¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Is anyone there? ► Charlotte J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Is anyone there? ► Charlotte Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Is anyone there? ► Charlotte 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Is anyone there? ► Charlotte EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Is anyone there? ► Charlotte EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Is anyone there? ► Charlotte EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Is anyone there? ► Charlotte EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Is anyone there? ► Charlotte EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Is anyone there? ► Charlotte EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Is anyone there? ► Charlotte EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Is anyone there? ► Charlotte EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Is anyone there? ► Charlotte EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Is anyone there? ► Charlotte EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Is anyone there? ► Charlotte EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Is anyone there? ► Charlotte EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Is anyone there? ► Charlotte EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Is anyone there? ► Charlotte EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Is anyone there? ► Charlotte EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Is anyone there? ► Charlotte 2hqur1s
Is anyone there? ► Charlotte 343q6iv
Foros Hermanos
Is anyone there? ► Charlotte BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Is anyone there? ► Charlotte Link

Is anyone there? ► Charlotte

2 participantes

Ir abajo

Is anyone there? ► Charlotte Empty Is anyone there? ► Charlotte

Mensaje por Merida V. Barenys Dom Mar 24, 2013 9:25 pm

Merida sin duda era el ser más patoso que pudiese existir. Sin un día no se caía era porque la chica no era ella misma puesto a que el caerse era algo común en el día a día de ella. "Mocosa distraída" la regaña su otra Merida interna moviendo el dedo. Suspira. Demasiado distraída, solo ella se caería por sus propio pies quienes se han enredado entre si. —¡Por Merlin!— grita asombrada al sentir el sabor metálico dentro de su boca. Toca sus labios desesperadamente con sus lagos dedos para luego dejar escapar un quejido. Lo que le faltaba, se había roto el labio. "Fantástico, te has roto el labio ¡idiota!". Chasquea los dientes, "Ya lo se, no es necesario decírlmelo" responde Merida en su mente de mala gana, si que era obstinante. Con cuidado se levanta, sacudiéndose un poco el uniforme tratando de que no se viese tan sucio de lo que ya estaba, pero misión fallida, seguía igual. Ya de mala gana, se dejo el uniforma tal y como estaba; sucio y rasgado, por que si, además de sucio estaba rasgado de tanta caídas de Merida. Hasta tenia parches marrones con puntitos rojos que desentonaban totalmente con el uniforme para tratar de tapar aquellos inmensos rasgones que tenia de anteriores caídas.

Y creo que no cuesta para nada decir que las caídas de Merida son las más vergonzosa y doloras que pudiesen haber. Comúnmente se caía en los lugares con tierra o en el tercer escalón de las escaleras. En enfermería era ya más que reconocida, casi todos los días se la pasaba ahí.

Merida trato de caminar con la mayor precaución del mundo para no volver a tropezar. Estaba mordiendo su labio con fuerza, chupando de este la sangre que le iba dejando un sabor desagradable en la garganta. A medida que iba avanzando por el castillo más miradas hacia ella habían, cosa que le incomodaba pues detestaba ser el centro de atención de algo. "Por lo menos seras recordada como la Patosa Barenys" bromeo cruelmente la otra Merida "Patolifors conjura Merida internamente "De pato te ves más bonita" río para luego irse a alguna parte de su mente. —Tengo que dejar de imaginar otra yo.— soltó Merida mientras entraba a enfermería. Al ver la habitación sola frunció el ceño, raro. —¿Hay alguien aquí?
Merida V. Barenys
Merida V. Barenys

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Is anyone there? ► Charlotte Empty Re: Is anyone there? ► Charlotte

Mensaje por Charlotte Leonarth Mar Mar 26, 2013 3:27 pm

Que narices hacia yo allí? si James se enteraba de que me cole en su despacho para cotillear mi nota de historia de la magia iba a tenerla bien liada,pero el mayor problema era que deje huella,o mas bien,en mi cuerpo se quedo la marca, caí,como no,mientras buscaba mi examen,mi pastosidad dejo espacio y acabe llevada por uno de los profesores hasta la enfermería.

Antes o después se enteraría,tan solo necesitaba una buena excusa de mi estancia allí,no podía permitir que se diera cuenta de que pretendía saltarme las reglas,y encima, invadí su intimidad,lo peor de todo seria que se lo contara a mi padre,de allí no saldría nada bueno,mas bien un tsunami de discusiones.

Sentada en una camilla me percate de que otra chica llego al lugar,no recordaba haberla visto antes,lo cierto era que últimamente no dejaba de observar rostros totalmente desconocidos para mi,pregunto si había alguien,por lo cual no dude en dar mención de mi existencia-si,yo estoy aquí-conteste tratando de levantarme pero al parecer mi tobillo estaba fracturado,yo y mi mala suerte,como no,la cosa iba a acabar mal,muy mal.

