¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 2hqur1s
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 343q6iv
Foros Hermanos
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Link

Fiesta de blanco (Todos invitados)

+20
Nuray Crackle
Alina Anghel
Eoin Wolfgang
Demian Black Gilbert
Cristianno Gabbana
Selene Yuliet
Cherisse Blackwood
Merida V. Barenys
Alexander D. Bennet
Jane Bennet
Park Sun Woo
Sophie V. Salvatore
Dante Medici
Aidan Wolfgang
Sectumsempra
Charlotte Leonarth
Ethan C. Storm
Steve E. Fontaine
Mikaela Dawson
Elizabeth Bennet
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Elizabeth Bennet Miér Mar 27, 2013 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche comenzaba a caer y las estrellas sumisamente asomaban titilantes en el firmamento. El agua reflejaba, las luces de un inmenso barco, que aguardaba paciente la llegada de los invitados.

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Crucero-en-la-noche

La noche prometía, diversión, sorpresas y misterios. Todos habían sido invitados, alumnos, profesores, magos y brujas en general. Hogwarts había sido elegido por el Ministerio, quien pretendía demostrar la paz del mundo, mediante una fiesta de blanco.

A las veintiuna horas, el gran salón se cubriría de invitados, no era requisito asistir en compañía, así que era un hecho que todos asistirían.

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 10UQh

También aguardaba, para ser colmada de invitados, la piscina climatizada que daba al exterior, ella alojaría a todos aquellos magos y brujas intrépidos que se dispusieran a utilizar un bañador blanco y meterse en ella.

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 10UUV

Para aquellos que gozan más con una copa en las manos, viendo el espectáculo, el crucero dispone de una barra, con todos los tragos exóticos que podáis imaginar.

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 10UXO

A su vez y con el fin de contar con la mayor asistencia, el Ministerio ha colocado una sala con diferentes manjares, para complacer los paladares más exigentes, en un ambiente cálido y acogedor.

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 10V1L

Y el ingrediente especial de la noche, música sonando en cada rincón, varios DJ, Las Brujas de McBeth y música de salón, complaciendo todo tipo de gustos.


Las manecillas del reloj marcaban, cinco para las veintiuna, la música se escuchaba en cada sitio del crucero, cuando...

este posteo cerrara el 30 de abril
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Alexander D. Bennet Vie Mar 29, 2013 2:47 am




Lago Negro, Barco
Todos Invitados.
09:00 PM
Noche temperatura tibia.




Fiesta de Blanco Todos
Raggedy man





Mire a Dante lo que me decía en estos momentos sobre el barco, me reí igual sabía que magia utilizaban los magos, para que algo así pueda flotar en estas aguas en estos lagos, tan livianos que eran, le sonreí y lo mire a los ojos y mire a Aida, que era su compañero de fiesta y si no tengo mala memoria era un profesor de la escuela de magia. .- claro que quiero tomar algo pero también le prometí a mi hermana que bailaría con ella, ya que por ella estoy en esto no soy muy buen bailarín, pero no me gusta que mi hermana ande sola por estos lados, además es mi hermana más pequeña y debo protegerla de todos los malos que anden acosándola.-

Me acerque a la barra, y los quede observando a los ojos a ambos quería preguntarle a Aidan como le iba a Jane y Eli en sus estudios pero bueno no iba a arruinar la fiesta con preguntas así. .- ¿Aidan dime tú haces clases en el colegio Hogwarts? ¿Verdad?, que clase das, cuál es tu ocasión?, Jane quieres algo de beber de la barra, aprovecha que hoy estoy de buenas, además quiero que te diviertas como todos los que están aquí presentes, supieron que hay una ministra mujer a nuestro cargo ¿Qué opinan a eso? Tomare yo también pero el que tú me elijas Dante, estaré en tus manos así que elije bien para mi.-



ends.


Traje Blanco
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Hot_sale_fashion_design_white_men_suit
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Selene Yuliet Vie Mar 29, 2013 5:44 am

Noche de blanco 9 pm me llego una lechuza y a un que ir de baile exsactamente no era mi estilo decidi ir, a un que vamos quien bailaria con Selene nadien pero fui igual. llege al comedor vestida de blanco . al parecer era una bonita noche de blanco ahi vi gente vestida de blanco de gala de todo tipo, me sente y bebi una copa de vino tinto despues de todo espere aquella noche un poco que corriera por si sola no era como dicia mi estilo bailar pero si me sacaban ps mejor. pero como decia nadien sacaria a Selene entonces dance solitaria siempre eh sido solitaria despues de todo como una niña vestida de blanco . dance desimilada mente levemente , para pasar los minutos si habia que a sistir despues de todo yo no iva a faltar. puesto que mi traje de gala estaba bien lindo esa misma noche y no lo queria desperdiciar.
fue cuando suspire y sonrei. diciendo. vaya noche de blanco.
Selene Yuliet
Selene Yuliet
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Jane Bennet Vie Mar 29, 2013 1:27 pm

No podía creer que mi hermano hubiera tomado tan bien mi atuendo pero en parte me hacia sentir feliz, al llegar a la barra habían dos hombres, uno que no reconocí hasta que Alex nombro y el otro era el profe Aidan, a los cuales salude con un pequeño movimiento de cabeza para no interrumpirles, pero claro mi hermano estaba decidido a que yo me pusiera celosa.

Estas realmente irreconocible Dante - dije con una enorme sonrisa- de no ser por mi hermano que dice tu nombre jamás te hubiera reconocido- le sonreí ampliamente- eso te queda genial...- mordí mi labio- tanto que si quieres dejo a mi hermano para bailar contigo toda la noche. Me sonroje un poco por su galantería hacia mi y le dijo - para nosotros la alfombra roja querido Dante.. creo que para pasar "desapercividos".

A veces quería matar a mi hermano y esta era una de esas ocasiones. Como se le ocurría decir que yo tenia novio, todo el colegio sabía que no era as. Mis mejillas tomaron tono carmín rápidamente - no tengo novio- mire el piso - pero si estoy muy enamorada de Drew - dije tratando de aclarar el asunto mientras planeaba la muerte de mi hermano en mi mente.

Escuche a mi hermano preguntarle al profe que clase dictaba he internamente esperaba que el profe no dijera nada de que no concurría a su clase, no era el momento para las quejas ni los regaños, así que para evitar ese mal dije - el profe dicta una de las clase que concurre liz.. yo no soy buena con la varita... y mucho menos con las criaturas mágicas, asi que por la integridad física de todos yo no concurro a su clase.

