¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth 2hqur1s
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth 343q6iv
Foros Hermanos
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth Link

Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth

2 participantes

Ir abajo

Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth Empty Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth

Mensaje por Park Sun Woo Dom Mar 24, 2013 8:19 pm

Ya había terminado todo lo que tenía que hacer en el día y aun quedaba bastante tiempo de la tarde. Cualquier persona normal se tomaría unas horas de descanso, para relajarse de las tareas, para leer algún libro o algo tranquilo. Pero a él le costaba mantenerse quieto, no podía recostarse sobre la hierva y dejar que los minutos se consumieran solos. Tenía que hacer algo.

No encontró a ninguno de los de su casa con quién pasar el rato, no quería ir a la biblioteca, tampoco quería estar en el castillo con el día que hacía. Poco a poco se iba acercando la primavera. Le gustaba esa época del año donde la mayoría de los alumnos estaban al aire libre. El problema era que la mayoría seguramente no había terminado sus quehaceres diarios, a diferencia de él que estaba totalmente libre.

Corrió un poco por los terrenos sin ir a ningún sitio en especial, sólo por gastar esa energía que tenía se sobra. De paso se fijaba en los rostros de sus otros compañeros, de quienes se cruzaba por mera casualidad. Ninguno era oriental como él. Hay días donde le gustaría hablar su lengua natal con naturalidad a alguien, alguien que lo entendiera, sin que él se sintiese raro al arrastrar las 'erres' que tanto le costaba pronunciar. Por más que hayan pasado años, consideraba que el idioma no era lo suyo.

Llegó a orillas del lago, donde miles de criaturas habitan. Miró alrededor del lago, no había nadie que lo estuviera observando, así que se decidió por explorar a ver qué era lo que encontraba primero ahí debajo, en el agua. Le gustaba nadar, pero no sabía qué tan prudente sería eso. Era pudoroso, bastante, y aunque se confiaba de que no había nadie aun así no se animó a quitarse el uniforme escolar y aventarse. Se limitó a arremangarse las mangas y a meter las manos al agua, a ver qué encontraba. Mientras tanto comenzó a tararear una vieja canción coreana. Con suerte encontraría algo en el agua, algo interesante.
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth Empty Re: Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth

Mensaje por Charlotte Leonarth Dom Mar 24, 2013 9:05 pm

Naranja o amarillo? enorme dilema exageradamente vital para mi vida,el delicado tacto de aquella tela hacia recordar esos que hacia mi madre,calentitos,pero eh! si llegaba la primavera! para que quería un gorro? definitivamente,era hora de dejar de lado esas chaquetas pesadas,al fin!

Era un día libre,y me negaba a pasarlo encerrada en mi habitación,Atenea...oh si! mi pobre perrita estaba sin pasear,sin pensármelo la llame y salí pitando de aquellas cuatro paredes.A donde marchar? un lugar sin profes,poca gente preferiblemente,cerca,porque no me apetecía andar demasiado.El lago,si,en efecto, existía la posibilidad de encontrarme con la mitad de Hogwarts,pero nah! a estas horas solían estar estudiando o durmiendo tal vez,lo mas normal del mundo.

Caminaba sin pensar demasiado en donde me llevaban mis pies,hasta que se me ocurrió la maravillosa idea de mirar abajo,donde mis pies,y esa pequeña bola de pelo que ladra no estaba allí. Debía preocuparme? si se la encontraba algún compañero existía la posibilidad de que me lo devolviera,peeero..y si era una profesora que?

Corrí lo mas rápido posible,en dirección al lado donde supuse,se encontraría,la encantaba aquel lugar,gritaba su nombre en espera de reacción,pero en vano.Entonces,choque mi vista con la de un muchacho,el cual contemplaba el lago,dude en si acercarme, quizá la había visto.

Llegue hasta donde se encontraba,y toque con mi mano su hombro,con cuidado,no quería asustarle-hola?-dije algo insegura-perdona..has visto a un perro por aquí?-pregunte, quizá sonara estúpido,pero la idea de que pudiese pasarla algo a mi amada pupila me hervía la sangre.
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth Empty Re: Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth

Mensaje por Park Sun Woo Lun Mar 25, 2013 12:30 am

Miró su hombro al sentir el tacto de la muchacha. Que lo toquen era un tema delicado para él, pero por los años vividos en Inglaterra ya estaba acostumbrado a esa clase de expresiones. En su tierra natal ante todo se hacía una reverencia y todos eran tratados por su honorable apellido. Estaba muy lejos de casa ahora.

