¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 2hqur1s
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 343q6iv
Foros Hermanos
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 Link

Caminata nocturna +18 [Dante]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 Empty Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Sáb Mar 23, 2013 9:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya había terminado sus labores del día eran casi las 20:00 horas y no le apetece cenar,por lo que sin mas Aidan sale del castillo con dirección al lago necesitaba meditar un poco,esa mañana recibió una carta de Brian al parecer Eoin estaba metido hasta las narices en problemas dentro del ministerio y seguramente dentro de poco lo sacarían a patadas del trabajo...y por que carajos le decía a el?! bueno tenia una vaga idea de por que debido a que el tercero de los hermanos Wolfgang solo lo escuchaba a el a nadie mas era lo malo de ser el hermano mayor de ese descarriado ,suspira de manera pesada mientras continua con su camino era casi increíble que aun estando lejos de su familia estos le dieran problemas ;Aidan mira el cielo un momento le gustaba ver la bóveda celeste cada que tenia ese tipo de problemas de entre sus ropas extrae un cigarrillo ,lo lleva a sus labios y lo enciende da la primera calada disfrutando del sabor del tabaco,nada como un cigarro después de un arduo día de trabajo!, llega al lago y se sienta en la orilla posa su mirada en el agua que ahora lucia de color negro debido a la falta de luz,la superficie estaba tranquila nada parecía perturbar a esa enrome masa de agua que contemplaba de manera casi enajenada.


Ese lago le recordaba al que estaba cerca de su casa,en ese lugar Allen había encontrado un kelpie al cual milagrosamente y no supo como jodidos lo hizo domestico a ese demonio come humanos y lo hizo literalmente un manso e inofensivo pony;da una nueva calada al cigarro ,para posteriormente expulsar lentamente el humo y ver como este se esparce por el aire,eso le saca una levísima sonrisa bueno ya que estaba ahí...por que no relajarse? se estira un poco para recostar se en la hierba usando sus brazos como almohada para contemplar mejor el cielo que esa noche en especial lucia hermoso despejado era sin duda un expectaculo visual para todo aquel que supiera apreciar ese tipo de cosas que muchos consideran cotidianas y casi irrelevantes;cierra los ojos dejando que el tabaco se consumiera en sus labios ,de manera inconsciente tararea una cancion sin sentido alguno inconscientemente comienza a mover uno de sus pies al ritmo de su incomprensible melodía,sin duda fue buena idea faltar a la cena en el gran comedor para tener ese momento para si.


Última edición por Aidan Wolfgang el Dom Mar 24, 2013 5:38 pm, editado 1 vez
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo


Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Lun Mar 25, 2013 10:00 am

Aidan sonríe cuando el chico se muerde el labio tras contemplar los tatuajes que adornaban su cuerpo,no muchos sabían que el irlandés amante de las banshees tenia el gusto por hacerse tatuajes,al parecer Dante y el tenían ese gusto en común amaban y saben apreciar el arte corporal que era el tatuaje y por lo que se podía apreciar ambos no dudaban ni un instante en hacerse uno de esos diseños que permanecerían en su piel hasta que dejaran de respirar.Sabia que el tacto aspero de su mano sobre la piel ajena podría llegar a parecerle un tanto aspera mas por los suspiros que deja salir el menor le hacen entender a Aidan que pese a ese detalle a Dante le gustaba la sensaciones un tanto aspera de su piel contra la suya,mira nuevamente a Dante su piel blanca estaba un tanto perlada por el sudor,las manos del estudiante le recorren el pecho lentamente delineando sus tatuajes apenas siquiera con las yemas de sus dedos ,un ligero escalofrío recorre su ser debido a esas caricias sobre esos tatuajes que adornaban su piel en diferentes secciones .

Cada caricia era una clara invitación de lo que ambos querían,ambos estaban necesitados de llegar mas lejos,de sentir aun mas del cuerpo contrario,se notaba que ambos eran de Gryffindor les gustaban las emociones fuertes y el peligro ,si tal vez esta no era una situación de vida o muerte pero nadie negaría que era algo sumamente excitante el como y donde se estaba llevando acabo las cosas ,los murmullos lascivos de Dante contra sus labios y los que siguieron en su oido eran el incentivo que Aidan necesitaba para llevar acabo por fin lo que ambos tan ferbientemente deseaban,de manera delicada toma las piernas del menor las separa para colocarse entre ellas y sin mas iniciar la intromisión en el cuerpo del de menor edad de forma lenta pese a que ya ardía en deseo deja escapar un jadeo un tanto fuerte debido a la sensación tan exquisita que era sin duda por fin sentirse dentro del cuerpo que tanto deseaba,sigue penetrandole de manera lenta gozando de la sensación cálida y estrecha que le ofrecía el menor.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Lun Mar 25, 2013 6:36 pm

