia el aula de historia.

Una vez llgué al aula, me percaté de que la puerta ya estaba abierta y como acostumbraba entré, deteniéndome casi de inmediato. Allí había un hombre, que por supuesto distaba mucho del profesor Binnis, claramente reconocible por su transparencia. -Buenas tardes! -saludé con bastante energía, observando el maletín y el libro que estaba observando- profesor...? -agregué, con una sonrisa, me acerqué hasta el escritorio y aunque no era muy habitual, le tendí mi mano a modo de saludo -Soy Elizabeth Bennet de Ravenclow, séptimo -dije sin dejar de mirarle los ojos, su tonalidad muy llamativa. Le sonreí y me dirigí a uno de los primeros pupitres, donde me puse cómoda esperando mis compañeros llegaran, sin quitarle los ojos de encima, ahora si valía la pena asistir a historia.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS Empty Re: CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS

Mensaje por Sophie V. Salvatore Lun Mar 25, 2013 1:14 pm

Clase de Historia de Magia.



Era un día como todos los días de la semana, pero hoy era uno de esos días que un alumno de mi edad tenía que asistir a clases, aunque no le gustara. Lo bueno para mis medios era que podía estar bien cerca de Asto, mi prima preferida de todo el universo, ella para mi es una verdadera madre, me ha cuidado desde que tengo memoria.
Estando en la sala común de Hufflepuff tranquila y acostada dentro de mi cama, calentita, y sin ninguna preocupación en mi mente, pero se me ocurrió mirar hacia el reloj, que decía que era hora de volver a la realidad, me tenía que levantarme, me tapa por completo, pero antes de poder cerrar los ojos, me di cuenta que tenía que ir si o si a clases, además no era difícil era una de mis favoritas…
Me levante rápidamente y me coloque el uniforme, tomando mi mochila y mis materiales para las clases. Salí de la sal común cuando estuviera lista. Cuando por fin pude estarlo me mire por ultima vez en el espejo y vi lo perfecta que estaba para asistir a clases.
Vi que estaba perfectamente en la hora ni tarde ni puntual, así que camine tranquilamente hasta que llegue al aula de encantamientos, hay toque 3 veces la puerta y pude observar con sumo cuidado que ya habían estudiantes en el aula de clases.
Entre y vi al profesor saludándole con una hermosa y cálida sonrisa que se me dibujo en mis carnosos labios.
En eso me senté en cualquier lugar que estaba desocupado, abrí mi libro en la página que había comunicado el profesor de Historia de magia , esperando algunas instrucciones de su parte.

5: 00 PM φ Clases de Historia de Magia φ Tarde Calurosa φ Compañeros de Clases

Credits to Rapture



Última edición por Alexia A. Delacour el Jue Abr 04, 2013 1:00 am, editado 1 vez
Sophie V. Salvatore
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS Empty Re: CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS

Mensaje por Ethan C. Storm Lun Mar 25, 2013 2:54 pm


Llegue corriendo a la puerta del aula de Historia de La Magia, había estado entrenando en el campo de Quidditch, me quite una hora de descanso para entrenar en un día de tal mala calidad como el de hoy, pues llovía. Me había dado tiempo a quitarme el uniforme empapado del equipo de Gryffindor y me había puesto el uniforme y cogido el libro de ese año.

Pero cuál fue mi sorpresa cuando entre por el marco de la puerta, esperaba encontrarme con el cuerpo semitransparente del viejo fantasma del profesor Binns, pero no, allí había otro profesor, alguien al que no había visto en la vida, ¿Dónde estaba el antiguo profesor? Puede que este nuevo profesor nos diera la respuesta más adelante.

-Buenas tardes.- Me fije que ya había otra alumna dentro, una que vestía con los colores azules, los colores de Ravenclaw. Le diriji una pequeña sonrisa a modo de saludo a aquella alumna y proseguí con mi presentación al nuevo profesor.- Soy Ethan Storm.-Y me dirigí a uno de los asientos y abrí mi libro esperando que aparecieran mas alumno y que comenzara la clase.
Ethan C. Storm
Ethan C. Storm
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS Empty Re: CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS

Mensaje por Merida V. Barenys Lun Mar 25, 2013 3:23 pm

Historia de la magia, la única clase que se le daba excelente a Merida. Leía tanto sobre eso que ya en su cerebro tenia toda la información necesaria para ser toda una genio en esa clase. Ese día todo comenzó tranquilo, Merida extraordinariamente se había levantado temprano pues, cuando abrió los ojos, estaba en pleno amanecer. Merida se había quedado un rato contemplando la gama de colores de amarillo, naranja y rojo mientras que el Sol iba saliendo, les tomo un par de fotos y luego de aquello decidió empezar a acomodarse para asistir a clases. Luego de una ducha y de vestirse, se quedo mirándose un rato en el espejo, comprobando que todo estuviese bien "Que desastre" pensó Merida. Uniforme roto y cabello mojado, perfecto. Merida se recogió el cabello con intención de que luego no lo tuviese tan alborotado y enredado, tomo sus respectivos libros y salio de la habitación.

