¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha: Dante Arrigo Medici J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha: Dante Arrigo Medici Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Ficha: Dante Arrigo Medici 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Ficha: Dante Arrigo Medici EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Ficha: Dante Arrigo Medici 2hqur1s
Ficha: Dante Arrigo Medici 343q6iv
Foros Hermanos
Ficha: Dante Arrigo Medici BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Ficha: Dante Arrigo Medici Link

Ficha: Dante Arrigo Medici

3 participantes

Ir abajo

Ficha: Dante Arrigo Medici Empty Ficha: Dante Arrigo Medici

Mensaje por Dante Medici Sáb Mar 23, 2013 1:25 am

Dante J. Medici



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Dante Arrigo Medici

APODO/S: Dant, Medici, Dante

FECHA DE NAC. Y EDAD: 16 de Agosto de 1980, 16 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Yorkshire y Humber, Inglaterra.

ESTATUS DE SANGRE: Limpia

CURSO:6º

O.SEXUAL: Homosexual
D. PSICOLOGICA

Dante es un chico que suele adaptarse a casi todo tipo de situaciones, heredó el buen caracter de su padre, al igual que su gusto por la teatralidad y ser un "drama queen". A pesar de ser hijo de una vampira y un mago, él no tiene el comportamiento negativo, sanguinario y manipulador que los "chupa sangre" poseen, cuando llega a salir a la luz esa pequeña parte de su ser la reprime por completo con ayuda de una poción desarrollada por su padre y una técnica de autocontrol que ha perfeccionado a lo largo de su vida.

Es muy amigable, simpático, extrovertido, le es sencillo hacer amigos sin importar la edad,sexo, clase social, estatus de sangre, casa en Hogwarts, etc. Pero lamenta profundamente no poder juntar siempre a los diferentes círculos de amistad que tiene. A veces llega a ser tímido, aunque estas situaciones son unicamente cuando tiene que hablar con alguien que le gusta, que le parezca demasiado atractivo o cuando alguien desconocido le encuentra en un mal momento (llámese a mitad de un momento de reflexión o de debilidad).

La vida no le ha tratado del todo bien, Dante suele ocultar todo hecho doloroso en su vida para así no arrastrar a nadie en sus problemas.

Ayuda a la gente que le rodea en lo que le sea posible, al tener ya un talento para el arte en la elaboración de pociones apoya a sus compañeros en dicha asignatura o inclusive llega a traer algunas pociones e ingredientes de su casa que puedan servirles como atajo, no lo hace por un fin monetario (no le hace falta) lo hace por el gusto de que sus compañeros no se estresen cuando no logren elaborar alguna práctica, obviamente tiene que esconder esto de sus profesores.

Gusta de seducir a forma de broma a chicos con los que se siente rapidamente en confianza, pero siempre dejando en claro que se trata de un juego, así evita situaciones de corazones rotos. Es una persona muy sexual mas no promiscua.
Trata de ser el mejor amigo posible, aconseja muy bien (aunque el no sigue sus propios consejos muchas veces), es un poco enamoradizo y lamentablemente tambien es enfermizo (enfermedades raras que derivan de su condición como parte vampiro) a veces se encuentra muy débil a pesar de haber tomado todo lo que su padre le da.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: John Dante Medici, 38 años, Fabricante de elixires y pociones para todo uso (empresa grande), lleva una relación fantástica con su hijo Dante...le da todo el cariño que su fria madre no le dá.

MADRE:Isabella Borgia, 38 años, participa activamente en la misma emprea, no convive con su hijo...le trata mal y de manera manipuladora a veces (claro que él no se deja de ella).

HERMANOS:Demian John Medici, 17 años, estudia en Durmstrang. La relación con su hermano Dante es buena pero tampoco muy cercana. Fue registrado con el apellido Medici pero el es solo hijo de Isabella (el nombre de su padre es desconocido).

OTROS: Su familia nuclear se ha aislado del resto de los Medici y los Borgia.





HISTORIA
Dante Arrigo Medici nació en la segunda mansión Medici ubicada en Yorkshire y Humber (la primera está en Florencia), su familia tiene una gran empresa de pociones para todo uso y son reconocidos en el mundo mágico como magos impecables y muy trabajadores.

Dante es hijo del mago John Dante Medici y de la vampira Isabella Medici (cuyo apellido de soltera fue Belmont). Ambos estuvieron comprometidos contra su voluntad desde que contaban con 14 años, Isabella es hija de la familia Belmont, quienes fueron mas conocidos por trabajar en el ministerio atendiendo asuntos de orden vampírico, persiguiendo muchos criminales chupa sangre, pero a pesar de su buen trabajo en el ministerio, la familia se encontraba secretamente en bancarrota, situación que fue provocada por la mala administración de los padres de Isabella, fue una familia con muy buena posición económica pero basada en acciones negativas, principalmente por los sobornos de muchas familias de vampiros para evitar ser capturados cuando alguno de sus miembros sobrepasaba la ley y atacaba algún muggle o mago; mientras que la familia Medici jamás contó (ni ha contado) con problemas económicos graves, siempre se dedicaron a la distribución de pociones, la decisión del compromiso fue idea de la familia Belmont quienes ocultaron la situación económica familiar engañando a los padres de John. El compromiso se llevó de manera mágica e inquebrantable para asegurar al 100% que el matrimonio se efectuaría.

