¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alexander Derek Bennet ID J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alexander Derek Bennet ID Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Alexander Derek Bennet ID 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Alexander Derek Bennet ID EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Alexander Derek Bennet ID EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Alexander Derek Bennet ID EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Alexander Derek Bennet ID EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Alexander Derek Bennet ID EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Alexander Derek Bennet ID EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Alexander Derek Bennet ID EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Alexander Derek Bennet ID EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Alexander Derek Bennet ID EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Alexander Derek Bennet ID EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Alexander Derek Bennet ID EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Alexander Derek Bennet ID EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Alexander Derek Bennet ID EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Alexander Derek Bennet ID EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Alexander Derek Bennet ID EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Alexander Derek Bennet ID 2hqur1s
Alexander Derek Bennet ID 343q6iv
Foros Hermanos
Alexander Derek Bennet ID BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Alexander Derek Bennet ID Link

Alexander Derek Bennet ID

3 participantes

Ir abajo

Alexander Derek Bennet ID Empty Alexander Derek Bennet ID

Mensaje por Alexander D. Bennet Dom Mar 24, 2013 5:31 pm


Alexander Derek Bennet

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alexander Derek Bennet
Apodos: Alex
Fecha de Nacimiento: 13 de octubre
Edad: 20 años
Nacionalidad: Inglaterra Londres
Grupo: Mortifago
Rango: Mortifago
Orientación Sexual:
Bisexual
Es un chico muy apuesto, es muy lindo muchas chicas se mueren por él , tiene un cuerpo atlético y de complexión delgada se cuida mucho y le gusta mucho para seducir a las chicas y por verse bien no podía salir feo si su mama y su padre son guapos heredó la belleza de su madre, va mucho al gym para mantenerse en forma y así también le va para sus actuaciones en brodway. Tiene el pelo corto rubio su cabello es muy preciado por él se lo cuida mucho se gasta mucho dinero entre champús,cremas para pelo y miles de cosas más. Tiene una cara ovalada tiene una cara muy hermosa tiene una cara ojos azules que hipnotizan a las chicas, depende como le de la luz, nariz pequeña, boca pequeña muy pefecta para su boca, sensual, y besable según dicen las chicas. Su cara es muy simetrica.

Perfil psicológico
Es un poco, manipulador, de fuerte carácter, pero cuando quiere puede ser un dulce y romántico, le cuesta demostrar lo que siente, le gusta ir con muchas chicas como era su padre a su edad pero igual ahora esta empezando a centrar un poco la cabeza a base de golpes...alguien lo va a cambiar?
Es sociable cuando te coge confianza, es alegre, le gusta gastar bromas a veces puede que sean algo pesadas, es un chico muy precoz aprende rápido y es auto didacta, tiene mucha imaginación. Cuando lo hacen enojar tiene su fuerte caracter mejor que no te acerques cuando esta enojado...porque luego puede que se arrepienta...pero el lo suelta todo de uno esto es como su abuelo. Es un poco cerrado...debido a que le paso algo. A pesar de todo es muy buen chico.

.
Antecedentes históricos


φ Madre
Emilie, de bonita figura y modales desenfadados, agradable, grácil y coqueta, pero descortez y arrogante respecto a sus hijas. nunca quiso ser madre y se lo dejó claro a sus hijas, abandonándolas. aunque se ven tres o cuatros veces al año, lo hacen solo por unos minutos y es más un intercambio frío que otra cosa. actualmente debe rondar los 40 y continua con su labor de meretriz


φ Padre un completo desconocido

φ Hermanas

Elizabeth , Esa pequeña era su única compañía, aunque Alex no entendía el concepto o significado de ser hermanos, si sentía la necesidad de protegerle y su mundo cerrado, se abrió para ella, su pequeño tesoro.
Un año más tarde la historia se repitió, otra niña, esta vez rubia, se conectaba con él, de una forma distinta, quizá de una forma más tierna y así llegaba a su vida, Jane, su segunda hermana, a la segunda a quien le hacía un espacio en su corazón, duro como una roca, aunque tuviera solo cuatro años



nació en 13 de octubre en un día primaveral, en la mitad del mes primer hijo de una familia disfuncional, madre soltera que trabajaba de su propio cuerpo imposibilitada para mantenerla, tras amamantarlo una primera vez le dejó en un orfanato donde fue observado por varias familias, pero ninguna quiso adoptarle Su vida allí fue una tortura, siempre rodeada de hechos extraños siempre siendo atacado por los otros huérfanos mayores, que disfrutaban de torturarle Pero Alex siempre cobró venganza, de una forma u otra él sabía que era muy especial Un tanto reservado y rencoroso, comenzó a cerrarse en su propio mundo, desarrollando un creciente odio por todos aquellos que le rodeaban Su personalidad nunca le ayudó a formar amistades y sus excentricidades le apartaron de todos. Quisá por esta razón, ninguna familia le adoptó Tres años llevaba viviendo, o mejor dicho sobreviviendo entre aquella ruinosas paredes, cuando una de las cuidadoras le llevó a rastras frente a una cuna allí entre mantas, se encontraba una niña pelirroja dormida, él no supo que fue lo que le sucedió, pero se sintió conectado a ella, de una forma epecial, como si ambos compartieran algo Poco tiempo después una de las enfermeras le comunicó que esa bebe, a la que él pasaba horas observando era su hermana.