Mire la barra de tragos y sonrei al ver todo lo que había, solo de una cosa estaba segura, no me gustaba el alcohol - tranquilo Alex tu no me tienes que cuidar... más bien soy yo que debo vigilarte a ti ... yo quiero no se algo con uy poco alcohol que no estoy acostumbrada a beber
Jane Bennet
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Dante Medici Vie Mar 29, 2013 5:18 pm

Agradecí con un gesto de mi cabeza los halagos de Jane hacia mi vestimenta, si, no era precisamente un atuendo para "pasar desapercivido" y el de ella tampoco ya que lucía espectacular.

-Directo a los Academy Awards- un par de magos me vieron con extrañeza -Un evento muggle muy importante- aclaré y no me tomaron gran importancia al parecer, me encogí de hombros y seguí atendiendo la plática.

Jane habló sobre su sentimientos amorosos, al parecer estaba soltera pero muy enamorada de un chico de nombre Drew, me sentí inmediatamente identificado ya que a pesar de ser soltero, desde lo sucedido junto al lago mis sentimientos por el profesor Aidan eran bastante fuertes (claro que teniamos que llevar una relación clandestina o el podría perder su trabajo y yo mi vida en Hogwarts). Alexander habló de su proposito de estar ahí para proteger a su hermana, me pareció tierno..ese joven guardaba muchas sorpresas, no era un idiota superficial como lo imaginé la primera vez que lo ví...también demostraba que tenía grandes sentimientos de protección para con su hermana.

Ambos Bennett dejaron a mi decisión lo elegido para el consumo de alcohol (Jane dijo que quería algo con poco alcohol ya que no era una gran consumidora de bebidas embriagantes), di el último sorbo a mi whisky escocés y les sonreí algo pícaro -Oh, ¿seguros que quieren dejarme a mí decidir? está bien...no te garantizo poco alcohol Jane- posé unos segundos mi mano en su hombro. Hice una seña a uno de los barman y le indiqué -Tráiganos una botella de mezcal reposado, no intente jugar sucio conmigo...se que lo tienen- el barman aceptó y fue por a por él, me dirigí a los Benett y Aidan -Es una bebida que probé en un viaje a México con mi mejor amigo, no es tan facil de conseguir en este lado del mundo pero...aquí prometieron TODO tipo de bebida, espero no me quieran engañar con tequila cualquiera, que no es lo mismo- regresó el barman con una botella regordeta, varios vasos para shot, varios limones cortados y una vasija pequeña con sal -Si es simple tequila no estaré nada satisfecho- dije al barman quien asintió y se retiró a atender otros pedidos. Tomé la botella, la vi con detenimiento, la destapé y la olí...el olor era bastante fuerte -Ah...si, si, definitivamente es mezcal- serví la cantidad en cada vaso de shot y se los repartí junto con un limón con sal para cada quien -Bien, salud...todo de un trago- les indiqué alzando el vaso a manera de brindis y acto seguido di el trago rápido esperando que ellos lo hicieran tambien...

______________________________________________________
Off rol:
Spoiler:
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Mikaela Dawson Vie Mar 29, 2013 7:23 pm

Parecia interesante el conocer a ese tio aunque estaba acostumbrada al lujo, tampoco me parecia gran cosa, pero conocer gente nueva siempre venia bien.
Le di un codazo suave en el costado. Mis negativas no hacian daño a nadie... Le fulmine con la mirada para luego acabar sonriendole.
-Ninguno es tan bueno para venir de acompañante conmigo. No aguantan ni un asalto.
La pista de baile ya habia sido estrenada, los invitados acudian a ella acompañados de su pareja. Sonrei de forma divertida, la musica que sonaba me servia perfectamente para mi proposito.
- vamos a bailar
Le di un ultimo y gran trago a la copa y la deje en la barra sin preocuparme mucho su duracion, si cuando llegara no estaba siempre podia pedirme una segunda ronda.
Me abri paso entre los invitados hasta llegar a la pista de baile dejandome llevar por la musica. Contornee mis caderas con movientos lentos y provocativos mientras mis manos delineaban las curvas de mi cuerpo. Mire en direccion al pitufito haciendole señas para que se acercara.
Tenia que cobrarme vi venganza por haberme echo esperar tras nuestro ultimo encuentro y el echo de estar en un lugar lleno de gente hacia de mi venganza mas interesante.
Mikaela Dawson
Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Steve E. Fontaine Vie Mar 29, 2013 8:24 pm


Fiesta de Blanco
Todos ☽☾ Lago Negro ☽☾ Otoño / Atardecer
Era logico que de mis inversores algunos destacaran mas que otros, el señor Arkarov era sin duda el inversor mas fiel que podía tener y el que mas generoso era, de hecho era excesivo el aprecio que me tenía, había ido un par de veces a su mansión y no tuve que usar mi visión para saberlo, el eco de nuestras voces era inmenso y eso que suponía que tenía todo tipo de decoraciones y objetos valiosos, el era el hombre mas poderoso de Noruega, y agradecía de corazón que me apoyara. Habían otros casos como por ejemplo el diseñador de la escoba mas rápida del mundo, la "Saeta de..." que por el momento aunque no había invertido cantidades tan grandes como las de mi amigo noruego, las suyas no eran menos interesantes. Como era usual entre nosotros nos lanzábamos algunas pullas pero que querían significar lo contrario no lo hacíamos por ocultarnos o algo asi, yo no me oculto de nadie ni nada, pero era nuestra forma de tratarnos y era la mar de divertida.

-Lamento escuchar eso aunque por si las moscas evitaré pisar el castillo hasta mañana, no vaya a ser que aun no hayan recogido los cadáveres.

La música comenzó a sonar, bueno al menos no estaba excesivamente alta y no me molestaba a la cabeza, últimamente andaba demasiado sensible a los ruidos, no entendía el porque, en cualquier caso no pasaba nada, un día era un día. Ella dijo de ir a bailar, dio el ultimo sorbo a su bebida y salió a la pista. -Mika yo no... -dije antes de que me diera cuenta de que ya estaba en la pista. -...bailo.

