¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS 2hqur1s
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS 343q6iv
Foros Hermanos
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Link

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

4 participantes

Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Feb 22, 2013 4:36 pm



Astoria Greengrass

Datos
Terca. Así es como la gente que la conoce la describiría. Ambiciosa. Su círculo de amigos usa esta palabra para describirla. Dulce la principal característica de astoria. Astuta, vengativa y dulce, ¿con solo estas tres palabras tenemos la psicología de Astoria? ni de coña, la descripción psicológica de Astoria es muchísimo más intrincada y complicada. digamos que tiene una psicología a la que se puede definir como bipolar. hagamos una cosa, vamos a dividirla en dos partes, a la primera parte la denominaremos “a” y a la segunda parte la vamos a denominar “b”.

La parte “a” de Astoria es una parte muy noble y completamente pura, Tori posee algo que muy poca gente llega a ser capaz de poseer, no son joyas, ni multitud de riquezas. no. es inteligencia, inteligencia en su más puro estado, porque Tori fue inocente, en su día fue una pequeña niña que siempre sonreía y no sabía lo que era la maldad ni la crueldad, una niña que se pasaba tardes encerrada en una habitación mientras estaba sumergida en una inmensidad de libros y saberes, una niña que en su infancia cultivó una inteligencia inimaginable e insuperable, una inteligencia tanto mágica como humana, una inteligencia que rozaba la brillantez. pero se dice que cuando el burro crece, la inteligencia decrece, y básicamente así fue, cuanto más crecía, más rápido tenía que madurar y ocuparse de otras cosas que no fuesen el aprender, saber y conocer. no te metas con los suyos si aprecias tu vida en lo más mínimo puesto que Astoria muy protectora y sabe a la perfección cuando actuar.

La parte “b” de ella es oscura y retorcida, Astoria se presentará distante y fría como un témpano, no obstante su gran sentido de la curiosidad hará que quiera conocerte algo más, hasta el punto de averiguar si eres de fiar o no, si no lo eres vete preparando porque la que se te viene encima es de las gordas. con esta parte Tori no ha conseguido lo que se dice “mejores amigos” en gran cantidad, es más, muy poquitas personas han conseguido este honor propiamente dicho ya que es muy difícil agradarla y que a Astoria le guste tu personalidad es algo a lo que calificar de misión imposible. ¿quieres un consejo? no te fíes de ella, puesto que puede que a simple vista parezca una persona amable y atenta, pero en el fondo fiarte de ella es como firmar tu propia sentencia de muerte, gánate su confianza, luego métete con ella y cuando posea la más mínima oportunidad te traicionará.
Descripción Psicológica



We're always by your side
Lazos Familiares
■ padres →
■ hermanos →
·Daphne B. Greengrass·
■ tios →
■ primos →
■ familia política →
■ hermanos de corazón →
■ otros →
Friends are a treasure
Lazos Amistosos
■ mejores amigas →
■ mejores amigos →
·Draco Malfoy·
■ buenos amigos →
·Tracey M. Davis·
·Hermione J. Granger·
■ amigos →
■ conocidos →
·Hermione J. Granger·
·Ginny M. Weasley·
·Christopher Nolan·
■ protectores →
·Draco Malfoy·
·Daphne B. Greengrass·
·Tracey M. Davis·
·Hermione J. Granger·
■ protegidos →
·Hermione J. Granger·
■ consentidos →
·Hermione J. Granger·
·Christopher Nolan·
■ consentidores →
·Draco Malfoy·
·Daphne B. Greengrass·
·Tracey M. Davis·
·Hermione J. Granger·
■ inseparables →
■ malas influencias →
·Draco Malfoy·
·Daphne B. Greengrass·
·Christopher Nolan·
■ mal influenciados →
■confidentes →
·Christopher Nolan·
■ consejeros →
·Christopher Nolan·
■ aconsejados →
■ compañeros de travesuras →
■ compañero de fiesta →
·Draco Malfoy·
■ cura de resaca →
■ aliados →
·Hermione J. Granger·
·Ginny M. Weasley·
·Christopher Nolan·
■ cariño →
·Tracey M. Davis·
■ amigos por interés →
■ trato cordial →
·Ginny M. Weasley·
·Christopher Nolan·
I can't get you of my mind
Lazos Amorosos
■ interés amoroso →
■ atracción →
·Draco Malfoy·
■ besos →
■ noche especial →
■ sin compromiso →
■ no hay nada claro →
■ curiosidad →
·Draco Malfoy·
■ interés →
■ me gustas →
■ te gusto →
■ desliz →
■ rollo de una noche →
■ amigos con derecho →
■ +18 →
■ tensión sexual →
■ coqueteo →
■ obsesión →
■ capricho →
■ amor platónico →
■ amor imposible →
■ pareja →
■ ex-pareja →
■ cariño →
■ amor →
■ amor/odio →
Get off my sight
Lazos Hostiles
■ discusiones →
■ desacuerdo →
■ piques →
·Daphne B. Greengrass·
·Hermione J. Granger·
·Ginny M. Weasley·
■ insultos →
■ exasperación →
■ trato hostil →
·Daphne B. Greengrass·{ocasional}
·Ginny M. Weasley·
■ indiferencia →
■ incordio →
■ me molestas/te molesto →
■ trato hostil ocasional →
■ trato hostil →
■ enemigos →
■ odio →
■ rivales →
■ celos →
■ saboteo →
■ ganas de matarte →
■ rencor →
■ gente molesta →
You're Special to me
VIP
■ otros →
■ otros →
■ otros →
■ otros →
■ otros →
■ otros →
■ otros →
Leyenda
"Coloca la leyenda que prefieras"
DommingAround♥SC