Isabella siempre odio a John y él logicamente no sentía ningún agrado por Isabella, ella fue a Slythering mientras que John estuvo en Ravenclaw. Isabella se convirtió en vampiro a los 16 años en el verano antes de entrar al séptimo año cuando, en uno de los viajes familiares en busca de vampiros fugitivos, un antiguo enemigo de la familia les persiguió y logro clavar sus colmillos en el cuello de Isabella. A pesar de éstos hechos el matrimonio se efectuó pasados 2 años de que ella y John salieron de Hogwarts. Incluso el coito fue contra voluntad, el juramento abarcaba hasta el punto en que tenían que engendrar un hijo. Sin embargo, en cuanto Isabella dió a luz, John se sintió en extremo conmovido en cuanto vi a su hijo por primera vez, decidió llamarle "Dante" (debido a que a él le encantaba su segundo nombre pero lamentablemente la gente siempre lo llamó John) y como segundo nombre "Arrigo" para estar acorde a las raices italianas de la familia Medici; Isabella, en cambio, procuró tocar lo menos posible a Dante, le trató de manera distante, fria pero firme al educarlo en su comportamiento y modales.

Dante nació como un niño saludable de ojos color gris que lloraba muy poco y dormía demasiado. Se descubrió su parte vampiro cuando a los 2 años, en medio de una fuerte rabieta, mordió el dedo de su madre que trataba de callarlo poniendo su mano en su boca, Isabella se percató que los ojos de su hijo cambiaron del gris al color vino y un par de pequeños colmillos resaltaban de la poco desarrollada dentadura. De inmediato su padre investigó el como es la vida de los mitad vampiro, descubriendo que Dante tendría que ser alimentado con medio litro de sangre 3 veces al mes, la sangre podía ser humana o animal, logicamente John no estaba dispuesto a conseguir sangre humana así que se decidió que sería siempre sangre animal. A causa de su condición, Dante tuvo varios episodios de debilidad y falta de control que tuvieron que ser controlados por una poción que desarrolló su padre para que tuviera la mejor vida posible.
Se le educó de manera privada, en cuanto aprendió leer y escribir se le instruyó en el arte de la elaboración de pociones (de manera teórica) para que continuara con el negocio familiar. Mientras que John era cariñoso con el y le instruía de manera detallada todo sobre pociones, Isabella le trataba friamente y le educaba en conocimientos básicos escolares y el como reprimir su "yo" vampiro...ella se comportaba más como su institutriz que como su madre.

Dante recibió la carta para Hogwarts como cualquier mago, John inmediatamente le presentó a Dumbledore y el resto de los profesores la situación en la que estaba su hijo para que no hubiese problemas, al fin y al cabo a sus 11 años Dante ya tenía completo control sobre sí, haciendo difícil que pudiese transformarse ante cualquier enojo y siempre respondiendo de manera relajada ante los problemas para así no obedecer a sus bajos instintos. Su carácter alegre le ayudó a relacionarse facilmente con alumnos de cualquier casa, es bastante conocido por su misma condición pero nadie le teme porque conocen que es alguien que se comporta de manera tranquila y alegre. Aunque existen algunos alumnos que no están de acuerdo con esa forma de ser y les parece "inadecuado" para alguien que es parte vampiro.

Lamentablemente en un verano a sus 15 años, se le ocurrió que sería buena idea andar por las calles de Londres muy entrada la noche, sin darse cuenta se adentro en una calle muy sola donde un hombre con estado alterado de consciencia quiso asaltarle...Dante al no haber estado en una situación parecida en el pasado no se pudo controlar y se transformó en una bestia vampiro muy fuerte, pero la cosa no pasó a mayores porque el asaltante de inmediato huyó a toda velocidad, Dante pudo regresar a su forma normal pero se desmayó por el gasto de energía en la conversión. Desde ese día Isabella le obligó a practicar más su autocontrol y John perfeccionó la poción que Dante tiene que tomar de manera constante cada semana. No hay peligro alguno de que tenga otro de éstos episodios en Hogwarts a menos que el lo decidiese, y eso obviamente no sucede porque odia esa parte de él.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Un gato blanco de nombre "Antonino"

Varita: Madera de cerezo, semi flexible, núcleo de fibra de corazón de dragón, 28 cm.

Patronus: Zorro Volador Filipino (especie de murciélago)

Otros datos:Es gran amante de la ropa, cambia su cabello de estilo y a veces hasta de color de manera constante, a veces fuma (no se le ha hecho una dependencia muy fuerte al cigarrllo), es alérgico a los perros y le encanta andar sin playera los fines de semana en la sala común de Gryffindor para presumir sus tattoos y porque le parece más comodo.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC

Ficha: Dante Arrigo Medici WEp9


Última edición por Dante Medici el Sáb Mar 23, 2013 6:44 am, editado 1 vez
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Dante Arrigo Medici Empty Re: Ficha: Dante Arrigo Medici

Mensaje por Elizabeth Bennet Sáb Mar 23, 2013 2:17 am

Dante te falta una cosita aquí que encontrarás en las normas Smile
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Dante Arrigo Medici Empty Re: Ficha: Dante Arrigo Medici

Mensaje por Dante Medici Sáb Mar 23, 2013 6:44 am

listo, jajajaa había olvidado pegarlo :3
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Dante Arrigo Medici Empty Re: Ficha: Dante Arrigo Medici

Mensaje por Jane Bennet Sáb Mar 23, 2013 1:28 pm

Ficha aceptada
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Dante Arrigo Medici Empty Re: Ficha: Dante Arrigo Medici

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.