La mire cuando salió a la pista, moviendo su cuerpo al son de la música aunque no exactamente, sino al ritmo interno que esta tenía, era un baile extremadamente diseñado para provocar, se movía describiendo curvas, con movimientos lentos, sugerentes y que resaltaban cada parte de su irresistible cuerpo, no sabía a quien trataba de provocar mas si a los que estaban en torno a ella o a mi, pero cuando me hizo señas para que fuera conocí la respuesta, todas aquellas flechas tenían un mismo punto en común, yo. Bebí la mitad de la bebida que me quedaba de golpe, necesitaría cualquier cosa para lo que sabía que iba a esperarme, ella sabía mas trucos que nadie y que me afectaban a mi de sobremanera. Avancé hacia ella, abriéndome paso entre aquellas parejas que bailaban entre ellas y me puse junto a la serpiente que sabía que danzaba para picarme, sonreí y hable. -Acabaras causando un paro cardíaco general.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Cristianno Gabbana Vie Mar 29, 2013 9:14 pm

Amanece y despierto tumbado en mi cama, solo hace unos minutos que la luz del sol a empezado a entrar por la ventana de la habitación, miro mi reloj de pulsera y decido volver a intentar dormir, quedan muchas horas para la fiesta de blanco y tengo el tiempo suficiente para descansar antes de marchar hacia el barco.

Cierro los ojos intentando dormir, pero solo me viene a la cabeza la noche pasada, cuando mi abuela me contó mas cosas que debí saber hace mucho tiempo sobre la muerte de mis padres, como que les habían cortado los frenos del coche, que habían encontrado al causante de dicho corte y que después lo soltaron y lo dejaron en libertad. Estuve toda la noche pensando en como ese asesino estaba suelto, como podía encontrarlo y saber por que el seguía vivo y mis padres muertos por el mero capricho de haberles cortado los frenos del coche, aunque quizás no era un capricho, quizás tubo una razón para hacerlo, pero esa razón no me serviría de nada, la muerte de mis padres no tenía perdón.

"Una pareja salía de su casa, la mujer salía con un bebé en brazos, estaba lloviendo y iba a una velocidad rápida hacia el coche que estaba aparcado en la calle, en frente de la puerta, cruzaron el jardín y subieron al coche, sentaron al bebé en su silla en la parte de atrás del coche, y arrancaron, tenían unos 5 kilómetros en linea recta, por lo que el hombre que era quien conducía aceleró algo mas el coche, a medida que se acercaban a una cerrada curva muy cerrada el hombre apretaba el freno, pero no servía de nada, el freno o funcionaban, iban directos hacia fuera de la carretera, el coche salió de la carretera y dio varias vueltas de campana, dejando al coche boca abajo, el bebé lloraba mientras que su madre tenía una horrible raja en el pecho que se había hecho con los cristales rotos, se estaba desangrando, y su marido ya no respiraba, se había dado un golpe en al cabeza, y había muerto en el instante, ella lo miraba con lagrimas en los ojos, ojos que poco a poco fue cerrando, y dejó de respirar, yo me acerqué corriendo, gritando, sacudiendo a la mujer para que reaccionara y despertarse. -Mama, Mama, Mam..."

volví a abrir los ojos, estaba tumbado en mi cama, sudando, acababa de visualizar la muerte de mis padres, a mi manera suponía, en realidad no sabía como había sido el accidente, el bebe era yo, me reconocí por las fotos que mi abuela tiene de cuando yo era un bebe, volví a mirar el reloj y ya era hora de empezar a prepararme para la fiesta, esperaba poder despejarme allí.

Después de una ducha, cogí la ropa blanca que me pondría para la fiesta, una camiseta de manga larga que arremangué hasta los codos en ambos brazos, un bañador blanco, me bañaría en la piscina cubierta que habría en el barco, unas chanclas blancas y un sombrero borsalino blanco. Salí de la habitación me dirigí al lago negro, al barco.

Sombrero borsalino:
Camiseta:
bañador:
Chanclas:
Cristianno Gabbana
Cristianno Gabbana
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Alexander D. Bennet Vie Mar 29, 2013 10:53 pm




Lago Negro, Barco
Todos Invitados.
09:00 PM
Noche temperatura tibia.




Fiesta de Blanco Todos
Raggedy man


Observando a Dante lo que me decía sinceramente no sé si podía confiar en él, pero muy poco yo tomaba pero cuando quería borrachearme y tomarme hasta que mi cuerpo no diera señales de vida, y que no supiera nada de esa noche, quería pasarla de maravilla y eso lo iba a ser hoy día en esta noche, me encantaba ya que todo esto lo pagaba Hogwarts, y era “gratis” uno se podía borracha hasta que no diera señales de vida o que su alma dependiera de su cuerpo, o quedara rendido en el suelo como si su cuerpo estuviera muerto.
Tome el vaso que Dante me había recomendado me lo lleve a la boca y me lo trague por completo de una sola vez, y mi cabeza se congelo ya que el trago estaba helado, sacudí mi cabeza y coloque mi mano en mi cabeza mirando a Dante, y a mi hermana por lo menos no había perdido aun la conciencia y eso era bueno esplendido la verdad.
Me sujete de la barra cerré los ojos bien fuerte y luego lo abrí mirando a Dante con una sonrisa ya que había elegido un trago bien fuerte. Mirándolo a los ojos nuevamente tome del brazo a mi hermana y la observe que me miraba extrañada y le sonreí dulcemente.
.- No te preocupes, solo que ese primer trago de la noche fue una bomba y casi me morí jajá, no mentira pero admito que es fuerte, hermana no te sugiero que te lo tomes, tu cuerpo no durara mucho parada te lo digo sinceramente.-




ends.


Traje Blanco
Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Hot_sale_fashion_design_white_men_suit
Alexander D. Bennet
Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Selene Yuliet Vie Mar 29, 2013 11:47 pm

Selene se agoto y dejo la copa de vino en la mesa del salón vio a su al rededor que nadie se le hacercado ni se le acercara jamás puesto que era una chica poco conocible , oh magnifico esta fiesta como cualquier otra apesta huele a soledad como de costumbre, luego saco un ponche de la mesa y se sirvió un poco y bebió para calmar un poco su sed ese vino que había tomado por lo general el vino le provocaba algo de sed. en fin espero unos minutos de pie que se le acercara alguien si no IVA pasar la fiestas solas como de costumbre.
Selene Yuliet
Selene Yuliet
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Demian Black Gilbert Vie Mar 29, 2013 11:56 pm

Habia decidido ir a la fiesta del gran crucero en el Lago Negro, pero esta seria una fiesta con algo en comun todos los invitados deberiamos ir vestidos de blanco, lo que yo hice fue aquello me vesti con mi mejor traje blanco.
Al llegar a la fiesta habia tomado una copa con licor dulce y fui bebiendola mientras que sacaba algo para ir comiendo, ya que mi estomago se quejaba era divertido pero mientras caminaba mas observaba el lugar.

