¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stink Bombs! [Elizabeth] J8fmo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Stink Bombs! [Elizabeth] Fszlt
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Mar 24, 2013 3:14 am
Stink Bombs! [Elizabeth] 1678h9g
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptyDom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptyLun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptyVie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptySáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptyLun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptyDom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptyDom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptyMar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptyLun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptySáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptySáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptySáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptyJue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Stink Bombs! [Elizabeth] EmptyMar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Stink Bombs! [Elizabeth] 2hqur1s
Stink Bombs! [Elizabeth] 343q6iv
Foros Hermanos
Stink Bombs! [Elizabeth] BTi1X
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos
Stink Bombs! [Elizabeth] Link

Stink Bombs! [Elizabeth]

2 participantes

Ir abajo

Stink Bombs! [Elizabeth] Empty Stink Bombs! [Elizabeth]

Mensaje por Steve E. Fontaine Lun Mar 25, 2013 7:37 pm

Stink Bombs!
Elizabeth Bennet ☽☾ Baños Femeninos ☽☾ Otoño / Atardecer
Como prefecto a veces tenía que patrullar los pasillos y vigilar que nadie hiciera nada indebido, algo que por norma general no solía hacer, y si lo hacía me comportaba muy pasivamente, sin embargo hoy no tenía precisamente mucho trabajo y, aunque era curioso que siendo ciego me dejaran patrullar era obvio que yo tenía mas ventajas frente a una persona normal, mejores sentidos y al coste de no estar tan ciego, también es cierto que cuando me preguntan si soy prefecto o no por lo general digo que no lo soy, es un titulo que no me importa demasiado y aquí quien quería ayudar a los demás era a mis ojos, irónicamente, un prefecto, lo de la insignia y eso bueno, tenía sus ventajas pero nada mas. El caso es que estaba patrullando el castillo, de día, porque de noche tenía una salida ilegal y mejor avisar a los prefectos de mi casa de que haría la patrulla ahora y que me iría a dormir por la noche que descubrieran que simplemente desaparecí, mera cortesía.

Sin embargo no tardaron en llegar a mis oídos el sonido de los queridos y amados problemas, en este caso eran niños pequeños, quizas de primero o segundo, corrían y cuando les dijé que pararan no lo hicieron, sino que siguieron corriendo, no era una pelea realmente solo salian chispas de sus varitas sin embargo corrí tras ellos y con un suave hechizo los desarmé, convoqué sus varitas en mis manos y les miré. Aunque ellos eran los que se estaban peleando había un coro bastante grande de seguidores, no sabía de que casa eran pero una pelea intracasas seguro que era algo menor, escuche cosas como sangre sucia y di un largo suspiro.

-En primer lugar alguien con sangre pura no existe, la bobada de decir que tras tres generaciones tu sangre se limpia es como decir que tienes algo de inteligencia en tu cabeza, cosa que por tu comentario has dejado que desear. -suspire pesadamente. -En cualquier caso no podéis pelearos por mitad de los pasillos si queréis hacerlo os animo a que vayáis al club de duelo estarán encantados de recibiros, ahora no me obliguéis a quitaros puntos. -me tiré un farol no podía quitar puntos pero era posible que hablara con los jefes de las casas.

De repente la cosa se descontroló, no porque lanzaran chispas sino porque alguien usó una bomba fétida, algo que especialmente a mi me dolió en la nariz y me molestó terriblemente, sin embargo todos comenzaron a correr y yo simplemente fui a los baños, debía de limpiarme inmediatamente cuanto mas tiempo estuvieras expuesto mas se pegaba el olor. Perfecto otra ducha, no es por quejarme pero ya me había duchado hace cinco horas y me molestaba un poco, sin embargo entré en uno de los baños, ni siquiera pensé cual era y cerré la puerta. -Niños... -dije exculpandoles, pero no tenía demasiada gracia aunque me libraba de seguir patrullando, mal por bien, neutral.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Stink Bombs! [Elizabeth] Empty Re: Stink Bombs! [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Bennet Jue Mar 28, 2013 4:36 pm

Habían días en los que realmente odiaba ser chica, días de esos que odiaba a todos, que mi humor estaba tan volátil, que a pesar de ser siempre cambiante, pasaba en escasos minutos de reír a llorar, que me dolía todo el cuerpo y que lo único que deseaba era encerrarme en mi mundo y tragarme la llave para que nadie pudiera interrumpirme. Sabía que una vez al mes esas cosas nos afectaban a todas las mujeres, brujas o muggles padecíamos lo mismo, y yo personalmente a duras penas me soportaba a mi misma. Entraba en un histeriqueo constante y tanto llenaba a una persona de besos como le daba una bofetada. No recordaba que Jane actuara como yo, ni una sola vez la había escuchado quejarse, más que de un simple dolor en la zona baja, que con una poción se curaba rápidamente. Más que el dolor lo que me molestaba era el mundo en sí, mi odio e centraba en los hombres! Sí ellos tenían la culpa! Culpa? No sabía bien de qué, pero esos días me las agarraba con ellos sin importar lo que hicieran. Alex por su propio bien, huía de casa, llevándose a Jane con él, pues me ponía de un humor de perros, lo único que lograba calmarme era mi piano, en vistas de eso Alex, había creado una sala de música para mi.

