¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enredado en el Amor (Jane Bennet) J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enredado en el Amor (Jane Bennet) Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Enredado en el Amor (Jane Bennet) 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Enredado en el Amor (Jane Bennet) EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Enredado en el Amor (Jane Bennet) 2hqur1s
Enredado en el Amor (Jane Bennet) 343q6iv
Foros Hermanos
Enredado en el Amor (Jane Bennet) BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Enredado en el Amor (Jane Bennet) Link

Enredado en el Amor (Jane Bennet)

2 participantes

Ir abajo

Enredado en el Amor (Jane Bennet) Empty Enredado en el Amor (Jane Bennet)

Mensaje por Cristianno Gabbana Dom Mar 31, 2013 4:29 pm



Enredado en el Amor




Amaneció un día cálido en Hogwarts, y debía aprovecharlo, hacia tiempo que no se tomaba un baño en el lago, y ya era hora de poder hacerlo, había permanecido en su cama unos minutos para despertarse completamente y salio de ella busco uno de sus bañadores dentro de su baúl, intentaba no hacer mucho ruido, ya que sus compañeros de habitación aun andaban dormidos, después de vaciar medio baúl, al fin encuentra uno de los bañadores y lo saca, dejándolo sobre su cama, también sacó una camiseta de tirantes y unas sandalias, se quitó el pijama y lo guardo dejándolo bajo la almohada de la cama que había hecho antes de quitarse el pijama, después se coloco el bañador y la camiseta de tirantes que le quedaba bastante ajustada, con ella marcaba todo su torso como si no la llevase puesta, se coloco las sandalias.

Salio de la habitación no sin antes haber cogido una toalla para despues del baño poder secarse. En la sala común aun no había nadie, era demasiado pronto. Cuando llego a los jardines, el rocío de la hierva mojaba sus pies descubiertos.

Al llegar al Lago extendió la toalla en el suelo, se quitó la camiseta y las sandalias y se metió al lago sin ninguna preocupación de la temperatura de este. Comenzó a nadar y bucear, algo que le encantaba hacer desde que era un crío.


By Union Wild for Source Code


Cristianno Gabbana
Cristianno Gabbana
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Enredado en el Amor (Jane Bennet) Empty Re: Enredado en el Amor (Jane Bennet)

Mensaje por Jane Bennet Lun Abr 01, 2013 5:52 pm

Me había despertado muy temprano, no sabía bien que era lo que haría, pero estaba segura solo de algo, debía moverme rápido. Algo en mi interior decía que hoy era uno de esos días únicos.
Me coloque unos jeans, y una remera a rayas, me hice una coleta muy alta, me maquillé levemente y me coloque mi infaltable fragancia a rosas. Ali de la casa de los Tejones dejando a mis compañeras dormir, miré la sala común y estaba vacía, así que decidí caminar, mis pies me llevaron fuera de las paredes del castillo.
Comencé a caminar sintiendo el fresco roció matutino embriagar mis sentidos y mis pies, amaba caminar descalza, por lo cual llevaba los zapatos en la mano mientas sentía el mullido césped bajo mi.
Mire hacía el lago y mis ojos se abrieron mucho, camine hasta alli y vi la toajja extendida, por lo que simplemennte me recoste sobre ella esperando a que su dueño la reclamara, claro no sin antes haber quedar en ropa interior para poner de escusa que tomaba sol, cerré mis ojos y me dediqué a esperar a que el dueño de la toalla viniera a por ella, sabia perfectamente de quien era y sabía que estábamos solos eso me decía que quizás si era lo suficientemente atrevida sin ser descarada podria obtener un objetivo que hacía tiempo teniía en mente, si quizas obtuviera un beso por su toalla
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Enredado en el Amor (Jane Bennet) Empty Re: Enredado en el Amor (Jane Bennet)

Mensaje por Cristianno Gabbana Mar Abr 02, 2013 4:32 pm



Enredado en el Amor




Nadé durante unos minutos, empezaba a sentir frío dentro del agua, nadaba hasta la orilla cuando algo me sorprendió, alguien estaba tumbado en mi toalla, a lo lejos parecía ser una chica, pero no lo tenía muy seguro, a medida que me fuy acercando confirmaba mi teoría, era una chica la que estaba tumbada en mi toalla, pero lo que nunca me había imaginado es que fuera esa chica, y menos en esas condiciones, allí, tumbada en mi toalla, la chica de melena rubia por la que no conseguía conciliar el sueño, la chica de melena rubia que también los invadía, la chica rubia en la que nunca dejaba de pensar, Jane Bennet.

Salí del agua agarrándome los hombros con las manos contrarias a ellos a modo de abrazo y para protegerme algo del frío que tenía al salir del agua, el verla en ropa interior hizo que me refrenara un poco, estaba tan... si, por que no decirlo, estaba muy buena, era hermosa, lo tenía todo. llegué descalzo hasta la toalla donde estaba ella, estaba con los ojos cerrados y yo puse mis pies uno a cada lado de su cuerpo, el agua que cubría mi cuerpo comenzaba a gotear sobre ella.

-Esto... ¿Jane Verdad? Podrías dejarme la toalla, tengo algo de frío despues de salir del agua, aunque veo que tu no tienes nada de frío. - Admiro su perfecto cuerpo - Aunque también podría tumbarme a tu lado si así lo quieres. - guiño un ojo.

Espero de pie su respuesta, deseando que sea la segunda opción la que elija.


By Union Wild for Source Code


Cristianno Gabbana
Cristianno Gabbana
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Enredado en el Amor (Jane Bennet) Empty Re: Enredado en el Amor (Jane Bennet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.