Llegue hasta la alberca en donde se encontraba alguien conocido y esa chica era Hermione Granger mi compañera de casa amiga de Ron y de Harry, me acerque a ella sonriendole haciendo levitar mi vaso frente a ella -la bella señorita Granger me aceptaria un trago de licor de miel?- te pregunte imaginandome su reaccion... mientras me acomodaba en un pilar que habia a mi espalda -espero no haberte hecho esperar tanto Hermione ya que aun no me desidia si venir o no venir he alli el problema- rei con diversion

mi traje
Spoiler:
Demian Black Gilbert
Demian Black Gilbert

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Elizabeth Bennet Sáb Mar 30, 2013 12:04 am

Había recibido al igual que el resto de la comunidad mágica una lechuza con una invitación para un baile, un baile de blanco para ser más exacta y aunque no me había tentado demasiado pasar la noche rodeada de magos y brujas desconocidos, lejos de mis hermanos, quienes seguramente tendrían a alguien esperándoles, y en un murmullo constante, había decidido ir. Aún no sabía bien porque, pero quizá el motivo era encontrarme con algún profesor, algún conocido dialogar un rato, tocar el piano, seguro habría alguno y podría disfrutar de un rato... no es que acostumbrara hacerlo en público, de hecho me apenaba un poco, pero como nadie me conocería eso me daba el aliento necesario para exponerme delante de todos.

Por otra parte, meterme en una piscina no me parecía una mala idea, además tampoco quería ser la única que se quedara en el colegio, o en mi casa, quizá hasta si me vestía lo suficientemente elegante alguien me invitara a bailar. Con esas ideas en mente a las nueve de la noche, cogí mis cosas y me metí al baño, contrario al resto, yo no tenía apuro. Alex y Jane habían partido ya, yo les había asegurado que asistiría y que iría sola, sabía que Alex era muy celoso y eso me hacía gracia, pues yo sabía que Jane era igual que él, eran tal para cual.

Media hora más tarde decidí salirme de la ducha y alistarme para asistir, esa era la parte en que más tardaba. A quien en el mundo se le ocurría una fiesta de blanco? No era mucho más fácil, sencillo y sensual una fiesta de negro? Bueno aunque si iba a los orígenes el blanco se asociaba con la paz y esa era la idea del Ministerio. Cogí mi bañador, un trikini con un bonito calado sobre mi abdomen y me lo coloqué, lo difícil era el vestido.
Siempre me habían gustado, los escotes acentuados, las espaldas descubiertas, que todo quedara perfectamente unido a mi cuerpo y que remarcara cada íntima curva de mi cuerpo, de ser posible lucía algo tan extremadamente corto que apenas y cubría mis bragas. Pero por extraño que pareciera aquel día me había decidido por algo recatado, no sabía que me estaba pasando pero últimamente optaba por cosas que antes ni me las hubiera puesto. Me coloqué el vestido sobre el bañador, pues lo cubría perfectamente y me quedé mirándome frente al espejo, parecía una novia, definitivamente el vestido me gustaba y también como me quedaba, aunque me sentía un poco extraña, era largo y bastante juvenil así que por ese lado estaba bien, además era cómodo, esperaba que todas las chicas estuvieran de largo, no quería ser la única, aun no sabía porque me había saltado el preguntarle a Jane que llevaría, ahora de nada servía lamentarme. Me maquillé sutilmente, resaltando el tono de mis ojos y emprendí mi camino al barco, decidida a sentarme al pano ni bien llegara.

Una vez entré en la fiesta me encontré con muchos conocidos, algunos a los que solo había visto una vez y otros a los que conocía bastante bien. Caminé elegantemente por el barco con destino al restaurante, allí podría distraerme y a la vez divertirme. Entré en ese sector del barco, estaba completamente vacío, "mejor para mi", me dije y con una sonrisa me dirigí allí sentándome frente al instrumento -Una copa de vino por favor, Tanat -agregué al mesero mientras hacía aparecer las partituras y comenzaba lentamente a acariciar las teclas de aquel majestuoso piano.

Spoiler:
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 12:52 am

Era extraño que ella se encontrara aquí, las fiestas por lo general no eran algo que le llamaran la atención pero entre estar despierta en su cuarto sola y estar sola aquí rodeada de mucha gente, pues no había mucha diferencia aunque últimamente tenia antojo de algo dulce así que mientras entraba disimuladamente y se cubría un poco observo a los presentes viendo cosas muy interesantes pero que obviamente no tenían nada que ver con ella.
Si bien en la carta se especificaba que se fuera de blanco no tenía mucha ropa fuera del uniforme escolar para poder asistir así que sacrificando su vergüenza y su sentido de lo apropiado se puso lo único blanco que tenia y que no fuese su ropa interior.
Era un vestido demasiado corto para su gusto y quizás a su hermano le diera un ataque al verla pero después de todo si él no iba o no la notaba que importancia tendría, al menos sus piernas ya estaban curadas de los moretones y no estaba su padre para censurarla.
Cuando finalmente llego donde estaban los bocadillos tomo uno y lo mordí lentamente, al menos haría de aquella experiencia algo bueno, pero no quería quedar como una chica loca que iba solo a comer así que comenzó a recorrer los distintos sitios dispuestos para la fiesta y mientras se movía casi como una sombra podía captar conversaciones de todos, pequeños detalles que eran interesantes pero que a ella no le incumbían.
Suspiro al ver las parejas, se pregunto cómo sería tener una, al menos alguien que se diera cuenta de que estaba allí, pero como culparlos si ella misma se había alejado de todos pero nadie lograba entender el miedo con el que ella vivía o el porqué a penas dormía.
Mientras caminaba trataba de bajar un poco el vestido, apenas le quedaba a mitad del muslo y se sentía algo desnuda pero no había más y cruzando sus brazos en su espalda después de terminar el bocadillo camino hasta una de las orillas del barco y se apoyo en el barandal observando el lago y como la luna se reflejaba en el.
Observo a un lado y vio al chico que había conocido en el lago, el había saltado y ahora estaba allí como si nada, era un chico muy diferente sin duda pero jamás seria para alguien como ella, además de que ahora lo veía con una chica muy linda, ella era el sueño de todo hombre, y jamás podría comprarse con Phoebe, nunca seria así como esa chica y lo peor es que en su futuro estaba esa sombra oscura que le aseguraba que jamás podría escapar de su destino.
Volvió a mirar el lago y pensó un momento en saltar, no era buena nadando, de hecho no había vuelto al agua de un lago o rio después de su accidente así que si caía lo más seguro era que entrara en pánico y se ahogara, sonrió mirando el oscuro lado después de todo solo su hermano notaria su ausencia si es que tenía tiempo de hacerlo.