Pero lo cierto es que estaba en Hogwarts, y aquí no estaba Alex, no tenía mi piano, ni tenía mi propio mundo en el cual sumirme, lo único que si tenía era ese estado que tanto detestaba, además como prefecta de mi casa, debía "cuidar" de los demás estudiantes y mis responsabilidades debían de superar ese estado en el que me encontraba, aunque solo en estas circunstancias me aprovechaba de mi condición de prefecta para desahogarme retando a los alumnos menores.

Ya habían acabado las clases y yo necesitaba ir al baño para cambiarme, sí! otra insufrible tarea que venía con la paquete de ser una chica! Caminaba por el pasillo del cuarto piso, sabía que por allí me encontraría un baño de chicas poco frecuentado, y en días como estos optaba por ese baño, era individual y bastante espacioso, justo lo que yo necesitaba para cambiarme tranquila mi tampón.

Estaba ya dentro del baño, tenía mi bikini bajo y mi falda arriba, mi tampón desechado y el nuevo en mi mano listo para colocármelo, cuando la puerta se abrió y por suerte se cerró detás de quien había entrado, durante un instante no supe que hacer, luego grité -PERO QUIEN TE CREES QUE ERES!? -completamente histérica, dejando de lado mi sorpresa, para ver que se trataba de Steve, cuando tenía el segundo grito en la punta de la lengua, me percaté del horrible olor que se había colado por la puerta, una bomba fétida, deduje y me sentí terriblemente apenada, no era para nada agradable que a una chica la encontraran en esa situación. Así que completamente abochornada me quedé viéndole mientras decía entrecortadamente -Es-estaba ocupa-do... -estos cambios de humor salían de mi control así que repentinamente tuve ganas de llorar.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Stink Bombs! [Elizabeth] Empty Re: Stink Bombs! [Elizabeth]

Mensaje por Steve E. Fontaine Jue Mar 28, 2013 5:17 pm

Stink Bombs!
Elizabeth Bennet ☽☾ Baños Femeninos ☽☾ Otoño / Atardecer
Las peleas entre los alumnos eran cosa de cada día, a veces eran por cosas minuciosas como si simplemente el perder el tintero ya funcionara como excusa para provocar una pequeña pelea, sin embargo entendía el porque lo hacían, quizás era para remarcar su territorio, era normal, tenían que hacerse notar de alguna forma era probable que otras veces fueran por cuestiones como estas, que venían arrastrándose desde mucho antes de que se creara el castillo Hogwarts, ¿sangre pura, impura o mestiza? ¿Quien era el verdadero puro? Si todos los magos puros nacían de la unión de otros magos y si apartábamos de la ecuación a los magos de sangre impura llegábamos a la conclusión de que eran necesario dos magos iniciales y si fuera así todos serian magos, pero como habían muggles se deducía nunca existió la pureza de sangre y nunca existirá.

Cuando lanzaron las bombas el olor y ese humo inherente se colaron por mis ojos y los hicieron llorar, si no podía mantener los ojos abiertos mi visión se anulaba por completo, asi que me dirigí hacia el baño mas cercano mientras mis ojos lloraban ajenos a mi y tras cerrar la puerta escuché una voz femenina, ¿que hacía una mujer en el baño de hombres? Me gritó pero no hice demasiado por escucharla, indistintamente del tipo de baño todos tenían duchas pero había siempre una gran bañera, como la del baño de los prefectos que curiosamente estaba en otra planta, asi que corrí rápidamente a esa gran bañera circular, di un suave salto para plantar mis pies en su superficie resbaladiza, abrí todos los grifos con un chasque de dos y sentí como todos estos vertían agua sobre mi cuerpo y llenando la bañera aun cuando tenía ropa, me daba igual.

Me agité el cabello suavemente escuchando que decía y tras unos segundos me rasqué los ojos, los notaba irritados y el agua lo calmó un poco. -¿Este no es el baño de alumnos? -pregunté mirando a donde creía que se encontraba, use mi vista, no veía con demasiada claridad. Sujetaba algo entre sus manos, por su forma no supe que era, se veía demasiado difuminado, mi visión no estaba plena y me seguían escociendo los ojos. -Hicieron una guerra de bombas fétidas, necesitaba mojarme lo mas rápido posible. - expliqué mientras dejaba que el agua recorriera mi cuerpo.
Creado por Theta Sigma




Steve E. Fontaine
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Stink Bombs! [Elizabeth] Empty Re: Stink Bombs! [Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.