Las manos del profesor separan mis piernas delicadamente, mi propia virilidad comienza a palpitar debido a la excitación que provocaba conocer lo que vendría a continuación. Al colocarse entre ellas sentí una descarga recorrer mi columna, mis mejillas se sonrosaron en extremo y solté un fuerte gemido cuando senti el miembro ya firme del profesor comenzar a adentrarse en mí. El calor aumento en mi cuerpo al escuchar su jadeo mientras profanaba mas mi ser, estreche un poco más la zona para aumentar la sensación de placer del profesor, quien comenzó a penetrarme lentamiente...sentía cada centímetro de su hombría entrando y saliendo, mis gemidos aumentaron y estaban llenos de infinito placer; como pude acaricié un poco su trasero y lo presione contra mí para que entrase hasta la última parte de él en mí -No me tenga piedad, señor- le susurré cargado de lujuria sobre sus labios antes d besarlos rapidamente, recargué mi cabeza en la hierba y con los ojos cerrados continué gimiendo...ya no podia controlarlo, la excitación era demasiada.

Lo rodee nuevamente con mis piernas para profundizar la penetración y le empujaba contra mí continuamente para que hiciese mas intenso el vaivén, movia mi cadera y me aferraba a su espalda disfrutando el momento...no quería que se detuviera, necesitaba que lo hiciese con toda su fuerza...marcándome como su propiedad, definitivamente no quería salir de su oficina en lo que restara del curso, mejor dicho, en lo que restara de mi vida. "Te estás adelantando, Dante...siempre lo haces" esa maldita voz en mi interior se atrevía de nuevo a querer arruinar el excitante momento, la disipé de nuevo y continué gimiendo de placer cada que el profesor se adentraba hasta lo más profundo de mi ser...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Mar Mar 26, 2013 4:59 am

Debía reconocer que hacia mucho que no estaba con otro hombre,pero Dante sin duda era una buena opción para regresar al "juego" por llamarlo de alguna manera,profanaba lentamente la entrada del menor para gozar como esa parte del cuerpo ajeno recibe gustosa cada centímetro de su erecto miembro,Aidan jadeaba ante la sensación de estreches así como la calidez que rodeaba su hombría mientras continua en la deliciosa tarea de proclamar para si a su alumno;cuando por fin esta completamente dentro se queda quieto unos momentos una para que el de menor edad se acostumbre a su intromisión y dos para gozar de la sensación de por fin haber profanado a su estudiante,mira a su contrario sonriendo de manera un poco forzada debido al esfuerzo y a que su respiración estaba bastante acelerada;contempla a detalle nuevamente el rostro del menor,sus rasgos eran simplemente preciosos,sus labios carnosos y suculentos que le habían gustado desde el primer momento en que los probo (si no es que desde antes),la pálida piel de las mejillas de Dante tenían un toque tan sensual debido al sonroso que se apodero de las mismas,era sin duda la imagen mas erótica y sensual que hubiera visto en los últimos meses o eso pensó el irlandés.

No pudo mas y comienza a embestir el delgado cuerpo que se encuentra debajo suyo de manera lenta,lo cual lo estaba desesperando un poco mas valdría la pena si podía seguir arrancado esos gloriosos gemidos de la boca del gryffindor,las manos contrarias le acarician el trasero y lo obligan a ir aun mas dentro de Dante lo cual le hace gemir en varias ocasiones,las palabras de Dante aumentaron hasta niveles críticos su libido,Wolfgang se muerde el labio mientras seguia con el cadencioso va y ve dentro de su alumno-no..te tendré nada de piedad-dijo de forma entrecortada mientras seguía penetrando a Dante ,poco a poco hizo sus movimientos cada vez mas rápidos y fuertes,como si su intención fuera partir en dos el joven cuerpo que yace recostado en la yerba,el irlandés tenia los ojos entre abiertos mas su mirada estaba nublada por la pasión,lleva sus manos a la cintura ajena (aprovechando que las piernas de Dante se encontraban rodeándole la cintura) para comenzar a mover el cuerpo de su amante al contrario de sus movimientos,logrando así que Aidan dejara escapar mas que complacidos, y fuertes gemidos-joder...que estrecho eres-cierra los ojos sin detener sus arremetidas contra la entrada de Dante,sintiendo como con cada intromisión llegaba mas y mas profundo dentro del cuerpo de Dante.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Mar Mar 26, 2013 6:04 am

Los besos no cesaban, igualmente las mordidas ...repartí varios en el cuello del profesor durante todo el rato. El profesor me miró lleno de lujuria -no..te tendré nada de piedad- dijo en un tono que me volvió loco y al mismo tiempo que comenzaba a acelerar la velocidad y fuerza de sus embestidas, mis gemidos aumentaron considerablemente, mis ojos se cerraron y mis manos rasgaban superficialmente su espalda mientras sentía su pene casi partiéndome en dos. Me sentía en el paraiso, volvia a caer en cuenta que esto me hacia solo de él...que ya no podríamos tratarnos igual nunca..mucho menos cuando nos encontrásemos solos.