vestido para la fiesta:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Sectumsempra Sáb Mar 30, 2013 2:41 am



Hermione
❆ Sabado ❆ 9 PM ❆ Fiesta de Blanco ❆ Lago Negro ❆ Mis Compañeros ❆



Estaba en la piscina mirando las estrellas, sabía que Draco jamás vendría no me hacia ilusiones, aun estando sola aquí en este maravilloso paraíso me encantaba había sido una espléndida idea en asistir a la fiesta, también había conocido hace muy poco tiempo al hijo de Sirius, me caía estupendamente bien, y teníamos mucha química, cuando andaba deprimida el sabia como sacarme una sonrisa de cualquier forma posible.
En eso vi un vaso flotando frente e frente a mi rostro por lo cual sonreí, antes que una lagrima saliera de mi mejilla, me voltee y me quede observándolo detenidamente con una hermosa sonrisa que se me dibujo en mis labios.
.- Pensé que no ibas a venir, no creo que Draco venga, pero me gusta que tu si estés presente, y claro que te acepto un trago, y también podíamos ir a bailar, si eso quieres ¿Te gustaría ir a la pista de baile conmigo?-
Aceptándole el vaso flotante, y bebiendo un poco de él, el también sabia cuáles eran mis gustos, y eso era bueno ya que lo que el elegía a mí me iba a encantar, bebí otro sorbo de mi vaso esperando que él me dijera algo más.
[color=#ff00ea].- ¿Dime Como te ha ido en el colegio, ya has conquistado a muchas chicas me imagino, igual que tu padre he?-
[/color
]Sonreí divertida, recordando lo que me contaba Harry que Sirius era unas conquistas chicas de primera categoría. Y siendo el hijo de Sirius, tendría que tener los mismos dones.



Thanks Mile ✿ para Source Code



Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

https://sectumsempra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Mikaela Dawson Sáb Mar 30, 2013 1:04 pm

No importaba cuantos estuvieran mirándome, seguiría bailando provocando a mi único objetivo en esta fiesta, es mas, si me miraban eso significaría que había conseguido otro propósito, captar la atención de todos en la pista de baile y eclipsar a esa pareja de chicas que bailaban. Había matado dos pájaros de un tiro.
Seguía contorneando mi cuerpo provocando incluso aun cuando se acerco a mi como yo le había señalado
-Tampoco es que me presten mucha atención, pero si lo causo, mas cadáveres que sumo a mi cuenta
Me puse de espaldas a el y pegué mi espalda a su cuerpo, pasé mis manos por su cuello acariciándole el cabello. Serpenteando mi cuerpo fui descendiendo poco a poco hasta acuclillarme. Al levantarme me puse en angulo recto, mi cuerpo doblado de caderas hacia arriba, inclinado hacia adelante formando un angulo de 90º respecto a mis piernas, las cuales se movían en un vaivén rapido haciendo que mis nalgas se movieran tambien. Volví a erguirme pegando nuevamente mi cuerpo al suyo y depositando un dulce beso en su cuello. Me puse cara a cara con él para dedicarle una sonrisa traviesa mientras volvía a pasar mis manos por su cuello, ahora si, mi cuerpo bailaba un tranquilo y lento baile al son de la música que sonaba
Mikaela Dawson
Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Park Sun Woo Sáb Mar 30, 2013 2:30 pm

- Pues si, todo se ve muy lujoso. - ese comentario tuvo doble interpretación para él. Lo lujoso no le gustaba mucho, él había visto mucha pobreza cuando niño y luego verse a si en una buena posición económica lo hacía asquearse de si mismo. Por suerte estaba ella para ahuyentarle esos pensamientos. La muchacha sujetó las manos de Sunwoo y éste la miró a los ojos con atención y un gesto divertido en el rostro. No se esperaba aquello y le hizo alegrarse tener una pareja divertida.

- Conmigo no tendrás ese problema. - dijo confiado y dispuesto a divertirse. Caminó, adentrándose en aquel enorme barco, observando lo impresionante que se volvía una vez estuvo dentro. - Vaya... - murmuró como una expresión de asombro, mirando hacia arriba y hacia los costados - Me perderé aquí... - el lugar era enorme.

Caminó por explorar el lugar antes de hacer nada. Pasó por la lujosa entrada, por los vares donde se oía música suave aun, un salón con comida, pero lo que más le llamaba la atención era la piscina. Luego de bailar y contentar a su pareja se iría a dar un chapuzón como dios manda.

- ¿Tienes apetito? Si es así podríamos comer primero y luego ir al bar a bailar un rato. - primero comer, luego bailar, era lo más confiable para él, no quería que Charlotte se descompusiera por no saciar su apetito. Sólo esperaba que ella fuera sincera con la respuesta. De últimas él iría por comida si ella lo pedía.
Park Sun Woo
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Steve E. Fontaine Sáb Mar 30, 2013 3:26 pm


Fiesta de Blanco
Todos ☽☾ Lago Negro ☽☾ Otoño / Atardecer
La chica no tenía termino medio de hecho sabía que buscaba provocar a quien fuera que fuese su objetivo, al que debía de compadecer porque por como conocía a la chica sabía que se convertiría en su peor pesadilla, su mas placentera y tentadora pesadilla, pero cuando supe que era yo me maldije a mi mismo, sabía que convincente podía ser ella cuando se metía a alguien entre ceja y ceja y que fuera yo me agradó al mismo tiempo que me hizo tragar saliva. Yo no era de bailar, de hecho rara vez bailaba ni siquiera cuando estaba solo, yo podía cantar en la ducha a un nivel asombroso, si querías quedarte sordo pero bailar nunca había sido mi punto fuerte.

Sin embargo fui con ella, sabía que hacerme de rogar no serviría porque ella me metería mucha mas caña y si quería aguantar esta noche sabiendo que ahora era su objetivo necesitaba toda la buena predisposición que tuviera. Sabía moverse, eso era un hecho, se contoneaba y mecía como haría una experta cabaretista, no por el hecho de bailar cabaret sino por que como las mujeres que bailaban en los años cincuenta jugaba para seducir, jugaba para encandilar como si con ello obtuviera un beneficio, sabía que verme pasar un "mal rato" era su juego favorito, y que si dijera que el mio tampoco pues igual mentía bastante.