Buscó los ojos de la joven con la mirada y le sonrió de forma cálida, atendiendo a lo que ella decía. La realidad era que se había ensimismado mucho en lo que podía llegar a hallar en el lago y no miró mucho a su alrededor los últimos minutos. Repasó los sonidos que había sentido, pero no había oído nada que no haya sido el ruido de sus manos sobre el agua.

- Me temo que no - dijo poniéndose de pié frente a ella. No la reconoció, al menos no tenía la cara de la muchacha en su mente. Los alumnos allí eran demasiados como para recordarlos a todos. Pero los pelirrojos «¿Por qué siempre terminarán en Gryffindor?» y la realidad era que los asiáticos estaban más en Ravenclaw. Pero él era la excepción. Si bien se consideraba inteligente y astuto, sus emociones jugaban un papel importante en sus acciones, más de lo que su razón podía advertirle.

Bajó su cabeza frente a ella, inclinando un poco la espalda. Una reverencia sutil, imperceptible si algún tercero los estaba observando.

- Soy Sunwoo. ¿Hace mucho que se perdió tu perro? Porque tal vez esté en la cabaña del guardabosques. - «o en el bosque prohibido...» Siempre tan positivo, al menos parecía optimista ante los demás.

Parecía preocupada, él estaría insoportable si se le perdía su hamster, por lo que consideró que ella se lo estaba tomando con bastante calma. Pero si fuera él ya hubiera dado vuelta todo el castillo.

- Te ayudaré a buscarlo - dijo con decisión, sacudiendo un poco las manos mojadas y pasándoselas por la camisa del uniforme. Era agua, pronto se secaría. Aflojó un poco su corbata color oro con franjas negras y apartó la vista de la pelirroja, comenzando a observar lo que lo rodeaba.
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth Empty Re: Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth

Mensaje por Charlotte Leonarth Lun Mar 25, 2013 10:11 pm

El chico se volteo para responder a mi pregunta,para suerte aparentaba ser bastante colaborativo ya que enseguida negó el haberle visto y,al poco tiempo se ofreció para ayudarme presentándose antes-Encantada,yo soy Charlotte,pero me puedes llamar Lottie-conteste en seguida con una sonrisa dibujada en el rostro.

Si? ay,muchas gracias,si le pasa algo muero-dije enseguida,era cierto,tanto literal como supuesta mente,ya que si algún profesor se encontraba con mi perra,la cosa no acabaría bien,o,por el contrario,la ocurría algo malo,mi estado psicológico no se encontraría augusto.

Agradecí mentalmente la compañía de aquel chico,entre los dos resultaría mas fácil encontrarla.Por suerte,me conocía a la perfección sus lugares favoritos-Es muy poco probable que se hubiera movido fuera de las fronteras del lago,no la gusta andar sola por el bosque por lo cual dudo que este allí-no estaba del todo segura de mis palabras,pero tenia fe en que fueran ciertas,de no ser así,me metería en un problema aun mas grande.

Mientras caminábamos por aquel lugar,me preguntaba ademas,como es que no recordaba haberle visto antes,tenia unos rasos bastante característicos,supuse que era de oriente,pero no estaba por la labor en ese momento,el principal objetivo era encontrar a Atenea,si,no debía desconcentrarme.

Una oleada de viento paso por mi cabello, jugueteando con el, parecía que pronto comenzaría a llover,genial...lo que faltaba...no es que me disgustaran las gotas de agua,pero en ese momento,no era precisamente lo que andase buscando o deseando, pretendía ir a ese lugar para relajarme,descansar,no mojarme y andar buscando a un perro perdido.
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth Empty Re: Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth

Mensaje por Park Sun Woo Mar Mar 26, 2013 1:43 pm

Charlotte, había conocido a pocas muchachas llamadas así. Volvió la vista hacia ella y luego comenzó a caminar, intentando percibir lo que sea que se moviera cerca.