Sus manos se dirigieron a mi cintura y comenzó a moverme al contrario de sus embestidas, aumentando cada sensación..nunca había experimentado sensaciones tan placenteras durante una relación sexual, no paraba de gemir...el profesor sabía usar audazmente el ritmo de sus caderas para que su delicioso miembro de tamaño considerable me penetrase de una forma que me tenía en frenesí.

-joder...que estrecho eres- exclamó en el mismo tono lascivo que me ponía loco, mordí su cuello de manera provocativa y le pase la punta de la lengua repetidas veces por dicha zona...sonidos cargados de placer no dejaban de salir de mi boca, acariciaba su espalda y sus hombros (aún de vez en vez le rasgaba ligeramente con las uñas) -Usted solo...disfrute a su alumno..soy todo suyo- tragué saliva, me costaba hablar entre gemidos pero hacía la situación mas excitante, hablarle de esa manera sin parar de hacer referencia a nuestra ocupación académica...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Miér Mar 27, 2013 12:59 am

Mientras Aidan se centraba en embestir cada vez mas rápido a su alumno,este reparte besos y mordidas en su cuello acciones que actuaban como una especie de afrodisiaco en el y lo hacían delirar aun mas debido al placer,gozo y lujuria que sentía en esos momentos,los gemidos de ambos eran cada vez mas altos y se entremezclaban,Aidan se sentía en el séptimo cielo con cada embestida que le daba a Dante,cuando por fin logra estar en lo mas profundo de su alumno deja escapar un fuerte gemido literalmente alcanza el nirvana debido a eso,entre abre sus ojos para poder contemplar a su estudiante el cual tenia los ojos cerrados ,Aidan siente un leve escosor en la espalda cuando Dante rasguña su piel dejando surcos rojos por donde los dedos ajenos se deslizaban dejando esas marcas.

"Usted solo...disfrute a su alumno..soy todo suyo" las palabras de Medici tuvieron un efecto sumamente fuerte en Aidan..oh si que disfrutaría ese momento y de reclamar para si a su delicioso alumno , saca por completo su hombría del interior de Dante para penetrarlo nuevamente de una vez,repite esa acción varias ocasiones mas,de vez en cuando el irlandés gemía el nombre de su alumno ,en un arrebato muerde los labios ajenos hasta hacerlo sangrar un poco,era casi increíble que el menor lograra sacar ese lado un tanto salvaje y dominante de Aidan ,mientras continua besando y mordiendo los labios ajenos,lleva una de sus manos de la cintura de Dante a su miembro para comienza a masturbarlo a la misma velocidad de sus embestidas;sabia que dentro de poco se correría una parte de el no quería que eso pasara y así seguir disfrutando de profanar el interior del menor y otra parte de si quería llenar a Dante de su esencia para así decir verdaderamente que lo había marcado como de su propiedad,que contradictorio podía llegar a ser incluso en esa situación de completa entrega.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Dante Medici Miér Mar 27, 2013 6:35 am

Sentí como se volvia loco el profesor Aidan al escuchar mis palabras, seguia rasgando su espalda superficialmente cada que sentia su miembro entrar en mi de manera tan profunda, mis gemidos eran imparables. Sacó su virilidad de mí para de un solo golpe volverla a meter y comenzó a repetirlo varias veces, cada vez que entraba de esa manera yo soltaba un fuerte gemido...esa forma de hacermelo me tenia sin control alguno, sentía como atacaba mi entrada con sus intensas embestidas, lamia su oreja pervertidamente mientras él continuaba con su intenso vaivén.

-Profesor...soy de..su propiedad- repetia entre gemidos, queria que su ritmo se acelerara más, que me penetrara con toda su fuerza...me tenía fascinado con esa manera tan tosca de profanarme al mismo tiempo que repetía mi nombre una y otra vez. De pronto, mordió mi labio de manera bruca y salvaje, lo hizo con tanta fuerza que provocó que saliera un poco de sangre, me hizo arquear la espalda...la combinación de dolor y placer era perfecta, continuo mordiendo mis labios para luego dirigir su mano a mi miembro...comenzó a masturbarme energicamente a la misma velocidad que su pene me embestia.