Traté de ignorar lo que hacía, de ser una piedra que por un movimiento de aire no se viera afectada, pero era imposible, observé lo que hacía como se insinuaba, se rozaba y me tentaba, pero por suerte me contuve bastante bien, aunque mentalmente mi mente estaba empezando, besó mi cuello, lo rodeo y mas lentamente bailo junto a mi, la atraje por las caderas y sonreí. -Pues si sigues así añadirás mi cadáver a la lista.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Dante Medici Sáb Mar 30, 2013 6:21 pm

[En la barra con Aidan Wolfgang, Alexander y Jane Bennett]


Reí cuando el pobre de Alexander se tambaleó, logicamente no esperaba que estuviesen acostumbrados a esto. Admito que el chico me producía mucha ternura, era guapo y vestía bien...lástima que no fuese tan gran bailarín pero se entendía, era bastante rígido de cuerpo, le hacía falta soltarse un poco. Además de la manera en que torpemente se sujetó de la barra y me miró a los ojos, era como un niño muy crecido...una expresión bastante inocente (aunque sabía que a veces las expresiones mas inocentes son acompañadas de personalidades terribles), después de su tambaleo volvió a tomar a Jane por el brazo sin dejar de mirarme y luego le sonrió.

- No te preocupes, solo que ese primer trago de la noche fue una bomba y casi me morí jajá, no, mentira, pero admito que es fuerte, hermana no te sugiero que te lo tomes, tu cuerpo no durara mucho parada te lo digo sinceramente.- volví a reir, me acerqué a el y le revolví el cabello.

-Haz dado un lindo recorrido tambaleante- serví otro en mi vaso de shot y lo tomé de un trago. Sacudí un poco la cabeza -Ok, esto entra en mi lista de malas decisiones...- me llevé una mano a la cabeza, sentí el intenso calor del licor en mi garganta pero después de un rato todo bien, tal vez lo más recomendable sería preparar alguna bebida con lo que restaba y no intentar tomarselo todo directamente -No le aconsejes a tu hermana, merece probar- insistí a Jane que aún sostenía su vaso, Aidan supuse que de un momento a otro tomaría bastantes...
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Demian Black Gilbert Sáb Mar 30, 2013 9:33 pm

Escuchaba con atencion lo que decia Hermione aunque en su voz podia sentir algo de tristeza por que sabia que Malfoy no vendria a esta fiesta, a mi eso me alegraba mucho por que lo unico que hacia el era acabar con las buenas fiestas, sonrei cuando me acepto el trago que le daba flotando -ahm ir a bailar... bueno no se a decir verdad no se bailar mucho soy algo tieso pero de igual manera lo intentare- me acerco a ella sonriendole y quedandome a su lado -me ha ido bien... y bueno no, no he conquistado a nadie y vamos... tu sabes que no soy su hijo biologico soy algo asi como lo es Harry pero solo que adoptado y con su apellido- rio divertido con mi mano en mi nuca -y tu... como te va con Malfoy te dire que tienes mal gusto en elegir a alguien como a el, si me tienes a tu lado- te saco la lengua y te despeino riendo mientras te ofrezco mi brazo para ir hacia la pista de baile -nos vamos mi hermosa doncella-
Demian Black Gilbert
Demian Black Gilbert

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Aidan Wolfgang Dom Mar 31, 2013 6:13 am

[en la barra con Dante ,Alexander y Jane]

Estaba por seguir hablando con Dante cuando llego un chico que el no conocía de ningún lado,iba en compañía de Jane Bennet una de sus mejores alumnas; les dejo hablar y de vez en cuando contestaba en realidad solo quería hablar con Dante e ingenuamente hasta había pensado en invitarlo a bailar pero por lo visto seria para otra ocasión viendo al chico de la casa de Gryffindor hablando con tanta soltura y animo con Alexander se dio cuenta de lo evidente,el menor y el no podrían tener ese tipo de platicas animadas,al menos no dentro de la escuela siempre deberían marcar distancia; incluso fuera de los muros del castillo debía existir esa distancia...y todo por que? por la brecha de edad y el rango que tenia cada uno eso les separaban;suspira mientras sigue bebiendo su copa,miro como Dante pedía una botella y servía varios shots del mismo;el irlandés tomo uno y lo bebió de golpe...nada mal sabia bien,tomo otro y repite la operación,ya en su quinto shot suspira y saca un cigarrillo se sentía de repente incomodo con tanta gente (o mejor dicho con la presencia de los hermanos Bennet) rezo a todos los dioses celtas que llegara alguno de sus hermanos...quien fuera! y lo sacara de esa incomoda situación,jamas se había sentido así de extraño ni siquiera cuando fue enviado a New Orleans tras una bruja tenebrosa que era una experta en el vudu se sintió así de nervioso,incomodo,irritado...un segundo estaba celoso? si estaba muy pero muy celoso pese a que Alexander dijo que estaba esperando a su novio;Aidan sentía una gran cantidad de celos,sabia que no debía ser posesivo con su alumno pero...no podía evitarlo solo quería que Dante estuviera con el,que solo hablara con el,enfermo y obsesivo sin duda era su pensar mas así se sentía intento disimularlo sonriendo de manera animada y jovial justo como siempre lo hace en sus clases.

Miro la decoración nuevamente,era cierto el ministerio no reparo en gastos al hacer esa fiesta,pero el comentario que Dante le hizo lo puso en alerta,era verdad cualquier cucaracha seguidora de Lord Voldimorti (si se escucha ridículo pero así le gustaba decirle a ese fanfarron de Voldemort) podría asistir y convertir en un infierno esa fiesta;y si un contingente de esa naturaleza iniciaba el como auror debía actuar aun que se encontrara en servicio inactivo, tenia su varita consigo pero además traía un "extra" por decirlo de alguna forma trae consigo también una colt 9mm regalo de su alocado hermanito Eoin,no era muy afecto a usar armas de fuego mas como decía el tercero de los hermanos Wolfganf "si la magia no puede con un mago o una bruja,una bala en medio de la cara sin duda lo detendra" una ideología un tanto salvaje pero que extrañamente les habia funcionado en los últimos años a los aurores de la estirpe de Aidan-seo más rud é go mbeidh sé ina oíche fada agus suimiúil-murmura en irlandés para seguir mirando a todos lados,se quita el sombrero y lo deja sobre la barra,de vez en cuando mira a Dante por alguna extraña razón Aidan tenia la enorme necesidad de gritar para que todos se enterara de que estaba teniendo un romance con el menor mas...se contendría,debía hacerlo por mas que sus labios le pidieran reclamar los de Dante en un beso apasionado.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 31, 2013 9:49 am