Una brisa llamó su atención, obligándolo a ver hacia arriba, cayendo en cuenta de que pronto llovería. Era un día agradable, al menos en temperatura. No le gustaba mucho la lluvia, ya que eso limitaba sus actividades, por más improvisadas que fuesen a veces.

- Tendremos que apurarnos, o nos ganará la lluvia. - comentó mientras comenzaba a apretar el paso. Pero realmente no sabía a dónde debía ir, ni siquiera había visto nunca ese perro, o perra. Giró sobre si mismo, ya que delante de él parecía no haber nada.

Un trueno lejano lo sorprendió al momento en que le pareció divisar algo que se movía a bastante distancia. ¿Sería lo que ella buscaba? De por si habían varios animales sueltos por los terrenos, en el lago, en el bosque... «Algo es algo»

- ¿Que nombre debería gritar? - preguntó de forma divertida. Si había que llamar a gritos a un perro más valía saber el nombre. Esas pequeñas criaturitas eran inteligentes y claro que sabían si se les llamaba. Tan inteligentes como traviesos, por lo que la idea de que el animal ignore el llamado a gusto era una posibilidad.

- Hay algo por allí - señaló el punto donde había visto movimiento. Era cerca del bosque prohibido. Sonrió a Lottie y comenzó a trotar en aquella dirección - No debes preocuparte, pronto estará en tus brazos otra vez - acotó apurando aquel trote, casi corriendo.

Fijó su vista en aquella criatura que se encontraba allí. Parecía ser un perro. Tomó su varita por si la necesitaba para algo. Evitaba tener que usar magia con animales o personas, era mejor no obligar ni manejar las cosas a gusto de uno. A parte que los accidentes pueden pasar aunque se tenga la mejor de las intenciones.

Y así como apareció desapareció... ¿Era un animal mágico acaso? Eso suponía porque no había quedado ni rastro.

- Lo siento... no llegué a tiempo. - dijo con un gesto de asombro al ver que lo que buscaba se había desvanecido, o al menos se había ido tan rápido que no pudo percibir bien cuándo pasó. - ¿Qué lugares frecuenta? - tal vez sólo quería jugar a las escondidas...
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth Empty Re: Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth

Mensaje por Charlotte Leonarth Vie Mar 29, 2013 10:52 am

Cierto,muy cierto,como iba a encontrar a mi perra sin siquiera gritar su nombre? era prácticamente imposible que respondiera ante el,porque nunca me hacia caso,pero una esperanza mas,posibilidad de milagro-Se llama Atenea-conteste sin voltearme a mirarlo,no despegaba la vista de aquel arbusto,tenia pinta de moverse,pero tras unos segundos de inspección me di cuenta que fue causado por un leve viento.

Miraba a mi alrededor sin hacerlo realmente,mis ojos no percibían lo que tenia delante,perdida en mis pensamientos.Que haría yo sin mi perro? sin su cariño,sus ojitos puestos en mi las veinticuatro horas del día,esos mimos que le encantaban,necesitaba su compañía.

Las palabras de Park me sacaron del ensismamiento,le mire ilusionada esperando a una reacción de su parte,el chico fue en busca del animal,no dejo de obsérvalo,pero lo que dijo a continuación dio fin a mis esperanzas.Seria mas difícil de lo que aparentaba-pues..la encanta el lago,normalmente no sale sin mi compañía,nunca se ha escapado,puede estar prácticamente en cualquier lugar-conteste,mi preocupación aumentaba por segundos.

Y si le atacaba alguna bestia? unas lagrimas cayeron por mi rostro,porque no la abre mantenido atada? así seria mas fácil controlar sus movimientos,ahora,ahora poco se podía hacer,no nos daría tiempo de recorrer todo el lugar,dado que comenzaría a llover,la desesperación se hacia cada vez mas fuerte-Yo..lo siento por hacerte buscar,no tienes que hacerlo si no quieres,en serio-dije con sinceridad,era prácticamente imposible que llegara a nosotros así sin mas y buscarla dado que era un espacio enorme.

Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth Empty Re: Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth

Mensaje por Park Sun Woo Sáb Mar 30, 2013 3:37 pm

No escuchó la disculpa de la muchacha, se quedó pensando en la frase 'le gusta el lago'. Bien sabía él que el lago estaba lleno de criaturas inteligentes, engañosas, en su mayoría malas. No es que los discriminara, ya que es la naturaleza de los seres del agua, así como muchos defectos que tiene el ser humano.

Miró el lago con detenimiento, con el ceño fruncido y una expresión seria donde cualquiera pensaría que estaba ofendido. Pero no, sólo estaba concentrado, intentando ver cada detalle del lago, cada arbusto que lo rodeaba. Llegó a la conclusión que no había nada alrededor del lago.

- Algo se mueve en el lago - murmuró sin saber si Charlotte podía oírlo. Fue al trote hasta el borde del lago. Burbujeaba casi del otro extremo del lago. Corrió veloz, bordeando lo que pudo. ¿Y si las criaturas del lago habían tomado a Atenea? No lo extrañaba si era así. Y el ladrido que oyó con la interferencia del agua que parecía correr por la garganta de la pequeña criaturita. Ese sonido fue como el disparo en una maratón.

Saltó al lago y nadó, adentrándose más y más, intentando ver con claridad mientras notaba que algo jalaba de sus pies hacia abajo. Siguió todo lo que pudo hacia el remolino de agua. Todo allí abajo era tenebroso, parecía de noche, se sentía como si estuviese rodeado de demonios. Tenía miedo, claro que tenía miedo, si no podía considerársele un tonto ignorante.

Tomó a la bola de pelos en uno de sus brazos mientras descendía velozmente. Lo tomó del hocico e intentó darle aire, soplando. "Ascendio!" gritó bajo el agua con la varita en mano y fue elevado con rapidez. Nadó hasta la orilla y miró con expresión expectante al perro mientras le masajeaba el pecho.

Se movió al instante, dejando salir el agua que le había entrado en un aullido. Revisó sus patas, sus costados mientras éste se ponía de pié y se sacudía, tirándole todo el agua en la cara. Parecía no tener ninguna herida. Miró al lago, jamás vería aquel sitio como hacía unos minutos.

- Hay que llevarlo con el guardabosques - dijo con seriedad a Charlotte, cargando al perro y comenzado a caminar hacia la cabaña. - Es ella, ¿Verdad? - lo que le faltaba era haberse equivocado de perra - Estará bien, sólo fue un susto, no más que eso.

Algo caliente comenzó a caer en su tobillo, algo caliente, espeso y abundante. Cuando lo jalaron hacia abajo habían logrado quitarle los zapatos y rajarle el borde de los pantalones, parece que también lograron hacerle un corte interesante. Pero calló eso, primero Atenea, luego él iría a la enfermería.
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth Empty Re: Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth

Mensaje por Charlotte Leonarth Mar Abr 02, 2013 7:30 pm

Park me ignoraba totalmente,pendiente de Atenea,aparentaba haber encontrado algo,un rastro quizá, comenzó a dar vueltas y contemplar el lago,le observe curiosa,dijo que algo se movía,en el lago? no..no podía ser..que haría mi perra allí? de seguro seria alguna criatura.Pero el ladrido proveniente del lugar dejo en claro que se trataba de un perro.

Tan solo conseguí contemplar la figura del muchacho corriendo rumbo aquellas aguas profundas,no supe que hacer,como reaccionar,me acerque rápidamente al lago,mi presencia dentro no ayudaría,pero odiaba encontrarme allí sin poder mover un dedo ,caminaba de un lado a otro hasta que la cabeza de Park se dejo ver entre el agua,tenia algo entre los brazos.

Suspire aliviada al visualizar a Atenea,llegaron hasta la orilla y tras comprobar que respiraba abrace su pequeño cuerpecito peludo con fuerza y comencé a besuquearla como loca.Por un instante ignore las palabras del tejón, centrándome en la presencia de mi perra,pero tras algunos segundos su voz llego a mi-si tienes razón-conteste feliz,para después sin poder evitarlo abrazarle y regalarle un beso en la mejilla-gracias-añadí-no tenias porque hacerlo pero,te lo agradezco,en serio-mentira,que seria de Atenea si no fuera por el? seguramente acabaría muerta allí,porque me habría rendido...si..vaya dueña estaba hecha...