Le halé un poco el cabello de la nuca y también mordi su labio hasta hacerle sangrar un poco, con la punta de la lengua limpie la sangre de sus labios. Estreche de nuevo mi entrada para aumentar mas la sensación conforme nos acercábamos al final...-Creo...creo que- intentaba hablar pero la intensidad de la forma en como entraba y salía de mi me impedian hablar, gemía con fuerza mientras su mano estimulaba mi miembro al mismo tiempo.

Todas las sensaciones comenzaron a intensificarse indicando que se acercaba el climax, despues de varios minutos de estar así -Voy...a..correrme...señor- exclamé aún entre intensos jadeos para finalmente después de un fuerte gemido correrme bastante, mi semen cayó sobre su mano y mi abdomen. Ahora solo esperaba a que el profesor me llenase de su espeso líquido. Comencé a besarlo metiendo mi lengua profundamente en su boca, nuestros labios continuaban sangrando un poco debido a las fuertes mordidas...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Aidan Wolfgang Miér Mar 27, 2013 9:40 pm

Los gemidos de Dante eran sin duda lo mas exquisito que había escuchado,las manos del menor recorrían su espalda dejando marcas que si pudiera Aidan luciría gustoso para mostrarle al mundo que tenia dueño (por decirlo de alguna manera) la lengua de su amante recorría su oreja haciendo que escalofríos recorrieran su espalda debido al cálido aliento de su alumno en esa zona tan sensible de su cuerpo; sus embestidas contra ese cuerpo que se encontraba bajo el suyo era cada vez mas fuertes la fricción de ambos cuerpos eran simplemente exquisita,no recordaba la ultima vez que sintió tanto placer a la hora de tener sexo y lo demostraba con sus gemidos y jadeos,tubo que esforzarse para entender las palabras de Dante ...al saber que el menor reconoció que ahora era completamente suyo sonríe como puede eso era lo que deseaba que su alumno lo nombrara como su dueño y se lo recodaría a cada momento que pudiera.

Jadea tras la mordida que su alumno le obsequia y que le saco un poco de sangre al igual que el lo hizo con los labios ajenos;Aidan amaba esa mezcla de dolor y placer mas jamas lo demostraba en "la primera cita" mas con su sensual y joven amante no puede evitarlo simplemente no podía resistirse a ser rudo y un poco brusco,masturbaba de forma rápida apretando de vez en cuando el miembro de su alumno para lograr sacarle mas gemidos de placer,medio escucha nuevamente a Medici le costaba trabajo concentrarse ya que debido a la lujuria y placer sus sentidos estaban un tanto sedados,los gemidos de Dante y su declaración de que estaba por alcanzar el climax hacen que Aidan aumenta un poco mas la fuerza de sus penetraciones para lograr que el menor llegase al orgasmo ,tras un fuerte gemido de parte de su acompañante siente algo cálido y espeso en su mano ,debido al orgasmo de su alumno siente como el interior ajeno se contrae aprisionando de manera deliciosa su hombría lo que causa que el irlandés eyacule en el interior del menor llenándolo con su semilla ,abre sus ojos y mira a Dante,trataba de normalizar su agitada respiración ,sonríe de manera forzada antes de inclinarse y besar el rostro de su alumno en repetidas y breves ocasiones ,tras hacerlo sale lentamente del cuerpo ajeno y se recuesta a lado de Dante-que hermosa noche sin duda-sonríe mientras mira su mano manchada con el liquido blanco y espeso producto del orgasmo ajeno,acerca su mano a sus labios y lame sus dedos hasta no dejar rastros del semen ajeno en su mano-no sabes nada mal-dice en tono pervertido aun que cansado el irlandés.

Dirige su vista al cielo nocturno,estaba agotado pero satisfecho de lo que acababa de acontecer con su estudiante,pero que pasaría ahora? sabia que quería que este tipo de encuentros se repitieran,pero debía ser discreto y mucho si querían que este romance funcionara;el irlandés jamas fue fanático de ocultar cuando estaba en una relación pero por ahora lo mejor seria guardar distancia entre ambos (aun que no mucha claro esta),se pone en pie,le hace una seña a Dante para que empiecen a vestirse;seria mejor que regresaran o notarían su ausencia,cuando terminan de vestirse regresan al castillo ya en el hall se despiden de manera cordial como si nada de lo anterior hubiera acontecido,el irlandés se dirige a su cuarto ,cuando llega se deja caer en u cama mira al techo sonriendo cansado pero satisfecho de lo que había hecho-sin duda ha sido una noche muy productiva-cierra los ojos listo para entregarse a los brazos de Morfeo ,quien sabe tal vez este era el inicio de algo interesante para el y para cierto chico de la casa de los leones.


tema terminado
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna +18 [Dante] - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna +18 [Dante]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.