Que haces aquí?-pregunte con curiosidad,aunque realmente era bastante obvio que,al encontrarse allí, debía de sufrir algún daño que no se arreglase con tiritas o algún hechizo fácil. Por otro lado, existía la posibilidad de que fuera una ayudante de la enfermera,suplente,o algo por el estilo.

Tampoco me importaba de sobremanera,mientras no viese aparecer a mi padrino por aquella puerta,me sentía segura.Un fuerte dolor recorrió mi cuerpo,una mala postura sin duda,si no pretendía acabar con el tobillo peor debía colocarme de alguna otra manera- podrías ayudarme a levantar? por favor-no es que me alegrase tener que pedirla ayuda,pero es que no me quedaba otro remedio,ni rastro de la enfermera.
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Is anyone there? ► Charlotte Empty Re: Is anyone there? ► Charlotte

Mensaje por Merida V. Barenys Mar Mar 26, 2013 7:53 pm

La enfermería comúnmente estaba llena por chicos que tenían las caídas del año y se fracturaban gravemente alguna parte del cuerpo, o si no era por un hechizo mal dicho y terminaban vomitando todo el día. La verdad las causas por la que la gente venían a enfermería variaban y eran extrañas. Más la de Merida era bobas y simples, normalmente eran por que se había golpeado el tobillo y necesitaba que le echaran alguna crema. No le gustaba utilizar encantamientos para sentirse mejor, por extraño que suene prefiere una curación natural a que una instantánea por magia.

A Merida le pareció muy raro que enfermería no estuviese llena ese día. Es más, llego a pensar que era la única que se había echo daño ese día, más ese pensamiento desapareció al oír la vos de una chica. Volteo hasta donde ella estaba, algo asustada pues no se había percatado de su presencia. Vio su mueca de dolor y al instante paso su mirada a su tobillo y sonrió de lado. Por lo menos no era la única que no había sufrido por el tobillo, más el de ella parecía ser peor. Frunció un poco el ceño ante su pregunta ¿qué le importaba?. Arrugo de forma fuerte sus labios haciendo que le doliese en la parte de la herida —¿La enfermera no se encuentra por aquí para que te ayude?— respondió seria. Más al recordar que la habitación estaba sola suspiro con fastidio. —Ya te ayudo...— dijo al final.

Con dificultas llego hasta donde la chica. Observo un rato la pierna, pensado como la colocaría. —Haber...— paso su mano debajo de la pierna donde tenía el tobillo lastimado, sujetándolo y moviéndolo un poco con cuidado. La verdad es que no tenia ni idea de lo que estaba haciendo, en esas cosas era algo bruta y no le daba cabeza ni para cambiar la posición de un tobillo para una mejor comodidad. —¿Así esta mejor?— pregunto algo nerviosa, con una mueca en su rostro.
Merida V. Barenys
Merida V. Barenys

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Is anyone there? ► Charlotte Empty Re: Is anyone there? ► Charlotte

Mensaje por Charlotte Leonarth Jue Abr 04, 2013 4:05 pm

Aquella chica no aparentaba ser extremadamente amigable,lo pude notar en cuanto deposito su mirada en mi persona,tal vez no fuese buena idea pedirla ayuda,pero en ese momento,no tenia otra elección,nos encontrábamos prácticamente solas y mi tobillo dolía mas con cada instante.Su pregunta no resulto ser demasiado agradable,hecho que confirmaba mis suposiciones,por un instante dude en si decirla que no importaba,pero mi cuerpo me lo negaba rotundamente.

Finalmente termino por ceder y se acerco,tratando de mejorar mi condición,trate de colaborar lo mejor que podía,hasta que,tras uno o dos minutos sentí un alivio en el tobillo,la postura era perfecta,por lo cual la sonreí de la mejor forma a pesar de tener consciencia que no fuese respondida,ni mucho menos que llegase a agradarla-gracias-dije al fin.

Desde una posición cómoda y tras poner en función mis neuronas, caí en que si se encontraba allí, debía de ser por necesidad de ayuda,ya que,como anteriormente dijo,no había ninguna enfermera en aquel sitio -que haces aquí?-pregunte curiosa,con conciencia de que pudiera no llegar a contestarme,desde luego,no iba a obligarla,no necesitaba de su compañía,pero aparentemente teníamos que vernos un rato mas.

Baje la vista,hasta sus piernas,concretamente,su tobillo, parecía fracturado,al menos eso aparentaba por la forma característica de protegerlo,depositando todo el peso de su cuerpo en el otro pie.Vaya,al parecer no era la única con tendencias de fracturarme los tobillos,sinceramente,no sabia si eso llegaba a ser totalmente bueno,su presencia podía causarme molestia,no pretendía juzgarla,pero aquella actitud que tomo desde un principio no ayudo a tener una opinión positiva,al menos por el momento.
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Is anyone there? ► Charlotte Empty Re: Is anyone there? ► Charlotte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.