Bajo el permanente cuidado de Alex, Jane y Elizabeth no tuvieron las dificultades que él pasó en aquel orfanato, ellas ya sabían que cosas podían hacer y cuales no, guíadas por el permanente control de su hermano, la permanente protección de él y su fría y distante amistad el lazo entre los hermanos fue fortaleciendose, y pasaron de estar aislados a ser los bichos raros Sucesos extraños rodeaban a uno y a otro, hasta que a los once años, Alex recibió una lechuza, ella portaba una carta, con una plaza vacante en Hogwarts para él, en un primer momento, no ceyó que esto fuera cierto, que la magia exstiera, aunque si sabía que él era mucho más inteligente y poderoso que cualquiera de los tontos niños que allí residían. No muy convencido, siguió las instrucciones de la carta y el día 1 de septiembre, marcho a través de una pared ilusoria, hacia ese sitio, que aun se le hacía fantasía. Tiempo después, llego a Hogwarts, un hermoso castillo de la más pura, fría y sólida piedra. Allí se sintió en su mundo, fue clasificado para la casa de Gryffindor, y aunque no logró liberarse de los problemas que le había causado el orfanato, como la claustrofobia de la que aún allí padecía, logró olvidarse de los malos ratos vividos. Cada regreso al orfanato fue peor, su estatus de mago le hacía sentirse aún más superior a sus
compañeros, y de cierta forma incentivaba a sus pequeñas hermana a que tuvieran episodios de magia descontrolada, a través de los cuales, algunos de esos estúpidos niños resultaban heridos y aterrados.
Aunque pertenecía a la casa Gryffindor, sus rarezas le hicieron encontrar amistad en los Slytherin, con grandes destrezas en las artes oscuras y con un gran odio hacia todos, no fue dificil que le llevaran ante Voldemort, por insólito que pareciera y aunque Lord Voldemort luchara contra los sangre sucias, le acepto en sus filas. Quizá con vistas a futuro, Voldemort sabía de la existencia de las dos hermanas y que rondaban la edad de Potter, por alli podría tener controlada la situación y le marcó para sus filas. A la edad de 16 años, Alex ya era un hombre, hecho y derecho (según se le mirase), poderoso y sobreprotector de sus pequeñas hermanas, ya hechas unas hermosas señoritas; mortífago en entrenamiento y marcado, dispuesto a demostrar que él era mucho más de lo que el mundo creía, dispuesto a matar a quien fuera para demostrarlo.
Cuatro años más tarde, exactamente en el tiempo en que nos encontramos hoy, Alex, no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, de volver el tiempo atrás repetiría cada uno de sus pasos, es ahora un mortifago consumado. Su única preocupación, son sus hermanas, su sobre protección, le lleva a ser en ocasiones celoso, pero solo lo hace por cuidarlas. Su relación con ellas es excelente, con el resto se las arregla a su manera.

Otros datos


Varita: fibra de dracon, 22 cm madera de cerezo quiero pulida y barnizada y tiene un fénix
• Gustos:
Pasear por la playa
.Navegar con el barco de vela y su yate
.Mirar las estrellas
• Manías:
Morderse las uñas
Dormir con las puertas de los armarios cerrados
Mirarse al espejo miles de veces
• Disgustos:
La mala comida
•Odios:
La gente que es prepotente, el es muy sencillo
La gente que quiere llamar la atención
La gente hipócrita
La falses
La mentira

Credits to Rapture



Alexander Derek Bennet ID WEp9


Última edición por Alexander D. Bennet el Mar Mar 26, 2013 4:12 am, editado 4 veces
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Alexander Derek Bennet ID Empty Re: Alexander Derek Bennet ID

Mensaje por Andy T. Gaunt V. Dom Mar 24, 2013 5:48 pm

Cuando la termines, vuelve a postear, no se te olvide leer las reglas…
Andy T. Gaunt V.
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Alexander Derek Bennet ID Empty Re: Alexander Derek Bennet ID

Mensaje por Alexander D. Bennet Dom Mar 24, 2013 11:10 pm

listo terminada
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Alexander Derek Bennet ID Empty Re: Alexander Derek Bennet ID

Mensaje por Elizabeth Bennet Lun Mar 25, 2013 1:19 am

Aceptada!
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Alexander Derek Bennet ID Empty Re: Alexander Derek Bennet ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.