Última edición por Astoria Greengrass el Sáb Mar 16, 2013 11:27 am, editado 10 veces
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Sectumsempra Vie Feb 22, 2013 4:46 pm

yo quiero lugar amiga mia jeje ^^

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

https://sectumsempra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Feb 22, 2013 4:57 pm

Una clase, una poción mal hecha, una amistad. Así empezó todo, Tori estaba intentando realizar una poción, ¿y adivinan quien estaba a su lado? Hermione, esa leona que adora los libros, las dos permanecieron toda la clase calladas pero por motivos completamente diferentes, la leona estaba concentrada, esa era la razón por la que estaba callada, al contrario que la serpiente que se encontraba completamente en silencio por el simple hecho de que no era capaz, en un momento determinado la poción de Astoria salió por los aires, y llenó la habitación de un humo denso y negro. Rápidamente el profesor hizo que todos sus alumnos saliesen de la clase. Mione había sido la que peor había acabado debido a su posición junto a Tori a la hora de la explosión, Astoria hizo todo lo posible por ayudar a la leona pero está se enfadó y se fue de allí corriendo.

Unos días después Hermione se acercó a Astoria y le ofreció su ayuda para mejorar en pociones, la serpiente aceptó la ayuda de inmediato mientras se disculpaba. Así entre tardes en la biblioteca y salidas a Hogsmeade se creó una profunda amistad entre la serpiente y la leona.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Sectumsempra Vie Feb 22, 2013 5:24 pm

si me agrada ^^

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

https://sectumsempra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Feb 22, 2013 5:47 pm

Actualizado
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 12:33 am

Estoy poco inspirada y no se me ocurre nada ahora mismo, pero voy a intentarlo.

Se me ocurre (no preguntes por qué me he puesto a pensar ahora en el primer libro de la saga que no lo sé) en el primer año de Astoria, durante Halloween, el profesor Quirrell entró al gran comedor y dio el aviso de que había un Troll en las mazmorras. Luego se desmayó y reinó el caos. Entre tanto, Astoria había quedado momentáneamente paralizada, no supo cómo reaccionar. Tracey que estaba entonces en segundo año se sentaba a su lado en la mesa, y al verla sin saber para dónde ir pudo haberla instado a seguirla y por el camino ir tratando de calmarla o en su defecto asegurarle que no les pasaría nada. Efectivamente no les pasó nada y llegaron bien a la sala común con los demás. Después pasó un tiempo en que no se hablaban, se saludaban pero poco más, pero con el tiempo se fueron acercando (al ser mayor por un año, Trace podría haberla ayudado con alguna asignatura o cosas así). Con el paso del tiempo quedaron como buenas amigas, ya que tienen cosas en común y Tracey tiene instintos de protección hacia ella.

Dios, juro que no sé de dónde me lo he sacado, de verdad. No sé, no es de mis mejores proposiciones, puedes modificarla o sugerir otra que no hay problema xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Feb 23, 2013 12:42 am

Actualizado
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 5:16 pm

ASTORIA, dame algo bueno

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 24, 2013 9:36 am

Draquito, propón sitios y a partir de ahí ya creo la trama (:
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 6:01 pm

Amigos
Roces ocasionales
Protegidos
Enemigos ocasionales
Consejeros

Pense algo asi, como tu te quieres ir al otro lado a mi no me gusta eso; pero como te quiero por ser tu, te soporto pero intento llevarte a mi lado.

Te agrada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 24, 2013 6:33 pm

El lago. Allí comenzó todo, una tarde de quinto curso la castaña estaba dando vueltas alrededor del lago cuando se tropezó y cayó dentro de él. La patosa Astoria se estaba ahogando cuando el rubio la ayudó. Desde ese momento Astoria se sentía en deuda con Draco. Empezaron a hablar, y entre risas en la sala común, ayudas con los deberes y tardes en los jardines se hicieron buenos amigos. Pero esta amistad se deterioró cuando el rubio descubrió que la castaña quería pasarse al otro bando, es decir, proteger a los hijos de muggles y a los de sangre mestiza. No pueden evitar tratarse mal de vez en cuando, pero siempre queda ese recuerdo de las tardes en las que se divertían juntos, en las que los ideales no estaban presentes, en las que eran ellos mismos, sin presiones.
Ahora un año después parte de esa amistad se ha recuperado, no dejarían que nada malo le pasase al otro. El rubio intenta convencer a Tori de que se vaya con él a los mortífagos pero la castaña no puede estar más confusa.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 6:45 pm

Perfecto hermosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 24, 2013 6:52 pm

Actualizado
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Mar 16, 2013 9:38 am

Astoria Greengrass escribió:
Actualizado
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Mar 16, 2013 11:27 am

Actualizado
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Elizabeth Bennet Sáb Mar 23, 2013 12:35 am

Lugarcitos para mi??????

Spoiler:
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Steve E. Fontaine Sáb Mar 23, 2013 12:38 am

Meh, Barbara Palvin mas que me puede, es imposible negarmelo,a si que te dejo mi psique en espera de tus puestos que espero que sean lo mas candentes posibles :3

Spoiler:
Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS Empty Re: Antes de cada sonrisa, hubo una lágrima || Astoria RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.