[En la Barra con Aidan Wolfgang, Jane y Alexander Bennett]


Reiamos bastante, Alexander llamaba mucho mi atención me percaté que no le quitaba los ojos de encima desde que apareció, al parecer la belleza en la familia Bennett es algo más que común. Esperaba la respuesta de Jane ante su trago cuando de pronto me percaté de lo callado que había estado Aidan durante todo el jaleo del licor, vi que ya había ingerido varios shots. Lo vi algo ...¿molesto?, si, al parecer mi querido profesor estaba molesto y no se me ocurria que hacer, debía admitirlo...incluso silencioso y con ese aire de irritación me parecía que era irresistible; me provocaba besarlo apasionadamente y morder esos hermosos labios pero tenía que controlarme. No sabía cual sería la razón de su enojo , dejó su sombrero en la barra y escuché que murmuró algo para luego mirarme. Le sonreí y puse mi mano sobre su hombro, teníamos que ser discretos:

-Que silencioso ha estado, profesor- acaricie ligeramente su hombro -Hasta pareciera que no es usted, ¿pasa algo?- Me quité el accesorio que cubria mi rostro y lo miré directo a los ojos, le dediqué una sonrisa tierna -Yo ya lo imaginaba que estaría bailando a este punto, jeje-
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Eoin Wolfgang Dom Mar 31, 2013 3:55 pm

Amaba las fiestas! joder ya era hora de que la estirada de la ministra diera una parranda digna de mi,bueno en si cualquier farra digna de mi era donde corriera el alcohol a mares,hubiera mujeres sensuales a montones y donde hubiera buena música! la fiesta seria en el charco de agua que tenia Howarts en un enorme barco,pero debíamos ir de blanco así que sin mas me fui a dar una pequeña vuelta a una tienda muggle en la ciudad de París ,compre un traje blanco un tanto ceñido ,zapatos y una camisa gris plata para que todo se viera bien y debajo del saco y de modo discreto oculte una Heckler & Koch USP,así como mi favorita una magnum .44 y para rematar un Cuchillo KM 2000 siempre me gusto llevar encima algunos de mis "jugetes" ademas de la varita uno nunca sabe cuando puedes meterte en una buena pelea por salvar de que te hagan mierda el culo ; me afeite ese día ya que debía ser el centro de las miradas de las suculentas y bien dotadas damas que asistirán a la fiesta debía lucir como todo un galán.Llegue al lugar donde se daría la fiesta mire el imponente bote y solté un silbido de admiración-seguramente la ministra le dio el trasero a varios para conseguir este bote-no es que me desagradara que una mujer fuera mi jefa es solo que así era yo de bromista y algunas veces misógino (no con todas las mujeres soy así debo aclarar antes de que alguna decida darme una bofetada);subí a la embarcación mirando como soberano imbécil la decoración -nada mal -murmuraba y de vez en cuando le guiñaba el ojo a una que otra nena que estaba en el lugar,fui a la piscina que había para poder "ver el panorama" mas nada llamo mi atención,había gente cenando....puag pasaba de comer,bailar tal vez? nop por que no había con quien que no había nada que hacer?!!!! entonces como por designio divino ahí estaba la solución : la barra de bebidas.

Casi corrí hasta el tan ansiado lugar,no la verdad es que si corrí a la barra y mientras lo hacia en mi "cine mental" sonaba la cancion de "Carros de Fuego" si ya se eso sonó raro pero es mi cine mental así que puedo tener el fondo musical que se me de la gana,ok?,llegue al lugar ,mire al barman de manera desafiaste -un coñac y rápido bro que me estoy deshidratando como una pasa-el tipo solo me vio con cara de "WTF?!" y fue por mi bebida,cuando me la puso enfrente me la bebí de un solo golpe-otra..no mejor aun dame la botella-el barman solo enarca una ceja y me pone enfrente la botella,me sirvo mas coñac y lo bebo de golpe como si fuera simple agua para mitigar mi sed, al parecer mi única compañía seria mi copa,mire a mi lado izquierdo y vi una mata de cabello que reconocería hasta en China-Mäelis!-le llame de esa forma que tanto le molestaba a mi hermano mayor,así es acababa de toparme con nada mas y nada menos que con el terror de las fiestas me refería a Aidan mi hermano mayor y con quien mas hablo,me puse a su lado y le di unas palmadas en el hombro-hombre hasta que te dejas ver-vi que estaba acompañado y levanto un poco mi copa a modo de saludo-no me presentas Aid? ya te doy pena o algo así?-dije en tono bromista tan característico de mi.

ropa para la fiesta
Eoin Wolfgang
Eoin Wolfgang

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Aidan Wolfgang Dom Mar 31, 2013 4:15 pm

[en la barra con Dante , los hermanos Bennet y Eoin]
Jamas había sido silencioso,pero esta vez estaba siendo y todo gracias a sus nacientes celos era irritante estar así de molesto solo por la presencia de una persona,aun mantenía entre sus dedos el cigarrillo sin encender, miraba a Dante fijamente aun que no quisiera hacerlo mas lo hacia...ya habría notado el menor su inusual enojo y marcado silencio? si seguramente ya que alguien animado como Aidan no era bueno ocultando sus cambios bruscos de humor,cuanto deseaba pedirle a Dante que dejara a los hermanos Bennet y siguiera hablando con el,que solo centrara su atención en su persona mas no lo haría no era muy su estilo rogar por atención y jamas lo haría aun que eso significara marcar mas distancia entre su alumno y el,algo que sin duda le molestaba en sobremanera a Aidan suspira aburrido un par de veces cuando Dante lo descubre mirando fijamente se siente un poco tonto por actuar de ea forma,la sonrisa del menor así como la mano ajena en su hombro le hacen sentir un escalofrío,ante las palabras de su alumno sonríe de manera un tanto forzada-no pasa nada Dante,es solo que no quiero arruinar tu charla con tu amigo que seguramente es mejor que escuchar a un profesor-que mala excusa lo sabia,pero no tenia mas opción que decir ese tipo de cosas para que sus celos estuvieran bien disimulados.