Dimos rumbo a la cabaña cuando me di cuenta de la herida aparentemente profunda de Park,deje en el suelo a Atenea y me acerque a el-quédate quieto-dije mientras me agachaba a contemplar con mas detenimiento aquel corte-no parece ser nada,pero si no se cura pronto,puedes desangrarte-agregue,vale..no era sanadora,pero pretendía llegar a conseguirlo,ademas,mi madre me enseño bien los primeros auxilios.

Visualice una piedra cercana,era grande y desde allí,me resultaría mas fácil ayudarle-siéntate aquí-parecía una orden,aunque no estaba dicha con esa intención,no iba a permitir que saliera herido de aquel lago,mas sabiendo que gracias a el mi perra estaba viva.

No te muevas,por favor-mencione mientras con un sumo cuidado sacaba restos de..aparentemente cristal,o...una mezcla extraña que podría provocar una infección bastante grave.A partir de un simple hechizo, conseguí curar aquella herida,mi madre me lo enseño hacia ya tiempo,una gran medimaga..sin duda alguna.
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth Empty Re: Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth

Mensaje por Park Sun Woo Jue Abr 04, 2013 1:39 am

¿Desangrarse? ¿No era mucho? Al menos a él no le parecía para tanto. Sentía la herida, pero no creía que hubiera ningún riesgo en continuar su camino. Realmente no quería parar hasta llegar a la cabaña del guardabosques, no estaba lejos e incluso él podría haberlo curado bien, si a fin de cuentas para esas cosas los animales y los humanos no eran muy diferentes.

Pero hizo caso, de mala gana. Se sentó en esa roca, viendo a la perra con atención. No, no parecía estar mal, no sangraba, sólo estaba mojada. Él también estaba empapado. Luego de eso necesitaría una ducha. El agua del lago no era del todo pura, y juraba que en algún sitio de su cuerpo habían quedado algas.

Miró a Charlotte cómo lo curaba. Él hubiese vendado su herida y hubiera ido a la enfermería, no se sabía muchos hechizos para curarse, y no le parecía muy necesario mientras tuviese enfermeros cerca. En Hogwarts la salud no era algo que preocupara.

- Estoy quieto - murmuró entre dientes. Le dolía y bastante. Apretó sus labios y esperó, no le quedaba otra opción más que dejarla hacer a ella. El dolor de a poco cesaba, como si se curase de dentro hacia afuera, con un muy sutil ardor, o picor ya que no dolía, era una sensación extraña. No le gustaba sentir cosas raras, aunque no dolieran, le daba impresión. Se hirió sin darse cuenta y se curó apretando los dientes. Pero pronto pasó todo. - Gracias - dijo al comprobar que sólo había quedado la sangre que había salido, ensuciando su piel.

Pasó un dedo por su tobillo, tomando algo de su sangre, aun estaba caliente y de un rojo intenso. Una gota de agua calló sobre su dedo, limpiándolo. Un rayo a lo lejos anunció la lluvia, y el agua calló fuerte sobre ellos.

El can parecía estar bien, no sabía si era necesario que lo asistan. Algún trauma con el agua tal vez le quedara, pero nada físico al menos.

- Creo que deberíamos ir al castillo, y de allí llamar al guardabosques si es necesario - dijo alzando la voz ya que sólo se oía lluvia fuerte. Ya estaba mojado él, más agua no le hacía nada. Se levantó de la piedra y comenzó a caminar hacia el castillo, esperando que ella siguiera sus pasos junto con su mascota.

No se veía a nadie afuera, ni un animal, ningún alumno, tampoco profesores.

Trotó, olvidándose de la herida que había tenido, y llegó al fin bajo techo. Tomó el borde de su camisa y lo exprimió, sacándole el agua. Era en vano. Tomó su varita y la utilizó para crear calor, y comenzó a pasarlo por su ropa. El agua se evaporaba de a poco, pero no secaba por completo. Al menos no entraría al castillo chorreando agua.

- Vaya día - dijo mirando a su alrededor, y sus ojos se posaron en un cartel que anunciaba un baile en un barco que se celebraría pronto. "Con o sin pareja" rezaba debajo.
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth Empty Re: Falso entrenamiento #Charlotte Leonarth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.