El camino hacia la clase de historia de la magia se le hizo extremadamente largo y agotador, había sonado hace pocos minutos la campana y todos los estudiantes corrían de lado a lado. Merida estaba más que estresada ya, más de una vez habían chocado con ella y le había hecho tirar los libros y ni siquiera se habían tomado las molestias de disculparse y ayudarla. Luego de un rato llego, no muchos estudiantes habían llegado. Frunció el sueño mientras se sentaba en los últimos asientos, pegada a la pared sin siquiera saludar o algo por el estilo. Merida desde su lugar, observo con atención a los pocos estudiantes que había, captando y analizando cada una de las cosas que estos hacían. Lo primero que vio fue a una Ravenclaw, lo sabia porque por obvias razones estaba en la misma casa que Merida y alguna vez tubo que haberla visto. La otra era una chica, castaña y de Hufflepuff, tranquila al parecer. Luego de ella observo al Gryffindor, otro igual. Después de el miro al profesor, nuevo. Ya veía Merida al montón de chisca buscándole para que "le ayuden con su tarea".
Merida V. Barenys
Merida V. Barenys

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS Empty Re: CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Lun Mar 25, 2013 4:20 pm

Ahora entendía el porque de los demás alumnos les aburría tanto el colegio, incluso mi estado de animo había comenzado a sufrir cambios. No me gustaba seguir con la rutina cotidiana de esos días. Aquello fue le que estaba en mi mente en ese momento. Observe mi reflejo terminaba de colocarme la tunica de Slytherin correctamente, para ir a la primera a Historia de la Magia. No entendía porque esa clase se había tardado tanto en comenzar. Termine de acomodarme la tunica, desordenando mi cabello. Tome mi mochila con los libros del día y baje lentamente por las escaleras, entrando a la sala común, no tarde en pasar através el largo pasillo para salir de esta.

No se escuchaba nada por los pasillos del castillo, como todos los días me había levantado mucho más temprano que los demás, observaba como los distintos alumnos que paseaban por los pasillos me miraban sonriendo, algunas señoritas se sonrojaban y me lanzaban miradas lujuriosas. No tuve ánimos ni siquiera había ido al gran comedor para desayunar, pasando directamente al salón de clases, aquella mañana no tenia hambre. Caminaba tranquilamente por los pasillos, deseoso de llegar a la clase, gire en un esquina y allí estaba la puerta, entre despacio por la puerta observando a mis compañeros que ya estaban ahí,

- Buenos días señores, señoritas. – comente realizando una reverencia y acercándome a uno de los puestos vacíos en la parte trasera del salón. Deje mis partencias a mi lado y coloque elegantemente los apuntes encima de la mesa, observe con cuidado todo lo que había a mi alrededor, tres señorita habían llegado y un señor, no los reconocía a ninguno. Aparte la vista de ellos y la pose sobre el profesor, el parecía bastante relajado y cómodo, un pequeño suspiro abandono mi labios, los demás estaban llegando, ese iba a hacer un largo día.
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS Empty Re: CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS

Mensaje por Dante Medici Lun Mar 25, 2013 4:38 pm

Me había levantado a buena hora (algo nuevo para mí ultimamente), me duché un largo rato con agua tibia y algunas esencias para dejar mi piel tersa como me gustaba; me puse el uniforme, logicamente con mi camisa algo entallada que ya había arreglado después de aquel encuentro "poco apropiado" con el profesor Aidan Wolfgang, suspiré al recordar todo lo sucedido cerca del lago. Salí ya listo con dirección al gran comedor, dí un desayuno rápido (no me encontraba con mucho apetito) y salí a mayor velocidad hacia la clase de Historia de la Magia que me tocaba a esa hora.

Llegué al salón de historia de la magia, revisé mi reloj y noté que llegué a tiempo justo, supuse que Binns ya estaría flotando aburridamente (aburrido como todo lo que hacía ese profesor), abrí la puerta...me percaté que no se trataba de Binns si no que en su lugar se encontraba un profesor que no reconocí "Oh, este año trae sorpresas" pensé con una sonrisa...esperaba que tal vez esto hiciese mas didácticas las clases.

-Buenas...- saludé en general...definitivamente las clases de modales y correcto comportamiento en sociedad no habían funcionado conmigo -Soy Dante Medici, mucho gusto- exclamé al profesor. No sabía donde sentarme...pude observar a un chico de Slythering que siempre me pareció muy propio y educado "supongo no le molestará que me siente cerca de él, no tengo ánimos de acercarme a los demás" me dije interiormente observando a los demás alumnos que ya habían arribado.

Me senté cerca del chico Sly que se había colocado en los lugares de atrás, mas no demasiado cerca...podría pensar que invadía su privacidad...nos separaba una silla -Creo todos se han levantado más tarde que nosotros- miré al joven esbozando una pequeña sonrisa.
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS Empty Re: CLASE DE HISTORIA DE LA MAGIA- TODOS LOS ALUMNOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.