Cuando Dante se quita el accesorio que cubre su rostro dejando así que por fin el irlandés vea los ojos que tanto le gustan mas esa tierna sonrisa enmarcando sus labios Aidan se siente fascinado ,y ya no tan molesto,le dedica una tenue sonrisa mientras guarda nuevamente su cigarrillo,mira a todos lados ,antes de mirar a Dante y hablarle en voz baja-bailare esta noche,mas esperaba que fuera contigo-no era la mejor forma de invitar a bailar al destinatario de su afecto mas así le había nacido;sonríe y estaba por tomarle la mano a Dante y llevarlo a la pista cuando escucha algo que le molesta en sobremanera...escucha que alguien lo llama por su segundo nombre,jamas le gusto "Mäelis" y odiaba a quien le llamara asi,voltea dispuesto a asesinar a quien menciono ese nombre mas sonreí al ver junto a si a su hermano Eoin,su hermanito sostiene una copa de coñac que sabia era el licor favorito de su hermano-hasta que me dejo ver? eso va para ti que por mi-le continua la broma a su hermanito,niega un par de veces por las palabras del otro irlandés-Dante,Jane,señor Bennet este es mi hermano menor Eoin-presenta orgulloso el irlandés a su hermano mientras le dedica una sonrisa al tercero de los Wolfgang,muchos no notaban el parecido entre los 5 hermanos Wolfgang mas con Aidan y Eoin era diferente ya que debido a lo animados y bromistas que eran era mas que evidente el parecido.
Aidan Wolfgang
Aidan Wolfgang

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Dante Medici Dom Mar 31, 2013 5:23 pm

[en la barra con Aidan , los hermanos Bennet y Eoin]


Su primera disculpa fue un tanto molesta para mí, no me gustaba que la gente sonara como si fuesen víctimas mías pero después de que me retire el accesorio que cubría mi rostro, es como si hubiese cambiado todo, me sonrió (aunque de manera tenue).

-bailare esta noche,mas esperaba que fuera contigo- me dijo el profesor. Extraña manera de invitar a alguien a bailar, ¿Qué nos podian descubrir? Bah, es una fiesta...simplemente un profesor quizo bailar con su alumno por mera diversión...no tendrían por qué cuestionarnos, ¿o si?. Estaba por tomar su mano cuando un hombre demasiado animado le llamo en un nombre extraño.

-hombre hasta que te dejas ver- saludó aquella animada persona, dirigí mi vista un tanto fulminante hacia él por haber interrumpido el momento -no me presentas Aid? ya te doy pena o algo así?- continuó.

El profesor Aidan sonrió al ver a la persona y pude notar un parecido muy ligero -hasta que me dejo ver? eso va para ti que por mi- exclamó hacia el joven
-Dante,Jane,señor Bennet este es mi hermano menor Eoin- nos presentó. Mi mirada fulminante se retiró al momento para ser reemplazada por una expresión amistosa.

Estiré mi mano para estrechar la suya suavemente -Mucho gusto, por lo que veo los ánimos y el gusto por el alcohol son de familia- dije en el mismo tono amistoso que había adquirido.
Dante Medici
Dante Medici

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Alina Anghel Dom Mar 31, 2013 10:59 pm

Me levante absorta en mis pensamientos, nada parecía importar realmente, básicamente era como un día común desde que llegue a Hogwarts, killua se encontró a mi lado mientras comía algo, muchas de las chicas parecían algo... ¿como decirlo? emocionadas por alguna extraña razón la cual al parecer yo no tenia ni idea, no importaba realmente.

Me senté en la sala común de Gryffindor realmente me hoy era un día mas en este lugar, de pronto note que todos salían de aquí vestidos totalmente de blancos... ¿de que me había perdido? realmente no me interesaba mucho. De pronto vi a killua volver con un papel en la boca por lo que lo tome, parecía una invitación, la tome, al parecer era la invitación a una fiesta.... la fiesta de blanco.... y era hoy.... rápidamente me levante del sillón y fui a mi habitación busque entre mis cosas si encontraba alguna ropa blanca, encontré algo, nada muy extravagante realmente, sonreí para luego ir al baño, una ducha rápida seria lo que me daría.

Salí y me coloque el traje blanco, mi pelo quedo suelto, me mire al espejo, realmente no había mucho que pudiera hacer, nunca fui buena arreglando me por lo que esto es lo mejor que podía hacer con mi apariencia.

Me encamine a dichoso baile, muy elegante a decir verdad, no sabia como comportarme en un lugar así, conocía a muy pocas personas, por no decir que nadie, suspire, quizas no había sido una buena idea.

Camine en dirección a la barra de bebidas, el alcohol no era lo mio, una vez lo probé por culpa de mama y termine totalmente ebria con un solo sorbo, mi resistencia a esas bebidas eran realmente nulas, un mozo se puso frente a mi, sonreí ante ello.

-Etto... tienen un jugo de fruta o algo así?- musite un poco nerviosa, el simplemente asintió y volvió con un liquido color rojo -gracias- susurre mientras tomaba un poco de aquel liquido, era bastante dulce, al girarme me di cuenta de que había un grupo de chicos, no le tome mayor atención, nuevamente dirigi la vista a mi bebida esperando que la velada no fuera tan aburrida a como iba hasta ahora para mi.

mi traje(?):
Alina Anghel
Alina Anghel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Sectumsempra Dom Mar 31, 2013 11:02 pm



Hermione
❆ Sabado ❆ 9 PM ❆ Fiesta de Blanco ❆ Lago Negro ❆ Mis Compañeros ❆



Sonriéndole tiernamente al chico que era hijo adoptivo de Sirius Black, pero eso que tenía que ver, el igual así era el hijo de Sirius Black, nadie le decía otra cosa, tome mi copa y le tome del brazo dirigiéndonos a la pista de baile, bailamos y bailamos me divertía con él, no era experta tampoco en el baile, pero si me gustaba divertirme, y eso lo estaba haciendo.
.- Sabes ninguno de los dos bailamos bien pero eso que tiene que importarnos, hay mucha gente aquí, y nadie nos ve y dice que hacemos el ridículo.-
Mirándolo detenidamente a los ojos, sin detenernos de bailar la música estaba buenísima, me encantaba tenía muy buena música, pero ahora el hambre me mataba así que íbamos a ir a comer algo a la gran sala de banquetera que daba en el barco, tome del brazo a mi pareja y nos fuimos a la banquetera del segundo piso del barco y nos fuimos a sentar a la mesa, tome mi plato y me fui a la barra de comida, tome unos espaguetis, y lo hecho me hecho poco pero quería probar de todo, así que luego vendría a ver si me tincaba algo más, así que espere a mi acompañante, para que eligiera su comida y nos fuéramos a sentar a la mesa.



Thanks Mile ✿ para Source Code



Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

https://sectumsempra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de blanco (Todos invitados) - Página 2 Empty Re: Fiesta de blanco (Todos invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.